Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #75 en: 05 Abril, 2012, 11:45:34 am »
Lo mismo pasa con los Titanes. Aunque en este caso, y viendo quien es su guionista, soy capaz de comprarlo, si llega a publicarse, sólo para criticarlo ferozmente, sin ningún tipo de piedad  :angel:. Morboso que es un uno  :lol: :lol: :lol: :lol:.

No será quien yo pienso, ¿no?  :babas: :babas: :babas:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #76 en: 05 Abril, 2012, 12:00:42 pm »
Lo mismo pasa con los Titanes. Aunque en este caso, y viendo quien es su guionista, soy capaz de comprarlo, si llega a publicarse, sólo para criticarlo ferozmente, sin ningún tipo de piedad  :angel:. Morboso que es un uno  :lol: :lol: :lol: :lol:.

No será quien yo pienso, ¿no?  :babas: :babas: :babas:

 :lol:

Sip  :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #77 en: 05 Abril, 2012, 12:05:22 pm »
Lo mismo pasa con los Titanes. Aunque en este caso, y viendo quien es su guionista, soy capaz de comprarlo, si llega a publicarse, sólo para criticarlo ferozmente, sin ningún tipo de piedad  :angel:. Morboso que es un uno  :lol: :lol: :lol: :lol:.

No será quien yo pienso, ¿no?  :babas: :babas: :babas:

 :lol:

Sip  :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me la compro de cabeza  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

 :lol:

Ahora se como se siente una mosca; flipando con lo que otros consideran desperdicios.  :P

Pues no va en coña, probaré, le echo de menos  :oops: Con lo habituado que estoy a ÉL seguro que me transporta a esa era dorada donde la Patrulla-X desayunaba junta, seguían jugando al besibol, y los malos de casta como Siniestro, Apocalipsis u Onslaught campaban a sus anchas  :alivio: :yupi: Sí, con el gran L se vivía mejor.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #78 en: 05 Abril, 2012, 12:17:49 pm »
Lo mismo pasa con los Titanes. Aunque en este caso, y viendo quien es su guionista, soy capaz de comprarlo, si llega a publicarse, sólo para criticarlo ferozmente, sin ningún tipo de piedad  :angel:. Morboso que es un uno  :lol: :lol: :lol: :lol:.

No será quien yo pienso, ¿no?  :babas: :babas: :babas:

 :lol:

Sip  :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me la compro de cabeza  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

 :lol:

Ahora se como se siente una mosca; flipando con lo que otros consideran desperdicios.  :P

Pues no va en coña, probaré, le echo de menos  :oops: Con lo habituado que estoy a ÉL seguro que me transporta a esa era dorada donde la Patrulla-X desayunaba junta, seguían jugando al besibol, y los malos de casta como Siniestro, Apocalipsis u Onslaught campaban a sus anchas  :alivio: :yupi: Sí, con el gran L se vivía mejor.  :lol:

Puto crack, :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y los hombres-X monologaban hasta la extenuación, sufriendo lo indecible... que no se te olvide  :contrato:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #79 en: 05 Abril, 2012, 12:21:44 pm »
Puto crack, :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y los hombres-X monologaban hasta la extenuación, sufriendo lo indecible... que no se te olvide  :contrato:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

 :lol: Tú si que lo eres  :birra:

Pues precisamente esos soliloquios interminables me... eh,eh, para Essex que sabes que esto acaba en tocho, y estás en terreno de BiciGodot, que es muy tiquismiquis con sus hilos deceitas y seguro que a la mínima te saca el cartelito.  :angel:

En fin... que ya me conoces, Tugui;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #80 en: 05 Abril, 2012, 12:24:26 pm »
A mediados de la semana que viene anunciarán sus novedades de mayo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #81 en: 05 Abril, 2012, 12:36:01 pm »
A mediados de la semana que viene anunciarán sus novedades de mayo.
Gracias, como siempre Pumuki.
Por cierto, como profesional ¿qué opinas del plan editorial ECC? ¿tan mal está la cosa como para sacar pocas grapas DC? Gracias!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #82 en: 05 Abril, 2012, 12:43:56 pm »
Como profesional tengo una empanada mental de pronóstico  :lol: Francamente, no lo sé, está lejos de ser lo ideal, pero... no es un fenómeno nuevo, precisamente. Claro que estas cosas son como el pez que se muerde la cola, causa y efecto se confunden (¿se publica poca grapa por que se vende poca? ¿o se vende poca por que se publica poca?). Resumiendo, lo que decía en mi primera frase: ai señor, ni idea  ::) (pero la cosa está malita, sí).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #83 en: 05 Abril, 2012, 13:05:00 pm »
Rescato la conversación anterior a la aparición del Plan de ECC.

Cita de: oskarosa
Y pregunta por los clásicos, por los clásicos.  lol lol
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28070.msg1050493#msg1050493

oskarosa, como bien sabes, hay pocas cosas que me ilusionen más que los clásicos, sean más antiguos o más modernos. Pero me da la sensación de que ECC ha heredado una patata caliente, en este caso, por culpa de la política de tierra quemada que Planeta usó. En Mallorca tenemos una expresión, algo soez  :smilegrin:, que definiría, en mi opinión, lo que Planeta hizo en este tema: pixar tots els solcs (pronunciar la x como si de una sh anglosajona se tratase), cuya traducción literal al castellano sería: "mear en todos los surcos". Vendría a significar que alguien va probando muchas cosas, sin orden ni concierto, y dificultando que otros hagan algo más concreto o coherente.

Me parece que lo único que quedaría pendiente es el tercer tomo de Los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, que ya sería posible publicarlo gracias al reciente Omnibus USA. No sé cuál es la opinión que tenéis de los tomos de lujo de Planeta titulados Clasicos DC presenta. A mí me parecen desangelados, si los comparo con los Omnigold de Panini. Considero que ECC debería replantearse los formatos y las maneras de editar los clásicos DC. En principio, creo que estaría muy bien que todo apareciese dentro de una misma línea. Planeta, en ocasiones, desvinculó ciertos volúmenes o colecciones de tomos de Batman o Green Lantern, que bien podrían haber sido incluidos en la línea.

Voy a pensar en la lista de obras más o menos clásicas de DC que podrían o deberían gozar de una edición o de una nueva edición:

- Superman de John Byrne, cuya última edición, el coleccionable de Planeta, ya tiene unos años.
- Las historias de Alan Moore en el universo DC, tomo incomprensiblemente no publicado.
- El Cuarto Mundo de Kirby.
- Otras obras del Rey.
- La Liga de la Justicia Internacional, de Giffen y DeMatteis. Ésta y el Cuarto Mundo sólo fueron publicadas en formato reducido.
- Los grandes crossovers DC/Marvel, aunque no sé cómo va el tema de los derechos.

Algunas buenas obras de los 80 y los 90:

- Green Arrow de Mike Grell.
- Escuadrón Suicida de Ostrander.
- Hawkman de Ostrander.
- Crónicas de Atlantis y Aquaman de PAD.
- Young Justice.
- Vigilante.
- La Legión de Superhéroes, lo posterior a lo publicado por Planeta en CDC reducido.
- Detective Marciano de DeMatteis y Bagder, de lo poco que Planeta no recuperó.
- Capitán Atom de Cary Bates, del que tengo un buen recuerdo.

También se merecen una reedición:

- JLA: El clavo, de Alan Davis.
- La mencionada JSA de Robinson, Goyer y Johns.

Y otras obras que, en un futuro más o menos lejano, volverán a gozar de una nueva edición:

- Crisis en Tierras Infinitas, Kingdom Come, Ronin, Watchmen, V de Vendetta, Camelot 3000... Incluso Legends u Odisea Cósmica.
- Las diferentes obras dibujadas por Neal Adams: Batman, Deadman, Green Lantern/Green Arrow...
- Wonder Woman de George Pérez.
- Los Nuevos Titanes.
- Adam Strange: El hombre de dos mundos.
- Manhunter de Goodwin y Simonson.
- Hawkworld de Tim Truman.
- Question.
- Superman: Identidad secreta.
- The New Frontier, de la que ya habló David.
- Crisis de Identidad.
- JLA de Morrison.
- Flash de Waid y de Johns.
- Hawkman de Robinson y Johns.
- Green Arrow de Smith y Meltzer.
- Shazam: The Monster Society of Evil.

Por otra parte, y aunque me gustaría estar completamente equivocado, creo que series clásicas como las sesenteras de la Liga de la Justicia de América, La Legión de Superhéroes y La Patrulla Condenada, por muy míticas que sean, no venderían lo suficiente. No creo que ECC se anime a usar formatos económicos, con o sin color, con o sin reducción del tamaño. Si Panini tiene claro que eso no es posible para los clásicos Marvel, que siempre venderán mucho más, muchas menos posibilidades hay en el caso de DC. Así que me puedo ir olvidando de ver publicados las historias de esos Showcase y esos Archives que tanto deseo. Y ya no hablaré de las viejas aventuras de Wonder Woman, Flash o Green Lantern. Estas últimas ya las tuvimos en formato reducido en blanco y negro. Y si pensamos que los Archives de Batman y Superman no sobrevivieron... Al menos, veo que, en los USA, los Archives han renacido. Y los Omnibus ofrecen alguna oportunidad de ver ciertas historias en castellano.

Lo que sí creo que debería hacer ECC es montarse una línea de tomos similar a la Marvel Deluxe de Panini, aunque no sea lo que a mí personalmente me interese. Y no me refiero a copiar formato y precio. A pesar de que Planeta ya inició la reedición del Batman de Morrison y Superman, Jóvenes Titanes y Green Lantern de Johns, considero que, entre Crisis de Identidad y El día más brillante, hay un conjunto de obras más o menos dignas de reedición: las miniseries pre-Crisis Infinita, la propia Crisis Infinita, 52, Crisis Final, La noche más oscura y El día más brillante. Añadiría Green Lantern Corps y Booster Gold de Johns (sólo publicado en grapa).

Cita de: David For President
Cita de: Tugui en 29 Marzo, 2012, 07:12:49
También hablan de reeditar la JLA de Morrison y el Flash de Johns en tomos más delgados. En mi opinión, no estaría nada mal.

Bueno, tampoco estaría mal que en lugar de dividir tochos gordos o cambiar tamaños, sacasen algo que no haya sido publicado en tapa dura por parte de Planeta; porque el hecho de que Justicia sólo esté disponible en grapa o en un tomo de bolsillo es para sacar los colores a cualquiera. Y tienen por ahí la JSA que citas (mil veces agradecido a Oskarosa y a tí por haberme animado a comprar la edición existente), Young Justice, Escuadrón Suicida de Ostrander y un montón de cosas más. Y por Dios, The New Frontier aprovechando la edición con tropecientos extras que se llevó el Eisner hace ya unos cuantos años.

¿JLA de Morrison? ¿Flash de Johns? ¿La Broma Asesina? ¿Año Uno? ¿El Regreso del Caballero Oscuro?

De verdad que suena a coña. Y a punto de anunciar las novedades de mayo aún estén estudiando el plan de reediciones del año no ayuda a que no suene a coña, no.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28070.msg1050895#msg1050895

Tienes razón, David, como siempre (salvo cuando hablamos de Los Ángeles Caídos, claro  :angel: :lol:). Incluso te doy la razón en el tema de Justicia, aunque ya te dije que no me entusiasmó nada de nada. A ver si una futura relectura, toda seguida, me hace valorarla mejor.

De nada, respecto a la JSA, la mejor serie de grupo de... No, que me repito demasiado  :lol:. No insistiré en Escuadrón Suicida, salvo para decir que, si ECC se anima a publicarla, voy a montar una campaña de acoso y derribo para animar a los foreros a comprarla. Tampoco insistiré en Young Justice, ni en las obras completas de PAD en DC. Esas maravillosas Crónicas de Atlantis... aunque tienen el problema de que no hay reedición USA. The New Frontier es una delicia absoluta y debe ser reeditada, por supuesto.

En lo que te voy a contradecir un poco es en Año Uno, DK y, hasta cierto punto, La Broma Asesina. Ya he comentado en algunas ocasiones que hay obras que se merecen estar siempre en las librerías, al alcance de nuevos y viejos lectores. Mi librera me comentó que las obras batmanianas de Miller ya no estaban disponibles en los almacenes de Planeta, síntoma de unas buenas ventas continuadas, y más teniendo en cuenta que siempre he tenido la sensación de que las tiradas de Planeta son amplias.

Para finalizar, un momento de silencio por Los Seis Secretos  :( :( :( :(.

Sí, Essex, ya nos conocemos  :birra: :birra: :birra: :birra:. Y mejor no alterar más los biorritmos de nuestro Godot  :angel:.

Muchas gracias por tenernos tan bien informados, Pumuki :)  :adoracion: :palmas: :birra:.
« última modificación: 05 Abril, 2012, 13:11:24 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #84 en: 05 Abril, 2012, 13:08:53 pm »
Gracias Pumuki  :amor:

Que haría sin vosotros Essex, Tugui

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #85 en: 05 Abril, 2012, 13:35:10 pm »
Que haría sin vosotros Essex, Tugui

Leer a foreros mucho más aburridos, eso está claro.  :lol: :birra:

Rescato la conversación anterior a la aparición del Plan de ECC.

Ojala se sacaran más obras clásicas auto contenidas (etapas concretas), fáciles de leer en un par de tomos de buena edición.  :( Me haría probar mucho más de DC.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #86 en: 05 Abril, 2012, 15:21:51 pm »
Toadvía está por ver el plan de clásicos... que espero que lo haya, aunque sea pequeñito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #87 en: 05 Abril, 2012, 15:53:54 pm »
Bueno, he estado ocupado, y no ha sido hasta ahora cuando he podido leer el plan un poco más detalladamente. Por cierto, me alegra tener por aquí a proyecto_dc, aunque creo que lo había saludado alguna que otra vez. Gran trabajo el que hacéis en esa página, y me encantaría que te pasases más por aquí, puesto que, además de los comentarios que se puedan hacer en los post de cada web, creo que no hay ningún foro como este, dedicado a DC (o al menos, una pequeña parte de este foro  :lol: )

El plan es prácticamente el que esperaba. Pensaba que a lo mejor ponían Action y Batman en grapas separadas del resto, sin mezclar o alternar series, pero eso ya se descartó antes incluso de la publicación del plan. Y también pensaba que veríamos Aquaman en grapa, por aquello de que eran Johns y Reis los autores (aquí creo que Planeta lo habría hecho, la verdad, se habrían atrevido). Así que en general, pocas sorpresas. Ni siquiera por este formato cuatrimestral, que es algo con lo que ya se atrevió Panini hace unos años (con Capitán Britania, Cable y demás), aunque la idea no llegó a cuajar porque "No midieron bien sus fuerzas". Creo que en esta ocasión, por el bien de ECC y el UDC, las habrán medido de manera exhaustiva...  ::)

De las series que van a publicar, me sorprende la inclusión de Nightwing, Catwoman y Yo, Vampiro, aunque está claro que lo que quieren hacer es aprovechar hasta el infinito las franquicias de Batman y Green Lantern (un poco independientemente de su calidad: venden por su título y por sus autores), y ahora la de la Liga de la Justicia (JLA, JLI y JLD), y el tirón que puedan tener series Vertigo ya asentadas en nuestro mercado, con La Cosa del Pantano y Animal Man. Aunque han incluido la, para mi, imprescindible Stormwatch (o al menos imprescindible hasta que se marche Cornell), se echa de menos otras series interesantes, pero menos conocidas quizás para el lector, como Demon Knights o The Fury of Firestorm. Incluso Superboy podría haber tenido su oportunidad, en un tomo compartido con SUpergirl. Aunque como se ha dicho, es de esperar que algunas series, a pesar de que no están incluidas en esta primera tanda, puedan añadirse más adelante (aunque yo no las echaría de menos, como los Titans o el Batman de Finch/Jenkins). De las series en grapa, sólo añadir que no me parece, a priori, bien, que se mezcle Green Lantern con New Guardians, porque por lo visto (yo no sigo New pero si Green), hay algunas cosas de esta última que contradicen lo que hemos visto en la historia de Johns. Pero ya se verá, claro... lo que no veo claro es lo de la Legion, aunque veo que alguno lo ha tomado ya como algo fijo, no sé yo si finalmente la veremos, aunque sería bonito (igual que Green Arrow, aunque supongo que esperarán a la serie...)

Estoy muy de acuerdo con lo que comentan en Proyecto DC: "n plan bastante prudente y muy bien distribuido que probablemente más de uno tildará de pobre pero que en nuestra humilde opinión es bastante consecuente con el panorama actual". Y es que es así, no hay mucho más que comentar. Yo ya había hablado mucho, no tanto como otros, pero mucho, sobre este tema, y ya había dicho, como David for President que sería muy bonito ver otra forma de publicar DC (de hecho, cuando comenté lo de la mezcla de series en el hilo anterior, ya dije que ECC había perdido la oportunidad de hacerlo, de luchar con Marvel... pero que era más una utopía que algo real). Así que... nada más...

Ahora, esperamos con ganas algo de clásicos, si. Me ha encantado el mensaje de Tugui, y estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que ha expuesto. Me encantaría ver algunas de esas obras publicadas, editadas, de forma correcta, sin escaneados, en tomos que entren por los ojos, por su calidad y su presentación. Un Marvel Gold, un DC Gold, con lo mejor de lo mejor, y alguna sorpresa, todo en un formato unitario. Lo que viene siendo una línea editorial, vamos. Lo que no veo tan claro es un "Marvel Deluxe" a lo DC. No porque no creo que haya obras necesarias. Es porque no creo que DC haya montado una infraestructura como para crear una línea así. Algo que siga una continuidad, que creo que no existe de forma tan literal como en Marvel. Vamos, que reediciones de cosas como el Batman de Morrison, Crisis Final, Superman de Johns, 52 y demás, si, pero más como algo aislado que como parte de una línea de reediciones de material más "moderno"


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #88 en: 05 Abril, 2012, 21:02:51 pm »
En la grapa de Green lantern,podrian haber insertado en el medio del comic,la serie de New Guardians.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #89 en: 06 Abril, 2012, 01:26:23 am »
Aiinnsss, esa práctica la hacía forum en la segunda época de marvel 2 in 1 y mucha gente se quejaba de tener que salterse 20 pico páginas para seguir leyendo la historia...

A mi siempre me gustó, y además el que quiera separa las dos series perfectamente y las encuaderna ... o no.

Se sabe que no va  a a ser así??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines