Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo  (Leído 46208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #60 en: 29 Octubre, 2018, 10:39:56 am »
Leídos Detective 11 y 12.

Fin de etapa que se siente como un gran cierre de la larga trama sobre el futuro. Los personajes cierran sus heridas, recuperan o ahondan en su estatus previo, y se reconcilian entre ellos. Buen cierre, la serie sigue siendo una de las mejores de DC. Aunque ahora pediría un cierto cambio en los roles.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #61 en: 10 Noviembre, 2018, 22:11:02 pm »
He leído Batman: Detective Comics Nº 12.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Essex define muy bien lo que supone esta entrega, en la que llegamos al final de un ciclo. Sinceramente, creo que es un punto perfecto para bajarse de la serie, incluso me lo estoy planteando, sobre todo si es la despedida de Tynion, pero ya veremos. Como viene siendo habitual, el arco argumental "Eternos" tiene a un miembro del equipo en el papel de protagonista. Ahora le toca el turno a Tim, lo que servirá también para cerrar toda la trama obre su futuro y la posibilidad de que se conviertas en una versión oscura de sí mismo, debido a su deseo de convertir a Gotham en una ciudad más segura. No obstante, esta es una cabecera coral, y gran parte de la trama centrada en Tim afecta a Batwoman, por lo que ambos se reparten el protagonismo para llegar a un punto de inflexión importante en sus vidas. Por su parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mientras que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque bien podríamos decir que algunos personajes tienen un back to basics, no es realmente así, ya que realmente hemos tenido 12 volúmenes en los que se ha explorado la batfamilia y el concepto coral que representa, para finalmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha habido mucha evolución y desarrollo de los personajes, y ahora parecen destinados en otra dirección, sin el apadrinamiento de Batman.

Me ha gustado mucho esta etapa, no sé si seguirá al mismo nivel, o tomará una dirección totalmente diferente. Coincido con Essex que ahora Tynion debería dar un cambio de timón y centrara la serie en otra cosa. Tampoco sé si seguirá en el título, porque la sensación es de serie que finaliza y un punto que quizá haya quien aproveche para bajarse. De lo mejorcito que he podido leer en la franquicia en los últimos años. Un trabajo muy sólido e interesante, que ha conseguido explotar el rico entorno de Batman. Por cierto, me ha llamado la atención que cuando echan un vistazo a realidades alternativas vemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como curiosidad no está mal, pero admito que es uno de los aspectos que menos me gustan de los reseteos continuos que hace DC, que cambian cosas que pasaron hace relativamente poco y a saber si dentro de poco no volverán a cambiar.

Quizá el aspecto más negativo, aunque tampoco es que se pueda realmente definir así, es el cambio constante de dibujantes, sin que hayamos tenido un equipo más o menos estable. También hay que admitir que para que se publique aquí la serie cada dos meses, en Estados Unidos debe de estar siendo una cabecera quincenal, por lo que puedo llegar a entender el baile de dibujantes, aunque sí que podrían elegir un poco mejor a los que participan en la serie, teniendo un estilo más similar y que los cambios no resulten en ocasiones tan violentos para el lector. En esta entrega hay un poco de todo. Desde un Javier Fernández algo anodino, un Phillip Briones un poco irregular y al veterano Scott Eaton, al que me ha costado distinguir un poco. En definitiva, un equipo de artistas que muestran sus faceta más coral, en consonancia con los protagonistas del título. Realmente no ha estado mola del todo, pero he echado esa cohesión gráfica a la que hacía referencia antes. Sea como sea, una buen lectura, interesante y entretenida que nos demuestra que una batfamilia unida es una batfamilia bien avenida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #62 en: 10 Noviembre, 2018, 23:20:27 pm »
Os he leído buenas críticas de esta etapa de Detective Comics, cierre incluido. Creo que la voy a empezar a hacer en los tomos recopilatorios que van a sacar a partir de enero, ¿confirmáis la recomendación?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #63 en: 11 Noviembre, 2018, 00:35:48 am »
Sí, yo te la recomiendo. Al menos si se recuperan estos 12 tomos de la última etapa. Para mí, mejor que lo que llevo leído de la etapa de Tom King.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #64 en: 11 Noviembre, 2018, 00:57:32 am »
También la recomiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #65 en: 11 Noviembre, 2018, 02:28:11 am »
Leído el cierre de la etapa de Tynion. Magnífica serie coral que todo fan de Batman debería leer. Muy recomendable.

Yo no sé que haré, si bajarme ahora o seguir con Hill (que está 6 números) y luego con Robinson...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #66 en: 11 Noviembre, 2018, 09:33:34 am »
Yo no sé que haré, si bajarme ahora o seguir con Hill (que está 6 números) y luego con Robinson...

Ya me suponía que Tynion se iba. es que la sensación de final es muy grande. ¿Quién dices que lo releva?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #67 en: 11 Noviembre, 2018, 10:05:32 am »
Me acabo de leer tooodas las reseñas de Oskarosa sobre la serie :adoracion:

Confirmo futura compra :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #68 en: 11 Noviembre, 2018, 13:22:30 pm »
Yo no sé que haré, si bajarme ahora o seguir con Hill (que está 6 números) y luego con Robinson...

Ya me suponía que Tynion se iba. es que la sensación de final es muy grande. ¿Quién dices que lo releva?
Moreni el número posterior a Tynion, luego 5 o 6 números de Bryan Hill. Después entra Robinson para otros 7 números y en el 994 llega Tomasi que presublimente sera quien llegue a Detective Comics 1000.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #69 en: 11 Noviembre, 2018, 13:25:09 pm »
Yo no sé que haré, si bajarme ahora o seguir con Hill (que está 6 números) y luego con Robinson...

Ya me suponía que Tynion se iba. es que la sensación de final es muy grande. ¿Quién dices que lo releva?
Moreni el número posterior a Tynion, luego 5 o 6 números de Bryan Hill. Después entra Robinson para otros 7 números y en el 994 llega Tomasi que presublimente sera quien llegue a Detective Comics 1000.

Pues sí que hay baile de autores ahí. Me lo tengo que pensar, la verdad. Ha sido una etapa tan chula, y con un broche casi perfecto. A mí me ha invitado a bajarme, pero aún no lo tengo del todo claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #70 en: 11 Noviembre, 2018, 13:40:41 pm »
Si os interesa (oskarosa y demás que disfrutasteis de esta etapa), el mismo equipo creativo se va a hacer la JL oscura.

Yo quizás me haga con esta etapa, pero me interesa más en rústica.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #71 en: 11 Noviembre, 2018, 18:12:36 pm »
Cierto. Dejaré DC y acompañaré a Tynion y cia en la Liga Oscura.

jdc

  • Visitante
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #72 en: 11 Noviembre, 2018, 19:05:26 pm »
Yo no sé que haré, si bajarme ahora o seguir con Hill (que está 6 números) y luego con Robinson...

Ya me suponía que Tynion se iba. es que la sensación de final es muy grande. ¿Quién dices que lo releva?
Moreni el número posterior a Tynion, luego 5 o 6 números de Bryan Hill. Después entra Robinson para otros 7 números y en el 994 llega Tomasi que presublimente sera quien llegue a Detective Comics 1000.

Tomasi dijo en Twitter que esperaba escribir mucho tiempo la serie.
Pero ¿se sabe con  seguridad si seguirá más allá del 1000?
Igual solo le han pedido que cubra el hueco hasta ese especial.

Estoy dudando si subirme a su etapa, pero solo si dura algo más.

Gracias.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #73 en: 11 Noviembre, 2018, 19:12:29 pm »
Aun no se sabe nada, yo cuento con que esté pero aun e pronto para saberlo a ciencia cierta. De momento ni ha empezado su etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #74 en: 11 Noviembre, 2018, 19:25:59 pm »
He consultado de nuevo su Twitter, de un vistazo rápido.
Tomasi comentaba que parece tener planes junto a Mahnke para el número 1000... y el 1027 también.
Espero que le dejen desarrollar su etapa.

Y que ecc no parta en dos tomos (final de robinson e inicio de Tomasi) el comienzo de Tomasi y Mahnke.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines