Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo  (Leído 46323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #180 en: 30 Abril, 2020, 19:32:36 pm »
Supongo que este hilo es el correcto...  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Acabo de ver el comentario de Mipey y solo puedo decir una cosa:

PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA











 :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #181 en: 30 Abril, 2020, 20:26:16 pm »
Para la próxima escribiré 8 o 9 párrafos de esos que no lee ni el que los escribe, como los tuyos. De esos que son puro entretenimiento....  :P

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #182 en: 01 Mayo, 2020, 00:28:09 am »
para nada de acuerdo Mipley la etapa Detective de Tynion es lo mejor en continuidad de Batman en años desde el principio de new52

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #183 en: 02 Mayo, 2020, 13:02:10 pm »
para nada de acuerdo Mipley la etapa Detective de Tynion es lo mejor en continuidad de Batman en años desde el principio de new52

Mejor que la de Tom King?
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #184 en: 02 Mayo, 2020, 13:52:07 pm »
para nada de acuerdo Mipley la etapa Detective de Tynion es lo mejor en continuidad de Batman en años desde el principio de new52

Mejor que la de Tom King?

Según a quien le preguntes.  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #185 en: 02 Mayo, 2020, 13:52:44 pm »
Sí.

Si le preguntas a King te dirá que mejor la suya.
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 14:00:21 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #186 en: 02 Mayo, 2020, 13:55:46 pm »
Jim Lee también te dirá que la de King es mejor. 🤑

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #187 en: 02 Mayo, 2020, 14:21:03 pm »
No es mejor que la de King.

Ya digo, tebeo de batalla contado con un cierto oficio (eso es indudable), pero no aporta absolutamente nada.

SI a eso le añadimos unos dibujantes de una mediocridad pasmosa tenemos un tebeo digno pero olvidable.

Y quejarse (con toda la razón) del tratamiento del personaje de Batman en la serie principal no debería servir para no darse cuenta de que en Detective pasa otro tanto.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #188 en: 02 Mayo, 2020, 15:35:38 pm »
es muy superior a la de Tom King, de hecho  a mi Tom King me ha defraudado mucho. El Detective de Tynion para mi fue algo fresco.Me ha gustado como ha aprovechado a la Batfamilia.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #189 en: 02 Mayo, 2020, 15:48:13 pm »
Venga, a ver, le damos el guantazo a Mipey en condiciones :lol:

¿Qué es el Detective Comics de Tynion?

Un tebeo de superhéroes muy digno, bien realizado, con dibujantes solventes, que caracteriza correctamente a los personajes y sabe manejar a una Batfamilia de muchos miembros, en la que luce especialmente Batwoman, aunque tiene espacio para dedicar varios capítulos a todos sus  integrantes. Llama la atención porque no es nada usual que un guionista sepa qué hacer con la Batfamilia sin resultar cargante o aburrido, porque en los últimos años estamos viendo caracterizaciones pavorosas, muy alejadas de los espacios y diferencias entre personajes que aquí otorga Tynion a cada personaje. Buenos guiones, con buen dibujo, muy buenos diálogos y buenas caracterizaciones en las que los personajes suenan como ellos mismos. Tramas pensadas a largo plazo y coherentes consigo mismas ¿Qué más hace falta? En definitiva, una serie sólida, bien realizada y muy respetuosa con el Batuniverso. Un soplo de aire fresco entre tanta charada grandilocuente de fin del mundo con King o Snyder. Un tebeo entretenido, realizado con oficio y sin pretensiones.

¿Qué no es Detective Comics de Tynion?

Una obra maestra del género, pero eso ya lo teníamos claro todos.



Por tanto, que sea una serie con un nivel más que potable, que además, OJO, ha gustado casi al 95% de lectores de este foro que leen habitualmente series de Batman (no recuerdo tanto consenso desde... ¿Dini? Porque ni Snyder, ni King, ni siquiera Morrison, han conseguido tanta uniformidad de criterio y críticas positivas). Y hablamos de gente que tiene los huevos pelados de leer al murciélago, como Oskarosa. Todo eso nos dice que estamos ante un Thunderbolts Marvel, o un Capi de Waid; un tebeo de género, bien hecho, que llama la atención y entretiene sin pretender ser nada más. Tampoco nada menos.

De hecho, creo que la de Mipey es la primera crítica mala de todo el foro, y la primera que lo pone por debajo del Batman de Tom King.

Ergo, Mipey, si haces los honores:



Ni puta idea, macho  :birra: :lol:
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 15:50:27 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #190 en: 02 Mayo, 2020, 15:51:37 pm »
de hecho la etapa Detective new 52 creo que fue más floja que la paralela de Scott Snyder en los New52 , a mi en Rebirth me ha pasado lo contrario,de hecho hay tramas conectadas como los hombres monstruos que creo que Tynion lo sabe gestionar mejor. De hecho Tynion sin ser algo imprescindible del género te hace querer saber más, a mi el Batman de Tom King me parece aburrido, le falta chispa.

Los dibujantes de Detective quizás no sean mejores pero tampoco me parecen unos paquetes.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #191 en: 02 Mayo, 2020, 15:55:59 pm »
¿Es este el fin de Mipey?

Me niego a creerlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #192 en: 02 Mayo, 2020, 16:06:02 pm »
Venga, a ver, le damos el guantazo a Mipey en condiciones :lol:

¿Qué es el Detective Comics de Tynion?

Un tebeo de superhéroes muy digno, bien realizado, con dibujantes solventes, que caracteriza correctamente a los personajes y sabe manejar a una Batfamilia de muchos miembros, en la que luce especialmente Batwoman, aunque tiene espacio para dedicar varios capítulos a todos sus  integrantes. Llama la atención porque no es nada usual que un guionista sepa qué hacer con la Batfamilia sin resultar cargante o aburrido, porque en los últimos años estamos viendo caracterizaciones pavorosas, muy alejadas de los espacios y diferencias entre personajes que aquí otorga Tynion a cada personaje. Buenos guiones, con buen dibujo, muy buenos diálogos y buenas caracterizaciones en las que los personajes suenan como ellos mismos. Tramas pensadas a largo plazo y coherentes consigo mismas ¿Qué más hace falta? En definitiva, una serie sólida, bien realizada y muy respetuosa con el Batuniverso. Un soplo de aire fresco entre tanta charada grandilocuente de fin del mundo con King o Snyder. Un tebeo entretenido, realizado con oficio y sin pretensiones.

¿Qué no es Detective Comics de Tynion?

Una obra maestra del género, pero eso ya lo teníamos claro todos.



Por tanto, que sea una serie con un nivel más que potable, que además, OJO, ha gustado casi al 95% de lectores de este foro que leen habitualmente series de Batman (no recuerdo tanto consenso desde... ¿Dini? Porque ni Snyder, ni King, ni siquiera Morrison, han conseguido tanta uniformidad de criterio y críticas positivas). Y hablamos de gente que tiene los huevos pelados de leer al murciélago, como Oskarosa. Todo eso nos dice que estamos ante un Thunderbolts Marvel, o un Capi de Waid; un tebeo de género, bien hecho, que llama la atención y entretiene sin pretender ser nada más. Tampoco nada menos.

De hecho, creo que la de Mipey es la primera crítica mala de todo el foro, y la primera que lo pone por debajo del Batman de Tom King.

Ergo, Mipey, si haces los honores:



Ni puta idea, macho  :birra: :lol:

Dibujantes solventes, dice.  :lol: :lol: :lol: Amateurismo en estado puro, chaval.

La diferencia entre esos tebeos que dices y este detective comics es que Tynion se dedica a reciclar sin ningún tipo de pudor lineas argumentales que, además, son demasiado recientes.

Que la serie sea respetuosa con una caterva de personajes de tercera fila (¿Azrael? ¿Robin III? ¿Spoiler?) estaría OK si a su vez no convirtiese a Batman en Don Pantuflo Zapatilla con antifaz.

Por cierto, mi crítica no es mala. Ya he dicho que es un tebeo digno, muy por encima de basuras batmanianas recientes como el Detective de Layman y Fabok. Pero a mi leer un remake de Gotham Knights mal dibujado no me aporta absolutamente nada.... Como tampoco me lo aportó la serie original.

Detective Comics de Tynion = Chuckdixonada de manual. El tebeo que ya tienes 30 veces.

Y, por eso, es peor que el Batman de King.
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 16:07:38 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #193 en: 02 Mayo, 2020, 16:07:11 pm »
¡Se levanta!

¡¡Essex no puede creerlo!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #194 en: 02 Mayo, 2020, 16:08:27 pm »
A mi ponerme en el barco de los que les gusta la etapa de Detective Comics de Tynion que la realizada de King.  :)

Eso sí, está claro que los dibujantes que participan en los cómics de King son en general mucho mejores que los de Tynion que a mi gusto no son malos y incluso yo creo que Martinez Bueno es bastante interesante (y que ha tenido una evolución muy a mejor en estos años). Vamos, que a mi Tynion destaca en el guión y lo de King en el apartado gráfico pero donde su guión hace unas aguas muy, muy importantes y con pocos cómics que son remarcables.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines