Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 240173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #270 en: 07 Diciembre, 2015, 23:03:05 pm »
Kaulso, tengo edad para ser tu padre, y me estoy planteando adoptarte. Cómo me gusta verte frikiplanificar. :adoracion: :birra:


A ver si hace unos años veraneaste por el norte de la península y con el calor y tal...

Kaulso, aprovecha y reclámale a Tugui su colección de cómics.

Que pague por años de abandono.

Y daño moral. Importantísimo.

:leche:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #271 en: 07 Diciembre, 2015, 23:06:43 pm »
Joe chicos, como me parto  :lol: :lol: :lol:

Tugui, he tenido especial cuidado en la paginación auqnue por ejemplo si quitamos la novela gráfica de DD en el segundo tomo quedarían en 600  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #272 en: 07 Diciembre, 2015, 23:13:20 pm »
Kaulso, tengo edad para ser tu padre, y me estoy planteando adoptarte. Cómo me gusta verte frikiplanificar. :adoracion: :birra:

Muy buena, la frikiplanificación de Daredevil. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me gusta como has distribuido los contenidos y el único problema que le veo es el grosor del segundo tomo de Miller. Básicamente, por el precio de los MH, que se empieza a disparar cuando supera las 650. :( Pero es fácil que algún tomo tenga más páginas cuando se trata de recopilar una colección por etapas.

Por cierto, las etapas de Kessel y Kelly están francamente bien.

Trabajazo de Kaulso con Daredevil.  :palmas: :palmas:

Pero yo tengo una pregunta. No es posible editar las etapas de Miller y O'Neill de manera cronológica? Porque eso de pegar esos saltos para no mezclar autores no me convence nada, la verdad. Yo soy partidario de editar todo en estricto orden.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #273 en: 07 Diciembre, 2015, 23:16:10 pm »
Kaulso, tengo edad para ser tu padre, y me estoy planteando adoptarte. Cómo me gusta verte frikiplanificar. :adoracion: :birra:

Muy buena, la frikiplanificación de Daredevil. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me gusta como has distribuido los contenidos y el único problema que le veo es el grosor del segundo tomo de Miller. Básicamente, por el precio de los MH, que se empieza a disparar cuando supera las 650. :( Pero es fácil que algún tomo tenga más páginas cuando se trata de recopilar una colección por etapas.

Por cierto, las etapas de Kessel y Kelly están francamente bien.

Trabajazo de Kaulso con Daredevil.  :palmas: :palmas:

Pero yo tengo una pregunta. No es posible editar las etapas de Miller y O'Neill de manera cronológica? Porque eso de pegar esos saltos para no mezclar autores no me convence nada, la verdad. Yo soy partidario de editar todo en estricto orden.

Y yo también, pero viendo como está editado en USA y la maldita paginación me ha quedado así... y al verdad no me apetece mezclar los últimos números de la primera etapa de Miller con los primeros de O'Neill  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #274 en: 07 Diciembre, 2015, 23:36:20 pm »
Agradezco tus recomendaciones. Es cierto que ni he leído todos esos cómics. Pero en algún sitio tengo que empezar a cribar. No puedo comprar ni almacenar todo lo que quiera. Los Omnigold de Spidey son el único material que estoy repitiendo.

Comprar o almacenar son términos del pasado. Todos tenemos limitaciones económicas y de espacio. hay michas formas de conocer una obra y después valorar si merece estar en tu colección o no. Tampoco hace falta que diga que llegados a cierto punto uno se puede ir deshaciendo de algunas cosas para hacer espacio, sobre todo si son repetidas. A mí eso solo me parecen escusas.

Yo no leo en ipad ni nada así. Lo leo todo en físico. Si quiero leer algo, lo compro. Por lo que tiene que llamarme muchísimo la atención, excepto sea en formato popular en el que se pueda "picar". No es el caso de los clásicos Marvel.

Volvemos con los prejuicios.  :P
Yo te puedo decir que uno de los mejores cómics que he leído en mi vida lo he leído en la tablet. También he leído muchos tebeos que no necesito tener en mi casa físicamente para nada y otros muchos que seguramente jamás se publicaran aquí. Y eso no significa que no siga gastando cantidades indecentes de dinero en cómics todos los meses, ni que no lea en papel, sino que tengo más diversidad a la hora de elegir, algo menos de gasto y más espacio. Pero, bueno, que tampoco quiero convencer a nadie, simplemente, que es un opción a la hora de leer algo que alguien te recomienda porque cree que es una lectura interesante sin que sean 40€, ni un gasto similar. También están las bibliotecas, los amigos y cosas así. Por eso a mí me gusta hablar de tebeos que merecen la pena ser leídos, pero no necesariamente comprados, porque la cultura y el afán por ampliar los conocimientos (aunque sea en el aspecto comiquero, en este caso) no deberían tener limitaciones. Y hoy, afortunadamente es así. Claro, después me acuerdo que vivimos en la era del materialismo, pero ya he escrito el mensaje.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #275 en: 07 Diciembre, 2015, 23:55:45 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me quito el sombrero ante tanta planificación...

Cuando conocí el foro empecé a interesarme por los comics que saldrían en dos meses....

Ahora estamos discutiendo sobre los comics que saldrán en los próximos cinco años...

 :o :o :o :o :o :o :o

Kaulso, tengo edad para ser tu padre, y me estoy planteando adoptarte. Cómo me gusta verte frikiplanificar. :adoracion: :birra:

Muy buena, la frikiplanificación de Daredevil. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me gusta como has distribuido los contenidos y el único problema que le veo es el grosor del segundo tomo de Miller. Básicamente, por el precio de los MH, que se empieza a disparar cuando supera las 650. :( Pero es fácil que algún tomo tenga más páginas cuando se trata de recopilar una colección por etapas.

Por cierto, las etapas de Kessel y Kelly están francamente bien.

Trabajazo de Kaulso con Daredevil.  :palmas: :palmas:

Pero yo tengo una pregunta. No es posible editar las etapas de Miller y O'Neill de manera cronológica? Porque eso de pegar esos saltos para no mezclar autores no me convence nada, la verdad. Yo soy partidario de editar todo en estricto orden.

A mi tambíen me convence más publicar todo en orden...

Está claro que saltando etapas das más uniformidad al producto final, pero yo prefiero tener la colección tal como se publicó en USA

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Diciembre, 2015, 00:27:51 am por oskarosa »

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #276 en: 08 Diciembre, 2015, 00:00:21 am »
Y Kaulso, mirando la edad que tienes en el perfil, FLIPO completamente con los conocimientos que tienes ya del universo marvel...

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #277 en: 08 Diciembre, 2015, 00:02:09 am »
Me gusta que penséis diferente con el tema del orden. Como he apuntado antes no es que me convezca mucho también, pero es que tampoco me gusta que se mezclen dos etapas... será que me he aficionado a los tomos de Hellblazer de ECC  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #278 en: 08 Diciembre, 2015, 00:03:36 am »
Me gusta que penséis diferente con el tema del orden. Como he apuntado antes no es que me convezca mucho también, pero es que tampoco me gusta que se mezclen dos etapas... será que me he aficionado a los tomos de Hellblazer de ECC  :borracho:

También se saltan etapas para unificar el tomo?

Pensaba que no, que eran etapas tipo las últimas en Daredevil... Entra un autor, da su versión y sale...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #279 en: 08 Diciembre, 2015, 00:07:52 am »
Me gusta que penséis diferente con el tema del orden. Como he apuntado antes no es que me convezca mucho también, pero es que tampoco me gusta que se mezclen dos etapas... será que me he aficionado a los tomos de Hellblazer de ECC  :borracho:

También se saltan etapas para unificar el tomo?

Pensaba que no, que eran etapas tipo las últimas en Daredevil... Entra un autor, da su versión y sale...

Es como dices... pero hay algunas excepciones como en el tercer tomo de Ennis que incluye una saga mucho después de la salida del escritor o como sucederá en el tercer tomo de Delano que incluye la corta saga de Eddie Campbell cuando no es su lugar cronológico ni de publicación :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #280 en: 08 Diciembre, 2015, 00:11:03 am »
Ufffffffffffffff....

Pero esa manera de publicar no produce ninguna incoherencia?

Por ejemplo, y hablo de memoria, Foggy estaba casado y en la etapa de O´Neil, con la aparición de Micah rompe su matrimonio. ¿No aparece para nada en Born Again?
O la figura de Glorianna O´Brien se presenta en la etapa de O´Neil llega a ser pareja de Matt. Y luego en la escena en la que éste la ve con Foggy y se siente traicionado no se entendería del todo, no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #281 en: 08 Diciembre, 2015, 00:14:18 am »
Ufffffffffffffff....

Pero esa manera de publicar no produce ninguna incoherencia?

Por ejemplo, y hablo de memoria, Foggy estaba casado y en la etapa de O´Neil, con la aparición de Micah rompe su matrimonio. ¿No aparece para nada en Born Again?
O la figura de Glorianna O´Brien se presenta en la etapa de O´Neil llega a ser pareja de Matt. Y luego en la escena en la que éste la ve con Foggy y se siente traicionado no se entendería del todo, no?

Pues si, habría ese problema de concordancia con lo que planteas. Pero el tema es si Panini decide publicar todos los cómics de Miller de manera independiente o de forma de etapas. Si esta serie se reeditase en OG no habría problema ya que es muy improbable que sucedan estos saltos... pero en MH no estoy muy seguro ya que en algunos casos parecen recopilaciones de etapas concretas.

Vamos que es un lío de padre y señor mío. Eso sí, si os convence más hacer un tomazo con todo lo de Miller y otro con lo de O'Neill lo pongo encantado  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #282 en: 08 Diciembre, 2015, 00:15:55 am »
Siempre se podría explicar todo en un prólogo, claro...

 }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #283 en: 08 Diciembre, 2015, 00:18:16 am »
Siempre se podría explicar todo en un prólogo, claro...

 }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:) }:)

Y hecho por Fonseca claro esta  :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #284 en: 08 Diciembre, 2015, 00:20:14 am »
Ufffffffffffffff....

Pero esa manera de publicar no produce ninguna incoherencia?

Por ejemplo, y hablo de memoria, Foggy estaba casado y en la etapa de O´Neil, con la aparición de Micah rompe su matrimonio. ¿No aparece para nada en Born Again?
O la figura de Glorianna O´Brien se presenta en la etapa de O´Neil llega a ser pareja de Matt. Y luego en la escena en la que éste la ve con Foggy y se siente traicionado no se entendería del todo, no?

Pues si, habría ese problema de concordancia con lo que planteas. Pero el tema es si Panini decide publicar todos los cómics de Miller de manera independiente o de forma de etapas. Si esta serie se reeditase en OG no habría problema ya que es muy improbable que sucedan estos saltos... pero en MH no estoy muy seguro ya que en algunos casos parecen recopilaciones de etapas concretas.

Vamos que es un lío de padre y señor mío. Eso sí, si os convence más hacer un tomazo con todo lo de Miller y otro con lo de O'Neill lo pongo encantado  :borracho:

Yo me sentiría decepcionado si Panini no publica esas etapas en estricto orden. Es que no le veo sentido cuando todas las colecciones se están publicando de forma ordenada con independencia de los autores. Si hay que mezclar Miller y O'Neill en un tomo, pues se hace. Eso mucho antes que recopilar en un tomo una etapa saltándose un montón de números intermedios en los que ocurren cosas que afectan a la parte final del tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines