Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 67409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 04 Mayo, 2005, 21:59:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bryan Fury

La verdad es que promete lo suyo, el unico "pero" que le encuentro es que son 6 numeros y te los lees en un momento y tampoco ha profundizado demasiado en la historia, vamos, realmente solo se presentan 4 de los 6 personajes y todavia no se ha visto ninguna posible amenaza a la que enfrentarse.



bueno, primero decir que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho bryan , pero resalto esto para contestarte/os a todos:
si os ha gustado el primer arco argumental, preparaos para flipar con el segundo, yo lo tengo en ingles, y accion a raudales...adems, es la rehostia, me encanta.

P.D: muy de acuedo con pokipsi.

P.D2 : Engenderman, el lobezno y spierman 2 de panini saldra en mayo, su titulo es POWERLESS, aunque se han dejado a dd en el nombre, junto a lobi y spidi, el tambien participa en la historia.
http://universomarvel.com/foro/viewthread.php?tid=1599

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 04 Mayo, 2005, 22:42:22 pm »
Pokipsi:

Citar
Yo también estoy de acuerdo con Ultimate. y no entiendo el porque de comparar The Ultimates con Supreme Power.


Veamos, puntos en común:

- Series que transcurren en diferentes universos.

- El origen y la visión de nuevos grupos.

- Equipos creativos compactos en los que no se incluyen fill-ins.

- Ambos son modernizaciones de grupos del universo original.

¿ Por qué no compararlos?

Citar
pero Millar no es malo, ni mucho menos, no ha revitalizado a spidey pero algo ha hecho no??)


No es malo y ha hecho cosas de calidad, pero macho, " The Chosen" y " Trouble" son MUY malas ( sobre todo la segunda).

Citar
y es que aqui no vale lo de el último que llegue es el mejor. Las obras siguen siendo buenas auqnue salgan otras muy buenas. Una cosa es que a ti te llene una mas que otra pero por ello la calidad no decae, sigue o seguirá habiendo gente que la otra obra le llene o incluso le guste mas que la novedad.


Es que yo no me he basado en eso.

Antes me gustaba la serie, incluso hice un fan fic sobre ella que voy continuando, pero viendo los dos primeros arcos desde la lejanía, veo que babeaba con copias y plagios de Authority " políticamente más correctos", y por eso no paso. Que eso además, no significa que no me compre el siguiente arco, pero desde luego, no me van a alucinar tanto como antes.

Citar
Y ya puestos en comapraciones odiosas muchisimo menos me parece mejor el trabajo de Frank que el de Hitch, veo mas espectacular el de Ultimates y el de Frank sin ser malo mas normalito.


No digo que Hitch sea malo, si no que no tiene estilo propio, es un clon evolucionado de Davis.

Y por eficacia, por como dibuja y por como narra, prefiero a Frank.

Citar
Es muy parecido a Cassaday como decian por ahí, y al iugual que este se le detecta cierta rigidez, si nos ponemos en plan tiquismiquis.


Si comparamos trabajos de Hitch, en ocasiones podría haber firmado Allan Davis y no nos hubieramos enterado.

Citar
En conclusión, no hay que endiosar el "exitazo del momento" en perjuicio de obras anteriores. The Ultimates tine sus defectillos a reporchar pero es bastante buena, o en su timepo eso se decia pero ahora aparece esta y ....a la mier** la otra serie.


No me has entendido en absoluto, Pokipsi, colega, releéte lo que he dicho :(.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 04 Mayo, 2005, 23:06:48 pm »
joder, quien es este!??!?!
este no es Zemo!!!

1-si, hitch, en su momento, fue,un clon de davis, como todo dibujante antes de encontrar su estilo, y ya esta, ahora, davis ya no es lo que era, y hitch le supera por goleada.
eso me recuerda misteriosamente, el estilo de gary frank y un tal steve dillon...que, aunque el pirmero es mas bueno que el anterior en casi todo sus estilos son muy similares, pero uno es mas evolucionado que el otro. Si hitch es un dibunante clon, malo... que deben ser david finch, ed McGuiness, Alex ross, humberto ramos, Jim Lee, John Cassaday, John Romita jr, Frank Miller, Frank Quitely, Tim Sale, Kevin O'neil, Alan Davis, Chris Bachalo, Andy Kubert, Adam Kubert, Barry Windsor smith, francis lenil Yu, Sean chen, John paul leon,frank miller, maalev, Steve Dillon, Tom Raney, Deodato jr, Mike Zeck,Liefeld, Mike Mignola, steve Dikto, Mike Allred, GAry Frank, Jack kirby, george pérez, Mark Bagley, todd macfarnle, Bruce Tim, el matrimonio Dodson, coipel, immonen, john byrne, phil jester, jock, gaydos, pacheco, larroca, leandro fernandez, lee weeks, howard porter, silvestri...

2-millar no es, stracinski, no se parecen mucho, son estilos diferentes, tambien con los personajes que contaban, y los metodos y sus escrituras, uno te puede parecer mas que otro...
uno se mantiene a un nivel, y otro va variando y haciendo otros trabajos mas lights.

3-ultimates es una copia de authority...pues, no seria el unico que dice que supreme power es una copia de rising stars...
http://vishanti.blogspot.com/

4-jo, zemo, no me gusta escribir tanto, ni "pelearme" con estas opiniones...cuando, siempre hemos estado de acuerdo, y, que ahora te olvides de un peazo COMIC que te gsuto mogollon, dibujo, dialogos, argumento, personajes...y, ahora, ni fu ni fa.:(:(



[Editado el 4-5-2005 por ultimate]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 04 Mayo, 2005, 23:35:14 pm »
Citar
joder, quien es este!??!?!
este no es Zemo!!!


Barón Helmut Zemo, decimotercer Barón Zemo y descendiente de Heinrich Zemo.

Presente.

Citar
1-si, hitch, en su momento, fue,un clon de davis, como todo dibujante antes de encontrar su estilo, y ya esta, ahora, davis ya no es lo que era, y hitch le supera por goleada.


JO JO JO.

Decir que un tipo Hot, clon de otro autor, supera en goleada a uno de los mejores dibujantes y NARRADORES ( si, que narran bien, no que tengan que utilizar dobles splash page para presentar a un personaje frunciendo el ceño), es una burrada como la copa de un pino ( en mi opinión, claro está, la tuya es tan válida como la de cualquiera).

Davis hace MARAVILLAS, el hecho de que Hitch tenga a un colorista como Isanove detrás y a un tipo como Millar que le da mascados los encuadres, es otra cosa.

Citar
eso me recuerda misteriosamente, el estilo de gary frank y un tal steve dillon...que, aunque el pirmero es mas bueno que el anterior en casi todo sus estilos son muy similares, pero uno es mas evolucionado que el otro.


Noooooooo ... Frank y Dillon no se parecen en NADA, absolutamente NADA, tan solo en que son hombres y dibujantes, no me compares al dibujantillo de pacotilla de Dillon con GARY FRANK.

Citar
Si hitch es un dibunante clon, malo... que deben ser david finch, ed McGuiness, Alex ross, humberto ramos, Jim Lee, John Cassaday, John Romita jr, Frank Miller, Frank Quitely, Tim Sale, Kevin O'neil, Alan Davis, Chris Bachalo, Andy Kubert, Adam Kubert, Barry Windsor smith, francis lenil Yu, Sean chen, John paul leon,frank miller, maalev, Steve Dillon, Tom Raney, Deodato jr, Mike Zeck,Liefeld, Mike Mignola, steve Dikto, Mike Allred, GAry Frank, Jack kirby, george pérez, Mark Bagley, todd macfarnle, Bruce Tim, el matrimonio Dodson, coipel, immonen, john byrne, phil jester, jock, gaydos, pacheco, larroca, leandro fernandez, lee weeks, howard porter, silvestri...


Joder macho, vamos a desgranar la lista:

Citando solo a los que me gustan:

Alex ross: La pintura hecha comic.

John Cassaday: Increibles y preciosistas dibujos excelentemente narrados.

John Romita jr: Empezó " copiando" a su padre, pero debido a una rotura de mano, ha hecho su propio estilo de dibujo.

Frank Miller: Un estilo feista pero atractivo igualmente, que sirve para narrar sin tener más aspiraciones que contar una buena historia.

Frank Quitely: Sencillamente, el mejor narrador en la actualidad.

Alan Davis: Maestro de maestros que sabe narrar, dibujar, contar batallas y conversaciones, polifacetico como el solo, y además, buen guionista.

Andy Kubert y Adam Kubert: Empezaron como su padre y tienen un estilo parecido, sin embargo, son algo más espectaculares, sin perder ese estilo caracteristico de la familia.

Barry Windsor smith: Grandisimo dibujante que ha hecho algunas de las mejores historias de Conan y la historia definitiva de Lobezno, se comenta él solo.

Francis Lenil Yu: Me gusta, quizás algo enrevesado, pero también tiene su propio estilo.

Sean chen: Buen dibujante, aunque tendría que mejorar.

John paul leon: Este y Stuar Immonen se parecen, pero básicamente por las tintas que aplican. Aún asi, grandisimo dibujante que me sorprendió en Tierra X.

Maalev: También buen dibujante, aunque no he podido degustarlo en comic.

Deodato jr: Empezó mal, se retiró de la industria del comic y le volvieron a fichar por los dibujos de Batman que colgó en su página web, ahora está alcanzando cotas de calidad inimaginables para un " imaginero".

Mike Mignola: Su propio estilo, tan grande como guionista como dibujante.

Steve Ditko: Inventó el mejor traje de superheroe, definió el dibujo de la época ...

Mike Allred: Su propio estilo, dinamico y tan humoristico como realista.

Gary Frank: Ya comentado.

Jack kirby: Este tipo revolucionó el mundo del comic, tanto a guión como en dibujo, un tipo que está en lo más alto del pedestal.

George Perez: Titans, Avengers ... el único capaz de dibujar heroes en espacios minusculos haciendoles conservar sus detalles. Genialisimo.

Mark Bagley: Eficiente y con su estilo, además de que es de los pocos que entrega sus comics con tiempo, incluso con dos series al mes.

Bruce Tim: Te aconsejo una historia que hizo de Dos Caras, la mejor del personaje. Simplemente es el mejor animador que hay ( en el tema de superheroes, claro está).

El matrimonio Dodson: Mujeres espectaculares y un buen dibujo, me basta.

Coipel: Hay que darle tiempo, pero será un gran dibujante.

Immonen: Uno de los mejores del genero.

John Byrne: Tuvo sus momentos.

Gaydos: Toda una revelación, futuro más que prometedor.

Pacheco: Estilo propio, clasicista, eficaz ...

Larroca: Amerimanga, pero gran dibujante.

Leandro fernandez: Depende del entintador que le toque.

No sé, has puesto a cada dibujante que me sorprende mucho que les tildes de clones, o simplemente que digas que Hitch está a su misma altura ( en el caso de la lista que he hecho yo de la tuya).

Citar
2-millar no es, stracinski, no se parecen mucho, son estilos diferentes, tambien con los personajes que contaban, y los metodos y sus escrituras, uno te puede parecer mas que otro...
uno se mantiene a un nivel, y otro va variando y haciendo otros trabajos mas lights.


Mantenerse a un mismo nivel no es bueno, no es bueno encasillarse en hacer tios bestias y tias putones.

Citar
3-ultimates es una copia de authority...pues, no seria el unico que dice que supreme power es una copia de rising stars...
http://vishanti.blogspot.com/


Es diferente, bastante diferente.

Uno trata de la llegada de algo que cambia todo un pueblo haciendo que hayan algo más de un centenar de niños con superpoderes, con muertes y riñas entre ellos, y la otra de un tipo que con su llegada trae conclusiones LÓGICAS para que salgan otros superhumanos, y todo en un mundo realista.

Citar
4-jo, zemo, no me gusta escribir tanto, ni "pelearme" con estas opiniones...cuando, siempre hemos estado de acuerdo, y, que ahora te olvides de un peazo COMIC que te gsuto mogollon, dibujo, dialogos, argumento, personajes...y, ahora, ni fu ni fa


A) No " peleamos", es normal que tengamos diferentes razones o planteamientos, lo bueno es compartirlos ;).

B) En su momento me gustaron, lo que pasa es que según marcha el tiempo, los gustos no cambían, se " matizan". Ahora estoy mucho más metido en el comic que antes ( si eso era posible XD) y he de decir que con la perspectiva del tiempo y sobre todo con la segunda saga de The Ultimates, han perdido muy mucho, les daré una oportunidad en la tercera, y si no, a la papelera.

Desconectado nuff said

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 05 Mayo, 2005, 00:07:27 am »
Sí y Jim Lee, Jason Pearson, Dale Keown, David Lloyd, Dave Gibbons, Adams, Walter Simonson, Marshall Rogers, John Buscema y un largo etcétera si hablamos sólo de cómics americanos...

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 05 Mayo, 2005, 00:17:12 am »
Citar
Originalmente colocado por MidNight
Y cada cuanto tiempo salen los tomos 100% marvel? ELproximo Emma Frost, Silver Surfer, Supreme Power, Spidey y Lobezno...?


Hazme el favor, mostro, cambiate el avatar,para evitar confusiones.
He leido tu post y de pronto me he preguntado;¿cuando he escrito yo esto?.
;)

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 05 Mayo, 2005, 23:01:27 pm »
bueno, solo decia que, the ultimates, hitch, millar se parecen mucho a supreme power, frank y stracinski...

lo de los 1000 dibujantes, es para explicar lo que tu decias que hitch siempre dibujaba igual, y yo solo te mostraba algunos dibuantes, que, si dices que hitch es malo, y siempre dibuja lo mismo, mejor no comentar los otrosXD
todo dibuajante tiene su estilo (hasta yo), y, todos los de las lista ME ENCANTAN!! no se si ha quedado claro, pero los he puesto ha sido para defender a hitch, (y para ver si te gustaban, 100% de acuerdo con tus descripciones).

2-alan davis, tiene altos y bajos, muy bien la legion de superheroes, lobezno, batman, sus primeros x-men, excalibur, superman, killraven...pero, ultimamente, x-mne, capitan britania..y algunos, otros, todas las caras son las mismas y no lo hace muy bien...
aunque ME GUSTE.que quede claro, coño.

3-el estilo actual de gary frank, en pagina sinteriores, se parece a dillon, muy mas perfeccionado, y detallado, plasmado en la narracion y los movimientos, pero la noche me confunde.:D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 05 Mayo, 2005, 23:34:49 pm »
Ultimate:

Citar
todo dibuajante tiene su estilo (hasta yo), y, todos los de las lista ME ENCANTAN!! no se si ha quedado claro, pero los he puesto ha sido para defender a hitch, (y para ver si te gustaban, 100% de acuerdo con tus descripciones).


No he dicho que me parezca malo, si no que no tiene estilo propio.

Citar
2-alan davis, tiene altos y bajos, muy bien la legion de superheroes, lobezno, batman, sus primeros x-men, excalibur, superman, killraven...pero, ultimamente, x-mne, capitan britania..y algunos, otros, todas las caras son las mismas y no lo hace muy bien...
aunque ME GUSTE.que quede claro, coño.


No lo has visto bien, revisate las diotrias :D. En serio, hace un grandisimo trabajo en X-Men, basta con ver números como los del ataque de X-23 a Logan.

Citar
3-el estilo actual de gary frank, en pagina sinteriores, se parece a dillon, muy mas perfeccionado, y detallado, plasmado en la narracion y los movimientos, pero la noche me confunde.


No, en total desacuerdo contigo.

Basta con ver la portada de Gary Frank de " Punisher/Lobezno": El Santuario del mal y comparar cualquier dibujito del Dillon ese.

Gary lo dibuja con carisma, fuerte pero agil, como si fuera un marine, etc.

Dillon lo dibuja como si fuera un tipo de esos de los que llama a " Saber vivir" por problemas de estreñimiento.

[Editado el 5-5-2005 por Zemo]

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 06 Mayo, 2005, 00:19:02 am »
Cambiando de tercio, sólo decir que todavía no me he leido el tomo-quizás esta noche- y espero que me guste porque son fan del Escuadrón Supremo, creo que su miniserie de 12 números es de lo mejor que ha hecho Marvel.

Lo que quería decir es que no me ha gustado nada que no hayan traducido el título, creo que "Poder Supremo" hubiera sonado tan bien o mejor que "Supreme Power" y además es un título que se puede enlazar con el "Escuadrón Supremo" para saber de que va el tema, la mayoría de la gente no conectará al Escuadrón con Supreme Power.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 06 Mayo, 2005, 08:16:10 am »
Hombre, entre " Supreme" y " Supremo" no hay mucha diferencia :P ...

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 07 Mayo, 2005, 04:36:49 am »
Yo creo que un título como "Supreme Power" con unos personajes tan distintos a los originales en la portada, no induce a la gente que haya algún nexo de unión con el Escuadrón Supremo.
Creo que "Poder Supremo" conectaba más con el Escuadrón, aunque tampoco mucho, para que nos vamos a engañar...

Lo de los nombres no es una cuestión sin importancia, porque desde "dentro" no se les da importancia porque sabemos y estamos informados de las series y de su contenido, pero desde fuera - y a mí me pasó la temporada que me "desenganché"- no se tiene idea de que van esas colecciones, y eso provoca que no te las compres, ves "Xtreme Xmen" y "Patrulla X los años perdidos" y no tienes ni idea de si es un what if, una serie limitada, un spin off o Dios sabe qué...

Respecto a Supreme Power, hoy me lo he leido y me ha gustado bastante, aunque, claro, no tiene mucho que ver con el escuadrón Supremo que conocemos del universo marvel normal.
Tengo ya ganas de que saquen la continuacion.
Lo que menos me ha gustado es el personaje de Halcón Nocturno, que me parece muy tópico, y la traducción del Zumbador, aquí llamado "Borrón".
De momento la trama me ha recordado ligeramente a "el clavo".

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 07 Mayo, 2005, 21:08:25 pm »
yo acabé el jueves de leerme el tomo, y tengo q decir que me gustó mucho, sobretodo el tratamiento realista de los superhéroes (que se da un aire a Next Men de Byrne y a WatchMen), y su irrupción en un mundo "virgen" de tales superseres.
El punto fuerte es el guión de Strac, del cual todavía no había leído nada, y me he quedao muy sorprendido (como le dije a Zemo, si todos sus trabajos son así, me pillaré más cosas).
el tono adulto también se agradece, la verdad.
Sobre los personajes, decir que la ultimatización "extraoficial" del Escuadrón Supremo me parece un hecho curioso, destacando a Hyperion (el eje de la historia), borrón (sigh, que sea negro y la traducción:enfermo:down), y Halcón Nocturno (no lo veo tan típico como dices Stepy, ya que me recuerda más al ShadowHawk de Valentino que al clásico Kyle Richmond, la versión nueva con origen basado en la venganza, eso sí).

Se agradece entre tanta mediocridad poder disfrutar de un gran cómic como éste,la verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que se puede leer sin miedo a no entender nada por la continuidad.
Por mi parte estoy deseoso de leer el siguiente tomo. Muy buen trabajo.:up:up


Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 07 Mayo, 2005, 22:36:31 pm »
A mí el origen de este Halcón Nocturno me recuerda más bien al de Trillador Nocturno de los Nuevos Guerreros,más que al de Batman o Kyle Ricchmon, y es que efectivamente es un origen muy visto y muy poco original: el de Hyperion, el de "Borrón" y el del Dr.Espectro logran sorprender y no sabes hacia dónde puede ir la historia, pero el de Halcón Nocturno no sorprende en nada, creo yo...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 07 Mayo, 2005, 22:44:33 pm »
Estooo ... Stepy, el origen es CLAVADO al de Batman, solo que cambian el animal en el que se basa y el motivo de la muerte de los padres.

Te parecerá que es igual al de Trillador Nocturno ( ni de lejos), pero será posiblemente porqué es negro, no por nada más.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 07 Mayo, 2005, 22:49:09 pm »
Ya, ya, es clavado al de Batman, sólo que con

SPOILER

tintes racistas.

FIN SPOILER

pero es un origen muy sobado y muy repetido, tienes razón en que me recuerda al de trillador porque es negro - aunque en el de trillador luego había varias sorpresas más-.

Lo que quiero decir con que es muy tópico es que así como en el origen de los otros personajes, son fieles a los de sus copias/homenajes, pero al mismo tiempo logran sorprenderte y ser impredecibles, en el de halcón no pasa lo mismo, en mi opinión

[Editado el 8-5-2005 por Stepy]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines