Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: New Exiles  (Leído 14963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Exiles
« Respuesta #15 en: 22 Diciembre, 2007, 11:23:09 am »
Con New Excalibur y con esta serie,Claremont demuestra que esta ACABADO,joder,anda que cargarse una serie y convertirla en una serie muti mas.

New Excalibur lo que llevo leido me gusta,aunque no tanto como para decir que genial,que ilusion,que alboroto.Peor lo que llevo leido de los exiliados de Clarmeont,para empezar,lo primero que vi fue un monton de persoanjes que no eran los exiliados.Luego lo del nº 100.En fin,esperemos que pronto venga alguien y se haga cargo de la serie.al menos esta vez si tiene un buen dibujante exiliados...

¿Quien? ¿Land? Porque si es el aun peor,vamos.

Y ya me estoy cansando de Claremont,comparto la opinion de Zemo de varios posts mas arriba,que Claremont a inicios de su etapa como guionista guionizaba todo tipo de personajes:Spiderman,Puño de Hierro,Luke Cage...Y no,el tio obtuvo el exito con los mutantes,cosa que me encanta,pero mas de 10 años mas tarde el tio se empolla todo y convierte la serie solo con mutis,joder,¿Por que en todas las colecciones mutantes?

Land?  NOOOOOOOOOOO Solo es el l portada.Creo.Espero.Por favor,que sea mas que en la portada.Me refiero al que ha hecho el nº 100 de exiliados.Pero no recuerod el nombre

Ya vi quien era el dibujante,es Tom Grummet,me jode que se desaproveche su talento en una serie asi.Si fuera Land,peor aun...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #16 en: 30 Diciembre, 2007, 05:35:17 am »
Land no, land no... Yo no he leido absolutamente nada de esta nueva etapa y no pretendo elogiar a Claremont así por las buenas, pero yo creo que si ha elegido él a los personajes es porque sabe que hacer con ellos. vamos, digo yo... sé que el Claremont de los 70-80 no va a volver, pero aún así creo que sigue siendo un buen guionista.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #17 en: 30 Diciembre, 2007, 06:01:48 am »
yo creo que si ha elegido él a los personajes es porque sabe que hacer con ellos.

BWAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Exiles
« Respuesta #18 en: 30 Diciembre, 2007, 12:06:19 pm »
sigue siendo un buen guionista.

Dime varios de sus mejores trabajos que haya hecho a partir de este siglo XXI
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #19 en: 30 Diciembre, 2007, 12:10:52 pm »
sigue siendo un buen guionista.

Dime varios de sus mejores trabajos que haya hecho a partir de este siglo XXI

Aun consigue entretener,a mi en New Excalibur no me ha parecido muy distinto al Excalibur que hizo epocas ha


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Exiles
« Respuesta #20 en: 30 Diciembre, 2007, 12:15:42 pm »
yo creo que si ha elegido él a los personajes es porque sabe que hacer con ellos.

BWAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Concuerdo.Solo hay que ver su new excalibur,cuyos mejores nº de lo publicado en españa no son suyos,sino de Tieri.Es mas,la etapa de Claremont ya empezo hace tiempo,y se ha visto como solo ha hecho una especie de batiburrillo,mezclando persoanejs sin ton ni son y sacandose otros de la nada,y ahora prescinde de los pilares del grupo.En fin,no es la primera ni ultima cagada en una serie de Claremont(Aun recuerdo sus 4F,como al principio hasta me gustaban,luego segun iba pasando el tiempo... :pota:

sigue siendo un buen guionista.

Dime varios de sus mejores trabajos que haya hecho a partir de este siglo XXI

Aun consigue entretener,a mi en New Excalibur no me ha parecido muy distinto al Excalibur que hizo epocas ha

¿De lo publicado en España? Lo digo porque muchos de los nº de excalibur que se ha publicado en españa no son suyos,sino de Tieri.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Exiles
« Respuesta #21 en: 30 Diciembre, 2007, 12:18:19 pm »
sigue siendo un buen guionista.

Dime varios de sus mejores trabajos que haya hecho a partir de este siglo XXI

Aun consigue entretener,a mi en New Excalibur no me ha parecido muy distinto al Excalibur que hizo epocas ha

Pues a mi me parece una cole bien mediocre,menos los numeros de Tieri,pero los de Claremont no le llegan a la suela de los zapatos al Excalibur original.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #22 en: 30 Diciembre, 2007, 12:50:38 pm »
Si,me refiero a los 2 tomos publicados por Panini como New Excalibur,creia que el guion era obra de Claremont  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre, 2007, 12:57:52 pm »
sigue siendo un buen guionista.

Dime varios de sus mejores trabajos que haya hecho a partir de este siglo XXI

pues solo me sale su reciente etapa en la patrulla  :puzzled:

y determinadas sagas, otras no  :lol:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: New Exiles
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre, 2007, 13:04:33 pm »
Pues a mi sus primeros Xtreme me gustaron mucho, puede que sea por mi situacion personal cuando los lei pero me encantan.

Y las minis de El Fin también me gustaron, eran una frikada para fans con muchos guiños y tal.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #25 en: 30 Diciembre, 2007, 14:30:25 pm »
sigue siendo un buen guionista.

Dime varios de sus mejores trabajos que haya hecho a partir de este siglo XXI
A ver, siempre desde mi punto de vista, me gustó X-Men:El Fin, el principio de la etapa de Claremont y Davis (de la de Bachalo sólo se salva la saga de Rachel), me está gustando New Excalibur (y más la parte de Claremont) y me encantó Xtreme X-Men. No digo que estos trabajos sean tan sublimes como los antiguos, pero a mí si me gustan y me parece un estupendo guionista. Lo que pasa es que se le compara consigo mismo años trás, y dudo que muchos comparados con ese Claremont salgan bien parados, él mismo por ejemplo.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #26 en: 30 Diciembre, 2007, 14:32:56 pm »
yo creo que si ha elegido él a los personajes es porque sabe que hacer con ellos.

BWAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
Si en sus mejores años hizo tan buenas historias con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿por qué no lo va a hacer ahora? Yo prefiero ver un trabajo antes de juzgarlo y no reirme de las opiniones de los demás. Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Exiles
« Respuesta #27 en: 30 Diciembre, 2007, 14:49:02 pm »
Si,me refiero a los 2 tomos publicados por Panini como New Excalibur,creia que el guion era obra de Claremont  :wall:

Parte del 2º tomo y gran parte del tomo 3 son de Frank Tieri,ya que Claremont estaba pachucho y no podia trabajar.

yo creo que si ha elegido él a los personajes es porque sabe que hacer con ellos.

BWAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
Si en sus mejores años hizo tan buenas historias con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿por qué no lo va a hacer ahora? Yo prefiero ver un trabajo antes de juzgarlo y no reirme de las opiniones de los demás. Un saludo.

Es que no esta en sus mejores años.Estos han pasado.Pero hace mucho.Ahora no llega a ese nivel.Y sus exiliados no empiezan en el nº 1 de new exiles,sino hace algun tiempo que llevan en sus manos.Y lo que ha hehco no es bueno.Ni de lejos,y solo por lo que se ve en las preview,va a rerepetir lo mismo de siempre

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #28 en: 30 Diciembre, 2007, 15:06:21 pm »
Yo prefiero ver un trabajo antes de juzgarlo y no reirme de las opiniones de los demás. Un saludo.

 :thumbup:   :adoracion:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: New Exiles
« Respuesta #29 en: 30 Diciembre, 2007, 15:09:15 pm »
Si,me refiero a los 2 tomos publicados por Panini como New Excalibur,creia que el guion era obra de Claremont  :wall:

Parte del 2º tomo y gran parte del tomo 3 son de Frank Tieri,ya que Claremont estaba pachucho y no podia trabajar.

yo creo que si ha elegido él a los personajes es porque sabe que hacer con ellos.

BWAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
Si en sus mejores años hizo tan buenas historias con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿por qué no lo va a hacer ahora? Yo prefiero ver un trabajo antes de juzgarlo y no reirme de las opiniones de los demás. Un saludo.

Es que no esta en sus mejores años.Estos han pasado.Pero hace mucho.Ahora no llega a ese nivel.Y sus exiliados no empiezan en el nº 1 de new exiles,sino hace algun tiempo que llevan en sus manos.Y lo que ha hehco no es bueno.Ni de lejos,y solo por lo que se ve en las preview,va a rerepetir lo mismo de siempre
yo es que ni siquiera he leido los numeros que hizo de los exiles originales, asi q no se... pero seguro que como minimo entretiene

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines