Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1050 en: 27 Octubre, 2012, 12:16:58 pm »
Perdona, he editado mientras escribías. Supongo que el "cuatrimestral" que indicaban en el tomo 1 habrá que tomarlo como orientativo.

Cuidado, creo que en concreto de Catwoman era semestral. Hablo de memoria, pero creo recordar que eran 6 números en vez de los 4 de Batman y Robin, por ejemplo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1051 en: 27 Octubre, 2012, 12:19:49 pm »
Eso tendría más lógica. Aunque aún así se retrasa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1052 en: 27 Octubre, 2012, 12:21:07 pm »
Sí, de ahí que me extrañe que no salga anunciado en noviembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1053 en: 27 Octubre, 2012, 12:23:20 pm »
Suerte que os fijáis en esas cosas, a mi entre tanta información se me pasan. Claro que nos quedamos con la incógnita. Igual lo aclaran en alguna consulta en las redes sociales, pero imagino que aparecerá en diciembre.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Instvan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1054 en: 27 Octubre, 2012, 13:27:30 pm »
Un chico no hace mucho pregunto cuando salía catwoman 2 y respondieron que era semestral y que salía para dicienbre.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1055 en: 27 Octubre, 2012, 13:45:55 pm »
Un chico no hace mucho pregunto cuando salía catwoman 2 y respondieron que era semestral y que salía para dicienbre.

Gracias.  :thumbup:

A ver entonces, conociendo a ECC, si sale para enero con suerte.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1056 en: 27 Octubre, 2012, 15:19:30 pm »
Ssssssh... ¡no provoques! XD Gracias por la información Instvan ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1057 en: 27 Octubre, 2012, 18:01:34 pm »
A mi lo que me deja loco es este número de "Batman" http://www.eccediciones.com/comic/batman-num-07-la-noche-de-los-buhos-parte-01-199.aspx vale que la serie madre del evento sea Batman, pero no podrían haber colocado esto en el típico número "Noche de los Búhos: Prólogo" o algo así  :interrogacion: Y asi podrían sacar un número de Batman también ese mes. Si total los que siguen la cabecera comprarían ambos... En fin.
Y,¿ que ha sido del Detective Comics?¿Volverá por la cabecera de Batman en algun momento? ¿Pasará a tomo? Porque si empiezan la Noche de Los Búhos (y aun encima metiendo todo esto en la cabecera de Batman) digo yo que no aparecerá hasta el final del evento, vamos 4-5 números mínimo, a no ser que sean capaces de partir el evento  :alivio: :alivio:

Tengo miedo.
Edito, orden de lectura del evento en USA

El Preludio

BATMAN #1
BATMAN #2
BATMAN #3
BATMAN #4
BATMAN #5
BATMAN #6
BATMAN #7
BATMAN #8 *NIGHT OF THE OWLS PRELUDE*
NIGHTWING #8 *NIGHT OF THE OWLS PRELUDE*

El evento en sí

BATWING #9
DETECTIVE COMICS #9
BATGIRL #9
BATMAN #9
BATMAN AND ROBIN #9
NIGHTWING #9
BIRDS OF PREY #9
CATWOMAN #9
RED HOOD AND THE OUTLAWS #9
ALL-STAR WESTERN #9
BATMAN THE DARK KNIGHT #9
BATMAN ANNUAL #1
 
Ni siquiera cumplen el orden del checklist ese Detective Comics #9 se les va a atragantar, ¿cómo lo van a sacar sin haber publicado los 5 restantes? ¿Lo publicaran en el orden que saquen Detective Comics así por qué si? No me mola nada de nada esto. El resto aún se pueden cuadrar más o menos.
Me sorprende que hayan colocado Batwing en la grapa, ya puede ser buena/esencial la historia porque la colección en sí está muy mal en ventas.
« última modificación: 27 Octubre, 2012, 18:10:32 pm por The Terrific Teren »
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1058 en: 27 Octubre, 2012, 18:21:52 pm »
A mi, sinceramente, me parece que el método de publicación de las series de Batman por parte de ECC es... poco afortunado, siendo generoso. Lo de mezclar Batman con Detective en la grapa y Batman & Robin, Dark Knight y Batman Inc en tomos es un auténtico lío, que luego además se complica con los cruces, como estamos viendo.

Yo hubiera sugerido una grapa sencilla mensual, con Batman, y tomos por arcos argumentales en las otras series. Y los cruces, con la grapa de Batman por un lado y el resto agrupado en tomos por orden de lectura. Es que, vamos, tener una serie estrella y no editarla individualmente en grapa me parece un despropósito. Pero bueno, ellos sabrán. Tal como está, espero a los recopilatorios o me lo hago en versión original.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1059 en: 27 Octubre, 2012, 18:49:45 pm »
Bueno, al fin y al cabo demuestra ser dignos herederos de Planeta, porque estos también tenían un sistema de publicación bastante caótico.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1060 en: 27 Octubre, 2012, 19:06:41 pm »
Parece ser que ese Detective Comics#9 del que hablais saldrá en diciembre, y si, por lo visto lo meterán saltandose todos los demás.
La verdad es que me parece bochornoso lo que esta haciendo ECC con un evento tan magnifico, brillante y fantastico del universo batman. :lloron:

Edito: Y por supuesto los que como yo, sigan Nigthwing y Batgirl, verán como en su colección les falta un número, ya que estará incluido en la grapa de batman y en la numeración cronológica de las demás series, ese numero se lo saltarán a la torera. :wall:
« última modificación: 27 Octubre, 2012, 19:10:40 pm por Viclantern »
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1061 en: 27 Octubre, 2012, 19:25:18 pm »

Yo hubiera sugerido una grapa sencilla mensual, con Batman, y tomos por arcos argumentales en las otras series. Y los cruces, con la grapa de Batman por un lado y el resto agrupado en tomos por orden de lectura. Es que, vamos, tener una serie estrella y no editarla individualmente en grapa me parece un despropósito. Pero bueno, ellos sabrán. Tal como está, espero a los recopilatorios o me lo hago en versión original.
Es lo que veo más razonable, no hace falta ser editor para ver esto, aun encima siendo Batman la grapa mejor vendida a día de hoy en los USA. Yo no se lo que haré tengo el número 1 de Batman de ECC y estoy aun pensandome si seguirla a ritmo de aqui o a ritmo de tomos USA, pero con estas cosas a mi me matan. Se salvan porque están tardando en sacar los TPBs en USA la vida.

Viclantern ¿cómo sabes que saldrá en diciembre? Es por si me he perdido algun anuncio o algo  :interrogacion: Según lo que estás comentando parece que sacaran todos los Tie Ins en la grapa de Batman. En una grapa bien tocha de 3 números USA como la de Noviembre para que no les cueste demasiados meses publicar el evento, pero vamos MAL, aun encima publicando por separado los tie ins de colecciones que ya tienen una cabecera en España. Yo me sulfuro  :flaming: :flaming: :flaming:

Salvando algunas cosas a mi me parece que Panini publica mucho, pero como mucho mejor Marvel. Ya podrían aprender.

¿Sabéis algo del coleccionable ese del que hablan?
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1062 en: 28 Octubre, 2012, 03:59:38 am »
The terrific teren, según la pagina de facebook de ECC, el checklist del crossover de la noche de los búhos es el siguiente:

Prólogo: Batman nº6 (contiene Batman nº 7 y 8) y Nigthwing nº2 (contiene Nigthwing nº5-8)

A partir de ahí, grapa mensual de batman y sus correspondientes contenidos:

Noviembre: Batman nº7 ( Batwing, Batgirl, Batman y Robin)

Diciembre: Batman nº8 ( Aves de presa, Nigthwing, Detective Comics)

Enero: Batman nº9 ( Batman , Capucha Roja y los Forajidos, Batman: El Caballero Oscuro)


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=547812188567354&set=a.329405050408070.101479.318924574789451&type=1&relevant_count=1

Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1063 en: 28 Octubre, 2012, 11:53:42 am »
Mil gracias Viclantern:adoracion:
Ahora si que quedan las cosas claras, no me gusta mucho la forma de publicación, pero bueno, es lo que hay.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1064 en: 28 Octubre, 2012, 15:13:52 pm »
Mil gracias Viclantern:adoracion:
Ahora si que quedan las cosas claras, no me gusta mucho la forma de publicación, pero bueno, es lo que hay.
De nada hombre, para eso estamos :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines