Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #885 en: 24 Noviembre, 2019, 21:39:51 pm »
Una cosa ...la colección de estela de Englehart se debe de leer antes del Thanos de Starlin?

Sip, trascurre justo antes.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #886 en: 24 Noviembre, 2019, 21:44:44 pm »
Una cosa ...la colección de estela de Englehart se debe de leer antes del Thanos de Starlin?

Sip, trascurre justo antes.  ;)
Muchas gracias! :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #887 en: 25 Noviembre, 2019, 07:02:46 am »
Una cosa ...la colección de estela de Englehart se debe de leer antes del Thanos de Starlin?

Correcto. Además, Starlin recupera varios personajes que Englehart desarrolla con mayor o menor acierto.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #888 en: 25 Noviembre, 2019, 09:28:57 am »
Ya que estamos, en la CJS había unos tomos más recomendados, como los 3 eventos grandes, o el tomo 10,etc.
De estos 5 que pueden salir de estela, cuáles son recomendables? O toda la etapa es buena?

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #889 en: 25 Noviembre, 2019, 09:34:54 am »
Una cosa ...la colección de estela de Englehart se debe de leer antes del Thanos de Starlin?

Correcto. Además, Starlin recupera varios personajes que Englehart desarrolla con mayor o menor acierto.
gracias  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #890 en: 26 Noviembre, 2019, 11:38:22 am »
Ya que estamos, en la CJS había unos tomos más recomendados, como los 3 eventos grandes, o el tomo 10,etc.
De estos 5 que pueden salir de estela, cuáles son recomendables? O toda la etapa es buena?

 :lloron: :lloron:

Alguna ayuda por aquí? No sé si meterme con los tomos, aunque también prefería dos MH antes que estos saca cuartos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #891 en: 26 Noviembre, 2019, 11:47:19 am »
Ya que estamos, en la CJS había unos tomos más recomendados, como los 3 eventos grandes, o el tomo 10,etc.
De estos 5 que pueden salir de estela, cuáles son recomendables? O toda la etapa es buena?

 :lloron: :lloron:

Alguna ayuda por aquí? No sé si meterme con los tomos, aunque también prefería dos MH antes que estos saca cuartos.

Toda la etapa es buena, porque es de esas que es un todo. Eso sí, si lees el material del primero y no te convence no sigas con los siguientes.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #892 en: 26 Noviembre, 2019, 13:01:01 pm »
A mí sí que me gustó el primer tomo del Estela Plateada de Englehart, son un tipo de cómics a los que este escritor nos tiene acostumbrados: uso intensivo de la continuidad para aclarar temas oscuros o poco explicados del Universo Marvel, pero siempre partiendo de conceptos anteriores. ¿Qué son los Primigenios del Universo? ¿Qué es lo que pretenden? ¿Qué fue del mundo natal de Estela y de Shalla-Bal? Luego por supuesto tiene que incluir a su personaje fetiche de siempre, Mantis...

Además, a pesar del cambio de formato y del encarecimiento que eso supone (decisión muy negativa de Panini), lo cierto es que esta serie combina perfecta con los 4 primeros tomos de la Colección Jim Starlin, ya que así tendrías los 66 primeros números de la serie USA con El Guantelete del Infinito por medio. De hecho yo considero que El Guantelete, aun siendo como es un maxi-crossover, en realidad se trata de un spin-off de la serie de Estela: Thanos resucita en esa serie, lleva a cabo sus primeros movimientos allí, vuelve a sacar a la palestra a los Primigenios y sus Gemas, el crossover del Guantelete empieza con Estela avisando a los héroes y termina con protagonismo especial también de Norrin Radd...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #893 en: 04 Diciembre, 2019, 00:18:38 am »
Por el trailer que ha salido hoy he recordado dos tomos que dejé pasar en su día, pese a que los autores me llamaban mucho, y he visto que siguen disponibles. ¿Qué tal los dos HC de Viuda Negra de Waid y Samnee? Por internet se ven buenas opiniones.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #894 en: 04 Diciembre, 2019, 00:23:07 am »
Yo leí el primero en digital y lo vi bastante normalito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #895 en: 04 Diciembre, 2019, 08:38:54 am »
Yo leí el primero en digital y lo vi bastante normalito.

Mmmm no se te ve muy entusiasmado, esperaba mucho más que un "normalito". Supongo que seguiré pasando de los tomos, mira que me llamaban mucho también por Samnee.

Que por cierto, recuerdo que una de las razones por los que no los compré, además de porque no sabía el nivel que tenía, fue por el precio y salir una novedad en tapa dura. Ahora 15€ no parece tanto :callado:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #896 en: 04 Diciembre, 2019, 09:42:14 am »
¿Qué fue del mundo natal de Estela y de Shalla-Bal?

En la serie de Stan Lee y John Buscema, ¿no volvió Estela a Shalla-Bal en ningún momento?

Citar
De hecho yo considero que El Guantelete, aun siendo como es un maxi-crossover, en realidad se trata de un spin-off de la serie de Estela: Thanos resucita en esa serie, lleva a cabo sus primeros movimientos allí, vuelve a sacar a la palestra a los Primigenios y sus Gemas, el crossover del Guantelete empieza con Estela avisando a los héroes y termina con protagonismo especial también de Norrin Radd...

Sí, yo también consideraba así El Guantelete. Lo que pasa es que es una obra que surge a raíz de Estela, pero termina trascendiendo hasta tener una personalidad propia: La Guerra, La Cruzada... 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #897 en: 04 Diciembre, 2019, 09:51:00 am »
Yo leí el primero en digital y lo vi bastante normalito.

Mmmm no se te ve muy entusiasmado, esperaba mucho más que un "normalito". Supongo que seguiré pasando de los tomos, mira que me llamaban mucho también por Samnee.

Que por cierto, recuerdo que una de las razones por los que no los compré, además de porque no sabía el nivel que tenía, fue por el precio y salir una novedad en tapa dura. Ahora 15€ no parece tanto :callado:
No, no me emociono mucho. Entretenido y ya, lo cierto es que esperaba mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #898 en: 04 Diciembre, 2019, 14:33:37 pm »
¿Qué fue del mundo natal de Estela y de Shalla-Bal?

En la serie de Stan Lee y John Buscema, ¿no volvió Estela a Shalla-Bal en ningún momento?


Bueno, la chica va apareciendo a lo largo de toda la serie, normalmente para ser peón de villanos como Mefisto o Yarro Gort (un noble renegado de Zenn La). Su última aparición es en el enfrentamiento con Mefisto nos #16 y #17, donde Mefisto deja a la chica amnésica y exiliada en una localización desconocida de La Tierra (es un argumento que se quedó sin terminar por la cancelación de la serie). Luego sabremos que la chica en realidad seguía amnésica y trabajaba como sirvienta en el castillo del Dr. Muerte en Latveria.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #899 en: 05 Diciembre, 2019, 00:14:30 am »
Bueno, la chica va apareciendo a lo largo de toda la serie,

Vale, es que me sonaba verla por ah´.

Cuando leí esa serie de EP me llamó la atención que la conversión de Norrin Rad en EP parecía ser muy reciente, es decir, que entre el debut en Fantastic Four y el origen que se explicaba en esta serie apenas había pasado un tiempo. Me parecióa una oportunidad desperdicada porque porque pensé que molaría que EP volviera a su mundo y descubriera que, en realidad, ha pasado años siendo el heraldo de Galactus y que ya no queda nada / nadie de lo que recordaba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines