Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1005 en: 19 Octubre, 2012, 18:28:57 pm »
Hombre no fastidies. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? A mi no me ha llegado ningún rumor (a las tiendas nos llegan los mismos que a vosotros y por las mismas vías, no hay trato de proximidad/preferente, creedme), y si me hubiera llegado, ¿por qué sería yo tan masoca de mientras dejar de vender? Más que masoca, suicida. Veo entre feo e imperdonable ir cubriendo tus estrategias comerciales/problemas haciendo circular rumores, pero oye, cada loco con su tema.
No, no, si yo no quiero fastidiar de verdad :no:. Tienes toda la razón. No se entiende que desde Mayo, que es cuando reabrieron, no hayan traído ni siquiera Novedades de panini y lo básico de ECC . Todo eso vende.
Creo que ha salido por peteneras...
Joer, como dice Pumuki yo creo que te ha salido por peteneras jdc. Menos mal que no le preguntaste algo del estilo "¿no tienes novedades porque Cataluña se va a independizar y a ver como queda todo?" y luego te lo argumentase.  :lol:
Lo has clavado :lol: :thumbup: Unocualquiera

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1006 en: 19 Octubre, 2012, 18:36:14 pm »
El "no fastidies" era idiomático, no iba por ti jdc ;) Por curiosidad, ¿dónde vives? 

Unocualquiera:lol: :lol: :lol:
« última modificación: 19 Octubre, 2012, 18:41:28 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1007 en: 19 Octubre, 2012, 18:39:19 pm »
El "no fastidies" era idiomático, no iba por ti jdc ;) Por curiosidad, ¿dónde vives?  Unocualquiera:lol: :lol: :lol:

Pumuki, como cliente tuyo debieras saberlo.  :P

Y sino mira en mi perfil.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1008 en: 19 Octubre, 2012, 18:41:14 pm »
Me he dejado un punto, iba por jdc, a ti te tengo fichado ;) (que sí, me lío con nombres/nicks, pero no tanto  :P :lol:)

Volviendo a ECC, una curiosidad: antes de que avisaran del retraso yo ya estaba convencida de que sus novedades salían la semana que viene. No sé si soy presciente o es mi despiste natural (que confirmo justo despues de negarlo XD, vamos bien).
« última modificación: 19 Octubre, 2012, 18:45:05 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1009 en: 19 Octubre, 2012, 18:51:12 pm »
Volviendo a ECC, una curiosidad: antes de que avisaran del retraso yo ya estaba convencida de que sus novedades salían la semana que viene. No sé si soy presciente o es mi despiste natural (que confirmo justo despues de negarlo XD, vamos bien).

Bueno, digamos que si tuvieramos tan seguro que nos tocase la lotería, estamos a estas horas todos ricos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1010 en: 19 Octubre, 2012, 18:57:54 pm »
La verdad es que me parece un plazo más normal. O será que a mi me es más cómodo, que esta mañana casi muero sepultada entre novedades XD
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1011 en: 19 Octubre, 2012, 20:26:41 pm »
(que sí, me lío con nombres/nicks, pero no tanto  :P :lol:)

Desde luego tienes a varios clientes que se llaman igual.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1012 en: 19 Octubre, 2012, 20:56:38 pm »
(que sí, me lío con nombres/nicks, pero no tanto  :P :lol:)

Desde luego tienes a varios clientes que se llaman igual.  :lol: :lol:

Lógico, damos nombre a los mejores premios del cine y a las mejores salchichas. :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1013 en: 19 Octubre, 2012, 22:06:44 pm »
Eso dicen por ahí.  :P
 :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1014 en: 19 Octubre, 2012, 22:23:54 pm »
Como mnemotécnico es... curioso  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1015 en: 20 Octubre, 2012, 12:45:44 pm »
El "no fastidies" era idiomático, no iba por ti jdc ;) Por curiosidad, ¿dónde vives? 

Unocualquiera:lol: :lol: :lol:
lamentablemente, no soy cliente tuyo. Vivo a cientos de km. de tu excelente librería... :(
Pero la visito via web con frecuencia. Están geniales los avances y las fichas :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1016 en: 22 Octubre, 2012, 16:08:47 pm »
Por fin, los de ECC me han contestado  :), aunque no he recibido ninguna respuesta que pueda considerarse definitiva  :no:.

Citar
JSA, The Shade
22 • 10 • 12
Hola. Aquí tenéis un par de preguntas. 1) ¿Publicaréis la reciente miniserie escrita por James Robinson y protagonizada por The Shade? 2) He visto que, en vuestro segundo tomo dedicado a la JSA de Robinson, Goyer y Johns, incluiréis el Annual 1, inédito en España, algo de lo que me alegro mucho. ¿Tenéis pensado publicar los especiales, también inéditos, JSA Secret Files 2 y JSA: Our Worlds at War? Están ubicadas entre JSA 25 y 26, por lo que deberían ir en vuestro tercer tomo, si tenéis intención de publicarlos. Personalmente, sería la razón fundamental que me impulsaría a comprar esta nueva edición. Muchas gracias por vuestra respuesta.

Hola, Jaume. Vamos con la respuesta a tus preguntas:

1.- De momento es pronto para confirmarlo. En caso de publicarlo, sería a partir del próximo año; pero de todos modos, le comentaremos tu interés al editor.

2.- El tercer recopilatorio de la JSA se publicará en 2013, de ahí que de momento también sea pronto para confirmártelo; nuestra intención es recuperar la etapa completa de Johns al frente de la colección, así que es probable. De todos modos, le comentaremos tu interés al editor.

Un saludo.
Consulta enviada por: Jaume

Menos da un piedra. Y, de hecho, una pedrada siempre será más dolorosa.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1017 en: 22 Octubre, 2012, 16:16:56 pm »
No se si publicarán la mini de Shade, teniendo en cuenta que a Frankenstein, que está por esos lares si no me equivoco, lo cancelaran en enero.
Por cierto, cuando yo les preguntaba por twitter sobre cosas de Vertigo, ingenuo de mi les preguntaba si sacarían algo en grapa/mensual, pues me dijeron algo así como que sacarían una revista o publicación a lo Ultimate Marvel. ¿Alguien ha oído algo? La verdad es que a mi me haría ilusión  :amor:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1018 en: 22 Octubre, 2012, 16:24:17 pm »
Sería muy buena noticia si sacarán Shade.

También que reeditarán en un bonito tomazo la última etapa de Geoff, la que hicieron en grapa :( para tenerlo en bonitos volúmenes :D.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #1019 en: 22 Octubre, 2012, 16:33:55 pm »
Información dada en otras consultas:

De momento, podemos decir que la reedición de Crisis Final está en estudio.

[Hellblaizer:] Sí, en principio tenemos intención de continuar con la publicación de tomos recopilando etapas por autores, además de editar un tomo que incluya los números sueltos inéditos.

Durante este año publicaremos Supergirl, Capucha Roja y los Forajidos y el especial Legión: Origen Secreto. De cara al próximo año, ya hemos comentado que publicaremos la nueva colección de Legión de Superhéroes, también Batman Inc, y tenemos intención de hacer lo propio con Jóvenes Titanes.

Anotamos tu voto por la reedición de Scalped, que ya hemos apuntado con anterioridad como una seria candidata para ser reeditada, incluso en un formato diferente al encuadernado en rústica. En cuanto a la edición de lujo de Fábulas, la intención es recopilar únicamente la serie principal.

La periodicidad de la reedición de 52 es bimestral.

Word's Finest no a corto plazo; en cuanto a Earth 2, está en estudio.

[Superman de Byrne:] Nuestra intención es reeditar la etapa completa de Byrne al frente del personaje, de forma ordenada e incluyendo algunas de la historias que permanecen inéditas en nuestro país.

[Spin-offs de Fábulas:] ... y en diciembre haremos lo propio con Fabulosas (Fairest USA).


Incluso, se atreven a hablar de ventas:

Citar
american vampire
22 • 10 • 12
Hola buenas,me gustaria saber si reeditareis los tomos 1,2 de american vampire,gracias
saludos

Hola, Juan Carlos. Está en estudio, pero a la vista de las buenas cifras de ventas cosechadas por la colección, es más que probable que lo hagamos. Un saludo y gracias por tu interés.

Consulta enviada por: Juan Carlos

No se si publicarán la mini de Shade, teniendo en cuenta que a Frankenstein, que está por esos lares si no me equivoco, lo cancelaran en enero.

Hola, The Terrific Teren  :hola:.

También tengo mis dudas respecto a la publicación de The Shade. Por eso, les hice la consulta. Espero que sí, para que acompañe a la edición de Starman, aunque no hace falta que sea una edición similar; un tomo en rústica, me bastaría  :).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines