Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 203368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #405 en: 23 Diciembre, 2014, 16:00:19 pm »
Que esa trilogía de Loeb/Sale no convence a muchos?
Pues como estará el patio....

He escuchado caerle palos enormes a ambas, sobre todo al Largo.

Pero muchas veces, ¿eh? Y en este hilo. Morgan y Mipey le han dado bien  :lol:



malditos haters....

Seguro que adoran a Snyder  :furioso:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #406 en: 23 Diciembre, 2014, 16:50:40 pm »
Una par de verdades:

-Dini es, muy posiblemente, el mejor guionista que haya escrito Batman jamás. Ahora cambia "mejor" por "al menos nunca superado", y te digo que puedes firmar perfectamente esa frase.

Está en dura pugna con Miller y Barr... Bueno no, que coño, les supera :lol: :lol:

Citar
-Snyder no será recordado como un imprescindible. Le ha tocado bailar con la más fea, sí, la reboot, pero aún así...etapa curiosa y poco más, que se ha ido deshinchando sin bajar del bien nunca, eso sí.

Pronto para que opine, pero he mirado algunos de sus Detective Comics y bueno, curiosos. Me basta  :thumbup:

Que esa trilogía de Loeb/Sale no convence a muchos?

Solo he leido el Largo, pero me parece de lo más soporífero (y sobrevalorado claro) que leí en mucho tiempo.

De Loeb, su Silencio es otra petardada, pero ahí al menos había algo más de acción :lol:

Y por el momento, leidas ya Año Cero de Snyder y Tierra 1 de Johns. Valientes castañas :pota:

Y en este momento, inmerso con Tierra de Nadie. Me está gustando, sobre todo el rollo de Arkham, los tejemanejes de Bruce intentando vender la salvación de Gotham como sea, así como lo de Azrael, que primera misión y primer cagadón. Jean Paul es gafe como el solo :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #407 en: 23 Diciembre, 2014, 16:58:05 pm »
Año cero es un gran bluff, si. A ver como es Endgame, si no habrá que plantearse dejar la serie principal, aunque el Detective Comics de Manapul y Buccallato me está gustando de momento, sería curioso que antes Detective estorbara a Batman y ahora acabe siendo al reves.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #408 en: 23 Diciembre, 2014, 17:50:03 pm »
-Catwoman si vas a Roma es la más floja de una trilogía que no convence a muchos. A mí me gusta bastante, no obstante.

A mí me encanta.  :thumbup:

Pero, ¿más que las otras dos?

Diría que sí. Aunque a mí este Loeb me gusta. Su "trilogía" me parece un producto entretenido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #409 en: 23 Diciembre, 2014, 17:58:38 pm »
A mí, sí que me gusta y mucho la trilogía de Loeb, aunque la de Catwoman es la más floja.

Lo que no me gusta es El regreso del caballero oscuro de Miller  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #410 en: 23 Diciembre, 2014, 18:02:50 pm »
Tierra uno de Johns si que coincido en que es malaaa.
No se como le dieron tanto bombo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #411 en: 23 Diciembre, 2014, 22:23:55 pm »
Pues en otro orden de cosas, por si alguno le quiere regalar a los churumbeles alguna cosita, o un detallito a ese primo pequeño, sobrino, etc, ya tenéis en los quioscos el segundo número de Batman The Brave and the Bold, escrito aquí por el menda.

En él encontraréis artículos sobre el Joker y Harley Quinn, o la Batcueva.

Y un cacharrito la mar de chulo para que los niños den por saco estas navidades lanzando Batarangs  :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #412 en: 23 Diciembre, 2014, 22:35:04 pm »
Lo que no me gusta es El regreso del caballero oscuro de Miller  :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Eso sí es un cómic sobrevalorado, y lo demás tonterías  :callado:

Bueno, pues gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado un poco más claro por dónde tirar.

Por cierto Essex, cuando mencionas lo de completar Leyendas, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Porque está la edición de Zinco, la de Planeta... Además de que muchos arcos posteriores se recopilaron en sitios varios.

Y ahondando en la cuestión de los "mejores" guionistas de Batman, ¿consideraríais a Morrison entre esos privilegiados? ¿Creéis que etapa en la serie regular podría ser considerada como la mejor etapa "larga" de Batman que se ha escrito, o estoy apuntando demasiado alto?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #413 en: 23 Diciembre, 2014, 23:21:18 pm »
Por cierto Essex, cuando mencionas lo de completar Leyendas, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Porque está la edición de Zinco, la de Planeta... Además de que muchos arcos posteriores se recopilaron en sitios varios.

Y ahondando en la cuestión de los "mejores" guionistas de Batman, ¿consideraríais a Morrison entre esos privilegiados? ¿Creéis que etapa en la serie regular podría ser considerada como la mejor etapa "larga" de Batman que se ha escrito, o estoy apuntando demasiado alto?

-La de Planeta, sin duda  :birra:

-La mejor creo que no. Una gran etapa, sí.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #414 en: 23 Diciembre, 2014, 23:34:36 pm »
-La mejor creo que no. Una gran etapa, sí.  :thumbup:

Concuerdo con esa apreciación. Eso sí, estaría bastante arriba en la lista.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #415 en: 24 Diciembre, 2014, 01:00:04 am »
Sobrevalorada El Regreso del caballero oscuro???? Vamos hombre

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #416 en: 24 Diciembre, 2014, 01:59:10 am »
Sobrevalorada El Regreso del caballero oscuro???? Vamos hombre

Me sangra el cerebro (o lo que tenga dentro) despues de haber leido eso y que la etapa de Morrison es grande  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #417 en: 24 Diciembre, 2014, 11:32:48 am »
Sobrevalorada El Regreso del caballero oscuro???? Vamos hombre
Yo no pude con ella, lo siento. El dibujo me pareció absolutamente horrible, tremendamente confuso, y no me enteraba de lo que sucedía en la mitad de las viñetas, y me costaba horrores descifrar lo que sucedía en la otra mitad. Si a eso le sumamos que la historia también me pareció que no tenía ni pies ni cabeza...

Pues eso, que no puedo entender en absoluto el estima en que se tienen a esta obra. Ni que decir tiene que no me parece ni mucho menos de las mejores de Batman, de hecho lo situaría precisamente entre las peores, pero es que el mismo Año Uno de Miller, sin ir más lejos, le da mil vueltas.

Dicho esto, tal vez se deba a que Miller también me ha parecido siempre un autor bastante sobrevalorado, y para mí nada comparable a los Moore, Morrison y compañía: lo que he leído de Sin City me ha gustado, me parecen buenos cómics de género negro, pero los hay mejores. Tanto su Año Uno de Batman como El Hombre sin Miedo me parecen cómics notables, excelentes obras superheróicas y muy bien escritas, pero tampoco me parecen obras maestras del noveno arte, ni mucho menos. Y todavía he de leer su serie regular en Daredevil, con el mítico "Born Again", y seguramente eso mejore mi visión sobre Miller. Pero es que la tremenda decepción de El Regreso de El Caballero Oscuro sesga bastante mi opinión, y me temo que lo hará para siempre.

De otras cosas como El Contraataque del Caballero Oscuro, All Star Batman y Robin mejor ni hablamos... No las he leído ni creo que lo haga jamás.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #418 en: 24 Diciembre, 2014, 11:34:39 am »
El "All Star Batman y Robin" me sorprendió in-gratamente.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #419 en: 24 Diciembre, 2014, 17:34:17 pm »
Sobrevalorada El Regreso del caballero oscuro???? Vamos hombre
Yo no pude con ella, lo siento. El dibujo me pareció absolutamente horrible, tremendamente confuso, y no me enteraba de lo que sucedía en la mitad de las viñetas, y me costaba horrores descifrar lo que sucedía en la otra mitad. Si a eso le sumamos que la historia también me pareció que no tenía ni pies ni cabeza...

Pues eso, que no puedo entender en absoluto el estima en que se tienen a esta obra. Ni que decir tiene que no me parece ni mucho menos de las mejores de Batman, de hecho lo situaría precisamente entre las peores, pero es que el mismo Año Uno de Miller, sin ir más lejos, le da mil vueltas.

Dicho esto, tal vez se deba a que Miller también me ha parecido siempre un autor bastante sobrevalorado, y para mí nada comparable a los Moore, Morrison y compañía: lo que he leído de Sin City me ha gustado, me parecen buenos cómics de género negro, pero los hay mejores. Tanto su Año Uno de Batman como El Hombre sin Miedo me parecen cómics notables, excelentes obras superheróicas y muy bien escritas, pero tampoco me parecen obras maestras del noveno arte, ni mucho menos. Y todavía he de leer su serie regular en Daredevil, con el mítico "Born Again", y seguramente eso mejore mi visión sobre Miller. Pero es que la tremenda decepción de El Regreso de El Caballero Oscuro sesga bastante mi opinión, y me temo que lo hará para siempre.

De otras cosas como El Contraataque del Caballero Oscuro, All Star Batman y Robin mejor ni hablamos... No las he leído ni creo que lo haga jamás.

Bueno, cada cual tenemos nuestros gustos está claro, a mi me parece un pedazo cómic brutal lleno de momentazos, y el final es redondo. El Contraataque si me parece una basura infumable sin pies ni cabeza y con un dibujo horrible y deforme, una historia totalmente innecesaria vamos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines