Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #870 en: 14 Abril, 2019, 20:48:24 pm »
Royal City en junio según dijeron.

Pa la saca  :thumbup:

supongo que será en 3 tomitos tipo los de black hammer, pero, dijeron en cuántos tomos?

Creo que no dijeron, pero tiene pinta de la típica edición de Astiberri en tapa dura, lomo plano y calcando el contenido del tomo USA. Vamos, como Black Hammer.

https://twitter.com/astiberri/status/1088755857293217792?s=21

Gracias por el enlace, que por cierto no te localizo en tweeter para seguirte ;)

Por la imagen que ponen, parece ser que copiarán la edicion USA, que lleva esa misma imagen como portada del tomo 1, por lo que en principio, parece ser que serán 3 tomitos de unas 160 paginas en cartoné

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #871 en: 14 Abril, 2019, 21:04:13 pm »
¿Y cómo puede ser que no traigan Sweet Tooth? ¿No tiene los derechos Astiberri?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #872 en: 14 Abril, 2019, 21:35:53 pm »
Eso es Vertigo, solo lo puede sacar ECC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #873 en: 14 Abril, 2019, 21:36:34 pm »
Ah pues descargando entonces. Ya decía yo... Madre mía con ECC. :torta:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #874 en: 14 Abril, 2019, 21:59:57 pm »
No sé cómo es la edición en TPB, pero en las grapas, se acompañaba la historia de textos y playlists que os recomiendo echarles un ojo como complemento, sobre todo a los más melómanos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #875 en: 14 Abril, 2019, 22:18:12 pm »
Nadie dice que no la vayan a sacar, para eso pregunta al bot  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #876 en: 14 Abril, 2019, 22:31:44 pm »
No sé cómo es la edición en TPB, pero en las grapas, se acompañaba la historia de textos y playlists que os recomiendo echarles un ojo como complemento, sobre todo a los más melómanos.

Esa info es de lo que mas me gustó de tu reseña. A mi me interesa mucho y espero que lo incluyan
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #877 en: 14 Abril, 2019, 22:58:38 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
DEATH OR GLORY de Remender y Bengal

Un emocionante thriller de acción sobre ruedas,mucha mala baba por parte de Remender y mucha calidad de Bengal hacen lo suficiente para que quedes enganchado y pidiendo más  :thumbup:
Glory ha nacido libre,criada por sus padres en la carretera,su familia es el convoy de caminoneros/as que junto a los padres de Glory siguen esa filosofía de vivir a su manera al margen del ritmo de la vida cotidiana, sin horarios ni ataduras y por supuesto nómadas en la carretera.La pasión de Glory es la velocidad y la mecánica, es su punto fuerte, y ya esta..por lo demás es una chica tan normal como cualquier hija de vecino, si bien al haber sido criada en esas circunstancias también se ha forjado su personalidad y valores.
Red, su padre, está más que enfermo,moribundo,Glory debe tomar decisiones totalmente arriesgadas que la llevaran por otros caminos que no había planificado.Remender nos presenta muy bien a su protagonista y a su entorno y nos muestra poco a poco información de su pasado. El comic desde que empieza hasta que acaba es una carrera de acción y giros que te engancha y te deja con muchas ganas de más
para mi,empieza genial  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #878 en: 14 Abril, 2019, 23:12:22 pm »
Gracias por el enlace, que por cierto no te localizo en tweeter para seguirte ;)

 :lol:

Si quieres te lo doy, aunque la verdad que apenas escribo nada, lo uso principalmente para estar al día de todo e informarme. Bueno, y para reírme :) Un poco de tebeos, fútbol, basket, la polémica del día... y poca cosa más ::)

A Steven le sigo. Bueno, a su web ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
DEATH OR GLORY de Remender y Bengal

Un emocionante thriller de acción sobre ruedas,mucha mala baba por parte de Remender y mucha calidad de Bengal hacen lo suficiente para que quedes enganchado y pidiendo más  :thumbup:
Glory ha nacido libre,criada por sus padres en la carretera,su familia es el convoy de caminoneros/as que junto a los padres de Glory siguen esa filosofía de vivir a su manera al margen del ritmo de la vida cotidiana, sin horarios ni ataduras y por supuesto nómadas en la carretera.La pasión de Glory es la velocidad y la mecánica, es su punto fuerte, y ya esta..por lo demás es una chica tan normal como cualquier hija de vecino, si bien al haber sido criada en esas circunstancias también se ha forjado su personalidad y valores.
Red, su padre, está más que enfermo,moribundo,Glory debe tomar decisiones totalmente arriesgadas que la llevaran por otros caminos que no había planificado.Remender nos presenta muy bien a su protagonista y a su entorno y nos muestra poco a poco información de su pasado. El comic desde que empieza hasta que acaba es una carrera de acción y giros que te engancha y te deja con muchas ganas de más
para mi,empieza genial  :thumbup: :thumbup:

 :palmas:

A mí me ha parecido la caña.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #879 en: 14 Abril, 2019, 23:33:05 pm »
A Steven le sigo. Bueno, a su web ;)

Esa es la jugada  :birra:

A ver si vuelvo a darle actividad que con los problemas con el ordenador la he dejado de lado, pero ya hay escritas 2 reseñas y bastantes a medias, pero ahora con los viajes me viene peor.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #880 en: 15 Abril, 2019, 10:33:08 am »

Madre mía todo lo que habéis escrito este finde...  :lol:


Obra de David Lopez para Panel Syndicate, soplo de aire fresco en el género super heroico, otra vuelta de tuerca bien tratada y amable, en la que el trasfondo se basa en la relación de una adolescente con super poderes y su padre, un camino hacia la madurez que nunca es fácil y menos si eres hija de un héroe de guerra con poderes y director de la mayor fundación planetaria,alguien respetado y admirado por todo el planeta.

 :adoracion: :adoracion: Me encanta que el foro se llene de reseñazas!

Esta la he dejado pasar a pesar de su buena critica... ¿No tiene un tono muy adolescente? Es lo que parece que destila...  ¿Un tema muy trillado?. Ya me has picado...

Breve comentario de mi lectura dominguera:

Death or Glory
DEATH OR GLORY de Remender y Bengal

Como dicen por ahí, Remender para mi es compra segura si o si  :contrato: En casa la tengo para esta semanita. Bastantes ganas y más después de leeros.

Gideon Falls es una delicia.

Amén. Vaya nivel de Lemire :adoracion:

Tengo unas ganas de pillar Royal City...

Que voy a decir que no hayais dicho ya... Guion que toca este tío es oro.  :amor: :amor:

¿Y cómo puede ser que no traigan Sweet Tooth? ¿No tiene los derechos Astiberri?

No creo que ECC tarde mucho mas en traerlo, yo he preguntado varias veces y hace poco (a principios de mes) pregunto alguien: "De momento no entra en nuestros planes, pero gracias por el interés". Guionista más de moda no puede ser, obra que iba a vender pero como churros  :chalao:



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #881 en: 15 Abril, 2019, 10:39:40 am »
Fíjate si está de moda, que el otro día tomando unas cañas con unos libreros, me comentaron que últimamente han tenido que pedir varios tomos de Trillium porque la gente va preguntando por la obra. Igual en su día pasó un poco más desapercibida, y ahora con Lemire siendo uno de los guionistas más en forma, hay más interés.

Lo de Sweet Tooth es incomprensible.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #882 en: 15 Abril, 2019, 10:48:43 am »
Fíjate si está de moda, que el otro día tomando unas cañas con unos libreros, me comentaron que últimamente han tenido que pedir varios tomos de Trillium porque la gente va preguntando por la obra. Igual en su día pasó un poco más desapercibida, y ahora con Lemire siendo uno de los guionistas más en forma, hay más interés.

Lo de Sweet Tooth es incomprensible.

A mi Trillium me encantó  :amor: :amor: (creía que estaba descatalogada, haceros con ella  :contrato:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #883 en: 15 Abril, 2019, 10:53:20 am »
No le deis más vueltas, es ECC, está demasiado ocupada sacando obras con las que no va a ganar dinero para hacernos el favor como para ponerse con series de Lemire que se van a vender bien. En unos años tomazo jibarizado a 55€ y todos contentos. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #884 en: 15 Abril, 2019, 10:59:41 am »
Si es cierto, que una obra de Lemire hoy en día tiene mucho ganado, no digo que se venda sola pero necesita muy poquito para vender.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines