Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 175892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.407
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #270 en: 12 Octubre, 2009, 23:37:51 pm »
 :babas: :babas:

Espera, espera... eso significa que Mercurio no está entre los planes de Altaya, no me había dado cuenta :lloron:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Sinmaker

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #271 en: 12 Octubre, 2009, 23:39:26 pm »
Acabo de comprar por ebay estas 3 figuras, son las nº 69, 71 y 83 de la colección...

Y a qué vendedor se lo has comprado y a qué precio? Si no es mucho preguntar...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #272 en: 12 Octubre, 2009, 23:39:50 pm »
En teoría no. Veremos a ver, pero dudo que la amplien.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #273 en: 12 Octubre, 2009, 23:40:56 pm »
Y El Líder tampoco. :lloron:

Pero, ¿qué mierda de figuras van a publicar? :lol:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #274 en: 12 Octubre, 2009, 23:41:50 pm »
Acabo de comprar por ebay estas 3 figuras, son las nº 69, 71 y 83 de la colección...

Y a qué vendedor se lo has comprado y a qué precio? Si no es mucho preguntar...

El vendedor se llama syndicate2009 y el precio total de las 3 incluyendo el envío certificado ha sido de 28,50 €

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.407
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #275 en: 12 Octubre, 2009, 23:42:42 pm »
Pues no sé, pero así de repente se ha quedado coja mi colección de Vengadores  :wall:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #276 en: 12 Octubre, 2009, 23:44:23 pm »
Pues no sé, pero así de repente se ha quedado coja mi colección de Vengadores  :wall:

Y la mía, en general :lol:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #277 en: 12 Octubre, 2009, 23:45:48 pm »
Yo estoy esperando a que le lleguen varias figuras a alguien de aki del foro compradas por Forbidden Planet y que cuente que tal ha sido todo y si no ha habido ningun problema y sobre todo, cual es el precio total de una figura.

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #278 en: 13 Octubre, 2009, 00:45:34 am »
Mi experiencia con ForbiddenPlanet y mis figuras de DC no es mala, lo que pasa es que casi nunca tienen existencias y te tienes que armar de paciencia hasta que las reponen, como 2 ó 3 semanas. Luego sí, te las envian bastante rapidito. Pero si has pedido (por ejemplo) 6 ó 7 figuritas, en cuanto ven que ya disponen de 3 ó 4 no tienen ningún problema en enviartelas (con sus correspondientes gastos de envio), y dejarte las que te quedan para otro futuro envio, también otra vez con sus gastos de envio. Vamos, que está bien, pero nunca sabes con certeza qué es lo que te va a costar al final, ni por supuesto cuándo te va a llegar.

Hace tiempo, cuando me dió por aprender a manejar algunas herramientas de 3D me hice este dibujo de Silver Surfer, espero que os guste.


Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #279 en: 13 Octubre, 2009, 01:23:05 am »
Muchas Gracias por la información, pero tengo algunas preguntillas y poco mas exactas sobre forbidden planet.
Me gustaria comprar la figura de HobGoblin y me pone que cuesta 5.99 libras...pero eso en euros cuanto es?? y los gastos de envio donde te los pone?
Y donde hay que poner el numero de cuenta que se pone?? todo entero con la entidad, oficina, numero etc....???
No me importa que tarden, solo me gustaria saber cuanto me costaría comprar esa figura por Forbidden Planet!

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #280 en: 13 Octubre, 2009, 01:59:35 am »
Muchas Gracias por la información, pero tengo algunas preguntillas y poco mas exactas sobre forbidden planet.
Me gustaria comprar la figura de HobGoblin y me pone que cuesta 5.99 libras...pero eso en euros cuanto es?? y los gastos de envio donde te los pone?
Y donde hay que poner el numero de cuenta que se pone?? todo entero con la entidad, oficina, numero etc....???
No me importa que tarden, solo me gustaria saber cuanto me costaría comprar esa figura por Forbidden Planet!

Hola otra vez, son 6.51€. En está página puedes hacer esas operaciones facilmente, sólo tienes que ponerlo en "Libra-Euro"... http://conversor.euroresidentes.es/conversor.htm

Yo sólo te puedo decir que la última vez me enviaron 4 figuritas DC (iguales a las de marvel) y según el peso y todo eso me cobraron £12.54 de gastos de envio (cost of shipping que llaman ellos) unos 13.63€. Ahora me han enviado un paquete con otras 8 figuras más y creo que van a ser £22 sólo por el envio. Ellos no te dicen cuánto va a ser hasta que no hacen el paquete y lo pesan.  La verdad es que no sé que te pueden cobrar por una sola, aunque se puede calcular mas o menos. Ya aprovecha los gastos de envio y pide alguna cosilla más, no sé.

El primer pedido que hice fue utilizando los datos de mi tarjeta. No va a pasar nada, pero inmediatamente me abrí una cuenta PayPal, y mucho mejor. Más seguro, más cómodo, te lo recomiendo totalmente.





 
« última modificación: 13 Octubre, 2009, 02:01:49 am por Joselillo007 »

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #281 en: 13 Octubre, 2009, 03:43:35 am »
Muchas gracias por toda la informaciónn!!!
Ahora solo tengo 2 dudas, la primera es que en el apartado de "Card Number" que se pone?? el numero de la cuenta con todos los apartados? es que como en vez de salir 4 casillas par cada cifra de numeros solamente sale 1, no se bien como se pone el numero de cuenta.
Y la otra duda...es que no tengo ni idea de que es eso del PayPal ni en que consiste.
Graciasss!!

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #282 en: 13 Octubre, 2009, 03:51:55 am »
Es la primeravez que voy a comprar por internet y me gustaria que alguien me dijera paso a paso que es lo k hay qu ir poniendo en cada casilla, jeje soy un poco torpe para estas cosas!!
graciasss!!

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #283 en: 13 Octubre, 2009, 10:42:08 am »
El pedido en Forbbiden lo he hecho a través de tarjeta. Lo del PayPal no sé como funciona
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #284 en: 13 Octubre, 2009, 11:54:52 am »
pues antes de ayer llege de vacaciones y cogi mi paquete para ver las figuras y me encuentro que mi lobezno tiene en la frente como si se hubiese dado con el pico de una mesa ademas de que la cajita donde va estaba espachurra pero weno se me da bien la pintura de figuras y eso y la he arreglao un poco,por cierto cuanto queda para que salga la de magneto esque con esto de las vacaciones se me ha ido la cabeza un poco :lol: :lol:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines