Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 174870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #585 en: 07 Mayo, 2016, 10:42:36 am »
Ya decía yo :lol: yo tenía 10 añicos de na y flipé en colores con esos números, el personaje, el rollo de mezclar magia y tecnologia, el villano... Enorme :adoracion: :adoracion:

Por mí que los dejen por nocilla pura y dura, lo dicho  :borracho:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #586 en: 07 Mayo, 2016, 10:52:08 am »
Amigo Kaulso, yo quiero todos, todos, todos, esos extras que indicas, y alguno más. :bouncy: Ya me imaginaba que el Omnibus USA tenía bastantes, dado su número de páginas. Y esas historias de complemento deben ser publicadas en castellano: nos las deben.

La portada del Omnibus, no está mal.

Por cierto Tugui, ¿has visto mi frikiplanifiación de Excalibur?  :)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37201.msg1619358#msg1619358

La miraré. :thumbup:

Capitán América 305-6?

Y eso que pinta ahi?

Hace algunos milenios que leí esos números y no recuerdo que fueran significativos para el personaje. Los puse porque el Omnibus los incluye.

Más significativos me parecen los anuales mutantes porque representan el momento en Claremont "recuperó" al personaje (uno mucho más rico en matices que cuando él lo escribió, por no hablar de su mundo), y conectan directamente con la trayectoria de Brian en Excalibur.

Mi primer cómic del Capitán América: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamthr149.html Soy muy viejo. :(
« última modificación: 07 Mayo, 2016, 10:56:44 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #587 en: 07 Mayo, 2016, 10:57:07 am »
Veo que no soy el único que ve bien lo de incluir esos números del capi por pura nostalgia nocillera :lol::lol:

Déjate de flowers que estás hecho un chaval, amigo Tugui  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #588 en: 07 Mayo, 2016, 10:59:56 am »
Capitán América 305-6?

Y eso que pinta ahi?

Hace algunos milenios que leí esos números y no recuerdo que fueran significativos para el personaje. Los puse porque el Omnibus los incluye.

Como he indicado antes, me da que son solo significativos por la introducción del Capi con su traje nuevo al público americano...

... Aunque me hubiera gustado saber que hubiera pasado si en los 80 se hubiese dado luz verde a la reedición de las historias de Moore y Davis en EEUU  ::)

Mi primer cómic del Capitán América: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamthr149.html Soy muy viejo. :(

Mi primerito  :smilegrin:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmcaf120.html

Esa portada de Zeck me ecaaaaaaaantaaa  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #589 en: 07 Mayo, 2016, 11:15:19 am »
Tomo del Capi Britania compro con los ojos cerrados, extras y nocilla a saco que a mí no me molestan y lo que no mata engorda. Enhorabuena a Tugui y Kaulso por la Frikiplanificación, sois unos cracks, y también por la de Excalibur, colección respecto a la cuál debo decir que me reengancharé solo a partir del tercer MH, ya que el resto (a salvo especiales de la etapa que llamáis mierdosa), lo tengo en diverso material español y guiri.
Y yo soy de la opinión de que, al menos en colecciones emblemáticas como Excalibur, hay que reeditarlo todo, incluida la morralla, por lo que ese salto entre Davis y Ellis a priori no me gusta como consumidor. Algo así ya ha pasado entre los CES 2 y 3 de La Patrulla de finales de los 90/principios 2000 y bueno, estoy pillando grapas forum para rellenar huecos, no pasa nada,pero no es algo que me guste.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #590 en: 07 Mayo, 2016, 11:18:54 am »
Y yo soy de la opinión de que, al menos en colecciones emblemáticas como Excalibur, hay que reeditarlo todo, incluida la morralla, por lo que ese salto entre Davis y Ellis a priori no me gusta como consumidor. Algo así ya ha pasado entre los CES 2 y 3 de La Patrulla de finales de los 90/principios 2000 y bueno, estoy pillando grapas forum para rellenar huecos, no pasa nada,pero no es algo que me guste.

En realidad hice ese salto a causa de que el material era muy poco para un MH a no ser que metiese mucho material "extra" y no se me ocurría mucho  :lol:

Aparte algún que otro número pertenecía a crossovers... y entonces no sabía si incluírlos o no. Pero si quieres que haga un tomo entre las dos etapas lo hago ahora encantado  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #591 en: 07 Mayo, 2016, 11:37:52 am »
Capitán Britania: Lo veo posible en Marvel Limited Edition, quizás en 2017 o 2018. La idea sería recuperar la etapa inglesa: Claremont, Delano, Trimpe, Davis, Aquel-que-no-debe-ser-nombrado... No veo mucho sentido a meter ahí cómics americanos. Molaría mucho empezar por el principio y llegar al final. Está todo hecho en UK, así que no sería mucho problema. Pero vamos a ver qué tal funcionan los más arriesgados, como Amazing Fantasy, para acometer esto.

Los huecos que ha dejado el aplazamiento de DD desde Miller a Nocenti ya están cubiertos. Con La Cosa de John Byrne el hueco que ha quedado libre en 2015. El proyecto es que el segundo y último hueco libre lo cubra su Hulka, siguiendo con la recuperación del Byrne bueno, pero como esto es 2017, es pura especulación.

Numeración de los lomos de Marvel Gold. Vamos a aclarar un poco cómo estamos procediendo. Numeraremos las nuevas colecciones, como Daredevil, Doctor Extraño o Nick Furia. La seguirá habiendo en Patrulla, diferenciando la etapa inicial de la moderna colocando un 0 delante en la numeración de la inicial.

Las que ya están activas, salvo que vayamos reeditando en orden, como es el caso de Spider-Man, no las numeraremos en lomo. Es decir, si mañana se reedita el cuarto de Spidey, llevará número, porque antes hemos lanzado los 1, 2 y 3 con numeración. De igual forma no habrá numeración en Los Vengadores, Thor, Los 4 Fantásticos, etc.

A mí me hubiera gustado numerar todo desde el principio, pero no fue posible.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #592 en: 07 Mayo, 2016, 11:40:37 am »
Venía yo a pedir el Capitán Britania de Claremont antes del de Alan Moore, pero ya se ha adelantado Julián:thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #593 en: 07 Mayo, 2016, 11:43:40 am »
Capitán Britania: Lo veo posible en Marvel Limited Edition, quizás en 2017 o 2018. La idea sería recuperar la etapa inglesa: Claremont, Delano, Trimpe, Davis, Aquel-que-no-debe-ser-nombrado... No veo mucho sentido a meter ahí cómics americanos. Molaría mucho empezar por el principio y llegar al final. Está todo hecho en UK, así que no sería mucho problema. Pero vamos a ver qué tal funcionan los más arriesgados, como Amazing Fantasy, para acometer esto.

En EEUU también esta reeditado  ;)

http://www.amazon.com/Captain-Britain-1-Birth-Legend/dp/078515728X/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1462613982&sr=8-1-spell&keywords=captain+briatin
http://www.amazon.com/Captain-Britain-2-Siege-Camelot/dp/0785157530/ref=pd_sim_14_1?ie=UTF8&dpID=61ofJCeZoIL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL320_SR210%2C320_&refRID=0QJ9SJ4D0KBDAME5JX1S

Creo que es mejor que te bases en esta edición que la inglesa.

Pero no me gusta mucho la decisión de meter el material de Davis/Moore/Delano en MLE la verdad. Creo que tiene la calidad y "fama" suficiente para salir en un formato mejor  :)

Pero una cosa importante, ¡No mezcleis el material pre-Davis con el de Davis! ¿Esta claro?  :flaming:  :birra:

Numeración de los lomos de Marvel Gold. Vamos a aclarar un poco cómo estamos procediendo. Numeraremos las nuevas colecciones, como Daredevil, Doctor Extraño o Nick Furia. La seguirá habiendo en Patrulla, diferenciando la etapa inicial de la moderna colocando un 0 delante en la numeración de la inicial.

Las que ya están activas, salvo que vayamos reeditando en orden, como es el caso de Spider-Man, no las numeraremos en lomo. Es decir, si mañana se reedita el cuarto de Spidey, llevará número, porque antes hemos lanzado los 1, 2 y 3 con numeración. De igual forma no habrá numeración en Los Vengadores, Thor, Los 4 Fantásticos, etc.

A ver. si así..  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #594 en: 07 Mayo, 2016, 12:05:17 pm »
Yo es que en lo de la numeración, entre cambios, errores, reediciones... es un sindiós por mucho que alguien lo tenga ordenado en su cabeza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #595 en: 07 Mayo, 2016, 12:07:06 pm »
Yo es que en lo de la numeración, entre cambios, errores, reediciones... es un sindiós por mucho que alguien lo tenga ordenado en su cabeza.

Y tanto... además me hace "gracia" que Julián diga que los Vengadores no ira numerado... cuando el primer tomo lo está  :borracho:

¿O es que fue un despiste?  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #596 en: 07 Mayo, 2016, 12:14:24 pm »
El segundo tomo fue el despiste, creo yo.

Pero a saber.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #597 en: 07 Mayo, 2016, 12:21:46 pm »
Yo es que en lo de la numeración, entre cambios, errores, reediciones... es un sindiós por mucho que alguien lo tenga ordenado en su cabeza.

Y tanto... además me hace "gracia" que Julián diga que los Vengadores no ira numerado... cuando el primer tomo lo está  :borracho:

¿O es que fue un despiste?  :ja:

Es que eso es lo que no se entiende.

Si hiciesen una primera edición sin numerar y luego la segunda sería numerada, sería más entendible.

Al final no sé que hacer. A lo mejor si tengo que esperar a que se vayan reeditando todos los tomos para comprarlos numerados puede pasar muchos años. La otra opción es tener el "fallo" como la mayoría de tener numerado el primer tomo y los otros no.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #598 en: 07 Mayo, 2016, 12:34:44 pm »
Al final no sé que hacer. A lo mejor si tengo que esperar a que se vayan reeditando todos los tomos para comprarlos numerados puede pasar muchos años. La otra opción es tener el "fallo" como la mayoría de tener numerado el primer tomo y los otros no.

Viendo lo mal que está haciendo Panini el tema de la numeración de los lomos, creo que los artistas que tenemos en el foro tienen la oportunidad de diseñar y vender unas sobrecubiertas para los OG. En mí tendrían un comprador fijo.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #599 en: 07 Mayo, 2016, 12:37:00 pm »
Yo pondría independientemente de la información y numeración en lomos y portadas, una numeración discreta en la contraportada, así como más información completa del contenido y autores en contraportada. Me refiero a lo que hace Marvel en sus tomos, en un par de líneas debajo de la sipnosis, ponen el "Volume X, collecting tal y cual número. Written by Fulanito and... and illustrated by Menganito and....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines