Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 205125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1230 en: 30 Julio, 2017, 13:17:45 pm »
Nuevo capítulo ¿No duraba esto 48 minutoso  algo así? ¿O es que esto es la habitación del Tiempo Hiperbólico? :lol: En fin, que estoy un poco cansado de ver a Goku en todos los fregaos, que lo dejen descansar un poco, hombre

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1231 en: 30 Julio, 2017, 23:49:43 pm »
A mí no me cuadra mucho. Creo que precisamente por tener solo "media" sangre Saiyan deberían ser más flojetes.


No, se supone que es un favor que les hace la evolución: tener lo mejor de cada especie.

La fuerza de un Saiyan y un aumento exponencial de dicha fuerza a la velocidad de un humano (los Saiyans son más longevos)

Y Goten y Trunks... pues supongamos que tienen mejor genética por ser engendrados por Super Saiyans...  aunque vamos, nunca me gustaron mucho, y una de las pocas cosas que me gustan de esta serie es que los dejen de lado y les den una oportunidad a los humanos y demás.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1232 en: 31 Julio, 2017, 16:54:30 pm »
A mí no me cuadra mucho. Creo que precisamente por tener solo "media" sangre Saiyan deberían ser más flojetes.


No, se supone que es un favor que les hace la evolución: tener lo mejor de cada especie.

La fuerza de un Saiyan y un aumento exponencial de dicha fuerza a la velocidad de un humano (los Saiyans son más longevos)

Y Goten y Trunks... pues supongamos que tienen mejor genética por ser engendrados por Super Saiyans...  aunque vamos, nunca me gustaron mucho, y una de las pocas cosas que me gustan de esta serie es que los dejen de lado y les den una oportunidad a los humanos y demás.
Um... dicho así no tiene mucho sentido XD


Que por cierto, menos mal que se suponía que el escenario era super-irrompible

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1233 en: 31 Julio, 2017, 18:41:41 pm »
Me he visto el último capítulo, el 101.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1234 en: 01 Agosto, 2017, 10:23:18 am »

 no ha estado mal el episodio, coincido con la apreciación de Kale y Caulifla...¡cansinas! siguen mareando la perdiz y siguen cayendo (poco a poco) los participantes... echo en falta algún resumen visual con todos los eliminados y poder ver quienes quedan en pie, también que dejen de centrarse tanto en goku (que sigue haciendo el mono) y empiecen a sacar a otros participantes del universo 7 y de otros universos
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1235 en: 02 Agosto, 2017, 13:32:00 pm »
Para mi la nueva serie de Dragon Ball ha sido un despropósito saga tras saga, en esta parece que esta interesante la cosa pero aún están a tiempo de cagarla como en la saga de Black, lo cierto es que aunque es malisima me entretiene cada domingo mientras desayuno  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1236 en: 07 Agosto, 2017, 10:14:20 am »

 Tras un par de episodios que han rozado el aceptable, parecía que la cosa tomaba un tono majete pero... era un espejismo... menuda basura el episodio 102, al menos para mi criterio  :wall: llegan los teletubbies a hacer el tonto... han caído algunos participantes más y el nº17 sigue siendo el más molón de todos  }:)

 lo que si me fijé es que hay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 al menos parece que el siguiente puede ser interesante

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1237 en: 07 Agosto, 2017, 18:18:37 pm »

 Tras un par de episodios que han rozado el aceptable, parecía que la cosa tomaba un tono majete pero... era un espejismo... menuda basura el episodio 102, al menos para mi criterio  :wall: llegan los teletubbies a hacer el tonto... han caído algunos participantes más y el nº17 sigue siendo el más molón de todos  }:)

 lo que si me fijé es que hay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 al menos parece que el siguiente puede ser interesante

  :hola:

Si, el episodio de esta semana con la fat Sailor Moon ha dado mucha vergüencica, esto no hay manera humana de enderezarlo una de cal y otra de arena.

A ver la semana que viene...

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1238 en: 08 Agosto, 2017, 01:06:08 am »
He leído muchas quejas al repecto de esto, y yo pregunto, ¿cual es problema exactamente?

-¿Que parodien a Sailor Moon y a Super Sentai? (cosa que ya hacían las fuerzas especiales de Ginyu y nadie se quejaba)

-¿Que un personaje fuerte sea gordo y bizarro? (Cosa que ya hicieron con Buu y nadie se quejó)

Aquí al menos hemos podido ver a C-17 pegándoles un petardazo durante su interminable transformación, cosa que seguro que todos los que hemos visto alguna vez Sailor Moon nos preguntábamos por qué nunca pasaba.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1239 en: 08 Agosto, 2017, 01:50:50 am »
El problema supongo que viene porque el género de magical girls que atacan con el poder del amor no es algo que uno asocie ni quiera ver en Dragon Ball. Mucho menos a estas alturas que se supone que se están pegando la élite de la élite de 8 universos diferentes, aunque por momentos esto parezca una pachanga entre amigos. Creo que es una saga que por planteamiento pide un poco más de dramatismo y de repente te salen con estas y te ríes por no llorar, claro.

Pero bueno, luego cuando le han dado el foco al A17 ha estado bien. Los androides están salvando estos últimos capítulos.

De todos modos esto apenas ha comenzado, aunque llevemos 6 capítulos sólo han pasado 9 minutos de torneo, si no pasa nada raro y se mantiene esta progresión aún queda tela por cortar.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1240 en: 08 Agosto, 2017, 12:45:51 pm »
Ese argumento tan manido de "en Dragon ball Z ya pasaban estas cosas, de que os quejáis" yo no lo compro. Con cada situación que se compara sale perdiendo por goleada Super.

Las Ginew Tokusentai eran una parodia de Super Sentai correcto y te reías de lo lindo, pero es que tras eso vemos un combate a muerte en el que Vegeta lucha de maravilla y aún así es terriblemente superado por Reecome el cual en medio del combate y con medio culo asomando sigue con sus ridículas poses y sin embargo la tensión del momento y el peligro se palpan en el ambiente.

En Super hay humor si, humor Arévalo mezclado con Goku Flanders, pokemon y los fruitis todo ello regado con coreografías de peleas que salvo alguna excepción dan penica. Este torneo en el que borran universos tiene la misma tensión que un capítulo de los fruitis, parece una pachanguita dominguera.

Y es que el no tener manga previo de Toriyama en el que apoyarse se deja notar mucho, en Z metían sus tonterias pero cuando recreaban una escena de una pelea del manga te quitabas el sombrero.

Ya quisieran hacer humor como en Dragon Ball Z, pobrecitos estos de Toei  :lol:
« última modificación: 08 Agosto, 2017, 12:57:11 pm por Hordak »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1241 en: 09 Agosto, 2017, 20:56:43 pm »
Vale, si quejas de lo mal llevadas que están las cosas las acepto y apoyo  todas.  :lol:

Pero cuando leo quejas en plan: "copiar a los power rangers no es serio" o "ese villano tiene un aspecto ridículo" no puedo más que mandar a la gente a revisionar un poco esa serie que tanto revindican y que parecen haber olvidado el 90%.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1242 en: 13 Agosto, 2017, 13:55:29 pm »
http://www.cbr.com/goku-is-a-huge-jerk/

Anda que no mejoraría Dragon Ball si todos tuviesen que darse de ostias con Goku...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1243 en: 13 Agosto, 2017, 14:27:43 pm »
http://www.cbr.com/goku-is-a-huge-jerk/

Anda que no mejoraría Dragon Ball si todos tuviesen que darse de ostias con Goku...

To be fair, Goku has to be able to visualize the place he wants to teleport to



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1244 en: 13 Agosto, 2017, 14:36:01 pm »
http://www.cbr.com/goku-is-a-huge-jerk/

Anda que no mejoraría Dragon Ball si todos tuviesen que darse de ostias con Goku...

To be fair, Goku has to be able to visualize the place he wants to teleport to



:lol:

Ni Rondador necesita eso al 100% :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines