Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 191002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1095 en: 02 Enero, 2018, 01:52:08 am »
Yo creo que Serkenobi lo flipa mucho. Otro debate debí de leer yo. Igual que Serkenobi con los Dinch. Se habrá leído otro comic y aun sigue confundido

¿Entonces es otro Garrac el que contestaba a Serkenobi?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1096 en: 02 Enero, 2018, 01:55:47 am »
Yo creo que Serkenobi lo flipa mucho. Otro debate debí de leer yo. Igual que Serkenobi con los Dinch. Se habrá leído otro comic y aun sigue confundido

¿Entonces es otro Garrac el que contestaba a Serkenobi?  :lol: :lol: :lol:
Sí, el Garrac que Serkenobi lee y cree que los Finch son buenos y las calles estan hechas de chocolate y Bruce Campbell no mola

Menos mal que no soy ese Garrac

Se habrá confundido con otro

Bruce Campbell mola :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1097 en: 02 Enero, 2018, 05:23:41 am »
Te vas del tema forero desinformación...

La etapa de Rucka tiene luces si, pero también sombras muy oscuras. La etapa de Azarello es mejor, aunque es verdad que tampoco es muy respetuosa con el pasado de la amazona. La diferencia es que lo de Azzarello era un reboot.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1098 en: 02 Enero, 2018, 13:22:18 pm »
Te vas del tema forero desinformación...

La etapa de Rucka tiene luces si, pero también sombras muy oscuras. La etapa de Azarello es mejor, aunque es verdad que tampoco es muy respetuosa con el pasado de la amazona. La diferencia es que lo de Azzarello era un reboot.
¿Pero que sombras muy oscuras ni que bicho muerto? ¿Y que te has creido, que eso en el fondo no es otro reboot? Te podran decir retcon todo lo que quieras, porque en el fondo no lo es. Rucka no tiene porque respetara un tio que se carga el status quo de 70 años de un personaje

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1099 en: 02 Enero, 2018, 14:16:02 pm »
Pues nada parece que la Wonder Woman de Rucka no solo es la mejor etapa de Renacimiento sino también de WW tras Pérez y que no hay posibilidad de opinar distinto y sino es que no sabes o no tienes ni idea.

Pues a mí tampoco me pareció la etapa gran cosa y después de leerme los dos primeros tomos acabé bajándome.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1100 en: 02 Enero, 2018, 14:35:26 pm »
Pues nada parece que la Wonder Woman de Rucka no solo es la mejor etapa de Renacimiento sino también de WW tras Pérez y que no hay posibilidad de opinar distinto y sino es que no sabes o no tienes ni idea.

Pues a mí tampoco me pareció la etapa gran cosa y después de leerme los dos primeros tomos acabé bajándome.

Oye, si lees otra etapa que te parezca mejor aparte de la de Pérez, me gustaría conocerla.

Todo buen cómic es bienvenido. :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1101 en: 02 Enero, 2018, 14:43:02 pm »
Bueno, yo es que no tengo una gran trayectoria con la amazona. De hecho he leído poco sobre ella y la etapa de Perez solo a cachos (aunque es muy buena). Pero en mi (modesta) opinión, me quedo con la etapa de Azarello mucho más accesible al público novel, con un buen y homogeneo dibujo de Chiang y unas caracterizaciones de dioses y personajes brutales que la de Rucka, a la que hace por ejemplo mucho daño, el llevar dos arcos totalmente diferentes a la vez y el restarle protagonismo a Diana.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1102 en: 02 Enero, 2018, 14:44:37 pm »
no hay posibilidad de opinar distinto y sino es que no sabes o no tienes ni idea.

A pesar del aire enrarecido que tiene este hilo en particular, en el que siempre que entro parece que se estén repartiendo carnets, eso nunca será una opción  ;) :birra:

Dejame a Job tranquilo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1103 en: 02 Enero, 2018, 14:54:12 pm »
Eh, lo que comenté de conocer otra etapa lo digo en serio.

Luego otras mensajes que intercambio con Omni es de broma, obviamente.

Yo ya digo que con lo de Azzarello me parece mas un Elseworld y ahí Diana no la veo tan protagonista. En esta etapa se respeta el protagonismo de WW y vuelve a tener importancia personajes como Steve Trevor, Etha o incluso a Cheetah (que antes ni fú ni fa). Eso por no mencionar a Verónica Cale.

¡Clásico!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1104 en: 02 Enero, 2018, 15:00:40 pm »
Otra etapa... pues a mí me gusta mucho la de Jimenez. Y luego está la de Marston claro, aunque hoy en día cueste leerlo.

La de Simone lo tenía todo pero le faltó ser más divertida.

Y ya en comics en general tenemos La Leyenda, True Amazon, o Tierra Uno, por ejemplo

Pero vamos, Bruce Campbell aparte me da pena que no disfrutéis en la misma manera esta etapa. Para algo en lo que yo y Gamma coincidimos :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1105 en: 02 Enero, 2018, 15:27:41 pm »
Eh, lo que comenté de conocer otra etapa lo digo en serio.

Luego otras mensajes que intercambio con Omni es de broma, obviamente.

Yo ya digo que con lo de Azzarello me parece mas un Elseworld y ahí Diana no la veo tan protagonista. En esta etapa se respeta el protagonismo de WW y vuelve a tener importancia personajes como Steve Trevor, Etha o incluso a Cheetah (que antes ni fú ni fa). Eso por no mencionar a Verónica Cale.

¡Clásico!
A mi lo que me patina mucho es el protagonismo de Diana... si quitando el Año uno siempre hay alguien que le quita el foco, es mas en el año uno tampoco brilla tanto. De verdad que no lo entiendo. Si algo tiene esta etapa es que es muy coral.

¿Lo de azzarello un elseworld? ¿En serio? ¿La mejor etapa de la amazona desde Pérez?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1106 en: 02 Enero, 2018, 15:29:00 pm »
no hay posibilidad de opinar distinto y sino es que no sabes o no tienes ni idea.

A pesar del aire enrarecido que tiene este hilo en particular, en el que siempre que entro parece que se estén repartiendo carnets, eso nunca será una opción  ;) :birra:

Dejame a Job tranquilo.  :P


Grande eres  :birra:

Yo por otra parte leí el otro día "Amazonia" de Messner Loebs y Winslade.

Es un elseworld en el que el Imperio británico nunca desapareció, sino que incluso se expandió por Europa y donde los hombres dominan a las mujeres que son esclavas solo aptas para procrear y tener sexo con estos. La idea no esta mal y el relato al principio cumple, pero la mala narrativa tanto en el dibujo como en el guión, hacen que la historia pierda fuelle y al final se queda en correcta sin más, incluso discreta.

Creo que ECC la recopiló hace poco junto a una historia de Nicieza. Personalmente no la recomendaría salvo que se sea muy fan de Winslade o de la Amazona
« última modificación: 02 Enero, 2018, 15:41:27 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1107 en: 02 Enero, 2018, 16:11:53 pm »
A mi si que me parece que brilla bastante omni. De hecho sigo pensando que ene l unico arco donde aparece "poco" es Godwatch, donde de todas maneras la historia gira en torno a ella y se explican muchas cosas.
Citar
     ¿Lo de azzarello un elseworld? ¿En serio? ¿La mejor etapa de la amazona desde Pérez?
Hombre...

Yo ademas a alguien que quiera introducirse en el personaje le recomiendo La leyenda de Wonder Woman el mejor punto posible

Por cierto Essex si echas de menos a Rucka en Batman te recomiendo leer el primer anual de la serie actual. Ya veras por qué :smilegrin:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1108 en: 02 Enero, 2018, 16:16:00 pm »
A mi si que me parece que brilla bastante omni. De hecho sigo pensando que ene l unico arco donde aparece "poco" es Godwatch, donde de todas maneras la historia gira en torno a ella y se explican muchas cosas.
Citar
     ¿Lo de azzarello un elseworld? ¿En serio? ¿La mejor etapa de la amazona desde Pérez?
Hombre...

Yo ademas a alguien que quiera introducirse en el personaje le recomiendo La leyenda de Wonder Woman el mejor punto posible

Por cierto Essex si echas de menos a Rucka en Batman te recomiendo leer el primer anual de la serie actual. Ya veras por qué :smilegrin:
Bueno, dierentes opiniones, tampoco pasa nada.
Yo veo la serie muy coral. Y la etapa de Azzarello muy por encima de la de Rucka.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1109 en: 02 Enero, 2018, 16:19:56 pm »
A mi si que me parece que brilla bastante omni. De hecho sigo pensando que ene l unico arco donde aparece "poco" es Godwatch, donde de todas maneras la historia gira en torno a ella y se explican muchas cosas.
Citar
     ¿Lo de azzarello un elseworld? ¿En serio? ¿La mejor etapa de la amazona desde Pérez?
Hombre...

Yo ademas a alguien que quiera introducirse en el personaje le recomiendo La leyenda de Wonder Woman el mejor punto posible

Por cierto Essex si echas de menos a Rucka en Batman te recomiendo leer el primer anual de la serie actual. Ya veras por qué :smilegrin:
Bueno, dierentes opiniones, tampoco pasa nada.
Yo veo la serie muy coral. Y la etapa de Azzarello muy por encima de la de Rucka.
Pues será cosa de opiniones entonces  :lol: Yo lo veo al revés, la de Rucka la veo muy por encima de la de Azzarello. Pero no pasa ná si piensas lo contrario (ahora, ¡Déme la mano buen señor! :P)

Lo que más me duele es la cartera, que anda que no he gastado en 2017 para pillarme las sosiediciones de ECC...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines