Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bone  (Leído 30506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #45 en: 09 Enero, 2012, 17:43:41 pm »

Yo recomiendo la edición "biblia", tres tomos en el blanco y negro original a tamaño original, con todas, pero todas, todas las portadas (las de image y las de cartoon books) en color al final, con extras muy chulos, entrevistas y las historias cortas que salieron.

Eso sí, son 138 euros.
Si quieres gastar menos, la edición de bolsillo son 81 euros. Es una edición peor, pero también más barata.

El color es añadido después, los tebeos originales eran en blanco y negro.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #46 en: 14 Agosto, 2012, 13:44:26 pm »
Me recomendariais esta serie como una serie barata, no muy larga y de calidad?el otro dia vi esta edicion en mundo comic y me llamó la atención..no resulta infantil?si teneis otra recomendación la acepto, pero que sea baratita y no de muchos numeros, gracias como siempre

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #47 en: 14 Agosto, 2012, 14:08:36 pm »
Me recomendariais esta serie como una serie barata, no muy larga y de calidad?el otro dia vi esta edicion en mundo comic y me llamó la atención..no resulta infantil?si teneis otra recomendación la acepto, pero que sea baratita y no de muchos numeros, gracias como siempre

A mi me encanta, es de mis series no-superheroicas favoritas. No es infantil, pese al dibujo. Tiene de todo: acción, drama, humor, momentos que recuerdan al Señor de los Anillos, y unos personajes muy, muy carismáticos. Lo mejor es que pruebes con la edición de bolsillo, que es la más barata, y al menos si no te gusta no habrás gastado tanto dinero  :)

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #48 en: 14 Agosto, 2012, 14:23:01 pm »
Mmm Señor de los anillos? :yupi:  :mola: esta tarde ire a pillarme los dos primeros!a ver que tal...jajajaj

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Bone
« Respuesta #49 en: 22 Diciembre, 2013, 01:54:49 am »
He acabado de leer Bone :( :(

El final es épico y muy triste. Me da una pena tremenda despedirme de los personajes. :lloron:

Me ha encantado el tono humorístico en medio de actos tremendamente dramáticos. :amor:

Smiley :adoracion: :adoracion: Bartleby :adoracion: :adoracion: Phoney :adoracion: :adoracion: Pedazo de personajes.

¿Obra maestra? Pues no lo sé, pero es un cómic muy bueno que hay que leer al menos una vez en la vida, como Tintín, Astérix o el Príncipe Valiente. :palmas: :palmas:
« última modificación: 22 Diciembre, 2013, 02:06:56 am por Ulik el troll »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bone
« Respuesta #50 en: 22 Diciembre, 2013, 08:23:13 am »
   ¿Has leído las dos miniseries sobre el pasado de la historia?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Bone
« Respuesta #51 en: 22 Diciembre, 2013, 11:36:18 am »
No. Compraré una de ellas el mes que viene :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bone
« Respuesta #52 en: 22 Diciembre, 2013, 17:55:56 pm »
   La de Rose tiene un dibujo que :mola: y la de las Mostrorratas... bueno, son las mostrorratas: no se les puede pedir más. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Bone
« Respuesta #53 en: 22 Diciembre, 2013, 18:05:55 pm »
¿Cuál me recomiendas que lea antes? Por publicación o cronología, no por gusto, porque voy a comprar ambos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bone
« Respuesta #54 en: 22 Diciembre, 2013, 18:24:22 pm »
   El de Rose está entroncado con la historia principal de Bone, mientras que el otro narra el origen de Boneville, más o menos. Yo te recomendaría antes el de Rose.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Bone
« Respuesta #55 en: 22 Diciembre, 2013, 18:36:56 pm »
Perfecto :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Bone
« Respuesta #56 en: 01 Agosto, 2014, 00:44:53 am »
Yo Bone me compré algunos números de Dude y ha sido un material que siempre he querido leer completo.  Creo que me haré la de 9 tomos normal de Astiberri a color.

¿Alguien recuerda si al final Dude terminó de editarlo todo?  Sé que Dude directamente no, porque ya habia perdido los derechos, pero recuerdo que se dijo que Aleta terminaria de editar los numeros de grapa que faltaba.  Pero la verdad no sé como acabó ese asunto.  Si Dude ya no tenia los derechos, dudo mucho que pudiera seguir editando Bone, que ya era de Astiberri. 

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.892
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bone
« Respuesta #57 en: 06 Agosto, 2014, 20:20:59 pm »
Que yo sepa, no, Dude no los acabó. Tienes los 9 a color o los 3 Integrales en B/N de Astiberri,que son una delicia. Éstos son los que yo tengo  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Bone
« Respuesta #58 en: 06 Agosto, 2014, 21:10:09 pm »
Que yo sepa, no, Dude no los acabó. Tienes los 9 a color o los 3 Integrales en B/N de Astiberri,que son una delicia. Éstos son los que yo tengo  :birra:

Si, tienen muy buena pinta las ediciones de Bone de Astiberri.  Yo creo que vieron claro que la forma de editarlo era en tomos, no en grapa.  Fue en la época donde los tomos comenzaron a predominar mucho en frente de los grapas.  Títulos como este que tienen un final conocido, un número concreto de números, les va mucho mejor los tomos.  Aunque los lectores que se quedaron colgados con las grapas todavia deben de estar maldiciendo aquello...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Bone
« Respuesta #59 en: 18 Agosto, 2014, 23:12:27 pm »
En mi caso, me decanté por la edición a color con sobrecubiertas. Sale a 15 € el tomo, pero luce en la estantería y, además, me parece más cómoda que la edición de bolsillo. Sin embargo, entiendo que hay personas que prefieren la edición de bolsillo (es más barata) y aplaudo que Astiberri de la dos opciones. En cambio, la edición en tres libros gruesos, aunque es muy chula pierde en el sentido de que va en blanco y negro. También es verdad que, originalmente, así se publicaron estos cómics... pero en color, me parece que está mejor.

A todo esto, aún no he terminado la colección. Estoy a la espera de recibir el tomo 6 y espero comprar los otros tres en lo que queda de año. Seguramente, en 2015 me pondré con Rose, el de las mostrorratas... ¿Son recomendables?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines