Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 196700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #150 en: 06 Mayo, 2013, 15:13:38 pm »
Ahora mismo pagaba para que se anunciara que Alan Moore ficha por Marvel para hacer una limited de 12 números del Halcón. Ni con una espátula te despegabamos del techo  :P :lol: :lol:
Obviamente me gustaría que ocurriera, pero te aseguro que no sería el caso por lo menos hasta leer los primeros números.

Honestamente, en serio. Que no. A día de hoy me puedo entusiasmar post-lectura, no pre.  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #151 en: 06 Mayo, 2013, 15:24:08 pm »
Que no, leche, que lo digo en serio!!!!

Me confundió el emoticono  :thumbup: :)

Ahora mismo pagaba para que se anunciara que Alan Moore ficha por Marvel para hacer una limited de 12 números del Halcón. Ni con una espátula te despegabamos del techo  :P :lol: :lol:
Obviamente me gustaría que ocurriera, pero te aseguro que no sería el caso por lo menos hasta leer los primeros números.

Honestamente, en serio. Que no. A día de hoy me puedo entusiasmar post-lectura, no pre.  :)

En ese caso, ya no pagaría por ello. Hala  :lol:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #152 en: 06 Mayo, 2013, 16:40:30 pm »
Eh, eh, eh, a ver si vamos a tener una cisma mutante  :lol:

No sé cómo irán el sondeo actual en USA, pero sin necesidad de que se pase Hipe por aquí; Hank ha sido siempre uno de los mutantes más queridos por todos los aficionados.


Con Hank pasa como con Gambit, tiene sus fans pero el que no es fan de él directamente lo odia....


josti y ahora cojo el hilo de la conversa.

Bendis alias "el calkvo de la Marvel", a ver es como un escritor de bestsellera al uso, pongamos un Kent Follet, tiene libros buenisimos (especialmente de la segunda guerra mundial, como "el ojo de la aguja" o de espias) y peqñazos sin fin que han servido para crear un horroroso precedente de libros pseudohitóricos, depende mucho de lo que cojas de Bendis, el tio escribe comics como rosquillas y eso tiene sus peligros y es la irregularidad. Sus vengadores eran un atentado a los comics en nombre de las ventas y os lo dice una fan muti, por otro lado después de leerle en su twiter, en su foro y en otros lados, creo que tiene mucho ego y es un poco u niño grande, es decir le encantan que le alaben y se emociona a veces mucho con un determinado cómics y se nota en la calidad de los demás, mima en exceso a sus favoritos.... y se lia a discutir con la gente, eso si a diferencia de Remnder en vez de insultarte te banea que es más diplomático, recuerdo que una vez le escribí en el twiter (para criticarle por cierto) , me confundió con otro y me dijo no se de  de "ya se quien eres te escondas en 100 nicks", se pica cosa mala pero no pierde el respeto a nadie.

 Con los fns mutis ha conectado, le gusta que estén por el y los fans mutantes le escriben, le mandan emails, le enseñan el inglés británico de Emma... en fin que le hacen caso y el calvo feliz. Con lo s vengadores se quejaba de que compraban mucho pero "eran muy fríos" ya hora se le nota muy ilusionado con su etapa muti, lo que no quita que algunos personajes los trate como el culo, que se note sus favoritos y sepamos que en algunos casos es por razones que no tienen mucho que ver con los comics, solo que no se lo decimos por no crear malos rollos, como he dicho es un poco niño grande, tiene como tal ideas frescas y originales pero también sufre de egolatría y pataletas. Em finque para lo bueno y lo malo es The Bendis.

« última modificación: 06 Mayo, 2013, 22:15:46 pm por bubi »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.078
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #153 en: 06 Mayo, 2013, 23:14:46 pm »
Leido La Nueva Patrulla-X 1 :birra:
y he de decir que ta,bién he disfrutado mucho del cómic  :yupi: :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con muchas ganas de leer el siguiente  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #154 en: 06 Mayo, 2013, 23:27:09 pm »
En un mundo de tíos de 20, 30 y 40 años, de vuelta de todo, cuya reacción normal a cualquier nueva serie es "Eso ya se ha hecho" "Eso no se hace" "Eso es una gilipollez" "Vaya mierda de cómics los de hoy día", creo que lo mínimo, es que de vez en cuando, aunque sea un tebeo de cada 100, alguien que lleve más de 5 minutos aquí, en algún lugar, por algún extraño motivo, pegue botes como una colegial porque hay algo, en la vastedad infinita del universo cíclico y el venimos de vuelta de todo, que al fin ha conseguido sacarlo de su ensismamiento y tocarle un poco de fibra.
   X-Factor. :disimulo:

Si no somos capaces de ilusionarnos con estas cosas...Pfff. Para que seguir leyendo.
   Eso digo yo. :no:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #155 en: 07 Mayo, 2013, 09:51:41 am »
En un mundo de tíos de 20, 30 y 40 años, de vuelta de todo, cuya reacción normal a cualquier nueva serie es "Eso ya se ha hecho" "Eso no se hace" "Eso es una gilipollez" "Vaya mierda de cómics los de hoy día", creo que lo mínimo, es que de vez en cuando, aunque sea un tebeo de cada 100, alguien que lleve más de 5 minutos aquí, en algún lugar, por algún extraño motivo, pegue botes como una colegial porque hay algo, en la vastedad infinita del universo cíclico y el venimos de vuelta de todo, que al fin ha conseguido sacarlo de su ensismamiento y tocarle un poco de fibra.
   X-Factor. :disimulo:

Si no somos capaces de ilusionarnos con estas cosas...Pfff. Para que seguir leyendo.
   Eso digo yo. :no:
:birra:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #156 en: 07 Mayo, 2013, 10:12:30 am »
Estoy a punto de caer vilmente en la tentación....

Dudas.
Tan tan tan imprescindible es leer La Imposible Patrulla-X #12? Ya puestos, vale la pena también La Imposible Patrulla-X #11? Apenas sé nada de VvX.
Y veo que La Imposible Patrulla-X sigue complementado a La Nueva Patrulla-X a partir del mes que viene. Imagino que nadie lo habrá leído, pero será necesario/recomendable/imprescindible?

Acabaré cayendo, lo sé.
 :no:
Pero tranquilos. Me estoy desenganchando de las grapas. Yo controlo. Será ésta y ya está. Bueno, ésta y....
 :borracho:
It all began with the bright light....

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.824
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #157 en: 07 Mayo, 2013, 10:21:57 am »
Estoy a punto de caer vilmente en la tentación....

Dudas.
Tan tan tan imprescindible es leer La Imposible Patrulla-X #12? Ya puestos, vale la pena también La Imposible Patrulla-X #11? Apenas sé nada de VvX.
Y veo que La Imposible Patrulla-X sigue complementado a La Nueva Patrulla-X a partir del mes que viene. Imagino que nadie lo habrá leído, pero será necesario/recomendable/imprescindible?

Acabaré cayendo, lo sé.
 :no:
Pero tranquilos. Me estoy desenganchando de las grapas. Yo controlo. Será ésta y ya está. Bueno, ésta y....
 :borracho:

El 11 de la imposible interesa sobre todo si has seguido el evento, si no es así te puede interesar por la evolución de Cíclope. El número 12 yo si diría que es imprescindible  si vas a seguir la nueva patrulla-x porque te cuentan como forma cíclope su nuevo ''grupo''  y demás cosas que no te voy a spoilear. Es una compra casi obligatoria no ya por entender otras series sino por su calidad. Anímate  :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #158 en: 07 Mayo, 2013, 10:23:41 am »
Yo creo que el 11 y el 12 lo son ambos porque son la clave para entender, si no has leído el evento, la nueva situación de Cíclope y el resto.

A partir de ahí, mi impresión es que La Imposible Patrulla X y La Nueva Patrulla X van a ser dos series inseparables que creen el gran arco mutante de esta época.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #159 en: 07 Mayo, 2013, 10:41:45 am »
-Hank. Hank siempre me ha parecido el corazón de este grupo. De hecho, una regla no escrita es que todos los corazones de un equipo mutante, deben ser azules y peludos  :smilegrin: Uno de los mejores personajes de todo el Universo Marvel, y un pilar de integridad. No sería lógico esperar una respuesta distinta a la de su yo presente, al menos a priori.

Azul y peludo, de profundas convicciones religiosas, amigo de sus amigos, un caballero a la vieja usanza, conquistador nato, salvador de damiselas en peligro, pirata y espadachín. Ése es Kurt Wagner, el Magnífico. Cuando Chris Claremont fue Dios, Rondador Nocturno fue uno de sus profetas  :).

De todas formas, Bendis es muy listo pero yo soy muy largo: si tuviese que apostar, diría que esta recuperación de La Patrulla-X original es su recurso para llamar la atención, el cebo para enganchar a los lectores contando algo nuevo diferente, pero que antes de que nos demos cuenta devolverá a estos mozalbetes a su sitio y seguirá contando la historia que de verdad tiene planeada y de la que estoy seguro que aún no hemos visto ni la superfície.

:sospecha:

¿Qué pretende, Señor Presidente? ¿Asustarme? :sospecha: Sus palabras han conseguido inquietarme  :sospecha:. Hay que tener en cuenta que Bendis tiene más peligro que Willy Fog con un abono de transporte  :sospecha:.

Definitivamente, tendré que vigilar muy de cerca a BMB. Si, durante unos años, fui implacable con Grant Morrison, a pesar de que me chifla desde que lo descubrí en Animal Man siendo jovencito, tendré que estar ojo avizor con estos Bendistantes  }:).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tan tan tan imprescindible es leer La Imposible Patrulla-X #12? Ya puestos, vale la pena también La Imposible Patrulla-X #11? Apenas sé nada de VvX.
Y veo que La Imposible Patrulla-X sigue complementado a La Nueva Patrulla-X a partir del mes que viene. Imagino que nadie lo habrá leído, pero será necesario/recomendable/imprescindible?

Comparto tus dudas, Pastanaga  :). A lo mejor, compraré los números de Consecuencias, por aquello de que resumen lo inmediatamente anterior. Pero, ¿y La Imposible Patrulla-X de Bendis? Por lo que he leído en el foro, ambas series estarán relacionadas. Mi duda es: ¿están tan, tan relacionadas que se hace necesario leerla? No pido una recomendación a partir de su calidad, sino por su relevancia respecto a La Nueva Patrulla-X.

Veo que ya habéis respondido  :birra:.

Un saludo,  :hola:.

P.D.:
En un mundo de tíos de 20, 30 y 40 años, de vuelta de todo, cuya reacción normal a cualquier nueva serie es "Eso ya se ha hecho" "Eso no se hace" "Eso es una gilipollez" "Vaya mierda de cómics los de hoy día", creo que lo mínimo, es que de vez en cuando, aunque sea un tebeo de cada 100, alguien que lleve más de 5 minutos aquí, en algún lugar, por algún extraño motivo, pegue botes como una colegial porque hay algo, en la vastedad infinita del universo cíclico y el venimos de vuelta de todo, que al fin ha conseguido sacarlo de su ensismamiento y tocarle un poco de fibra.
   X-Factor. :disimulo:

Lo ha dicho Bruno Miller, aquél que sabe cosas  :).
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 10:50:39 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #160 en: 07 Mayo, 2013, 11:47:59 am »
De todas formas, Bendis es muy listo pero yo soy muy largo: si tuviese que apostar, diría que esta recuperación de La Patrulla-X original es su recurso para llamar la atención, el cebo para enganchar a los lectores contando algo nuevo diferente, pero que antes de que nos demos cuenta devolverá a estos mozalbetes a su sitio y seguirá contando la historia que de verdad tiene planeada y de la que estoy seguro que aún no hemos visto ni la superfície.

:sospecha:

¿Qué pretende, Señor Presidente? ¿Asustarme? :sospecha: Sus palabras han conseguido inquietarme  :sospecha:. Hay que tener en cuenta que Bendis tiene más peligro que Willy Fog con un abono de transporte  :sospecha:.

Definitivamente, tendré que vigilar muy de cerca a BMB. Si, durante unos años, fui implacable con Grant Morrison, a pesar de que me chifla desde que lo descubrí en Animal Man siendo jovencito, tendré que estar ojo avizor con estos Bendistantes  }:).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No quería austarte ni mucho menos  :)

Pero cuando empezaron Los Nuevos Vengadores, básicamente era la serie en la que el nuevo grupo iba a dar caza a los fugados de La Balsa, y sin que lo viesemos venir nos encontramos con la Civil War o la infiltración skrull. Lo que quiero decir es que si Bendis se embarca en la franquicia mutante, es obvio que tiene un plan a largo plazo; y dudo que ese plan pase por contar las "aventuras y desventuras de La Patrulla-X original en un mundo que no comprenden", sobremanera cuando ya desde el principio le da tanta bola al equipo del Instituto Jean Grey y a la banda revolucionaria de Cíclope.

Por decirlo de otra manera, creo que el que va a atraer los focos a largo plazo en esta serie va a ser Scott Summers (esto es fácil de adivinar, la verdad), pero no el jovencito idealista, sino el otro.

Y más tarde o más temprano, es de suponer que el autor buscará ese golpe de efecto que nos deje a todos con la ceja levantada y a la espera de ver hacia donde conduce. Anda que no le gusta al calvo epatar a los lectores. La cuestión es ver cuándo ocurre. Pero en cuanto ocurra, nos daremos cuenta de forma instantánea.

Y a título personal, espero que sea Bendis quien devuelva a Magneto la grandeza de uno de los grandes villanos de Marvel, que ya toca.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #161 en: 07 Mayo, 2013, 12:10:02 pm »
Por decirlo de otra manera, creo que el que va a atraer los focos a largo plazo en esta serie va a ser Scott Summers (esto es fácil de adivinar, la verdad), pero no el jovencito idealista, sino el otro.

Pero Scott ya tiene Imposible Patrulla-X, ¿no?
Sería excesivo que le dedicaran las dos series. Yo creo que está no va a ir tanto sobre él, aunque a parezca a menudo.

Y más tarde o más temprano, es de suponer que el autor buscará ese golpe de efecto que nos deje a todos con la ceja levantada y a la espera de ver hacia donde conduce. Anda que no le gusta al calvo epatar a los lectores. La cuestión es ver cuándo ocurre. Pero en cuanto ocurra, nos daremos cuenta de forma instantánea.

Mi radar está activado desde el principio en torno a Jean  ::) Sería demasiado fácil, sí, pero no deja de ser probable.

Y a título personal, espero que sea Bendis quien devuelva a Magneto la grandeza de uno de los grandes villanos de Marvel, que ya toca.

¿Estamos en Mayo? Pues sí, ya toca  :lol:

Pobre Erik; tiene que estar hasta el pepino de recorrer el mismo camino de ida y vuelta  :lol:

Al menos parece que su caída será gradual, ya que de momento es un anti-héroe con este gurpo de salvadores mutantes. 

Yo tengo sentimientos encontrados. Magneto es probablemente el mejor villano de la franquicia, y para mí, de Marvel (empata con Muerte y poco más). Pero también creo que se ha ganado la redención y me gustaría que se quedara en el bando de los ángeles alguna vez.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.824
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #162 en: 07 Mayo, 2013, 12:15:31 pm »
Por decirlo de otra manera, creo que el que va a atraer los focos a largo plazo en esta serie va a ser Scott Summers (esto es fácil de adivinar, la verdad), pero no el jovencito idealista, sino el otro.

Pero Scott ya tiene Imposible Patrulla-X, ¿no?
Sería excesivo que le dedicaran las dos series. Yo creo que está no va a ir tanto sobre él, aunque a parezca a menudo.

Y más tarde o más temprano, es de suponer que el autor buscará ese golpe de efecto que nos deje a todos con la ceja levantada y a la espera de ver hacia donde conduce. Anda que no le gusta al calvo epatar a los lectores. La cuestión es ver cuándo ocurre. Pero en cuanto ocurra, nos daremos cuenta de forma instantánea.

Mi radar está activado desde el principio en torno a Jean  ::) Sería demasiado fácil, sí, pero no deja de ser probable.

Y a título personal, espero que sea Bendis quien devuelva a Magneto la grandeza de uno de los grandes villanos de Marvel, que ya toca.

¿Estamos en Mayo? Pues sí, ya toca  :lol:

Pobre Erik; tiene que estar hasta el pepino de recorrer el mismo camino de ida y vuelta  :lol:

Al menos parece que su caída será gradual, ya que de momento es un anti-héroe con este gurpo de salvadores mutantes. 

Yo tengo sentimientos encontrados. Magneto es probablemente el mejor villano de la franquicia, y para mí, de Marvel (empata con Muerte y poco más). Pero también creo que se ha ganado la redención y me gustaría que se quedara en el bando de los ángeles alguna vez.

Pero volveríamos a lo de siempre ¿que gran villano le queda a la patrulla? a parte de la humanidad, claro. Volver a colocar a Magneto como el gran villano de los mutantes sería lo mas acertado, aunque me daría pena   :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #163 en: 07 Mayo, 2013, 12:20:43 pm »
Sí, si lógico es, más con la escasez de villanos que comentas, pero no deja de darme pena que Erik nunca consiga afianzarse.  :(

Me encantó que Carey usara a Legión o Emplaca  :adoracion: Anda que no hay por hay antiguos villanos de los que tirar.

Si yo guionizara All-New  :disimulo: o cualquier otra; se iban a cagar. Les echaría encima a tíos que no se andan con tonterías, y las tripas iban a volar (con todo mi dolor, por supuesto, pero los haría sufrir más que Claremont a una mujer liberada  :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #164 en: 07 Mayo, 2013, 12:31:13 pm »
Bueno, David, viendo que el primer número me ha gustado lo suficiente, que Bendis parece que pretende, por el momento, mirar hacia adelante, sin necesidad de destruir nada, seguiré la serie con atención  :). Por otra parte, me gustaron tus palabras sobre la madurez de Bendis  :).

Por cierto, ayer se me olvidó comentar algo. Siempre que hago referencia a los cómics de Bendis que me gustaron mucho, cito Alias y Ultimate Spiderman, pero se me olvida incluir su Daredevil, que también disfruté mucho  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines