Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 163041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #315 en: 14 Mayo, 2012, 21:22:35 pm »
http://santuariodelcomic.wordpress.com/

En esta página se llegaron a reseñar muchos de los primeros números de las nuevas series. Ahora anda un poco muerta, pero aún creo que sirve para lo que buscáis  ;)

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #316 en: 14 Mayo, 2012, 22:37:19 pm »
Si prefieres algo más entretenido te dejo un podcast que comentó TODOS los números 1 de las Nuevas 52
http://novenopodcast.blogspot.com.es/2011/09/unlimited-07-rincon-de-los-52-i.html Son los podcast del unlimited 7,8 y 9 Te enlazo el primero. Fijate que en en cada post ponen las series que van a reseñar  :contrato: asi que no hace falta que lo escuches todo.
En este comentan las novedades del mes, espero que te sirva http://novenopodcast.blogspot.com.es/2012/05/numero-48-si-tu-y-tu.html
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #317 en: 14 Mayo, 2012, 22:53:29 pm »
¿Alguien conoce alguna página donde, aprovechando que en USA ya llevan varios números de todas las series, se analice la calidad de cada una de ellas? Para los que estamos indecisos con ciertas series sería de gran ayuda, e incluso puede que nos animara a comprar alguna que no habíamos considerado hasta ahora...  :smilegrin:
Gran idea. Yo suelo picotear en zn, y en varias usa, más las previews de interiores que reseñas, pues no he encontrado aún un crítico fiable en este tema.
No obstante, estoy contento con lo que ha salido hasta ahora -excepto Stormwatch, que no he comprado por la temática radical-antihéroe etc...que no me va mucho-, y mis dudas están con Green Lantern Corps -¿mantiene el nivel anterior?, veo que sigue Tomasi :thumbup:-, y Nightwing. Batwoman espero que tenga buen guión, aparte de grandes dibujos, que para mí no es suficiente :contrato:

Si mal no recuerdo. Vuelve Tomasi a la Cole, el último arco que leimos era de Guión Tony Bedard y Dibujo Tyler Kirkham

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #318 en: 15 Mayo, 2012, 00:19:15 am »
¿Alguien conoce alguna página donde, aprovechando que en USA ya llevan varios números de todas las series, se analice la calidad de cada una de ellas? Para los que estamos indecisos con ciertas series sería de gran ayuda, e incluso puede que nos animara a comprar alguna que no habíamos considerado hasta ahora...  :smilegrin:
Gran idea. Yo suelo picotear en zn, y en varias usa, más las previews de interiores que reseñas, pues no he encontrado aún un crítico fiable en este tema.
No obstante, estoy contento con lo que ha salido hasta ahora -excepto Stormwatch, que no he comprado por la temática radical-antihéroe etc...que no me va mucho-, y mis dudas están con Green Lantern Corps -¿mantiene el nivel anterior?, veo que sigue Tomasi :thumbup:-, y Nightwing. Batwoman espero que tenga buen guión, aparte de grandes dibujos, que para mí no es suficiente :contrato:

Si mal no recuerdo. Vuelve Tomasi a la Cole, el último arco que leimos era de Guión Tony Bedard y Dibujo Tyler Kirkham

Hola gente. Ax Vell te has hecho un pequeño lío, Tony Bedard/Tyler Kirkham hacen GL: New guardians (por cierto, serie que esta pegando fuerte en USA, la ponen muy bien), Tomasi ha realizado todos los números de GL Corps hasta la fecha (new52), y hasta el número 12 según las solicits de Agosto.

jdc, estate tranquilo por GLC, lánzate a por la colección que sigue siendo muy buena.
« última modificación: 15 Mayo, 2012, 01:23:15 am por ShintaX »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #319 en: 15 Mayo, 2012, 09:44:17 am »
¿Alguien conoce alguna página donde, aprovechando que en USA ya llevan varios números de todas las series, se analice la calidad de cada una de ellas? Para los que estamos indecisos con ciertas series sería de gran ayuda, e incluso puede que nos animara a comprar alguna que no habíamos considerado hasta ahora...  :smilegrin:
Gran idea. Yo suelo picotear en zn, y en varias usa, más las previews de interiores que reseñas, pues no he encontrado aún un crítico fiable en este tema.
No obstante, estoy contento con lo que ha salido hasta ahora -excepto Stormwatch, que no he comprado por la temática radical-antihéroe etc...que no me va mucho-, y mis dudas están con Green Lantern Corps -¿mantiene el nivel anterior?, veo que sigue Tomasi :thumbup:-, y Nightwing. Batwoman espero que tenga buen guión, aparte de grandes dibujos, que para mí no es suficiente :contrato:

Si mal no recuerdo. Vuelve Tomasi a la Cole, el último arco que leimos era de Guión Tony Bedard y Dibujo Tyler Kirkham

Hola gente. Ax Vell te has hecho un pequeño lío, Tony Bedard/Tyler Kirkham hacen GL: New guardians (por cierto, serie que esta pegando fuerte en USA, la ponen muy bien), Tomasi ha realizado todos los números de GL Corps hasta la fecha (new52), y hasta el número 12 según las solicits de Agosto.

jdc, estate tranquilo por GLC, lánzate a por la colección que sigue siendo muy buena.

Hello, pués el tomo que tengo yo de ECC de los Green lantern corps me dice lo contrario, pero me refiero justo el anterior a este new 52 que gracias a que lo miré ayer y tu confirmación es Tomasi quién lo escribe actualmente.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24862

Edición original: Green Lantern Corps 53-57 USA
Fecha de edición: noviembre de 2011
Guión: Tony Bedard
Dibujo: Tyler Kirkham
Tinta: Matt BATT Banning
Color: Randy Mayor

Justo lo miré ayer compañero. :)

 :hola:

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #320 en: 15 Mayo, 2012, 11:23:05 am »
...

Si mal no recuerdo. Vuelve Tomasi a la Cole, el último arco que leimos era de Guión Tony Bedard y Dibujo Tyler Kirkham

Hola gente. Ax Vell te has hecho un pequeño lío, Tony Bedard/Tyler Kirkham hacen GL: New guardians (por cierto, serie que esta pegando fuerte en USA, la ponen muy bien), Tomasi ha realizado todos los números de GL Corps hasta la fecha (new52), y hasta el número 12 según las solicits de Agosto.

jdc, estate tranquilo por GLC, lánzate a por la colección que sigue siendo muy buena.

Hello, pués el tomo que tengo yo de ECC de los Green lantern corps me dice lo contrario, pero me refiero justo el anterior a este new 52 que gracias a que lo miré ayer y tu confirmación es Tomasi quién lo escribe actualmente.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24862

Edición original: Green Lantern Corps 53-57 USA
Fecha de edición: noviembre de 2011
Guión: Tony Bedard
Dibujo: Tyler Kirkham
Tinta: Matt BATT Banning
Color: Randy Mayor

Justo lo miré ayer compañero. :)

 :hola:


Hola. Cierto, si tenemos en cuenta el último tomo preNuDC de los corps (de PdA) Tony Bedard se encarga de los guiones, y Tomasi se ocupa de Emerald warrios. Aunque no es lo último de los corps, en el evento de la guerra de los GLs se meten capítulos de los corps en la grapa de GL, y en el tomo de Consecuencias están los últimos capítulos de la serie antes del relanzamiento, aun así creo que es Bedard el que sigue con los guiones, y Tomasi se sigue encargando de Emerald warriors, por tanto tienes razón, se puede hablar de que Tomasi vuelve a los Corps.
 
:D

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #321 en: 15 Mayo, 2012, 13:25:23 pm »
Gracias a todos por vuestros links  :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #322 en: 15 Mayo, 2012, 15:50:31 pm »
¿Cómo véis un hilo en el que puntuemos las primeras impresiones de The New 52 e intentemos hacer un ranking sobre estas series?

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #323 en: 16 Mayo, 2012, 09:49:22 am »
¿Cómo véis un hilo en el que puntuemos las primeras impresiones de The New 52 e intentemos hacer un ranking sobre estas series?

La verdad es que a mí me gustaría!
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #324 en: 16 Mayo, 2012, 11:13:28 am »
Yo también lo veo :)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #325 en: 16 Mayo, 2012, 12:18:18 pm »
Y a fecha de hoy aún no han anunciado junio, aaaaah! Lo harán en cualquier momento, pero hoooombre, veeeeenga!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #326 en: 16 Mayo, 2012, 12:29:49 pm »
¿Cómo véis un hilo en el que puntuemos las primeras impresiones de The New 52 e intentemos hacer un ranking sobre estas series?
Buena idea. Lo que no sé es si doblar la votación: las series en sí mismas y luego, aprte, la edición  de ecc. Es que lo de meter New Guardians en G.Lantern... :wall:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #327 en: 16 Mayo, 2012, 13:43:07 pm »
Y a fecha de hoy aún no han anunciado junio, aaaaah! Lo harán en cualquier momento, pero hoooombre, veeeeenga!
Estos señores son un suplicio para anunciar las novedades, parece que las pongan sobre la marcha. Los primeros meses no se lo tendría en cuenta, espero que dentro de poco puedan anunciar las novedadescon un mes de antelación. Cuando estén las novedades del mes en las tiendas también esté el panfletito de las novedades del siguiente  :contrato:

Estarán al caer las de Junio, o al menos eso espero  :wall:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #328 en: 16 Mayo, 2012, 16:21:28 pm »
¿Cómo véis un hilo en el que puntuemos las primeras impresiones de The New 52 e intentemos hacer un ranking sobre estas series?
Buena idea. Lo que no sé es si doblar la votación: las series en sí mismas y luego, aprte, la edición  de ecc. Es que lo de meter New Guardians en G.Lantern... :wall:

Eso de hacer tomos que no contengan arcos argumentales completos  :wall:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #329 en: 16 Mayo, 2012, 16:55:06 pm »
Y a fecha de hoy aún no han anunciado junio, aaaaah! Lo harán en cualquier momento, pero hoooombre, veeeeenga!
Estos señores son un suplicio para anunciar las novedades, parece que las pongan sobre la marcha. Los primeros meses no se lo tendría en cuenta, espero que dentro de poco puedan anunciar las novedadescon un mes de antelación. Cuando estén las novedades del mes en las tiendas también esté el panfletito de las novedades del siguiente  :contrato:

Estarán al caer las de Junio, o al menos eso espero  :wall:

Deberían publicarlas ya (quién dice ya, dice hace una semana), porque ya estamos a mediados de mes. Aunque tampoco hay que impacientarse, mientras los comics estén cuando tiene que estar...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines