Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 163048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #195 en: 14 Abril, 2012, 12:33:51 pm »
El tomo de Flex Mentallo ¿sera con el color nuevo?



Supongo que si.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Acabo de leerme el Hardcover Americano, y el color nuevo tampoco molesta mucho.

Por cierto, gran comic... Un poco quizá "ensayo" de ideas que luego aparecen en Invisibles, pero muy bueno.


Por otro lado, seguro que ya lo habéis hablado pero menuda estafa Batman Inc. Qué es eso de meter otra vez el especial "the Return" que ya sacó Planeta en grapa? No salía ya un tomo suficientemente caro con los contenidos del tomo americano?

Las decisiones de ECC parecen tomadas bajo la influencia de ciertas sustancias...

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #196 en: 14 Abril, 2012, 13:09:08 pm »
Hola, muy buenas. Lo siento mucho por ECC pero, esto es insostenible. Que precios por dios. Fábulas y Lucifer son extremadamente caros, no lo termino de entender. Con PdA teníamos ediciones de verdadero lujo, como la de Sandman, de tomos de 500 pags por 30€, y con ECC tenemos 264 pags por 25€. Alguien me puede dar una explicación plausible?. Los tomos de 144 pags por 14€ tampoco te los pierdas (Catwoman no sobrevivirá), y los tomos de 96 pags por 9€ no los veo para nada ajustados. Creo que con Aquaman y Flash se podía haber arriesgado un poco mas, con grapas dobles cada 2 meses, siempre hubiese habido tiempo para volver a los tomos de 96 pags cuatrimestrales. Con grapas dobles cada 2 meses, en esas 2 series, tienes posibilidades de enganchar a mas gente, con los tomos a 9€ lo tienes mas negro. Lo único que puede salvar, o que salvará, a ECC es la calidad de las series.

Lucien

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #197 en: 14 Abril, 2012, 13:18:58 pm »
Por otro lado, seguro que ya lo habéis hablado pero menuda estafa Batman Inc. Qué es eso de meter otra vez el especial "the Return" que ya sacó Planeta en grapa? No salía ya un tomo suficientemente caro con los contenidos del tomo americano?

Las decisiones de ECC parecen tomadas bajo la influencia de ciertas sustancias...

Es de cara a la recopilación en tomos. Cuando se llegue a esa parte tiene más sentido que The Return vaya ahí que al final del tomo Batman & Robin deben morir (que es como sale en USA). Lo que no tengo claro ahora es como iría dicho volumen pues quedaría en unas 120 págs. Pero bueno, eso ya es otra historia :lol:

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #198 en: 14 Abril, 2012, 13:37:43 pm »
  Sigo sin poder ver el pdf, por ninguno de los enlaces que habéis puesto, ni por ECC ni por ZN. De hecho, me lo he bajado y tampoco se abre. :( No sé qué les pasa con los pdfs, que todos los que han puesto me han dado problemas...
   En fin, la preguna que tengo es la siguiente: ¿Batman Inc. es anterior al NUDC? Si es así, lo compraré. Si no, me temo que se acabaron mis compras de ECC hasta que no empiecen a reeditar clásicos. :(
Sí, Batman Inc. es pre-nUDC.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #199 en: 14 Abril, 2012, 17:22:39 pm »
fanpiro, prueba aquí, pero si no puedes abrir los otros probablemente te pase lo mismo: http://es.scribd.com/doc/89215955/ECC-Novedades-mayo-2012
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #200 en: 14 Abril, 2012, 18:30:19 pm »
   Ahora sí. Muchas gracias, Pumuki. :adoracion:
   Pues el tomo de Batman Inc. caerá y es más que probable que el de Flex Mentallo también, aprovechando que mayo es un mes bastante flojo, ya que me encantó la etapa de Morrison en la Doom Patrol. :amor:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #201 en: 14 Abril, 2012, 20:17:47 pm »
Si queréis el listado ordenado por fechas de publicación y las portadas: http://www.cdecomic.com/2012/04/14/ecc-novedades-de-mayo/

En el tomo de Aquaman, Flash, Liga de la Justicia y Stormwatch te falta completar el contenido USA  ;)

Otra cosa, con el reinicio de DC, ¿Aquaman pasará de llamarse Orin a ser Arthur Curry o esta última es sólo su identidad humana?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #202 en: 14 Abril, 2012, 20:21:29 pm »
Por otro lado, seguro que ya lo habéis hablado pero menuda estafa Batman Inc. Qué es eso de meter otra vez el especial "the Return" que ya sacó Planeta en grapa? No salía ya un tomo suficientemente caro con los contenidos del tomo americano?

Las decisiones de ECC parecen tomadas bajo la influencia de ciertas sustancias...

Es de cara a la recopilación en tomos. Cuando se llegue a esa parte tiene más sentido que The Return vaya ahí que al final del tomo Batman & Robin deben morir (que es como sale en USA). Lo que no tengo claro ahora es como iría dicho volumen pues quedaría en unas 120 págs. Pero bueno, eso ya es otra historia :lol:

Me parece muy bien, pero lo suyo hubiera sido respetar el orden USA y así contentar a todo el mundo. Yo, desde luego, me acabo de comprar el hardcover USA por menos de 16 euros y creo que poco o nada voy a comprar en tomo a los señores de ECC.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #203 en: 14 Abril, 2012, 23:41:29 pm »
Un listado de novedades muy completo, como se nota que ECC va a ser la estrella de este Salón de Barcelona, con muchos de los autores invitados. Entre el Batman de Miller, y ahora el Superman de Pacheco, vamos teniendo algunas reediciones, y junto con el NUDC y las reediciones Vertigo, va quedando bastante completo el panorama de lanzamientos de la editorial. Queda por ver, sin duda, algo más de clásicos, pero hay bastante variedad, lo cual me gusta bastante.  :thumbup:

« última modificación: 14 Abril, 2012, 23:44:40 pm por Godot »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #204 en: 14 Abril, 2012, 23:45:04 pm »
Me lo estoy pensando lo de Animal Man....madremia. Todavia tengo que leer el de Grant que tengo todavía en mis pendientes(comprado de planeta).

llevo leyendo cómics desde el año 198y algo, el año pasado leí el Animal Man de Morrisonn y es uno de los 5 mejores cómics que he leído en mi vida
Pedazo de etapa. Una verdadera maravilla. Jamás me cansaré de recomendarla. :amor:

Lo de que se reedita Flex Mentallo, que no lo sabía, me ha alegrado el día  :yupi:
« última modificación: 14 Abril, 2012, 23:46:36 pm por Grooella »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #205 en: 15 Abril, 2012, 09:05:58 am »
Un listado de novedades muy completo, como se nota que ECC va a ser la estrella de este Salón de Barcelona, con muchos de los autores invitados. Entre el Batman de Miller, y ahora el Superman de Pacheco, vamos teniendo algunas reediciones, y junto con el NUDC y las reediciones Vertigo, va quedando bastante completo el panorama de lanzamientos de la editorial. Queda por ver, sin duda, algo más de clásicos, pero hay bastante variedad, lo cual me gusta bastante.  :thumbup:



EL Batman de Miller, gran novedad e inédito en nuestro país, y el Superman de Pacheco, de lo mejorcito en Superman en años... :torta:

Perdón por la ironía, pero tenía que decirlo.  :angel:

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #206 en: 15 Abril, 2012, 10:17:24 am »
Así a bote pronto caerán:

Batman
JLA
Animal man
Batman y Robin
Batman Inc.
Batman de Miller

Y tengo la duda de Superman, personaje del que sólo he leido la Muerte de de Superman.

Prefiero no hacer el cálculo de lo que me voy a gastar sólo en ECC. Madre mía!!! :lloron:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #207 en: 16 Abril, 2012, 15:19:51 pm »
Por si a alguien le interesa, en el cofre del Batman de Miller se adelanta que los próximos en recibir ese tratamiento serán Jeph Loeb y Tim Sale (imagino que con El Largo Halloween, Victoria Oscura, los tres relatos aquellos que aparecieron en un tomito de Planeta y Catwoman: Si vas a Roma).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #208 en: 16 Abril, 2012, 15:30:07 pm »
Un listado de novedades muy completo, como se nota que ECC va a ser la estrella de este Salón de Barcelona, con muchos de los autores invitados. Entre el Batman de Miller, y ahora el Superman de Pacheco, vamos teniendo algunas reediciones, y junto con el NUDC y las reediciones Vertigo, va quedando bastante completo el panorama de lanzamientos de la editorial. Queda por ver, sin duda, algo más de clásicos, pero hay bastante variedad, lo cual me gusta bastante.  :thumbup:



EL Batman de Miller, gran novedad e inédito en nuestro país, y el Superman de Pacheco, de lo mejorcito en Superman en años... :torta:

Perdón por la ironía, pero tenía que decirlo.  :angel:

Hombre, pues no te perdono  :baneo: :smilegrin:

Que harían una nueva edición del Batman de Miller en tamaño comic-book, igual que harán una de cierta obra de Alan Moore, era algo que todos sabíamos, y no creo que coja de sorpresa a nadie. Y lo del Superman de Pacheco, un añadido casi inesperado. Que no te gusten a ti, o que tú ya las te tengas, no significa que otras personas no lo vayan a comprar, en un formato que, ahora sí, como en el caso del Batman de Miller, creo que merece bastante la pena (porque el formato Absolute no le sentaba nada bien... ). Son obras de dos autores conocidos y bastante importantes en el mundillo, que nunca pasan de moda, y que forman un gran añadido al catálogo de cualquier editorial. Vamos, que es lo mismo que hace Panini o Norma con otros cómics que han reeditado más veces  :exclamacion:

Por si a alguien le interesa, en el cofre del Batman de Miller se adelanta que los próximos en recibir ese tratamiento serán Jeph Loeb y Tim Sale (imagino que con El Largo Halloween, Victoria Oscura, los tres relatos aquellos que aparecieron en un tomito de Planeta y Catwoman: Si vas a Roma).

Era una de las opciones que se había comentado por aquí. Me alegro que las reediten, porque aunque son historias argumentalmente un poco previsibles, me parecen muy entretenidas, y ese equipo creativo ha sabido conformar su propia visión del Caballero Oscuro, atrayendo a bastante gente de paso.  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #209 en: 16 Abril, 2012, 17:11:20 pm »
Así a bote pronto caerán:

Batman
JLA
Animal man
Batman y Robin
Batman Inc.
Batman de Miller

Y tengo la duda de Superman, personaje del que sólo he leido la Muerte de de Superman.

Prefiero no hacer el cálculo de lo que me voy a gastar sólo en ECC. Madre mía!!! :lloron:

Noooooooooo lo hagas....

El mes de mayo toca comer alubias, garbanzos y lentejas.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines