Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 150298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #780 en: 18 Noviembre, 2011, 08:35:21 am »
Todo empezó muy interesante, pero va perdiendo fuerza e interés, una lástima, aunque me entusiasma la llegada de Tomasi, sus trabajos me han gustado mucho.
   Pues aún te queda los peor: El Regreso de Bruce Wayne. :wall:

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #781 en: 18 Noviembre, 2011, 14:16:16 pm »
Aprovechando que hace unos días hablabais de los típicos villanos chorras de una saga, me veo obligado a decir que, leído ya el #54 y terminada la saga esta de 3 números que empezó en la anterior grapa, la villana que la ocupa es, sin duda, el peor personaje que ha pasado por los 54 números. Horroroso, ella, y la historia.
Además, alguien me hace el favor de explicar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #782 en: 19 Noviembre, 2011, 13:12:24 pm »
He leído Batman Vol. 2 Nº 43 - 48.
Con esta mini serie, cuyo nombre es un spoilers en si misma, y que se ha integrado en la serie regular Morrison nos intenta acercar a la solución de los enigmas de toda su etapa, aunque debo de reconocer que mi comprensión lectora está en un momento bajo, porque hay bastantes cosas que me han pasado desapercibidas, afortunadamente tenemos al final de cada episodio un artículo, que explica o pretende explicar todo lo que pasa en el comic.Sinceramente me ha parecido una historia bastante densa y sus explicaciones, en algunos casos me han parecido especulativas, algo pesadas y repetitivas.Quizá Morrison ha pretendido hacer una historia profunda del personaje, pero no se al resto, a mi me ha aburrido soberanamente, demasiado compleja y que no tiene demasiado sentido, sino me gustara tanto el personaje hubiese sido el momento de abandonar la serie, porque me ha dado sueño y me ha costado horrores acabarla.
Por otro lado tenemos la mezcla de dibujantes, no demasiado afortunados a mi vista, dejando solo como destacable las portadas de Kubert.
Espero que lo siguiente sea mejor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #783 en: 19 Noviembre, 2011, 13:18:08 pm »
Yo peté, literalmente, con esta saga de Morrison. Me pareció un atraco de Planeta -podrían haberlo resuelto en 3 nºs españoles, o en un tomito-, y una complicada vuelta de tuerca más de Morrison. Luego me reconcilié con la serie regular, al llegar Tomasi y Gleason. Muy bueno. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #784 en: 19 Noviembre, 2011, 13:27:53 pm »
Yo creo que Tomasi lo puede hacer muy bien.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #785 en: 19 Noviembre, 2011, 13:33:37 pm »
Tengo por leer la segunda parte de la historia de Tomasi, pero la primera me encantó. Aire fresco, después de tanto Morrrison - creo que se le fué definitivamente la pinza después de su atractivo Batman & Robin-,

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #786 en: 19 Noviembre, 2011, 13:34:35 pm »
Tantas sustancias psicotrópicas es lo que tiene.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #787 en: 19 Noviembre, 2011, 13:42:26 pm »
 :torta:
Sr. Morrison, la inspiración viene al trabajar, trabaje más y verá cómo se inspira - ¿o aspira?- menos. Aunque parezca un juego de palabras.
En serio, mal hábito, si es cierto, el del Sr. Morrison. :thumbdown:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #788 en: 19 Noviembre, 2011, 13:46:17 pm »
Por lo menos que lo haga fuera del horario laboral.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #789 en: 19 Noviembre, 2011, 13:58:43 pm »
He leído Batman Vol. 2 Nº 43 - 48.
Con esta mini serie, cuyo nombre es un spoilers en si misma, y que se ha integrado en la serie regular Morrison nos intenta acercar a la solución de los enigmas de toda su etapa, aunque debo de reconocer que mi comprensión lectora está en un momento bajo, porque hay bastantes cosas que me han pasado desapercibidas, afortunadamente tenemos al final de cada episodio un artículo, que explica o pretende explicar todo lo que pasa en el comic.Sinceramente me ha parecido una historia bastante densa y sus explicaciones, en algunos casos me han parecido especulativas, algo pesadas y repetitivas.Quizá Morrison ha pretendido hacer una historia profunda del personaje, pero no se al resto, a mi me ha aburrido soberanamente, demasiado compleja y que no tiene demasiado sentido, sino me gustara tanto el personaje hubiese sido el momento de abandonar la serie, porque me ha dado sueño y me ha costado horrores acabarla.
Por otro lado tenemos la mezcla de dibujantes, no demasiado afortunados a mi vista, dejando solo como destacable las portadas de Kubert.
Espero que lo siguiente sea mejor.
   Será que no te lo habíamos dicho. :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #790 en: 19 Noviembre, 2011, 13:59:35 pm »
Me gusta llegar a mis propias conclusiones y no dejarme influenciar.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #791 en: 19 Noviembre, 2011, 14:00:44 pm »
   Lo sé, lo sé. Eso está muy bien. :thumbup:

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #792 en: 19 Noviembre, 2011, 14:11:18 pm »
Yo creo que Tomasi lo puede hacer muy bien.  :thumbup:
Yo a Tomasi lo veo como un guionista muy competente, tanto en anteriores trabajos en la bat-familia (Nightwing) como en los Corps. Es más, leídos los dos primeros números USA de Batman y Robin me gusta mucho la dinámica que está creando entre Bruce y Damian. Hay que echarle un ojo a la serie que la cosa pinta bien

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #793 en: 20 Noviembre, 2011, 11:06:43 am »
   Ayer me leí el número 54 y no me pareció tan mala la historia. Hombre, sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, creo que al final he encontrado la explicación a este salto en la numeración, pues al final del artículo se dice que hubo retrasos en la historia de Tomasi y al final se publicó antes la de Cornell, pero la idea original era que hubiera sido al revés. Además, yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #794 en: 20 Noviembre, 2011, 13:42:43 pm »
leido el tomito arkham city,la verdad es que esta entretenido,se descubre por ejemplo como logro escapar el joker de asylum,o el "pacto"catwoman-Hiedra venenosa,a donde fue a parar el suero titan..tambien juega bastabte con los gadgets de Batman,en fin,no esta mal.Lo peor el Robin que aparece.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines