Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 168963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #915 en: 25 Diciembre, 2019, 02:51:25 am »
Yo lo compré y leí hace unos días, y así en caliente, me dejó estas impresiones en el anterior hilo del editorial. Lo copio aquí

Citar
Me he cogido el libro de 50 años de Marvel en España y casi me lo leo de una sentada.

Lectura entretenida y didáctica. Al menos para mi. Supongo que para un lector que haya vivido las épocas tratadas no le dirá nada nuevo (aunque pienso que alguna cosilla al menos sí que descubrirá). Comienzos en Vértice, el por qué de los cambios de formato, datos, gente de la época... todo con una lectura fluída y con montones de ilustraciones  :amor:

Bruguera, Surco, Forum, Panini, un repaso pormenorizado a todas las épocas me ha encantado. Elogios a la Biblioteca Marvel, la portada del relatos salvarles de Vértice de Conan con la portada del controvertido MLE omnibus de la Espada Salvaje de Conan, las "Obras Maestras" de Forum con la portadaza de su "Born again"... Qué gozada!

Por cierto, a pesar de las páginas que roban los comics a la información, la verdad es que el espacio está bien aprovechado y el cuerpo de letra, no es exagerado para rellenar páginas ni tampoco pequeña como para utilizar lupas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #916 en: 25 Diciembre, 2019, 19:19:52 pm »

-Marvel 75th Anniversary Celebration. Historia corta de hace dos días que hicieron Robinson y Sammee dedicada a la historia de Marvel, muy maja y curiosa pero que estoy seguro que no estaba inédita y se editó en algún lado... pero no recuerdo en donde.  :chalao:

Vale, he mirado y al final esa última historia se metió en el tercer 100% Marvel de Ms. Marvel. :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mmsmarvelp103.html

También se publicó esa historia en el álbum de cromos de Marvel que sacó Panini hace un par de años.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #917 en: 25 Diciembre, 2019, 19:26:09 pm »

-Marvel 75th Anniversary Celebration. Historia corta de hace dos días que hicieron Robinson y Sammee dedicada a la historia de Marvel, muy maja y curiosa pero que estoy seguro que no estaba inédita y se editó en algún lado... pero no recuerdo en donde.  :chalao:

Vale, he mirado y al final esa última historia se metió en el tercer 100% Marvel de Ms. Marvel. :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mmsmarvelp103.html

También se publicó esa historia en el álbum de cromos de Marvel que sacó Panini hace un par de años.

Mira, no sabía. Yo no lo pillé porque no me llamó mucho lo de los cromos...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #918 en: 27 Diciembre, 2019, 22:42:57 pm »
¿Qué opinión tenéis de esta obra? 100% Marvel HC. Marvel Team-Up de Chris Claremont y John Byrne

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #919 en: 27 Diciembre, 2019, 23:50:07 pm »
De lo mejorcito de la colección, junto con la etapa de Mantlo y la muy tardía de Dematteis.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #920 en: 28 Diciembre, 2019, 00:55:16 am »
De lo mejorcito de la colección, junto con la etapa de Mantlo y la muy tardía de Dematteis.

Coincido totalmente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.781
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #921 en: 28 Diciembre, 2019, 01:28:18 am »
Ten en cuenta que este material también aparecerá en su correspondiente OG de Marvel Team Up. Por si te apetece más en OG que en 100HC.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #922 en: 28 Diciembre, 2019, 01:56:40 am »
Muy buena la etapa de Claremont y Byrne en Marvel Team-Up. En mi opinión del nivel de la etapa de Mantlo, pero mejor que la de DeMatteis  :birra:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #923 en: 28 Diciembre, 2019, 11:47:54 am »
Muy buena la etapa de Claremont y Byrne en Marvel Team-Up. En mi opinión del nivel de la etapa de Mantlo, pero mejor que la de DeMatteis  :birra:

Mantlo tiene una saga cojonuda, que es la del viaje en el tiempo. Yo, en conjunto, pongo antes la de Claremont y Byrne. Y la de Dematteis, en tercer lugar.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #924 en: 28 Diciembre, 2019, 13:28:06 pm »
Muy buena la etapa de Claremont y Byrne en Marvel Team-Up. En mi opinión del nivel de la etapa de Mantlo, pero mejor que la de DeMatteis  :birra:

Mantlo tiene una saga cojonuda, que es la del viaje en el tiempo. Yo, en conjunto, pongo antes la de Claremont y Byrne. Y la de Dematteis, en tercer lugar.
...a mi el viaje en el tiempo de Mantlo,  me parece lo mejor de la colección con mucha diferencia ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #925 en: 28 Diciembre, 2019, 13:29:51 pm »
Muy buena la etapa de Claremont y Byrne en Marvel Team-Up. En mi opinión del nivel de la etapa de Mantlo, pero mejor que la de DeMatteis  :birra:

Mantlo tiene una saga cojonuda, que es la del viaje en el tiempo. Yo, en conjunto, pongo antes la de Claremont y Byrne. Y la de Dematteis, en tercer lugar.
...a mi el viaje en el tiempo de Mantlo,  me parece lo mejor de la colección con mucha diferencia ...
A mi esa historia me parece muy normalita, que no digo que este mal, si no que tampoco la destacaria como una historia que hay que leer si o si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #926 en: 28 Diciembre, 2019, 13:32:15 pm »
Muy buena la etapa de Claremont y Byrne en Marvel Team-Up. En mi opinión del nivel de la etapa de Mantlo, pero mejor que la de DeMatteis  :birra:

Mantlo tiene una saga cojonuda, que es la del viaje en el tiempo. Yo, en conjunto, pongo antes la de Claremont y Byrne. Y la de Dematteis, en tercer lugar.
...a mi el viaje en el tiempo de Mantlo,  me parece lo mejor de la colección con mucha diferencia ...
A mi esa historia me parece muy normalita, que no digo que este mal, si no que tampoco la destacaria como una historia que hay que leer si o si.

No es extraordinaria pero cumple bien. Aparte de que efectivamente me parece de lo mejor de la colección que tampoco era difícil, todo sea dicho.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #927 en: 28 Diciembre, 2019, 13:33:06 pm »
Muy buena la etapa de Claremont y Byrne en Marvel Team-Up. En mi opinión del nivel de la etapa de Mantlo, pero mejor que la de DeMatteis  :birra:

Mantlo tiene una saga cojonuda, que es la del viaje en el tiempo. Yo, en conjunto, pongo antes la de Claremont y Byrne. Y la de Dematteis, en tercer lugar.
...a mi el viaje en el tiempo de Mantlo,  me parece lo mejor de la colección con mucha diferencia ...
A mi esa historia me parece muy normalita, que no digo que este mal, si no que tampoco la destacaria como una historia que hay que leer si o si.
Estoy de acuerdo,  pero mira que el nivel en general de toda la serie es muy discreto por ser amable y por ello, este viaje en el tiempo destaca sobre el resto ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #928 en: 28 Diciembre, 2019, 13:35:02 pm »
Yo es que no he leído toda la colección, la Historia en el tiempo la leí en Selecciones marvel y me pareció una historia correcta, mas o menos entretenida y ya. Si destaca mas o menos dentro de la colección tampoco puedo opinar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #929 en: 29 Diciembre, 2019, 07:40:27 am »
Viendo el Plan Editorial veo que la edición del Estela Plateada de Englehart queda suspendida. ¡Menuda putada!  :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines