Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #330 en: 09 Mayo, 2012, 13:10:36 pm »
Si no es la serie completa, no me interesa.  :no:
Planeta ya podía utilizar sus esfuerzos en otras cosas.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #331 en: 09 Mayo, 2012, 13:42:21 pm »
A ver cual se lleva el gato al agua.  :)

Si te gusta Dragonball, te recomiendo Fairy Tail. :mola:


¿Y como no va a gustarme Dragon Ball?  :sospecha:

 :lol:

Esa no me suena, ¿Shonen?  :interrogacion:

y quería empezar otro que seguramente sea dragon ball.

Quédate con DB  :thumbup: Es una obra que hay que leer sí o sí. Quizás para ti ahora no tenga el mismo carácter mitológico que tuvo para los demás, pero es una serie con un carisma arrollador. En fin; es EL manga.

Que yo sepa, es el único manga o cómic que he visto seguir a toda mi antigua clase de colegio, por ejemplo.  :P Quedábamos para comprar las grapas, las leíamos y luego las comentábamos en clase, hacíamos dibujos, hablabamos del episodio de la mañana...En fin, una auténtica fiebre DB entre el gran público -que como digo, sin haber leído nada, fueron muchos los que empezaron a hacer el manga-.

Lo único, que viendo está nueva edición que va a salir, no estaba seguro de si cambiar mis grapas y tomitos (la tengo entera mezclada en serie roja, azul, amarilla y tomos  :lol:) por la edición Ultimate o esperar continuidad de esta última para Octubre...aunque no creo que sea el caso.

De Gantz súmale un tomo más, que sale este mes.  ;)

Quizás ese caiga ya el mes que viene.  :yupi:
Me hablas como si no conociese DG jajajajaja
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #332 en: 09 Mayo, 2012, 13:44:40 pm »
Me hablas como si no conociese DG jajajajaja

Ah, ¿entonces ya lo habías leído?  :sudando:

Perdona, me parecía que no conocías el manga.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #333 en: 09 Mayo, 2012, 14:42:02 pm »
Me hablas como si no conociese DG jajajajaja

Ah, ¿entonces ya lo habías leído?  :sudando:

Perdona, me parecía que no conocías el manga.  :thumbup:
el manga no jajaja la serie xD
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Brook

  • Visitante
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #334 en: 09 Mayo, 2012, 14:49:19 pm »
Pues a mí Fairy Tail no me disgusta, pero tampoco es una serie que recomendaría. Para pasar el ratillo y ya. Me pareció muy simplona, sobretodo en los combates que pienso que debería ser el punto fuerte de un Shonen, lo más destacable es la comedia, ahí si que lo hace bien, a mí me hacía bastante gracia, vamos. De todos modos, hablo de lo que pude ver por el anime, dudo que en el manga pegue un salto de calidad grande, pero quien sabe.
De ese estilo, yo recomiendo mucho más Soul Eater.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #335 en: 09 Mayo, 2012, 15:11:30 pm »
Me hablas como si no conociese DG jajajajaja

Ah, ¿entonces ya lo habías leído?  :sudando:

Perdona, me parecía que no conocías el manga.  :thumbup:
el manga no jajaja la serie xD

Pues entonces :whip:  :lol:

El anime es muy bueno, una gran adaptación. Pero igualmente tardas en leer el manga   :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #336 en: 13 Mayo, 2012, 14:08:38 pm »
Acabo de leer el tomo 1 de Monster,y he de decir que si alguien todavía no conoce esta serie,DEBE de tenerla.Y lo digo en mayúsculas por que no es para menos. Con el reciente anuncio de la futura publicación del kanzenban de Master Keaton,me picó la curiosidad y busqué otras obras del autor,y me topé con que es uno de los autores mangas mejor valorados y cuyas obras se han convertido en obras de culto.Entre las mejores figuran Monster y 20th Century Boys,y se especializa en el suspense,que es de mis géneros favoritos.

Bueno ya un poco centrado en Monster,una vez empieza a leerla,no puedes parar,la historia te atrapa desde el principio,con interesantes giros en la historia.Si para mi el dibujo es sobresaliente,el guión es ya insuperable,con ese ritmo tan bien llevado,esa evolución de los personajes,sobre todo del protagonista......Genial,en definitiva.
La fisionomía de los personajes así como los fondos por los que se mueven,son una auténtica maravilla.
Y por último,algo que también agradezco,es que no esté excesivamente ligado a Japón,quiero decir que en el manga,siempre todo es muy "japonés",todos los protagonistas,las localizaciones,las costumbres.....mientras que en nuestra historia es un japonés recorriendo Europa,y no hay tantos indicativos de que nos encontremos ante un manga.

Vamos,que la recomiendo completamente,y cuando la termine seguiré con Master Keaton y 20th Century Boys(a ver si hay suerte y sacan la Kanzenban).

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #337 en: 13 Mayo, 2012, 14:12:14 pm »
y 20th Century Boys(a ver si hay suerte y sacan la Kanzenban).

Ojalá, yo ya estoy poniendo velicas :adoracion: :adoracion:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #338 en: 13 Mayo, 2012, 14:33:35 pm »
y 20th Century Boys(a ver si hay suerte y sacan la Kanzenban).

Ojalá, yo ya estoy poniendo velicas :adoracion: :adoracion:


Groo,no entiendo como siendo una obra tan famosa y con tan buenas ventas y tanta repercusión internacional,aún no se han animado a editarla en este formato.... :puzzled:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #339 en: 13 Mayo, 2012, 14:47:12 pm »
Ni idea, aunque es una obra peculiar, igual tiene algo que ver.  Yo no conocía nada de Urasawa, me dejaron el manga hace unos años un verano, y me atrapó  :incredulo: La tengo como una de mis historias imprescindibles, incluso por encima de Monster.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #340 en: 13 Mayo, 2012, 19:33:15 pm »
El motivo es simple: Todavia no existe en Japon dicha edicion. Pero lei en una consulta de Planeta que en cuanto esta saliese la publicarian, aunque para eso quedan unos años.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #341 en: 13 Mayo, 2012, 19:38:07 pm »
Monster es una de esas recomendaciones que van apareciendo por este foro cada X tiempo. Siempre hemos sido bastante por aquí de Urasawa y Oda, desde luego  :lol:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #342 en: 13 Mayo, 2012, 20:01:51 pm »
Gracias Koto,pero ya conocía que no existía dicha edición en Japón.Simplemente me extrañaba que no se hubiese lanzado allí.Igualmente gracias. :)

Godot,ha sido todo un descubrimiento para mí,la verdad.Hasta hace bien poco sólo había leído Rurouni Kenshin y Dragon Ball,y tenía la sensación de que el manga japonés era bastante "ligero" en el sentido de argumento,guión,desarrollo de la historia y profundidad.Pero desde que he dejado a un lado mis prejuicios,y he investigado más,he descubierto maravillas como Slam Dunk,Vagabond o Monster.Hasta tal punto me ha impactado esta última,que pienso pillarme todas las obras de Urasawa poco a poco.Aunque eso sí,en el caso de 20th Century Boys,creo que esperaré a la kanzenban,aunque tarde en llegar,por que la edición de Planeta,para mí deja bastante que desear,además de ser muy antigua...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #343 en: 13 Mayo, 2012, 20:13:24 pm »
De Urasawa en nuestro país también han editado Pluto (remake del Astroboy de Tezuka, y que me parece más redonda que Monster, aunque menos intensa), sus Historias Cortas (en el que vemos a un autor que ya comenzaba a perfilar su estilo, los thrillers, pero en el que encontramos pequeñas joyas como acercamientos al manga más humorístico), y actualmente Planeta está editando Billy Bat, que está co-guionizada con otro mangaka. Se espera que editen Master Keaton a finales de año  :thumbup:

Otras obras así más "adultas",que se me ocurren ahora que te puedo recomendar, son Adolf, de Osamu Tezuka (si puedes, no la leas en la última edición de Planeta, la de tapa dura, busca alguna anterior); y Eagle, de Kaiji Kawaguchi, reeditada recientemente por EDT/Glénat a un precio más económico (una historia de política, de como un periodista busca sus orígenes, que están muy cerca de un candidato de orígenes nipones que trata de llegar a la presidencia de los USA).

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #344 en: 13 Mayo, 2012, 21:00:51 pm »
Muchas gracias Godot!! :smilegrin:.Perdón por ser pesadete :oops:,pero,¿has leído Billy Bat?.Es que me llama también muchísimo la atención.¿Y que te parece la edición de Planeta?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines