Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 240199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #210 en: 07 Diciembre, 2015, 10:06:33 am »
Tugui, tienes razón en los materiales de MTU. Si quieren tirar de MMW no es posible sacar más de un OG, pero me imagino que deben tener alguna alternativa. Ahora no recuerdo si la reedición que hizo Panini en grapa es a partir de materiales digitalizados.


¿ Lo  de solo 7 u 8 Omnigolds al año es algo fijo o puede que haya uno al mes?
Al estilo Limited  :interrogacion:

..lo "normal" es que sean 5/6 al año..uno al mes seria una autentica locura teniendo en cuenta que 1 al mes tenemos los MLE :o

Se me ocurre que para 2018, cuando los MLE ya hayan agotado pràcticamente todo el material, los OG quizás pasen a salir uno al mes. No sería nada descabellado.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #211 en: 07 Diciembre, 2015, 10:07:41 am »
..y en cuanto a guiones, pese a ser justita justita aventaja tanto a Hulk como sobre todo a Iron Man, no tanto a Namor.

..pues yo que quieres que te diga a mi la serie de Hulk me parece muy superior a todas las mentadas por ti incluido Namor :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #212 en: 07 Diciembre, 2015, 10:07:58 am »
Se me ocurre que para 2018, cuando los MLE ya hayan agotado pràcticamente todo el material, los OG quizás pasen a salir uno al mes. No sería nada descabellado.
La muerte de la línea. ¿Materiales o personajes de segunda uno al mes?

..y en cuanto a guiones, pese a ser justita justita aventaja tanto a Hulk como sobre todo a Iron Man, no tanto a Namor.

..pues yo que quieres que te diga a mi la serie de Hulk me parece muy superior a todas las mentadas por ti incluido Namor :sospecha:
En mi opinión, ni de coña. Pero ni de coña, ¿eh? Yo creo que Hulk es sólo superior a Iron Man, en cuanto a series largas.
« última modificación: 07 Diciembre, 2015, 10:10:20 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #213 en: 07 Diciembre, 2015, 10:08:31 am »
Tugui, tienes razón en los materiales de MTU. Si quieren tirar de MMW no es posible sacar más de un OG, pero me imagino que deben tener alguna alternativa. Ahora no recuerdo si la reedición que hizo Panini en grapa es a partir de materiales digitalizados.

Como he dicho antes... no  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #214 en: 07 Diciembre, 2015, 10:11:00 am »
..y en cuanto a guiones, pese a ser justita justita aventaja tanto a Hulk como sobre todo a Iron Man, no tanto a Namor.

..pues yo que quieres que te diga a mi la serie de Hulk me parece muy superior a todas las mentadas por ti incluido Namor :sospecha:

Coincido. Para mí los guiones de Hulk le pegan unas cuantas vueltas a los de Daredevil.

Tugui, tienes razón en los materiales de MTU. Si quieren tirar de MMW no es posible sacar más de un OG, pero me imagino que deben tener alguna alternativa. Ahora no recuerdo si la reedición que hizo Panini en grapa es a partir de materiales digitalizados.

Como he dicho antes... no  :P

Sí, te he leido después.  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #215 en: 07 Diciembre, 2015, 10:11:43 am »
2016
- Patrulla-X 1
- Spiderman 7

2017
- Patrulla-X 2
- Marvel Team-Up 1
- Spiderman 8

2018
- Marvel Team-Up 2
- Patrulla-X 3

2019
- Spiderman 9

2020
- Marvel Team-Up 3
- Spectacular Spiderman 1
- Patrulla-X Claremont 5

2021
- Spiderman 10
- Marvel Team-Up 4
- Spectacular Spiderman 2


Pues más o menos lo que seguiría.

Aunque aún no tengo claro Marvel Team up, ni cuando me bajaré de Spidey.

Calculé el 200 más o menos, pero a ver.

Comprar Team-Up y no comprar el Dr. Extraño de Ditko o Shang Chi debería estar penado por la ley. Eso sin hablar del Nick Furia de Kirby y Steranko.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #216 en: 07 Diciembre, 2015, 10:15:07 am »
Sí, es lo más probable. Aunque sigo opinando que hay una diferencia importante entre Daredevil y Iron Man y Hulk: Gene Colan.

Bueno, del Iron Man clásico hay una etapa dibujada por Colan  ::)

No has entendido la frase, Tugui quiere decir que Iron Man y Daredevil tiene a Gene Colan, mientras que Hulk no.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #217 en: 07 Diciembre, 2015, 10:16:02 am »
Sí, es lo más probable. Aunque sigo opinando que hay una diferencia importante entre Daredevil y Iron Man y Hulk: Gene Colan.

Bueno, del Iron Man clásico hay una etapa dibujada por Colan  ::)

No has entendido la frase, Tugui quiere decir que Iron Man y Daredevil tiene a Gene Colan, mientras que Hulk no.  ;)

No, si ya me lo suponía después de leerlo adecuadamente... aparte que si lo hubiera puesto más "clarito" :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #218 en: 07 Diciembre, 2015, 10:16:58 am »
Sí, es lo más probable. Aunque sigo opinando que hay una diferencia importante entre Daredevil y Iron Man y Hulk: Gene Colan.

Bueno, del Iron Man clásico hay una etapa dibujada por Colan  ::)

No has entendido la frase, Tugui quiere decir que Iron Man y Daredevil tiene a Gene Colan, mientras que Hulk no.  ;)

...DD tiene al matador y al Búho y Hulk no :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #219 en: 07 Diciembre, 2015, 10:24:59 am »
Sí, es lo más probable. Aunque sigo opinando que hay una diferencia importante entre Daredevil y Iron Man y Hulk: Gene Colan.

Bueno, del Iron Man clásico hay una etapa dibujada por Colan  ::)

No has entendido la frase, Tugui quiere decir que Iron Man y Daredevil tiene a Gene Colan, mientras que Hulk no.  ;)

...DD tiene al matador y al Búho y Hulk no :cafe:
... poco que ver con lo que yo he dicho...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #220 en: 07 Diciembre, 2015, 10:32:03 am »
Respecto a MTU: está el tema de los materiales digitales. Los que ahora tiene Panini, ¿son los suficientemente buenos o los dos MMW aparecidos parten de mejores materiales?

Pues no. Todas la colección tiene la reproducción de los colores "corridos" (no sé un término mejor  :lol:)

Y claro los MMW son una maravilla en comparación  :thumbup:

:sospecha:

Tendré que esforzarme en eliminar la imagen mental que ahora tengo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #221 en: 07 Diciembre, 2015, 10:32:26 am »
Sí, es lo más probable. Aunque sigo opinando que hay una diferencia importante entre Daredevil y Iron Man y Hulk: Gene Colan.

Bueno, del Iron Man clásico hay una etapa dibujada por Colan  ::)

No has entendido la frase, Tugui quiere decir que Iron Man y Daredevil tiene a Gene Colan, mientras que Hulk no.  ;)

...DD tiene al matador y al Búho y Hulk no :cafe:
... poco que ver con lo que yo he dicho...

...era en respuesta a Oskarosa amigo Adam en referencia a la calidad gráfica de DD sobre otras :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #222 en: 07 Diciembre, 2015, 10:35:59 am »
Hay demasiados frentes abiertos y mucha metralla en esa lista.

Tu echas muchos balones fuera importantes, posiblemente por desconocimiento, hay más metralla en lo que eliges comprar que en lo que descartas.  :contrato:

De Shang-Chi ya tengo en tomos Fórum lo único que me interesa, lo de Moench/Gulacy.

Como mínimo, deberías leer la etapa de Gene Day, que está más o menos al mismo nivel. De todas formas, es curioso ver como mucha gente descarta la compra de esta serie, que no solo es una de las grandes joyas de la Marvel clásica, sino que además se han alineado los astros para que se pueda recuperar de manera íntegra, algo que nadie pensaba que fuera a ser posible nunca. Bajo mi punto de vista, es un error no comprarla entera, igual que es un error dejar pasar la reedición del Caballero Luna, por ejemplo.

De Dr. Extraño entiendo que con lo de Ditko va que chuta.

Ojo, porque esta serie para mí fue una de las grandes sorpresas de la BM. Obviamente, yo no voy a repetir el material, pero si te puedo asegurar que tras la marcha de Ditko hay una buena cantidad de historias y no me refiero en exclusiva a la etapa de Stern y Marshal Rogers, que es una auténtica maravilla, sino que tenemos a Roy Thomas, Gene Colan, Steve Englehart y muchos otros  dando forma a un personaje que se vuelve cada vez más interesante.

Daredevil, Pantera Negra, Iron Man, Hulk, Power Man & Puño de Hierro, Ms. Marvel no me interesan para nada.

A mí me pasa como a Parker, tengo cierta predilección por la etapa de Gerber en Daredevil, incluso nunca me disgustó el Iron Man de Tuska, pero de esa lista, me apuntaría el Pantera Negra de McGregor, uno de esos tebeos que tienes que leer prácticamente por obligación si te gusta Marvel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #223 en: 07 Diciembre, 2015, 10:39:02 am »
De todas las muchas especulaciones:

Marvel Team-Up: necesitamos los Masterworks para sacarla. El digitalizado anterior no me convence nada.

Lo habitual son 6-7 Omnigold al año, pero eso podría cambiar a partir de 2017-18.

Shang Chi: Seguimos dando vueltas al tema.

Y sí, tardaremos muchos años en completar no ya La Imposible Patrulla-X, sino muchas de las series que publicamos en Omnigold. No hay preferencias por ninguna colección dentro de la línea, y los retrasos o adelantos suelen ser cuestión de timing. Por ejemplo, si este año hubiera película de Hulk, habríais tenido un Omni de Hulk, no de Daredevil. En cualquier caso, nuestro afán es la Línea Completa. No sirve absolutamente de nada tener un gran éxito muy concreto, La Patrulla-X, y que todo lo demás se derrumbe alrededor. Publicamos Marvel, no sólo La Patrulla-X. Y la caída de Biblioteca Marvel nos enseñó que hay que dosificar la crema dentro del pastel.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #224 en: 07 Diciembre, 2015, 10:40:48 am »
De Dr. Extraño entiendo que con lo de Ditko va que chuta.

Ojo, porque esta serie para mí fue una de las grandes sorpresas de la BM. Obviamente, yo no voy a repetir el material, pero si te puedo asegurar que tras la marcha de Ditko hay una buena cantidad de historias y no me refiero en exclusiva a la etapa de Stern y Marshal Rogers, que es una auténtica maravilla, sino que tenemos a Roy Thomas, Gene Colan, Steve Englehart y muchos otros  dando forma a un personaje que se vuelve cada vez más interesante.

Daredevil, Pantera Negra, Iron Man, Hulk, Power Man & Puño de Hierro, Ms. Marvel no me interesan para nada.

A mí me pasa como a Parker, tengo cierta predilección por la etapa de Gerber en Daredevil, incluso nunca me disgustó el Iron Man de Tuska, pero de esa lista, me apuntaría el Pantera Negra de McGregor, uno de esos tebeos que tienes que leer prácticamente por obligación si te gusta Marvel.

Morgan, estoy de acuerdo con Óscar en sus valoraciones de Pantera Negra de McGregor (recuerda lo que comentamos del libro de Sean Howe :angel:) y del Dr. Extraño de Englehart, Brunner y Colan (Sean Howe :disimulo:). :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines