Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #270 en: 03 Mayo, 2012, 22:30:12 pm »
Sabeis si en un futuro,porque ahora no es logico sacarlo,se venderan tomos del nudc de los principales personajes.

Imagino que recién salidas las novedad es algo imposible de decir y más con una editorial que empezó antesdeayer, para eso habrá que esperar a ver como les va las novedades.  ;)

Claro por eso decia en un futuro,me referia a 6-8 meses.Me parece que no planifican las cosas ECC a tan larga vista.

Lo mismo,le doy una oportunidad a Flash,Aquaman o Batman y Robin que cada tomito equivalen a 4 comics.

Por cierto,el Batman Y Robin de nudc es una continuacion al comic que saco ECC de los mismos personajes.
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 22:34:15 pm por ironbat »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #271 en: 03 Mayo, 2012, 22:33:54 pm »
Hasta el plan del año que viene no creo que se vea si hay intenciones o no al respecto, aunque aún así lo veo pronto.Panini tarda entre 3 y 4 años en sacar los MD de algunas grapas, así que echa cuentas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #272 en: 04 Mayo, 2012, 13:23:06 pm »
Respondiendo algunas dudas y dando mi primera impresión:
- Ironbat: La serie Batman Robin, es heredera de los arcos de morrison y vvaa de la grapa de planeta, que ecc ha empezado a recopilar en tomo. Pero puede -y debe!- seguirse sin haber leído nada anterior.
- Respecto a la grapa de LJ: Espero que siga por mucho tiempo. El primer arco es comercialote, pero tiene tirón con Johns y Lee, y a partir del segundo arco, la cosa se dispara para bien. Creo que aciertan en el formato, porque sirve para acercar a muchos lectores, usando LJ como escaparate de personajes.
- Respecto a los nºs1: Muy gratamente impresionado. Por el diseño, los abundantes y generosos artículos, que no tienen nada de relleno, la maquetación, el aire fresco, novedoso, y porque han seleccionado bien las colecciones a publicar. Lástima no sacar grapas de Aquaman, Flash, Batmany Robin, pero he de reconocer que los tomos ganan en calidad y presentación.
Los cómics: Pues me he llevado todos los nºs 1, en un ataque de locura e irresponsabilidad económica, pero es que son una delicia. Habrá mejores y peores historias, pero la presentación consigue su objetivo: que te apetezcan.
Impresionado con la calidad de Aquaman -increíble Reis, genial Johns-, con la frescura  atractivísima de Manapul-Bucellato en Flash, la solidez e intriga de Batman y Robin, la buena senda que sigue Green Lantern, el espectáculo de la Liga de la Justicia.
Y dos que no pensaba comprar, pero que han caído por la presentación y los dibujos -catwoman-, y por el planteamiento e intriga, junto con los autores, cornell,sepúlveda:Stormwatch
Y eso que no me gustan los personajes antihéroes o contrahéroes, al límite etc...pero va a estar muy interrelacionada con el resto del nUDC, ypromete conflictos, conspiraciones, acción... J´onn J´onzz es un aliciente grande, ya que va a estar involucrado en la LJtb...
Añadir que Catwoman puede gustar por el aire gangsteril, negro pero lujoso a la vez de la serie, aunque a Winick se le vaya la cabeza un poco.
En fin, perdón por el tocho, pero he pensado que podía ser de utilidad...Gracias por vuestra paciencia :birra:

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #273 en: 04 Mayo, 2012, 17:18:36 pm »
- Respecto a la grapa de LJ: Espero que siga por mucho tiempo. El primer arco es comercialote, pero tiene tirón con Johns y Lee, y a partir del segundo arco, la cosa se dispara para bien. Creo que aciertan en el formato, porque sirve para acercar a muchos lectores, usando LJ como escaparate de personajes.

Hola, muy buenas. No me mal interpretes jdc, el formato me encanta, es económico, atractivo, y si bien el primer arco es flojo, se que después se pone mejor. Creo que han acertado con el formato totalmente, pero si el primer arco no cuaja bien, alejará a muchos. Espero, de verdad, que les salga bien la jugada.

Respecto al resto de novedades, tienen todos una presentación increíble, merecen mucho la pena.

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #274 en: 05 Mayo, 2012, 12:47:17 pm »
- Respecto a la grapa de LJ: Espero que siga por mucho tiempo. El primer arco es comercialote, pero tiene tirón con Johns y Lee, y a partir del segundo arco, la cosa se dispara para bien. Creo que aciertan en el formato, porque sirve para acercar a muchos lectores, usando LJ como escaparate de personajes.

Hola, muy buenas. No me mal interpretes jdc, el formato me encanta, es económico, atractivo, y si bien el primer arco es flojo, se que después se pone mejor. Creo que han acertado con el formato totalmente, pero si el primer arco no cuaja bien, alejará a muchos. Espero, de verdad, que les salga bien la jugada.

Respecto al resto de novedades, tienen todos una presentación increíble, merecen mucho la pena.
OK  :thumbup: entendido y 100% de acuerdo. Pienso que sí va a aguantar: poco precio,  el arco es apetecible por la acción y presentación, Johns y Lee tienen muchos incondicionales etc... :birra:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #275 en: 05 Mayo, 2012, 15:32:44 pm »
Algunas preguntillas:La nueva grapa de Batman,¿incluye sólo esta serie?.Quiero decir,¿no mezclan números con Detective Comics?.

¿En que formato sale Detective Comics entonces?¿Y que tal la edición en sí de la grapa de Batman?

Perdón por tanta pregunta,pero ando un poco perdido sobre la manera en que van a adaptar las colecciones de Batman y el Batverso.... :oops:.

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #276 en: 05 Mayo, 2012, 16:33:39 pm »
Algunas preguntillas:La nueva grapa de Batman,¿incluye sólo esta serie?.Quiero decir,¿no mezclan números con Detective Comics?.

¿En que formato sale Detective Comics entonces?¿Y que tal la edición en sí de la grapa de Batman?

Perdón por tanta pregunta,pero ando un poco perdido sobre la manera en que van a adaptar las colecciones de Batman y el Batverso.... :oops:.
En la cabecera "Batman" de ECC se publicarán las colecciones USA "Batman" y "Detective Comics", alternando arcos argumentales. No se mezclan las 2 series USA citadas en un mismo número ECC, salvo crossovers.
El resto de series de la familia Batman, cada una con su propia cabecera y tomo en ECC, son: Batman y Robin, Batgirl, Nightwing - las tres en tomos de 4 nºs USA-, Batwoman, Catwoman -por arcos de 6 números USA-.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #277 en: 05 Mayo, 2012, 16:50:48 pm »
Muchas gracias! :adoracion: :adoracion:.Joe,entonces si que van a tardar en irse completando arcos argumentales... :lloron:

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #278 en: 05 Mayo, 2012, 21:46:43 pm »
Muchas gracias! :adoracion: :adoracion:.Joe,entonces si que van a tardar en irse completando arcos argumentales... :lloron:
Bueno, para septiembre ya estarán listos Batman, Batman y Robin, Batgirl...Se harán esperar los tomos, pero la calidad de edición y de historias nos ayudará a esperar con unas deliciosas relecturas :birra:

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #279 en: 06 Mayo, 2012, 00:01:45 am »
Bueno yo me he vuelto loco y he arrasado con todos los numeros 1que he pillado  :mola:

Suelo ser bastante critico con ecc, sobre todo en el tema de precios de tomos como los de gl o fabulas

Pero la verdad es que los tomitos de 4 numeros por 9 euros me parecen un gran acierto, es mas la pena es que no hayn hecho toda la edicion del murcielago asi ,

Despues de estos numeros 1 ya hare criba ...de todas formas me falta por pillarme el de flash que estaba agotado


Ahora bien repasando en casa los numeros 1

Me ha encantado Aquaman , la verdad me ha sorprendido bastante ,de JLA la verdad no me esperaba gran cosa y asi a sido

Una duda que tengo. porque Batman cuesta 3.5 y superman 3.95, ambos contienen 2 numeros usa , asi que porque esa disparidad de precios?
« última modificación: 07 Mayo, 2012, 14:34:17 pm por tio rogelio »

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #280 en: 07 Mayo, 2012, 16:09:44 pm »
Superman son 56 págs. Batman 48. :contrato: ;)
La Liga contiene un arco de presentación, centrado en la espectacularidad y la acción. El mejor Johns va apareciendo poco a poco, no la perdáis de vista :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #281 en: 07 Mayo, 2012, 16:18:26 pm »
Yo estoy encantado con esta primera remesa de novedades  :adoracion:

El precio podría ser algo mejor, pero no es abusivo, en lo que a grapas y tomitos delgados se refiere.

De momento voy con JLA, Batman y Superman. Y las 3 me han encantado  :amor: Además la grapa es atractiva y está bien presentada.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #282 en: 07 Mayo, 2012, 22:14:44 pm »
STORMWATCH ha sido toda una sorpresa y muy agradable :birra:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #283 en: 07 Mayo, 2012, 23:07:08 pm »
STORMWATCH ha sido toda una sorpresa y muy agradable :birra:
Lástima que después de unos pocos números cambien de guionista y la serie esté ahora un poco buscando de nuevo el rumbo.


Yo de ECC de momento solo he comprado Batman. Yo querría más grapas, peeeeroooo, es lo que toca.
Los tomitos de cuatro números... al principio me parecieron bien, pero cada vez que lo pienso más, me salen un poco caros y aun encima partiendo arcos argumentales.

En general me parece que podrían editar un poco más barato, mucha tapa dura para mi bolsillo. Pero claro los clientes como yo creo que somos minoría.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #284 en: 08 Mayo, 2012, 13:12:30 pm »
Yo tb deseaba más grapa, pero se ve que la situación editorial no da para más.
De todas formas, en grapa accesible -no llega a 13 euros al mes si tienes descuento en tu librería- está lo más icónico: Batman, Superman, Liga de la Justicia, Green Lantern -7 series USA en 4 grapas-.
Y los tomos de 4 nºs, pues al principio se me antojaba triste, pero la calidad de edición es muy alta, y las series escogidas son de 7 para arriba. Sabiendo elegir y seleccionando bien, distribuyendo la compra durante meses -agosto es un mes con un sólo tomo, Batwoman-, puedes comprar las que tienen calidad asegurada: Aquaman, Flash, W.Woman, Batman y Robin, Catwoman -March es una pasada-, Nightwing, Green Lantern Corps. ¡Ah! Y la sorpresa de la línea Superman: Supergirl.
 De Stormwatch o JL Dark no hablo, porque antihéroes o magia-oscuridad no me van mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines