Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 178424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #900 en: 15 Noviembre, 2019, 01:47:14 am »
Porque le han quitado los extras. La de 30€ cartoné traía un porrón de extras del dibujo de Murphy, más de 350 páginas en total. La nueva edición son algo más de 200 páginas, que será únicamente la historia, aunque el tomo es más grande.

En mi opinión, buena decisión quitarle los extras para sacarlo a mejor precio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.360
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #901 en: 15 Noviembre, 2019, 07:57:51 am »
Porque le han quitado los extras. La de 30€ cartoné traía un porrón de extras del dibujo de Murphy, más de 350 páginas en total. La nueva edición son algo más de 200 páginas, que será únicamente la historia, aunque el tomo es más grande.

En mi opinión, buena decisión quitarle los extras para sacarlo a mejor precio.

Suena bien, pero ¿no hubiera sido más lógico haber puesto la de tamaño normal pelada de extras más barata y la grande más completa, más cara?

De esta manera en vez de tener dos productos claramente diferenciados, tienes dos productos por practicante el mismo precio entre los que has de elegir entre tamaño o extras.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #902 en: 15 Noviembre, 2019, 09:02:41 am »
Es que la normal cartoné tiene ya unos años, supongo que por entonces ni se plantearían Deluxes ni nada, así que inflaron el tomo a saco para cobrar más. Bueno, y para los interesados en ese tipo de extras.

Hay que decir que anteriormente ya salió en tapa blanda sin los extras por unos 15€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.360
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #903 en: 15 Noviembre, 2019, 14:49:34 pm »
Es que la normal cartoné tiene ya unos años, supongo que por entonces ni se plantearían Deluxes ni nada, así que inflaron el tomo a saco para cobrar más. Bueno, y para los interesados en ese tipo de extras.

Hay que decir que anteriormente ya salió en tapa blanda sin los extras por unos 15€.

Entoces ninguna queja por mi parte, mientras haya opciones para elegir, cuantas más formatos mejor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #904 en: 15 Noviembre, 2019, 15:00:17 pm »
Anoche estaba leyendo las grapas de la semana de ECC y vaya panorama me he encontrado.

Resulta que tanto en Leviatán como en la Liga de la Justicia me encuentro con alusiones a hechos sucedidos en especiales que están editados en la revista de ECC. En la Liga aún tira que te va, porque los propios personajes hacen un resumen de lo sucedido, pero en Leviatán dan por hecho que te los has leído, y yo sin saber de qué leches hablaban habiendo seguido toda la trama de Bendis, hasta que he caído en el tema este.

Me parece bien que metan historietas independientes en la revista, pero es una verguenza que metan extractos pertenecientes a etapas globales y ya que el lector haga el puzzle, es de tener muy poco mimo por tus clientes. O que las metan si quieren enganchar a la gente, pero que por lo menos las repitan en los cómics como debe ser.

Técnicas como ésta me hacen sentir como un idiota por seguir la grapa, porque ambas etapas saldrán más temprano que tarde en su bonito tomo, con todo incluido, ordenado y sin fallos, y mientras gente como yo, como recompensa por apoyar las series desde el primer día, nos tenemos que comer las dichosas revistas, que no me interesan, que están repartidas en varias de ellas, no vale con comprar una sola, ocupando un espacio innecesario y aún por encima salen a destiempo, porque la Liga de la Justicia de noviembre hace referencia a algo que nos mostrarán en la revista de finales de diciembre.

Muy descontento con esto, así no es cómo se hacen las cosas.
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 15:05:54 pm por Nightwing_ »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #905 en: 15 Noviembre, 2019, 15:03:40 pm »
Lo de las revistas me parece un tiro en el pie inmenso.

Es que es una técnica que es una tortura para el coleccionista, que tiene que guardar como grapas cosas que no lo son, intercaladas en su colección si quiere tener todas las historias.

Un sinsentido.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #906 en: 15 Noviembre, 2019, 15:10:10 pm »
Es una de las principales razones por las que dejé de comprar muchas grapas de ECC   :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #907 en: 15 Noviembre, 2019, 15:53:35 pm »
Esta mañana estuve en la tienda de cómics. Iba con intención de comprar El Incidente Leviatán y lo dejé porque Bendis ya me ha defraudado engañado demasiadas veces pensando que era mejor esperar a leer unas cuantas opiniones para decidir definitivamente si comprarlo o no.

Viendo que además hay alusiones a hechos que se cuentan en historias publicadas en la revista de ECC ya he tomado una decisión. Como diría Piqué “se queda”.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.446
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #908 en: 15 Noviembre, 2019, 16:00:39 pm »
Lo de la revista no tiene nombre....

Al comprador fiel hay que cuidarle.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.360
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #909 en: 15 Noviembre, 2019, 16:10:23 pm »
Lo de la revista no tiene nombre....


Sí que lo tiene, sí, pero no es bonito.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #910 en: 15 Noviembre, 2019, 18:01:14 pm »
Vaya chapuza. Yo ya veré cómo me hago esto. Ciertamente dan ganas de aprovechar para apearse del Supes de Bendis. Preguntaré al librero, veré que está disponible -al parecer, tengo que comprar cuatro de esas revistas, que no pueden interesarme menos- y en función de eso, me compongo el puzzle o lo mando a tomar por saco. Qué manera de hacer las cosas mal sin necesidad. Menudo frankie.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.128
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #911 en: 15 Noviembre, 2019, 20:35:35 pm »
A mi que la historia de Leviatán esté en la revista me parece bien, en tanto promociona la historia y puede hacer que alguien se anima a comprarla; lo que no tiene sentido es que esa historia no se publique tambien en la correspondiente grapa del personaje (debería a un precio consecuente). De todas maneras, la parte positiva es que dicha historia se obtiene por 50 céntimos de nada.
Pero si, estas cosas te animan a pasar de las grapas y esperar al tomo, y  máximo en ECC, que suele sacarlos no demasiado despues de las grapas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #912 en: 15 Noviembre, 2019, 20:37:41 pm »
Es eso que dice Sahiher. No es malo que historias a modo promocional aparezcan en las revistas, pero lo que no tiene ningún sentido es que luego no aparezcan nuevamente en la grapa, aunque pueda encarecer el precio. Es como "Te obligamos a comprar la revista para tener el puzzle completo, ya que sí no la compra ni el tato".

En fin, otra más de ECC y van...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #913 en: 15 Noviembre, 2019, 20:48:19 pm »
La verdad es que cada editorial tiene lo suyo, manda huevos... pero ninguna se libra de meter la pata en temas que son tan básicos que no sé cómo no le dio alguien una colleja al que se le ocurrió la idea antes de implementarla.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #914 en: 15 Noviembre, 2019, 22:23:04 pm »
Mi problema no es el precio, ni que sean promocionales, o que no se incluyan directamente, sino que de cara a guardar y releer, es un infierno para el coleccionista, porque no pienso guardar las revistas junto a las grapas, ni voy a arrancar los complementos y meterlas en las grapas, ni vaya usted a saber. Un coñazo.

Cosas como estas, me hacen pensar que es mejor comprar USA, como con el #1000. Tienes todas las historias y complementos y por menos dinero.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines