Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #210 en: 03 Abril, 2012, 16:25:20 pm »
hombre si os gusta la violencia extrema en los mangas yo recomendaría el trio de siempre. Berserk, Gantz y La Espada del Inmortal.
Gracias por las recomendaciones, compañero Perropadre  :birra:

Gantz, en manga, lo descubrí hace tiempo a raiz del anime, y durante mucho tiempo la estuve siguiendo con mucho entusiasmo, hasta el punto de recurrir a los tomos USA, que estaban más avanzados que aquí. La acabé por dejar de seguir no me acuerdo ni por qué, espero retomarla con el tiempo.

Berserk, tres cuartos de lo mismo. El anime estaba bien, pero no me entusiasmó mucho que digamos. El manga lo probé a raiz de dicho anime, al igual que Gantz, pero a diferencia de éste, Berserk no acababa de engancharme, sin ser una mala historia. Quizás le de una nueva oportunidad a la Edición Kazenban que creo va a salir pronto.

Y en cuanto a La Espada del Inmortal, no lo conocía, así que buscaré más referencias a ver si le damos una oportunidad ;)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #211 en: 03 Abril, 2012, 16:57:48 pm »
Yo he leído Gantz hasta bien avanzada la historia, Berserk todo lo publicado y La espada del inmortal todo lo publicado.

Para mi gusto la mejor es La Espada del Inmortal pero además con diferencia (igual es por el ansia de haberla leído hace nada :lol:), eso si, también es la menos bestia de las 3 en cuanto a desmembramientos y destripamientos explícitos (aunque los hay, un prota inmortal da mucho juego :lol:). Después iría Berserk que para mi es la mas bestia de las 3 y la que menos me gusta es Gantz.

Las 2 primeras las he encontrado íntegras online para descargar sin demasiado esfuerzo (aunque claro, todo fue antes del cierre de páginas y demás) y la otra se como leerla entera online ahora mismo. :lol:

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #212 en: 03 Abril, 2012, 20:44:10 pm »
Gantz salio la noticia de que se terminara este año, en Japón van por el tomo 33 aqui en España 31 o 32. Por lo que es una buena opción para ir empezando a tu ritmo

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #213 en: 03 Abril, 2012, 22:50:45 pm »
Berserk, tres cuartos de lo mismo. El anime estaba bien, pero no me entusiasmó mucho que digamos. El manga lo probé a raiz de dicho anime, al igual que Gantz, pero a diferencia de éste, Berserk no acababa de engancharme, sin ser una mala historia. Quizás le de una nueva oportunidad a la Edición Kazenban que creo va a salir pronto.

Hasta donde yo sé, no existe ninguna edición Kanzenban de Berserk, ni en Japón ni hay planteamiento de hacer una nueva en España. Lo que hay es la edición del manga normal en tomos por Glénat trás la desaparición definitiva de Mangaline. Pero mas allá de que las hacen editoriales distintas (Con sus particulares pros y contras), son la misma edición..

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #214 en: 03 Abril, 2012, 22:56:30 pm »
Berserk, tres cuartos de lo mismo. El anime estaba bien, pero no me entusiasmó mucho que digamos. El manga lo probé a raiz de dicho anime, al igual que Gantz, pero a diferencia de éste, Berserk no acababa de engancharme, sin ser una mala historia. Quizás le de una nueva oportunidad a la Edición Kazenban que creo va a salir pronto.

Hasta donde yo sé, no existe ninguna edición Kanzenban de Berserk, ni en Japón ni hay planteamiento de hacer una nueva en España. Lo que hay es la edición del manga normal en tomos por Glénat trás la desaparición definitiva de Mangaline. Pero mas allá de que las hacen editoriales distintas (Con sus particulares pros y contras), son la misma edición..

Saludos
Sorry, es que me lié  :oops:

El Kazenban al que me refería y que me interesa no era Berserk, sino Bastard!

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #215 en: 03 Abril, 2012, 23:06:27 pm »
Berserk, tres cuartos de lo mismo. El anime estaba bien, pero no me entusiasmó mucho que digamos. El manga lo probé a raiz de dicho anime, al igual que Gantz, pero a diferencia de éste, Berserk no acababa de engancharme, sin ser una mala historia. Quizás le de una nueva oportunidad a la Edición Kazenban que creo va a salir pronto.

Hasta donde yo sé, no existe ninguna edición Kanzenban de Berserk, ni en Japón ni hay planteamiento de hacer una nueva en España. Lo que hay es la edición del manga normal en tomos por Glénat trás la desaparición definitiva de Mangaline. Pero mas allá de que las hacen editoriales distintas (Con sus particulares pros y contras), son la misma edición..

Saludos

Sorry, es que me lié  :oops:

El Kazenban al que me refería y que me interesa no era Berserk, sino Bastard!

Me dejas mas tranquilo, me habias hecho buscar como un loco "Berserk Kanzenban" en Google  :birra:

¿Vas a atreverte con la Kanzenban de Bastard!!? Menudo valiente, pero en mi opinión se les ha ido de las manos... 28 € por 320 páginas en B/N... A su lado la linea Marvel Deluxe de Panini es Marvel Depoor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #216 en: 03 Abril, 2012, 23:13:04 pm »
Berserk, tres cuartos de lo mismo. El anime estaba bien, pero no me entusiasmó mucho que digamos. El manga lo probé a raiz de dicho anime, al igual que Gantz, pero a diferencia de éste, Berserk no acababa de engancharme, sin ser una mala historia. Quizás le de una nueva oportunidad a la Edición Kazenban que creo va a salir pronto.

Hasta donde yo sé, no existe ninguna edición Kanzenban de Berserk, ni en Japón ni hay planteamiento de hacer una nueva en España. Lo que hay es la edición del manga normal en tomos por Glénat trás la desaparición definitiva de Mangaline. Pero mas allá de que las hacen editoriales distintas (Con sus particulares pros y contras), son la misma edición..

Saludos

Sorry, es que me lié  :oops:

El Kazenban al que me refería y que me interesa no era Berserk, sino Bastard!

Me dejas mas tranquilo, me habias hecho buscar como un loco "Berserk Kanzenban" en Google  :birra:

¿Vas a atreverte con la Kanzenban de Bastard!!? Menudo valiente, pero en mi opinión se les ha ido de las manos... 28 € por 320 páginas en B/N... A su lado la linea Marvel Deluxe de Panini es Marvel Depoor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos
Po zi, telita :lol:

De todas formas, desde el primer post dije que QUIZAS ;) Pero la verdad es que no había visto aun el precio  :o creía que sería algo superior a la de Slam Dunk, pero tanto...

No se si caeré, es una serie que tengo empezada en tomitos de hace años ya que fue uno de los primeros mangas que seguí junto con 3x3 ojos o Alita. Por cierto, la primera tambien caería por razones sentimentales, pero como la recuperen a estos precios, me lo pensaría muy mucho.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #217 en: 03 Abril, 2012, 23:46:41 pm »
¡Ah! ¿Pero hay intención de recuperar 3x3 Ojos, o es un comentario mas digno del hilo de clásicos que del subforo manga?  :chalao:

A mi no solo me preocupa el precio de esa edición, me preocupa que sigue siendo una serie abierta, que solo hay 9 tomos publicados en Japón en este formato... Y que con la crisis la veo cancelada antes de empezar.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #218 en: 03 Abril, 2012, 23:56:27 pm »
Lo mío es montarme quimeras editoriales en los ratos libres, incluso a veces me las creo y todo :lol:

De todas formas, creo que se notaba que era una cábala mía ;)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.688
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #219 en: 04 Abril, 2012, 01:22:59 am »
Gantz salio la noticia de que se terminara este año, en Japón van por el tomo 33 aqui en España 31 o 32. Por lo que es una buena opción para ir empezando a tu ritmo

¿Y en cuantos tomos se quedaría la serie?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #220 en: 04 Abril, 2012, 13:08:06 pm »
Gantz salio la noticia de que se terminara este año, en Japón van por el tomo 33 aqui en España 31 o 32. Por lo que es una buena opción para ir empezando a tu ritmo

Una gran noticia, aunque con Gantz me pasa que no amortizo los tomos, porque a veces un tomo es una pelea, y hay cuatro bocadillos en todo el tomo, con lo que tardas 10 minutos en leer un tomo de 8€ xDDD

Gantz salio la noticia de que se terminara este año, en Japón van por el tomo 33 aqui en España 31 o 32. Por lo que es una buena opción para ir empezando a tu ritmo

¿Y en cuantos tomos se quedaría la serie?.

Pues tiene que terminar el último arco argumental. Eso pueden ser 2 tomos ó 7, a saber... pero yo diría que a 40 tomos no llegará
« última modificación: 04 Abril, 2012, 13:16:10 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.688
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #221 en: 04 Abril, 2012, 14:19:43 pm »
Gracias por la información.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #222 en: 05 Abril, 2012, 15:39:45 pm »
me apunto al hilo!! desde que hago one piece y death note me ha picado el gusanillo del manga  :amor: y voy a empezar elfen lied y pandora hearts
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #223 en: 11 Abril, 2012, 23:25:19 pm »
Venga flojos; a trabajar :whip:  :P (Especialmente Dog, que me gusta lo que le he leído al respecto)

A ver, ahora que he vuelto a retomar el manga con fuerza ( :yupi: ...pero poco, que Panini aprieta), me gustaría acabar las colecciones que dejé abiertas y quizás empezar alguna nueva  ;) Os sitúo más o menos en mis gusto y los mangas que he leído:

-Dragon Ball
-Dragon Half
-Gantz
-Bleach (solo los primeros tomos)
-Berserk
-Chun Chu
(El dibujo es una maravilla, aunque es un manwa)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Asa el ejecutor (sí, soy el tío que empezó a leer Asa sin haber leído el Lobo solitario  :torta: :lol:)

Pues bien, algunas de estas las leí hace ya mucho, otras las continuo aún (Gantz y Berserk), y me he plantado como objetivos más o menos estas:

-Lobo solitario y su cachorro
-Pluto
-Monster
-Adolf
-One Piece
-La espada del inmortal
-Vagabond
-Full Metal Alchemist
-Death Note

¿Cual veis prioritarias teniendo en cuenta mis gustos? (Seinen fantástico o histórico y shonen algo más adulto) Venga va, recomendadme algunas  :birra: Y además, un par de preguntillas aisladas:

1-¿Que manga es mejor; La espada del inmortal o Vagabond? ¿Cual más largo?

2-¿Sabe alguien si volverán a sacar los tomos ultimate dragon ball para jubilar mi edición roja?  :smilegrin:

3-¿Alguna referencia respecto al manga Black Butler? (Por lo visto no es del todo lo que parece -shojo puro- y mola)



Y sobre todo; tened en cuenta la duración -y pasta- a la hora de recomendar  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.688
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #224 en: 11 Abril, 2012, 23:51:31 pm »
Yo nunca me canso de recomendarte One Piece, que te lo puedes ir tomando con paciencia.
Pero La espada del inmortal ha llamado mucho mi atención y no paro de leer buenos comentarios de ella.Lo bueno es que solo son 28 tomos, lo malo es que parece que hay algunos, sobre todo los primeros descatalogados.En cuanto acabe con Gantz, estoy pensando en pillarla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines