Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #660 en: 03 Mayo, 2019, 19:51:02 pm »
Gracias, Kaulso :thumbup:

Joer, la verdad que me interesa el tomo, pero el precio... :chalao: creo que será de estos tomos que he decidido llamar "tomos Wallapop", y es que hay varios vendedores en la plataforma que sacan las novedades, nuevos y con una buena rebaja. Creo que lo pillaré por ahí, que además ya he hecho "migas" con uno :disimulo:

O eso, o encontrar las grapas de Forum que no creo que sean muy difíciles de encontrar.  :lol:

Lo de Ellis es que es una saga muy maja, noventera a más poder con el dibujo deDeodato, pero que no hace que desentone tanto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #661 en: 04 Mayo, 2019, 17:13:49 pm »
Pues viendo las novedades de julio de Panini parece que estemos pasando de una fase de reedición de clásicos "completista" (las del antiguo Marvel Gold) a una fase selectiva del material, con material seleccionado y saltándose fill-ins.

Al principio no lo tenía tan claro, pues la edición del Silver Surfer de Englehart parecía indicar que sí se iban a recopilar series completas (o hasta un claro punto de cierre). Pero claro, ahora ves que se publica "El niño que llevas dentro", "El Proyecto Pegaso", "Thor de Warren Ellis" y sí que parece que simplemente se entresaca material de ciertas series sin intención de hacer una edición completa de la serie.

Bueno, pero es que la idea del HC era recopilar solo arcos de series desde el principio y ya lo vimos con comics míticos como la Última Caceria. En cambio con los tomos de Capa y Puñal ya hemos empezado a ver que se editan series a largo plazo y por tanto queda que al final alternarán esas dos modalidades (además tanto para clásico como moderno).

Por cierto, el Thor de Ellis no tiene pinta de ser único sino que también habrá un segundo tomo con el resto de números de Deodato antes de Onslaught y el final del Vol.1 y hasta es posible que hagan un HC con la serie aquella de los Dioses Perdidos...

Aprovechando lo que comentas, Kaulso, insisto, ¿Sabe alguien si el Spectacular Spiderman de DeMatteis Buscema se publicará como etapa completa en este formato o simplemente el arco anunciado para este mes?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #662 en: 04 Mayo, 2019, 17:27:12 pm »
Pues viendo las novedades de julio de Panini parece que estemos pasando de una fase de reedición de clásicos "completista" (las del antiguo Marvel Gold) a una fase selectiva del material, con material seleccionado y saltándose fill-ins.

Al principio no lo tenía tan claro, pues la edición del Silver Surfer de Englehart parecía indicar que sí se iban a recopilar series completas (o hasta un claro punto de cierre). Pero claro, ahora ves que se publica "El niño que llevas dentro", "El Proyecto Pegaso", "Thor de Warren Ellis" y sí que parece que simplemente se entresaca material de ciertas series sin intención de hacer una edición completa de la serie.

Bueno, pero es que la idea del HC era recopilar solo arcos de series desde el principio y ya lo vimos con comics míticos como la Última Caceria. En cambio con los tomos de Capa y Puñal ya hemos empezado a ver que se editan series a largo plazo y por tanto queda que al final alternarán esas dos modalidades (además tanto para clásico como moderno).

Por cierto, el Thor de Ellis no tiene pinta de ser único sino que también habrá un segundo tomo con el resto de números de Deodato antes de Onslaught y el final del Vol.1 y hasta es posible que hagan un HC con la serie aquella de los Dioses Perdidos...

Aprovechando lo que comentas, Kaulso, insisto, ¿Sabe alguien si el Spectacular Spiderman de DeMatteis Buscema se publicará como etapa completa en este formato o simplemente el arco anunciado para este mes?

Por lo que yo se solo se editará el arco en cuestión... pero claro, a saber si les da por sacar el resto en ese formato, que todo puede ser.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #663 en: 04 Mayo, 2019, 18:27:50 pm »
Pues viendo las novedades de julio de Panini parece que estemos pasando de una fase de reedición de clásicos "completista" (las del antiguo Marvel Gold) a una fase selectiva del material, con material seleccionado y saltándose fill-ins.

Al principio no lo tenía tan claro, pues la edición del Silver Surfer de Englehart parecía indicar que sí se iban a recopilar series completas (o hasta un claro punto de cierre). Pero claro, ahora ves que se publica "El niño que llevas dentro", "El Proyecto Pegaso", "Thor de Warren Ellis" y sí que parece que simplemente se entresaca material de ciertas series sin intención de hacer una edición completa de la serie.

Bueno, pero es que la idea del HC era recopilar solo arcos de series desde el principio y ya lo vimos con comics míticos como la Última Caceria. En cambio con los tomos de Capa y Puñal ya hemos empezado a ver que se editan series a largo plazo y por tanto queda que al final alternarán esas dos modalidades (además tanto para clásico como moderno).

Por cierto, el Thor de Ellis no tiene pinta de ser único sino que también habrá un segundo tomo con el resto de números de Deodato antes de Onslaught y el final del Vol.1 y hasta es posible que hagan un HC con la serie aquella de los Dioses Perdidos...

Aprovechando lo que comentas, Kaulso, insisto, ¿Sabe alguien si el Spectacular Spiderman de DeMatteis Buscema se publicará como etapa completa en este formato o simplemente el arco anunciado para este mes?

Por lo que yo se solo se editará el arco en cuestión... pero claro, a saber si les da por sacar el resto en ese formato, que todo puede ser.  :chalao:

En teoría se iba a publicar en tochal tras la etapa Conway. Pero lo mismo cambian de opinión, porque los tochales de Spectacular andan congalados en favor de Amazing; así que pensaba si no se lo habrían replanteado....

Yo por ahora paso de comprar, me interesa la etapa completa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #664 en: 04 Mayo, 2019, 18:56:05 pm »
El problema que creo que no se ha llegado a reeditar lo de Conway es a causa que no está digitalizado al completo, solo los primeros números cuando hicieron un TPB dedicado a Lápida. :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 923
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #665 en: 05 Mayo, 2019, 11:38:38 am »
La saga Blood and Thunder está digitalizada, no? Estaría bien recuperarla, ahora que parece que se va a publicar el volumen 3 de Estela Plateada en HC puesto que es la continuación directa de la Cruzada del Infinito.

Sería un buen tomo para ir cerrando la publicación de la Marvel Cósmica.

Igual que los cómics de Estela entre el último publicado en la Coleccion Jim Starlin y Blood and Thunder entre los que se encuentra la Guerra de los Heraldos, de una calidad media-alta y precuela directa del publicado de Thanos: Poderes Cósmicos.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #666 en: 05 Mayo, 2019, 11:58:20 am »
La saga Blood and Thunder está digitalizada, no? Estaría bien recuperarla, ahora que parece que se va a publicar el volumen 3 de Estela Plateada en HC puesto que es la continuación directa de la Cruzada del Infinito.

Sería un buen tomo para ir cerrando la publicación de la Marvel Cósmica.

Igual que los cómics de Estela entre el último publicado en la Coleccion Jim Starlin y Blood and Thunder entre los que se encuentra la Guerra de los Heraldos, de una calidad media-alta y precuela directa del publicado de Thanos: Poderes Cósmicos.

Sí lo está. A mí me sorprendió no verla en la colección Jim Starlin.

Por otro lado, para mí esa es una historia de Thor y debería estar incluída en un hipotético Marvel Héroes que llegaría después de acabar el Thor de DeFalco, pero vista la trayectoria de la colección Marvel Héroes este año, cada vez veo más improbable que eso ocurra.
« última modificación: 05 Mayo, 2019, 12:04:03 pm por jlalinde »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #667 en: 05 Mayo, 2019, 19:51:54 pm »
En el HC de El niño que llevas dentro podían haber metido las primeras paginas de Spectacular 184, ya que venían a ser el epílogo de esta historia.

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #668 en: 16 Mayo, 2019, 16:30:04 pm »
Buenas compañeros de viñetas. Un par de preguntas de un novato y hereje como yo...
No sé si ya se habló del tema por aqui, seguramente, pero estoy pensando y me llama poderosamente hacerme con los tomos de Thanos que panini está editando éste año. Tengo la colección de 12 tomos de starlin y me gusta bastante, con sus altibajos. Todos éstos tomos en HC, incluso el que sacaron ahora de la nueva trilogia, son recomendables?
Y la otra es....se sabe cuantos tomos editarán del personaje? Es que veo que salen un montón

Un saludo!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #669 en: 16 Mayo, 2019, 16:52:02 pm »
Y la otra es....se sabe cuantos tomos editarán del personaje? Es que veo que salen un montón

Lo que es la "continuación" de la Colección Jim Starlin, si no estoy equivocado, van a ser 6 tomos más, es decir los que están ya anunciados hasta junio. Respecto a la calidad, creo que va muy, muy justita, al menos en su mayoría.

Y de cuántos tomos más del personaje pueden sacar... pues no sé si hay mucho más y que puedan sacarlo fuera de la colección, pero si lo hay, pues seguirán sacando hasta donde puedan estirar el éxito que ha cogido el personaje por el cine.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #670 en: 16 Mayo, 2019, 19:57:53 pm »
Y la otra es....se sabe cuantos tomos editarán del personaje? Es que veo que salen un montón

Lo que es la "continuación" de la Colección Jim Starlin, si no estoy equivocado, van a ser 6 tomos más, es decir los que están ya anunciados hasta junio. Respecto a la calidad, creo que va muy, muy justita, al menos en su mayoría.

Y de cuántos tomos más del personaje pueden sacar... pues no sé si hay mucho más y que puedan sacarlo fuera de la colección, pero si lo hay, pues seguirán sacando hasta donde puedan estirar el éxito que ha cogido el personaje por el cine.

Gracias Groot, intentaré ojear alguno antes si puedo. Y el tomo que se llama algo asi como nueva trilogia, que si no me equivoco salia hoy? Sabeis que tal?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #671 en: 16 Mayo, 2019, 20:51:45 pm »
Pues no lo he leído, pero he visto de todo, tanto buenas críticas como malas. Yo lo he comprado por Amazon, que está con el precio equivocado y sale 6€ más barato si tienes envío gratis. Estoy a la espera de que me llegue mañana.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #672 en: 17 Mayo, 2019, 03:32:02 am »
Pues no lo he leído, pero he visto de todo, tanto buenas críticas como malas. Yo lo he comprado por Amazon, que está con el precio equivocado y sale 6€ más barato si tienes envío gratis. Estoy a la espera de que me llegue mañana.

Ya contarás que tal, aunque con el descuentillo igual cae jejeje

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #673 en: 19 Mayo, 2019, 13:08:46 pm »
Pues no lo he leído, pero he visto de todo, tanto buenas críticas como malas. Yo lo he comprado por Amazon, que está con el precio equivocado y sale 6€ más barato si tienes envío gratis. Estoy a la espera de que me llegue mañana.

¿De qué cómic hablas?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #674 en: 19 Mayo, 2019, 13:38:19 pm »
El integral de la nueva trilogía de Thanos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines