Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí  (Leído 164725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #60 en: 04 Abril, 2012, 15:49:54 pm »
Pero hombre, si lo publican todo el primer mes... ¿Que co...lombinos íbamos a exigir nosotros en los próximos cinco añitos?  :contrato: ¿Ein, ein? Con lo que nos gusta a nosotros librar batallas por causas perdidas  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #61 en: 04 Abril, 2012, 15:58:49 pm »
De los new 52 lo único que me llama un poco la atención es Aquaman, pero eso de que sea un tomo cada cuatro meses y encima sin contener ninguna historia completa como que me tira para atrás....

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #62 en: 04 Abril, 2012, 17:07:04 pm »
De los new 52 lo único que me llama un poco la atención es Aquaman, pero eso de que sea un tomo cada cuatro meses y encima sin contener ninguna historia completa como que me tira para atrás....

Según un comentarista de ZN, el primer arco es de cuatro números, así que con ése no vas a tener problema. Sucede lo mismo con alguna otra colección.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado proyecto_dc

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Proyecto DC
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #63 en: 04 Abril, 2012, 21:42:57 pm »
Hola a todos,

   aunque el avance del nuevo plan de ECC ya será del conocimiento de todos, lo hemos publicado organizado cronológicamente junto con algunas reflexiones





Saludos,
PDC Staff

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #64 en: 04 Abril, 2012, 21:52:20 pm »
Después de repasar el plan y los comentarios me surge de nuevo la duda por excelencia:
Cada grapa ECC de Batman incluye 2 nºs de Batman o Detective Comics, sin mezclarlas. Pero...¿se alternan cada 2 nºs ECC - 1 y 2 de Snyder-Batman, 3 y 4 Detective de Daniel- o con cada arco?
Gracias anticipadas, porque pensaba que sería por arcos, pero algún comentario y blog me ha hecho temblar... :interrogacion:

Desconectado proyecto_dc

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Proyecto DC
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #65 en: 04 Abril, 2012, 22:00:06 pm »
En principio y teniendo en cuenta que seguramente se produzcan "cruces" me inclino a pensar que cambiarán de serie todos los meses... 


jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #66 en: 04 Abril, 2012, 22:01:59 pm »
Espero, no obstante, que hasta que lleguen los crossovers , por el 7 usa -creo- de cada serie, se respeten los arcos enteros, seguidos. Y no alternancia cada mes, sería un lío...

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #67 en: 04 Abril, 2012, 22:29:31 pm »
Espero, no obstante, que hasta que lleguen los crossovers , por el 7 usa -creo- de cada serie, se respeten los arcos enteros, seguidos. Y no alternancia cada mes, sería un lío...
Yo por lo que entendí del comunicado. Van a cambiar cada mes de colección. Lo que hasta cruces deja Batman en los números impares y Detective comics en los pares.

Muy bueno el analisis de Proyecto DC  :mola:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #68 en: 04 Abril, 2012, 23:33:07 pm »
Aunque en el análisis de PDC no aparece (creo, que ya estoy algo cegato), la alternancia de Action y Supermán se producirá a partir del quinto número, en septiembre creo. Hasta entonces solo será Action Comics que, como sabéis (porque lo sabeis ¿no?), está situada en los inicios del héroe y no en la actualidad.  :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #69 en: 04 Abril, 2012, 23:41:48 pm »
Hoy me han contestado por Face

Tienen planes para final de año para la Legion

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #70 en: 05 Abril, 2012, 00:13:55 am »
Espero, no obstante, que hasta que lleguen los crossovers , por el 7 usa -creo- de cada serie, se respeten los arcos enteros, seguidos. Y no alternancia cada mes, sería un lío...
Yo por lo que entendí del comunicado. Van a cambiar cada mes de colección. Lo que hasta cruces deja Batman en los números impares y Detective comics en los pares.

Muy bueno el analisis de Proyecto DC  :mola:

Me Quoteo para rectificarme, han preguntado esto en el face:

Pregunta, en la serie Batman, las cabeceras se alternaran mensualmente o por arcos?

La respuesta de ECC:

Por arcos.

Desconectado proyecto_dc

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Proyecto DC
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #71 en: 05 Abril, 2012, 00:24:11 am »
Pues a modificar el avance se ha dicho. Gracias por la info y felicidades por lo de la Legión...
 :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #72 en: 05 Abril, 2012, 00:28:43 am »
Pues a modificar el avance se ha dicho. Gracias por la info y felicidades por lo de la Legión...
 :birra:


En serio, te lo digo que es una de las series que más cariño tengo. Leer la etapa de Levitz-Giffen ayudo mucho a que me enamora de ellos. Disfruto mucho con esos personajes. Siempre les he visto un grupo con un alto potencial al ser de diferentes razas, culturas y tener ese espíritu de Superman. Mi sueño es que Geoff(my god)Johns los escriba algún día.

Sacar la etapa de DnA de Legión Lost sería un verdadero puntanzo.

Ya estoy impaciente :D:birra:

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #73 en: 05 Abril, 2012, 00:30:37 am »
Yo no leí casi nada de la Legion, pero la verdad es que es de las series que más me gustaría que salieran. Le tengo bastantes ganas. Así que me alegro un montón ^^

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones II: El Nuevo Universo DC ya está aquí
« Respuesta #74 en: 05 Abril, 2012, 09:57:09 am »
Han pasado dos días desde que ECC anunció su Plan Editorial para el Nuevo Universo DC. En cierta forma, pensaba que su lectura me crearía algo más de ilusión de la que tengo por las nuevas series. No ha sido el caso.

Y no es que el Plan me parezca mal. Ni mucho menos. No es espectacular, pero tampoco es pobre. 24 de 52 series USA no está mal. Aunque falten algunas cabeceras insignes. (Cabeceras insignes, que no significa necesariamente series insignes). De hecho, y por desgracia, estoy seguro de que alguna serie fracasará, comercialmente hablando.

En el caso de que no siga nada del NUDC, me dará pena especialmente por mi Wonder Woman y mis Titanes, por la JLA y por la serie de alguno de sus grandes miembros (aunque sigo sin ver la necesidad del regreso de Barry Allen), y por la franquicia de Green Lantern, que me ha ofrecido buenos momentos de lectura.

Muy seguramente, cuando vea el tomo cuatrimestral de Wonder Woman, lo compraré. En realidad, me cuesta mucho imaginarme mi vida comiquera sin comprar los cómics de Diana que aparecen en castellano... cuando han ido apareciendo.

Lo mismo pasa con los Titanes. Aunque en este caso, y viendo quien es su guionista, soy capaz de comprarlo, si llega a publicarse, sólo para criticarlo ferozmente, sin ningún tipo de piedad  :angel:. Morboso que es un uno  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Si finalmente no me bajo del carro y me agencio todo lo que "me interesa",  compraré las series englobadas en los apartados Liga de la Justicia y Green Lantern. Quizá, también alguna de las oscuras... siempre que no sean muy, muy oscuras. ¡Cáspita, con lo bonita que es la luz!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pienso que si paso del NUDC, dedicaré ese dinero a las últimas ediciones de Sandman, que ya es hora de leerlo en serio, y La Cosa del Pantano, que ya es hora de releerla, completa, sin las lagunas que hay en mis grapas de Zinco. También podría subirme a alguna serie Vertigo reciente, sello del que sólo sigo Fábulas. Y también podría comprarme todos los CES y muchos tomos de historias recientes Marvel, que voy dejando para un futuro cada vez más lejano. Por no hablar de la creciente lista de tomos de Norma que me interesan y no compro.

Al fin y al cabo, hasta el momento en que vea las nuevas series, y las ojee, no tomaré la decisión definitiva.

Respecto a las críticas al formato tomo cuatrimestral, no sé cómo definirme. Por una parte, entiendo que si ya te meten cuatro cómics en uno, ya te pueden meter el resto hasta conformar todo el arco argumental. Por otra parte, también entiendo que la periodicidad cuatrimestral aumenta la presencia de esa colección en el mercado. Ambas opciones tienen sus ventajas.

Lo que tengo absolutamente claro es que ECC me tendrá de comprador si publica series como Escuadrón Suicida de Ostrander o las obras completas de Peter David en DC. Y seguiré con Fábulas.
« última modificación: 05 Abril, 2012, 10:00:17 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines