Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170672 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #420 en: 09 Enero, 2019, 11:17:43 am »
Ya tengo Proyecto Pegaso en Selecciones Marvel. Me espero al OG de Marvel Two In One.

Yo igual. Y que no se olviden de sacar un OG con los Strange Tales de la Antorcha Humana, para tenerlo todo a tamaño original y en color  :amor:
...la verdad que lleva  años  resistiendose la publicación de la antorcha , siempre pensé que lo veríamos en MLE :sospecha:

Tanto Antorcha como MTO son series "complementarias" a Los 4F. A mí me suena que siempre se dejó más o menos claro que saldrían cuando se finalizase la recopilación de la serie madre, aprovechando que queda ese hueco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #421 en: 09 Enero, 2019, 11:19:26 am »
Al final le ha comido la tostada la Antorcha original al calentorro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #422 en: 09 Enero, 2019, 12:47:02 pm »
Al final le ha comido la tostada la Antorcha original al calentorro.

¡Quién lo iba a decir hace unos años!  :shocked2: :shocked2:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #423 en: 09 Enero, 2019, 12:55:44 pm »
Ya tengo Proyecto Pegaso en Selecciones Marvel. Me espero al OG de Marvel Two In One.

Yo igual. Y que no se olviden de sacar un OG con los Strange Tales de la Antorcha Humana, para tenerlo todo a tamaño original y en color  :amor:
...la verdad que lleva  años  resistiendose la publicación de la antorcha , siempre pensé que lo veríamos en MLE :sospecha:

Tanto Antorcha como MTO son series "complementarias" a Los 4F. A mí me suena que siempre se dejó más o menos claro que saldrían cuando se finalizase la recopilación de la serie madre, aprovechando que queda ese hueco.
A mi me suena (incluso puede que lo leyera en un marvel age) que es posible que alguna de ellas se fuera alternando con los 4F.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #424 en: 09 Enero, 2019, 12:56:37 pm »
Al final le ha comido la tostada la Antorcha original al calentorro.

¡Quién lo iba a decir hace unos años!  :shocked2: :shocked2:

Hombre, raro es...

Con todo, creo que quizás las historias de la Antorcha original sean mejores que Strange Tales... ahí andan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #425 en: 09 Enero, 2019, 13:49:01 pm »
Chicos, una pregunta : ¿Alguien sabe si los tomitos que están publicando de Iron Fist, los de Brisson y Perkins, ya han terminado?
Es que no recuerdo dónde, me pareció leer que la colección estaba terminada, o casi. Que faltaban un par de números o así, y estoy algo confuso ¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #426 en: 10 Enero, 2019, 13:17:27 pm »
Según me ha parecido ver en una foto en twitter 、 el 100% de Thanos: poderes cósmicos tiene el lateral estrellado como la colección JS.

¿alguien puede confirmarlo y mirar también si en la parte trasera viene algún "índice" con los siguientes tomos?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #427 en: 10 Enero, 2019, 13:23:34 pm »
Según me ha parecido ver en una foto en twitter 、 el 100% de Thanos: poderes cósmicos tiene el lateral estrellado como la colección JS.

¿alguien puede confirmarlo y mirar también si en la parte trasera viene algún "índice" con los siguientes tomos?

 si, el lateral sigue el patrón de la colección JS pero la trasera no lleva ningún índice

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #428 en: 10 Enero, 2019, 13:24:05 pm »
No conocia este hilo de los 100% HC  :torta:
 :hola:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #429 en: 10 Enero, 2019, 13:28:04 pm »
Ahora te verás obligado a comprarlos.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #430 en: 10 Enero, 2019, 13:33:55 pm »
Yo sigo en duda de si comprar este tomo o no. Bueno, mejor dicho tengo la duda de qué tomos podrían merecer más la pena de los 6 que van a salir. De momento me ha quedado más o menos claro que el de El Fin es bastante aceptable. Entre las dudas y que con la Colección Jim Starlin me he quedado satisfecho con el cosmos para una buena temporada... :lol: creo que de momento esperaré y me lo pensaré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #431 en: 10 Enero, 2019, 23:34:57 pm »
Yo sigo en duda de si comprar este tomo o no. Bueno, mejor dicho tengo la duda de qué tomos podrían merecer más la pena de los 6 que van a salir. De momento me ha quedado más o menos claro que el de El Fin es bastante aceptable. Entre las dudas y que con la Colección Jim Starlin me he quedado satisfecho con el cosmos para una buena temporada... :lol: creo que de momento esperaré y me lo pensaré.

Si te has quedado satisfecho con la colección Jim Starlin, no sigas más, que estos números están varios peldaños por debajo. En tu lugar, en caso de pillar algo, yo me pensaría el tomo de "La nueva saga del Infinito" anunciado para mayo en formato Marvel Integral con las primeras novelas gráficas de Thanos por Starlin de los últimos años. El contenido de ese tomo creo que está bastante por encima de los 100% HC de Thanos.
« última modificación: 10 Enero, 2019, 23:38:03 pm por jlalinde »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #432 en: 11 Enero, 2019, 00:12:10 am »
Yo sigo en duda de si comprar este tomo o no. Bueno, mejor dicho tengo la duda de qué tomos podrían merecer más la pena de los 6 que van a salir. De momento me ha quedado más o menos claro que el de El Fin es bastante aceptable. Entre las dudas y que con la Colección Jim Starlin me he quedado satisfecho con el cosmos para una buena temporada... :lol: creo que de momento esperaré y me lo pensaré.

Si te has quedado satisfecho con la colección Jim Starlin, no sigas más, que estos números están varios peldaños por debajo. En tu lugar, en caso de pillar algo, yo me pensaría el tomo de "La nueva saga del Infinito" anunciado para mayo en formato Marvel Integral con las primeras novelas gráficas de Thanos por Starlin de los últimos años. El contenido de ese tomo creo que está bastante por encima de los 100% HC de Thanos.
...esas son las novelas que se sacaron el año pasado en tomo???


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #433 en: 11 Enero, 2019, 00:31:32 am »
Sí, creo que se refiere a esas.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #434 en: 11 Enero, 2019, 01:08:05 am »
Yo sigo en duda de si comprar este tomo o no. Bueno, mejor dicho tengo la duda de qué tomos podrían merecer más la pena de los 6 que van a salir. De momento me ha quedado más o menos claro que el de El Fin es bastante aceptable. Entre las dudas y que con la Colección Jim Starlin me he quedado satisfecho con el cosmos para una buena temporada... :lol: creo que de momento esperaré y me lo pensaré.

Si te has quedado satisfecho con la colección Jim Starlin, no sigas más, que estos números están varios peldaños por debajo. En tu lugar, en caso de pillar algo, yo me pensaría el tomo de "La nueva saga del Infinito" anunciado para mayo en formato Marvel Integral con las primeras novelas gráficas de Thanos por Starlin de los últimos años. El contenido de ese tomo creo que está bastante por encima de los 100% HC de Thanos.

Oído cocina :thumbup:

Pues mira que de esas novelas gráficas tampoco me han hablado muy allá...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines