He terminado
Coloso: Estirpe.
La verdad es que tenía ganas de ver al buen Piotr viviendo sus propias aventuras. Hace no mucho pillé este tomito publicado en su día por Panini de segunda mano y decidí darle una oportunidad a esta miniserie de David Hines al guion y Jorge Lucas al dibujo.
El contexto no podía ser más prometedor: Coloso acababa de ser «resucitado» por Joss Whedon, y su relación con Kitty se presentaba más interesante que nunca. Era el momento para poner a nuestro querido ruso bajo los focos... aunque el resultado me ha parecido decepcionante en el guion, que no en el dibujo.
Hine se monta una película con retrocontinuidad incluida de lo más rocambolesca, al hacer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí sinceramente estas cosas me resultan rizadas de rizo innecesarias que hacen más mal que bien al personaje. Sobre todo cuando lo anterior se adereza con (no se lo pierdan)
A mí sinceramente esta trama me parece un despropósito y no me extraña que a nadie se le haya ocurrido hablar mucho del arbol genealógico de los Rasputines. Aunque bueno, ahora que lo pienso, al pobre Piotr nunca han dejado de tocarle las narices con el tema de su linaje. Si aquí conocemos a su tío loco Vladimir, cabe recordar que hace poco, en Patrulla X Oro,
Curiosamente, la miniserie comienza de lo más interesante, con un planteamiento casi de novela negra. Coloso debe ir a Rusia para proteger a su prima Larisa, periodista en apuros y aparentemente seguida por los servicios secretos rusos. Todo parecía pintar muy bien hasta ahí, incluso se homenajea a periodistas asesinados en Rusia en aquellos dos miles. Pero pronto llega el despiporre retconneador y la cosa cambia de tercio.
Francamente, una oportunidad perdida y una miniserie completamente para olvidar.
Y hasta aquí ha llegado mi subida de tema después de once años sin respuesta.
¿Recordáis esta mini serie?