Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 194244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1365 en: 13 Julio, 2014, 23:03:32 pm »
imagino, que mejor el tomo sin rellenos verdad? :puzzled:

Por supuesto. :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1366 en: 13 Julio, 2014, 23:04:22 pm »
imagino, que mejor el tomo sin rellenos verdad? :puzzled:

Por supuesto. :thumbup:

Gracias, pues me haré con el ... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1367 en: 14 Julio, 2014, 00:50:38 am »
Gracias  :birra:

Entonces la JLA y la JLA de américa ¿no lo veis?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1368 en: 14 Julio, 2014, 01:11:18 am »
Si quieres yo te vendo los 19 primeros números Batman (menos el 2 y el 3)   :disimulo: :disimulo:

Yo tengo y he leído las grapas de la Liga de la justicia y la Liga de la justicia de América. Al principio compré los dos primeros números de La liga de la justicia y me parecieron muy malos, bastante infantilones y un poco agarrado por los pelos todo, pero no sé por qué como medio año después o yo que sé me dio por pillarme el resto (¿los compraría de segunda mano...? Esta memoria de pez...) Me compré todo lo que había salido y oiga, no me pareció una aberración. Vale que las primeras sagas no pasan de palomiteras y que leidas del tirón se digieren mejor (está Jim Lee al dibujo) pero luego la cosa ha ido mejorando y ahora me parecen bastante potables (además ahora dibuja Ivan Reis).
También tiene como un punto positivo que la historia de Shazam de complemento está realmente chula (realizada por Johns y dibujada por un grandísimo Gary Frank)

Problemas: hay dos o tres números USA que están en un par de tomos de Aquaman por ser un crossover con la serie del aquático (lo bueno es que en las reediciones trimestrales han metido todo el crossover en un solo tomo), que luego tienes un crossover con La liga de la justicia de América y La liga de la justicia oscura, y tendrás que hacerte sí o sí con las grapas de la Liga de la justicia de América y que dicho crossover finalizan en un impresionante cliffhanger que es ahora el evento Maldad eterna que tendrás que hacerte porque está totalmente relacionado.

En cuanto a la Liga de la justicia de América está bien hasta que finaliza el crossover con las otras Ligas, pero todos los demás números relacionados con Maldad Eterna son bastante prescindibles.

Por cierto, cuando acabe el crossover La liga de la justicia de América finaliza y empieza una nueva serie denominada Liga de la justicia Unida, que los de ECC ya han dicho que van a integrar en la grapa de La liga de la justicia.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1369 en: 14 Julio, 2014, 02:21:26 am »
Si quieres yo te vendo los 19 primeros números Batman (menos el 2 y el 3)   :disimulo: :disimulo:

Yo tengo y he leído las grapas de la Liga de la justicia y la Liga de la justicia de América. Al principio compré los dos primeros números de La liga de la justicia y me parecieron muy malos, bastante infantilones y un poco agarrado por los pelos todo, pero no sé por qué como medio año después o yo que sé me dio por pillarme el resto (¿los compraría de segunda mano...? Esta memoria de pez...) Me compré todo lo que había salido y oiga, no me pareció una aberración. Vale que las primeras sagas no pasan de palomiteras y que leidas del tirón se digieren mejor (está Jim Lee al dibujo) pero luego la cosa ha ido mejorando y ahora me parecen bastante potables (además ahora dibuja Ivan Reis).
También tiene como un punto positivo que la historia de Shazam de complemento está realmente chula (realizada por Johns y dibujada por un grandísimo Gary Frank)

Problemas: hay dos o tres números USA que están en un par de tomos de Aquaman por ser un crossover con la serie del aquático (lo bueno es que en las reediciones trimestrales han metido todo el crossover en un solo tomo), que luego tienes un crossover con La liga de la justicia de América y La liga de la justicia oscura, y tendrás que hacerte sí o sí con las grapas de la Liga de la justicia de América y que dicho crossover finalizan en un impresionante cliffhanger que es ahora el evento Maldad eterna que tendrás que hacerte porque está totalmente relacionado.

En cuanto a la Liga de la justicia de América está bien hasta que finaliza el crossover con las otras Ligas, pero todos los demás números relacionados con Maldad Eterna son bastante prescindibles.

Por cierto, cuando acabe el crossover La liga de la justicia de América finaliza y empieza una nueva serie denominada Liga de la justicia Unida, que los de ECC ya han dicho que van a integrar en la grapa de La liga de la justicia.

¿Diriamos entonces que JLA y JLA de américa es como Vengadores y Nuevos vengadores? Quidecir ¿Estan conectadas y hay que leerlas paralelas?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1370 en: 14 Julio, 2014, 10:50:50 am »
La JLA ha surgido en este NUDC como contrapartida gubernamental a la JL. En cuanto a si son necesarios comprar los de la JLA, pues no, solo los 2 números del crossover La guerra de la trinidad. Que por cierto es lo mejor, emho.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1371 en: 14 Julio, 2014, 11:24:45 am »
Yo la estoy leyendo y es lo que tú dices, edición cuidada en cuanto a la encuadernación, el tipo de hoja utilizada, las portadas puestas en su sitio, pero sin extras de quién es quién, solo una introducción de Jerry Ordway y punto. A mí me parece suficiente y aunque hay muchos personajes que no conozco, no creo que dificulten la lectura. Para mí ha envejecido regular por lo que llevo leído, pero se nota el megaesfuerzo que hicieron los autores para crear una historia en el que aparecieran todos los personajes de la editorial, se mezclaran entre ellos y se llegara a un punto buscado con coherencia.
¿contiene el que seria el nº 4.5?

este:

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=10759

No se si hubo alguna edicion en España que lo tuviera... (Zinco y Norma,no)

ojala sacaran la versión en novela...

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1372 en: 14 Julio, 2014, 12:38:34 pm »
Yo la estoy leyendo y es lo que tú dices, edición cuidada en cuanto a la encuadernación, el tipo de hoja utilizada, las portadas puestas en su sitio, pero sin extras de quién es quién, solo una introducción de Jerry Ordway y punto. A mí me parece suficiente y aunque hay muchos personajes que no conozco, no creo que dificulten la lectura. Para mí ha envejecido regular por lo que llevo leído, pero se nota el megaesfuerzo que hicieron los autores para crear una historia en el que aparecieran todos los personajes de la editorial, se mezclaran entre ellos y se llegara a un punto buscado con coherencia.
¿contiene el que seria el nº 4.5?

este:

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=10759

No se si hubo alguna edicion en España que lo tuviera... (Zinco y Norma,no)

ojala sacaran la versión en novela...

No, no me suena de nada.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1373 en: 14 Julio, 2014, 13:53:55 pm »
vaya,pues si no ha salido tampoco en ECC,sigue inédito...creo..

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1374 en: 14 Julio, 2014, 15:12:51 pm »
La edición Absolute de Crisis, que la publicó Planeta, sí incluía ese número 4.5.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1375 en: 14 Julio, 2014, 22:11:59 pm »
¿Qué tal está el tomo de Universo DC: Hourman? No conozco absolutamente nada del personaje, pero leyendo la descripción me ha picado mucho la curiosidad.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1376 en: 14 Julio, 2014, 22:25:06 pm »
La edición Absolute de Crisis, que la publicó Planeta, sí incluía ese número 4.5.
Gracias!! :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1377 en: 14 Julio, 2014, 22:50:02 pm »
¿Qué tal está el tomo de Universo DC: Hourman? No conozco absolutamente nada del personaje, pero leyendo la descripción me ha picado mucho la curiosidad.

A mí me gustó. Pero diría que solo merece la pena para el que ha leído la etapa de la JLA de Morrison, o al que le gusta mucho la JSA.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jospaljae

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Batman y su orden.
« Respuesta #1378 en: 25 Julio, 2014, 22:10:54 pm »
Buenas tardes,

La verdad es que acabo de empezar con esto de los comics Marvel y DC con lo que ando basta te perdido. He decidido, tras meditarlo un tiempo prudente, empezar con Batman. Ya que desde pequeño me ha fascinado todo su Mundo y trasfondo.

Al empezar, me ha surgido el primer problema: ¿Cuál es el orden de lectura de dicha saga de comics? En mi afán por no pedir demasiada ayuda y he encontrado esta pagina:

  http://3ntropiatodoenunsololugar.blogspot.com.ar/2014/04/batman-serie-regular-1987-1999.html?m=1

¿Está bien o me equivoco?

Por otra parte, ¿qué otra saga me recomendáis para ir empezando?

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1379 en: 27 Julio, 2014, 23:25:52 pm »
Alguien podria hacerme el favor de recomendarme (o no) alguno de estos tomos de Batman:

- BATMAN: LA LLAVE MAESTRA  http://www.eccediciones.com/comic/batman-la-llave-maestra-854.aspx

- BATMAN: ESPEJO OSCURO   http://www.eccediciones.com/comic/batman-espejo-oscuro-528.aspx

- BATMAN: ESPECIAL DETECTIVE COMICS 27 - 75 AÑOS DE BATMAN   http://www.eccediciones.com/comic/batman-especial-detective-comics-27-75-anos-de-753.aspx

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines