Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el mejor villano del trepamuros?

Duende Verde (Norman Osborn)
56 (52.1%) -
Puma (Thomas Fireheart)
1 (0.9%) -
Venom (Eddie Brock)
39 (36.3%) -
Doctor Octopus (Otto Octavius)
42 (39.1%) -
Mysterio (Quentin Beck)
25 (23.3%) -
El lagarto (Curt Connors)
25 (23.3%) -
Electro (Max Dillon)
25 (23.3%) -
Rhino (Aleksei Sytsevich)
8 (7.4%) -
El camaleón (Dmitri Smerdyakov)
7 (6.5%) -
Carnage (Cletus Kasady)
13 (12.1%) -
Kingpin (Wilson Fisk)
21 (19.5%) -
Kraven, el cazador (Sergei Kravinoff)
29 (27%) -
El hombre de arena (Flint Marko)
18 (16.7%) -
Escorpión (Mac Gargan)
11 (10.2%) -
Buitre (Adrian Toomes)
20 (18.6%) -
Carroña (Miles Warren [clon], Malcolm McBride, William Allen)
6 (5.6%) -
DemoDuende (Jason Macendale Jr.)
1 (0.9%) -
Lápida
5 (4.7%) -
Doppelganger
0 (0%) -
Duende Verde 2 (Harry Osborn)
6 (5.6%) -
Hydro-Man (Morris Bench)
0 (0%) -
Morbius
10 (9.3%) -
Morlun
12 (11.2%) -
Shocker (Herman Schultz)
7 (6.5%) -
Los Mata-Arañas (robots)
0 (0%) -
Venom (Angelo Fortunato)
0 (0%) -
Venom (Mac Gargan)
3 (2.8%) -
El Duende (Roderick Kingsley)
28 (26%) -
Mr. Negativo (Martin Li)
2 (1.9%) -
El Chacal (Miles Warren)
9 (8.4%) -
Cabeza de Martillo
1 (0.9%) -

Total de votos: 73

Autor Tema: Spider-Villanos  (Leído 28476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #45 en: 28 Noviembre, 2010, 14:43:52 pm »
Votado he

Curioso de Kingpin saque tan pocos votos. Es cierto que es más de Daredevil, pero para mi me parece importante.
Cuestión de gustos
De toda la vida Kinping ha sido el villa´no clásico de spiderman
Sí, pero a mí me gusta más en las historias de DD.
Por supuesto .... pero déjate que hay sagas verdaderamente espectaculares en la etapa clásica del lanzaredes :o :o


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #46 en: 28 Noviembre, 2010, 15:07:18 pm »
Votado he

Curioso de Kingpin saque tan pocos votos. Es cierto que es más de Daredevil, pero para mi me parece importante.
Cuestión de gustos
De toda la vida Kinping ha sido el villa´no clásico de spiderman
Sí, pero a mí me gusta más en las historias de DD.
Por supuesto .... pero déjate que hay sagas verdaderamente espectaculares en la etapa clásica del lanzaredes :o :o

Lo que pasa es que como Kingpin es la nemesis de daredevil la gente siempre relaciona sus mejores historias con el cuernecillos.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #47 en: 28 Noviembre, 2010, 21:03:09 pm »
Votado he

Curioso de Kingpin saque tan pocos votos. Es cierto que es más de Daredevil, pero para mi me parece importante.
Cuestión de gustos
De toda la vida Kinping ha sido el villa´no clásico de spiderman
Sí, pero a mí me gusta más en las historias de DD.
Por supuesto .... pero déjate que hay sagas verdaderamente espectaculares en la etapa clásica del lanzaredes :o :o

Lo que pasa es que como Kingpin es la nemesis de daredevil la gente siempre relaciona sus mejores historias con el cuernecillos.

Pues a mí me gusta el papel de Kingpin en spiderman

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #48 en: 28 Noviembre, 2010, 22:51:21 pm »
Siempre he pensado que ha sido un villano ¨robado¨de la serie de Spiderman, está claro que sus mejores historias las tiene con DD pero nunca se sabe que hubiera pasado si hubiese permanecido en la serie del lanzaredes :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #49 en: 28 Noviembre, 2010, 22:58:01 pm »
Transformarse en enemigo de Daredevil ayudó mucho a Kingpin a convertirse en todo lo que se puede esperar de un señor del crimen. No olvidemos que en sus apariciones en la serie de Spiderman anteriores al trabajo de Miller, casi siempre se liaba a mamporros con Spidey y apenas se dedicaba a mover hilos en todos los asuntos de la ciudad como haría después. Hasta aparecía públicamente liándola o iba a la cárcel.

Pero siguió siendo rival de Spiderman, y menos mal.

Y he votado a Ock, claro.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #50 en: 28 Noviembre, 2010, 23:03:51 pm »
Transformarse en enemigo de Daredevil ayudó mucho a Kingpin a convertirse en todo lo que se puede esperar de un señor del crimen. No olvidemos que en sus apariciones en la serie de Spiderman anteriores al trabajo de Miller, casi siempre se liaba a mamporros con Spidey y apenas se dedicaba a mover hilos en todos los asuntos de la ciudad como haría después. Hasta aparecía públicamente liándola o iba a la cárcel.

Pero siguió siendo rival de Spiderman, y menos mal.

Y he votado a Ock, claro.
Pues yo Hiperion pienso todo lo contrario,creo que fue el propio Kinping quién ayudo a DD a relanzar su serie de la mano de Frank miller... siempre me ha parecido un villano en la serie de Spiderman que daba otra cosa a la serie .... :mafia:al mas puro cine negro :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #51 en: 28 Noviembre, 2010, 23:04:45 pm »
He votado al Duende, mas que nada porque desde la primera vez que lo leí, realemtne tuve esa sensación de que era un enemigo peligroso por su frialdad y ese misterio que habia al principio en torno a el...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #52 en: 28 Noviembre, 2010, 23:22:20 pm »

 Nada , no voto , faltan los mejores .
 La rana saltarina , Los Vanguardistas , Mancha , El Gibón , El gusano de la mente , El Canguro , Banjo , Grizzly..............................................y
 sobretodo , La Coneja Blanca .  :disimulo:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #53 en: 28 Noviembre, 2010, 23:24:36 pm »
Transformarse en enemigo de Daredevil ayudó mucho a Kingpin a convertirse en todo lo que se puede esperar de un señor del crimen. No olvidemos que en sus apariciones en la serie de Spiderman anteriores al trabajo de Miller, casi siempre se liaba a mamporros con Spidey y apenas se dedicaba a mover hilos en todos los asuntos de la ciudad como haría después. Hasta aparecía públicamente liándola o iba a la cárcel.

Pero siguió siendo rival de Spiderman, y menos mal.

Y he votado a Ock, claro.
Pues yo Hiperion pienso todo lo contrario,creo que fue el propio Kinping quién ayudo a DD a relanzar su serie de la mano de Frank miller... siempre me ha parecido un villano en la serie de Spiderman que daba otra cosa a la serie .... :mafia:al mas puro cine negro :sospecha:

Yo creo que Miller transformó a Kingpin en algo mucho más serio y acorde a su estatus de lo que fue antes, y a sus sagas durante los 60 y 70, que tampoco fueron tantas, me remito. Era el señor del crimen pero solo de palabra, porque luego hacía lo mismo que todos los demás, tener cuatro raterillos a los que Spiderman derrotaba antes de pegarse con él y poco más. Además se inmiscuía siempre en todo, llegando a asaltar la universidad él solo en la saga de la tablilla, al final de la cual acababa en prisión como un vulgar ratero.

Y eso por no mencionar su última aparición pre-Miller, donde su único objetivo era pegarse por enésima vez con Spiderman a contrarreloj porque Vanessa le había impuesto un ultimátum para abandonar su vida criminal.

Creo que de todo eso, a lo que a partir de Miller vino, va un trecho. Y que conste que ya entonces me parecía un muy buen personaje, el único jefe criminal que de verdad se había ganado un lugar en la franquicia arácnida (dejando a un lado al Duende Verde hasta que se le fue la pinza).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #54 en: 28 Noviembre, 2010, 23:29:01 pm »
Transformarse en enemigo de Daredevil ayudó mucho a Kingpin a convertirse en todo lo que se puede esperar de un señor del crimen. No olvidemos que en sus apariciones en la serie de Spiderman anteriores al trabajo de Miller, casi siempre se liaba a mamporros con Spidey y apenas se dedicaba a mover hilos en todos los asuntos de la ciudad como haría después. Hasta aparecía públicamente liándola o iba a la cárcel.

Pero siguió siendo rival de Spiderman, y menos mal.

Y he votado a Ock, claro.
Pues yo Hiperion pienso todo lo contrario,creo que fue el propio Kinping quién ayudo a DD a relanzar su serie de la mano de Frank miller... siempre me ha parecido un villano en la serie de Spiderman que daba otra cosa a la serie .... :mafia:al mas puro cine negro :sospecha:

Yo creo que Miller transformó a Kingpin en algo mucho más serio y acorde a su estatus de lo que fue antes, y a sus sagas durante los 60 y 70, que tampoco fueron tantas, me remito. Era el señor del crimen pero solo de palabra, porque luego hacía lo mismo que todos los demás, tener cuatro raterillos a los que Spiderman derrotaba antes de pegarse con él y poco más. Además se inmiscuía siempre en todo, llegando a asaltar la universidad él solo en la saga de la tablilla, al final de la cual acababa en prisión como un vulgar ratero.

Y eso por no mencionar su última aparición pre-Miller, donde su único objetivo era pegarse por enésima vez con Spiderman a contrarreloj porque Vanessa le había impuesto un ultimátum para abandonar su vida criminal.

Creo que de todo eso, a lo que a partir de Miller vino, va un trecho. Y que conste que ya entonces me parecía un muy buen personaje, el único jefe criminal que de verdad se había ganado un lugar en la franquicia arácnida (dejando a un lado al Duende Verde hasta que se le fue la pinza).
Ten en cuenta que para leer estas historias de los 60/70 hay que remontarse a la época , entonces fueron un autentico bonbazo, y ademas la saga de la tablilla a mi me parece magistral...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #55 en: 28 Noviembre, 2010, 23:31:36 pm »
No entiendo qué tiene que ver eso. Solo digo que el verdadero potencial de Kingpin se desató en los 80 con Miller, pero también podría haber sido en los 60 con Thomas o en los 70 con Englehart.

En los 60/70 era un gran personaje (lo vuelvo a repetir porque al final voy a pensar yo mismo que estoy diciendo lo contrario), pero Miller lo convirtió en algo más acorde a su estatus, un señor del crimen que controla todo, que recurre a la fuerza propia como último recurso y antepone sus negocios a pegarse con Spiderman.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #56 en: 28 Noviembre, 2010, 23:37:48 pm »
Esta claro , y ahí estoy muy deacuerdo contigo es en la evolucion de este personaje.. pero únicamente digo que en su época fué todo un pelotazo, me imagino que para los lectores de dicha  época , lo que a ti o a mí nos parece con Miller, date cuenta que algunos ( me incluyo yo ) veníamos de ver historias de Spidey con el Mataarañas de Jameson... :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #57 en: 28 Noviembre, 2010, 23:56:10 pm »
Estoy de acueredo con qeu , aunque Kingpin es un grandísimo villano, no ha destacado especialmente como enemigo de Spiderman (ojo,  a pesar de ello le he votado) porque sus mejores trabajos han sido en Daredevil.

Al fin y al cabo, imaginemos que a Frank Miller hubiera decidido que el rol que le dió a Kinpin lo hubiera ocupado otro personaje creado por él. ¿como veríamos a Kinpin ahora? Fué luchando contra Daredevil donde se ha visto todo el potencial de éste villano.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #58 en: 29 Noviembre, 2010, 15:21:07 pm »
Buenas,

He votado por:

Duende Verde (Norman Osborn), Doctor Octopus (Otto Octavius), Mysterio (Quentin Beck), El Duende (Ned Leeds/Kingsley), éstos son definitivamente mis favoritos.

Tambiém he elegido a El lagarto (Curt Connors), que aunque siempre sea la misma historia es de mis preferidos. Kraven no me gusta pero tiene al menos tres o cuatro historias fantásticas: La última cacería, el Team up con Tigra y sobretodo, Tierra Salvaje, a lo King Kong, mi favorita suya. También guardo buen recuerdo de La primera cacería por DeMatteis/MacManus.

Kingpin (Wilson Fisk) es un clásico ineludible de la etapa Romita y Carroña me encanta, sobretodo dibujado por Sal Buscema. El Chacal no puede faltar en mi lista, por la saga del Clon y la de Ben Reilly, en la que parece el Joker.
Por último he votado a Morlun, a pesar de que sólo he leido "Vuelta a casa", me parece un villano con mucha presencia y muy interesante.

Por otra parte, mi antivoto sería sin duda para el aburridísimo Rhino, el odioso Matanza en todas sus formas y variantes, todos los Venenos excepto el Eddie Brock de Mcfarlane/Larsen y el de Planeta de Simbiontes.
Otros que no me gustan son Puma, Buitre, Demoduende o Doppelganger.

Mr. Negativo no lo conozco, y por último un recuerdo a Electro y El hombre de arena , que me gustan bastante pero no les recuerdo ninguna gran historia. Por cierto, echo de menos a Macendale/Jack O' Lantern en la lista.

saludos!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Spider-Villanos
« Respuesta #59 en: 29 Noviembre, 2010, 15:30:08 pm »
Pues Kingpin para mi se desarrollo más en DD y cogió su carisma actual en la etapa de Miller, pero para mi sigue siendo uno villano clásico de Spider-Man.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines