Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1500 en: 29 Octubre, 2019, 15:13:45 pm »

Letter 44 mola y mucho  :thumbup:


Ahora es cuando viene Joelbarish y nos baja a todos del burro (nunca mejor dicho, burro + bomba nuclear)  :lol: :lol:

 :P

 :lol: :lol: :lol:

Mediocrísima La carta 44, nada extraño viniendo de Soule. :cafe:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1501 en: 29 Octubre, 2019, 16:33:25 pm »
Alguna opinión sobre muerdeuñas? No es la típica serie que suele aparecer en "lo mejor de cómic independiente" pero todo lo que sea género negro-policial me atrae y la premisa parece interesante...

Pues empieza muy bien, la premisa es intrigante y engancha, y los primeros tomos se leen del tirón queriendo saber más... Pero luego cuando llega la hora de las resoluciones, a mi me dejó bastante frío.



Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1502 en: 29 Octubre, 2019, 18:17:54 pm »
Alguna opinión sobre muerdeuñas? No es la típica serie que suele aparecer en "lo mejor de cómic independiente" pero todo lo que sea género negro-policial me atrae y la premisa parece interesante...

Pues empieza muy bien, la premisa es intrigante y engancha, y los primeros tomos se leen del tirón queriendo saber más... Pero luego cuando llega la hora de las resoluciones, a mi me dejó bastante frío.
Gracias por la info. Quizás le eche un ojo "de aquella manera" antes de decidirme y buscare alguna reseña por la web

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1503 en: 29 Octubre, 2019, 18:38:33 pm »
Hemos sobrepasado la página 100 del hilo. Cerramos y continuamos aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40669.0#new
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines