Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 160777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #525 en: 16 Septiembre, 2017, 00:49:34 am »
La crítica a la religión y el debate teológico están bastante, bastante bien.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #526 en: 16 Septiembre, 2017, 00:58:28 am »
La crítica a la religión y el debate teológico están bastante, bastante bien.  :thumbup:

A mi me parece el punto fuerte de toda la etapa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #527 en: 17 Septiembre, 2017, 17:01:21 pm »
Bueno, leído el tomo de "La búsqueda de la Visión" de los Costa Oeste.

Yo antes estaba acostumbrado a unas aventuras "especiales" y que la pareja protagonista fueran Clint y Bobby. Ahora con la llegada de JB, la serie cambia de rumbo. Y tiene tramas bastante potentes, pero pierde parte de su personalidad para convertirse en una serie vengadora sin más. Llegan nuevos personajes y otros tienen más protagonismo, ese Pym vuelta a la jefatura.

La nueva pareja que lleva el timón son la Bruja y Visi. Al final parece que Wanda es su personaje favorito de los Vengadores, pero no me he terminado de aclarar si JB, ama u odia a la Visión. Aunque compartimos ideas respecto a lo de la batidora y tostadora.

Espero que continúen los tomos, porque quedan mucho inconcluso: Iron Man, los gemelos, Nébula, Vengadores de los Grandes Lagos Tigra....

Tiene que haber más MG de los Vengadores Costa Oeste.  :lloron: :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #528 en: 17 Septiembre, 2017, 17:37:49 pm »
Bueno, leído el tomo de "La búsqueda de la Visión" de los Costa Oeste.

Yo antes estaba acostumbrado a unas aventuras "especiales" y que la pareja protagonista fueran Clint y Bobby. Ahora con la llegada de JB, la serie cambia de rumbo. Y tiene tramas bastante potentes, pero pierde parte de su personalidad para convertirse en una serie vengadora sin más. Llegan nuevos personajes y otros tienen más protagonismo, ese Pym vuelta a la jefatura.

La nueva pareja que lleva el timón son la Bruja y Visi. Al final parece que Wanda es su personaje favorito de los Vengadores, pero no me he terminado de aclarar si JB, ama u odia a la Visión. Aunque compartimos ideas respecto a lo de la batidora y tostadora.

Espero que continúen los tomos, porque quedan mucho inconcluso: Iron Man, los gemelos, Nébula, Vengadores de los Grandes Lagos Tigra....

Tiene que haber más MG de los Vengadores Costa Oeste.  :lloron: :lloron:
Este tomo me llama, pero no tengo leído ninguno de los anteriores de Costa Oeste y aunque no sean necesarios me da cosa empezar tan por el medio.  :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #529 en: 17 Septiembre, 2017, 17:40:33 pm »
Bueno, leído el tomo de "La búsqueda de la Visión" de los Costa Oeste.

Yo antes estaba acostumbrado a unas aventuras "especiales" y que la pareja protagonista fueran Clint y Bobby. Ahora con la llegada de JB, la serie cambia de rumbo. Y tiene tramas bastante potentes, pero pierde parte de su personalidad para convertirse en una serie vengadora sin más. Llegan nuevos personajes y otros tienen más protagonismo, ese Pym vuelta a la jefatura.

La nueva pareja que lleva el timón son la Bruja y Visi. Al final parece que Wanda es su personaje favorito de los Vengadores, pero no me he terminado de aclarar si JB, ama u odia a la Visión. Aunque compartimos ideas respecto a lo de la batidora y tostadora.

Espero que continúen los tomos, porque quedan mucho inconcluso: Iron Man, los gemelos, Nébula, Vengadores de los Grandes Lagos Tigra....

Tiene que haber más MG de los Vengadores Costa Oeste.  :lloron: :lloron:

Por lo pronto queda un tomo mas, ¿no?.
A mi la serie me estaba gustando bastante, sobre todo la parte de Perdidos en el Espacio-Tiempo. El último tomo que leí, "Relatos para Asombrar", me ha parecido flojísimo. Todo lo de Pym y la primera mujer... no sé, no aporta nada. Y la conclusión de la trama de Burlona... pues muy floja, un final muy precipitado.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #530 en: 17 Septiembre, 2017, 18:08:45 pm »

Este tomo me llama, pero no tengo leído ninguno de los anteriores de Costa Oeste y aunque no sean necesarios me da cosa empezar tan por el medio.  :alivio:

Es un tomo que marca un punto y aparte con el estilo y personajes de los anteriores, así que lo puedes leer sin problemas. En concreto hay un cambio de un vengador tradicional ¿o son dos?, que supongo afectará de forma indirecta a todos los Vengadores. No los he leído, pero es del estilo Hulk gris en una serie grupal.


Por lo pronto queda un tomo mas, ¿no?.
A mi la serie me estaba gustando bastante, sobre todo la parte de Perdidos en el Espacio-Tiempo. El último tomo que leí, "Relatos para Asombrar", me ha parecido flojísimo. Todo lo de Pym y la primera mujer... no sé, no aporta nada. Y la conclusión de la trama de Burlona... pues muy floja, un final muy precipitado.

A mí me gustan esos detallitos pequeños de la colección. Mientras los Vengadores en su cole están intentando que Gravitón no traiga la Luna a la Tierra, por ejemplo. En los Costa Oeste están descubriendo un pueblo de lagartos parlantes en Egipto con la ayuda de la Momia Viviente, y se van quejando durante el viaje porque se han olvidado el calzoncillo limpio o se marean. Y les da otro toque que no sea el de "trabajar juntos y luchar contra algo que puede destruir la humanidad, la Tierra o el Universo".

JB es un autor potente, con las cosas claras y directo con el resto de trabajadores de Marvel. Entra a saco con una saga interesante, pero demasiado "vengadora este" para mi gusto. Pero bueno, ya lo iremos leyendo en siguientes tomos.

Los personajes marvel siguen pensando con los puños, ¿el profesor Horton agarrando a su hija para mostrar enfado o rabia?, ¿la curva de emociones de Wanda a golpes de hechos sin transiciones? Distan mucho de las reacciones de personas reales y más forma de expresar un sentimiento directo actuando. Pero por lo menos, el Hombre Maravilla se ha cortado el pelo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #531 en: 17 Septiembre, 2017, 18:14:57 pm »


La nueva pareja que lleva el timón son la Bruja y Visi. Al final parece que Wanda es su personaje favorito de los Vengadores, pero no me he terminado de aclarar si JB, ama u odia a la Visión. Aunque compartimos ideas respecto a lo de la batidora y tostadora.


¿Lo dices con ironía?   :interrogacion:
John Byrne es el principal enemigo de la Visión, por delante de Ultrón.  :ja:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #532 en: 17 Septiembre, 2017, 18:47:18 pm »
Byrne es el gran responsable de haber desmantelado (literalmente) el personaje de la Visión.  Hizo que retrocediera décadas, de hecho, quedó durante mucho como eso, una lavadora parlante, ni siquiera con los matices que ya tenia cuando fue creado.  Y desde entonces sólo ha dado tumbos.  Esta última serie limitada que le han dedicado parece que ha hecho algo digno con el personaje, pero lo que hizo Byrne es un ejemplo de como se puede hipotecar y fastidiar a un personaje casi para siempre. 

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #533 en: 17 Septiembre, 2017, 18:57:09 pm »
Esta última serie limitada que le han dedicado parece que ha hecho algo digno con el personaje, pero lo que hizo Byrne es un ejemplo de como se puede hipotecar y fastidiar a un personaje casi para siempre.

¿"Digno"?

¿Lo de Tom King?

Vaya elogio desmayado...

Es un cómic magnífico... de lo mejor de Marvel en los últimos 25-30 años, con la gorra.

Estoy pensando como grandes cómics Marvel de esa franja temporal en The Man Without Fear, Marvels y poco más, y aun así La Visión de Tom King podría ser considerada mejor, directamente, que ningún otro.
« última modificación: 17 Septiembre, 2017, 18:59:04 pm por Lord Mc Morgan »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #534 en: 17 Septiembre, 2017, 19:01:11 pm »
Byrne es el gran responsable de haber desmantelado (literalmente) el personaje de la Visión.  Hizo que retrocediera décadas, de hecho, quedó durante mucho como eso, una lavadora parlante, ni siquiera con los matices que ya tenia cuando fue creado.  Y desde entonces sólo ha dado tumbos.  Esta última serie limitada que le han dedicado parece que ha hecho algo digno con el personaje, pero lo que hizo Byrne es un ejemplo de como se puede hipotecar y fastidiar a un personaje casi para siempre.
¿No te gusto en los Vengadores de Busiek?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #535 en: 17 Septiembre, 2017, 19:20:40 pm »
Visión es bueno, sí, pero tampoco es tan jodida maravilla.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #536 en: 17 Septiembre, 2017, 20:36:27 pm »


La nueva pareja que lleva el timón son la Bruja y Visi. Al final parece que Wanda es su personaje favorito de los Vengadores, pero no me he terminado de aclarar si JB, ama u odia a la Visión. Aunque compartimos ideas respecto a lo de la batidora y tostadora.


¿Lo dices con ironía?   :interrogacion:
John Byrne es el principal enemigo de la Visión, por delante de Ultrón.  :ja:

El barbas odia a la Visión, pero le pega un desmontaje argumental que lo convierte en personaje central del tomo de una aventura bastante potente. Si yo odiara a una persona lo tiraba a un pozo y lo dejaba ahí pudriéndose, pero estamos hablando de personajes de ficción sí, sí.... y por aquí no tengo pozos solo acequias. (Fiuuu sospechas fuera)

A mi no me gusta la Visión, ni tampoco me gusta humanizarlo más allá de su visión de sintezoide. Es decir, me gusta que siempre tenga la intención y la duda de hasta cuanto puede ser de humano. Pero que aparezca su alma durante la Guerra del Caos con el resto de vengadores, ya es pasarse un poco.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #537 en: 17 Septiembre, 2017, 21:00:04 pm »
Esta última serie limitada que le han dedicado parece que ha hecho algo digno con el personaje, pero lo que hizo Byrne es un ejemplo de como se puede hipotecar y fastidiar a un personaje casi para siempre.

¿"Digno"?

¿Lo de Tom King?

Vaya elogio desmayado...

Es un cómic magnífico... de lo mejor de Marvel en los últimos 25-30 años, con la gorra.

Digo que parece algo digno porque todavia no lo he leido.  Cuando avance la montaña de retrasados ya diré que es de lo mejor de los últimos años, si es menester y asi parece que será.

¿No te gusto en los Vengadores de Busiek?


Si,  y en la etapa de Harras este tambien hizo cosas por recuperarlo.  Pero siempre he tenido la sensación que la jugada de Byrne hizo que el personaje quedará bloqueado, y que perdiera mucho de la importancia que tenia. 


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #538 en: 18 Septiembre, 2017, 23:54:26 pm »
¿Los artículos de Raimon en los Omni son como los de los MG, donde se limita a contarte lo que vas a leer, o cuenta cosas interesantes estilo artículos de las BM?

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #539 en: 19 Septiembre, 2017, 00:05:10 am »
¿Los artículos de Raimon en los Omni son como los de los MG, donde se limita a contarte lo que vas a leer, o cuenta cosas interesantes estilo artículos de las BM?

Mejor dejalos para cuando esté leído el tomo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines