Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 190999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1035 en: 24 Septiembre, 2017, 16:45:15 pm »
La verdad es que estudiar a Marston es fascinante, una figura tan especial y constantemente contradictoria...

A ver como sale la peli que van a hacer de él que...  :lol:
Se supone que se estrenaba en otoño... no debe de quedar nada  :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1036 en: 24 Septiembre, 2017, 18:04:49 pm »
Hombre, la sociedad de Marston es que no se parece en nada a la de Azzarello. Es una sociedad democrática, pacífica, donde no se usa NI UNA SOLA arma (WW no usa espadas hasta la etapa de O'Neil), y sin violar ni maltratar varones. Un concepto al que se le han pegado y se le pegarán muchas vueltas, pero yo desde luego me quedo con la versión de Marston y Pérez o Jimenez antes que con la de Azzarello. Luego están los Finch, que viven en su propio planeta

Esto depende mucho del autor y de su visión del feminismo, porque lamentablemente WW ha sufrido mucho en ese aspecto (y no hablo solo de los Finch)

Claro, pero, ¿cómo explicas que en la Isla no haya un solo hombre? Es como lo del Capi y las armas en la Segunda Guerra Mundial.

Es que vas a la guerra. Al final la explicación cae por sí sola, y mucho tienes que matizar para cambiarla.
En Perez, es simple. Las amazonas se exilian a isla paraíso, donde viven eternamente. No hay hombres porque no se llevaron a ninguno (acababan de ser violadas) y no reciben visitas, así que tampoco puede nacer ninguno. Wonder Woman es la única que nace en isla paraíso.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1037 en: 24 Septiembre, 2017, 19:18:09 pm »
Hombre, la sociedad de Marston es que no se parece en nada a la de Azzarello. Es una sociedad democrática, pacífica, donde no se usa NI UNA SOLA arma (WW no usa espadas hasta la etapa de O'Neil), y sin violar ni maltratar varones. Un concepto al que se le han pegado y se le pegarán muchas vueltas, pero yo desde luego me quedo con la versión de Marston y Pérez o Jimenez antes que con la de Azzarello. Luego están los Finch, que viven en su propio planeta

Esto depende mucho del autor y de su visión del feminismo, porque lamentablemente WW ha sufrido mucho en ese aspecto (y no hablo solo de los Finch)

Claro, pero, ¿cómo explicas que en la Isla no haya un solo hombre? Es como lo del Capi y las armas en la Segunda Guerra Mundial.

Es que vas a la guerra. Al final la explicación cae por sí sola, y mucho tienes que matizar para cambiarla.
En Perez, es simple. Las amazonas se exilian a isla paraíso, donde viven eternamente. No hay hombres porque no se llevaron a ninguno (acababan de ser violadas) y no reciben visitas, así que tampoco puede nacer ninguno. Wonder Woman es la única que nace en isla paraíso.

Exacto, mitológicamente funciona bien  :thumbup: En eso no veo ningún "pero con Pérez".

En la forma de renovar de Azzarello, sí, porque te lleva a ese aspecto "desagradable".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1038 en: 25 Septiembre, 2017, 10:11:18 am »
Yo me estoy desquiciando con la WW de Rebirth, entre que sale cada 2 meses y el cacao con el orden de las grapas, no me entero de nada  :chalao:

Cuando se termine la etapa buscaré alguna guía de lectura recomendada y la releeré con más calma, a ver si termino de cogerle el punto.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1039 en: 25 Septiembre, 2017, 10:16:18 am »
Yo me estoy desquiciando con la WW de Rebirth, entre que sale cada 2 meses y el cacao con el orden de las grapas, no me entero de nada  :chalao:

Cuando se termine la etapa buscaré alguna guía de lectura recomendada y la releeré con más calma, a ver si termino de cogerle el punto.
Bueno, lo mejor es leerla en el orden americano


Leído el último tomo, muy buen material, y Bilquis Elvey cumple como sustituta de Scott  :thumbup: Lo único mal oes que el último número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero se mantiene el interés

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1040 en: 25 Septiembre, 2017, 10:19:52 am »
Yo me estoy desquiciando con la WW de Rebirth, entre que sale cada 2 meses y el cacao con el orden de las grapas, no me entero de nada  :chalao:

Cuando se termine la etapa buscaré alguna guía de lectura recomendada y la releeré con más calma, a ver si termino de cogerle el punto.
Bueno, lo mejor es leerla en el orden americano


Leído el último tomo, muy buen material, y Bilquis Elvey cumple como sustituta de Scott  :thumbup: Lo único mal oes que el último número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero se mantiene el interés

El orden americano es el correcto, sí, pero lo mismo le doy una vuelta y trato de ordenar todo por arcos, a ver si cobra más sentido en mi cabeza.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1041 en: 25 Septiembre, 2017, 10:54:22 am »
¿Estás con el último tomo? Es que Godwatch aclara mucho. Todos son en el pasado menos los de Sharp que es en el presente.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1042 en: 25 Septiembre, 2017, 10:57:55 am »
¿Estás con el último tomo? Es que Godwatch aclara mucho. Todos son en el pasado menos los de Sharp que es en el presente.

Sí, justo me lo leí este sábado. Aclara mucho y parece que todo cobra sentido, peor aun así venía con un cacao mental de los 4 tomos anteriores :/ Ya te digo que en parte es culpa mía por leer 20 series y tener memoria de pez (y en parte por publicarse de una manera tan raruna).
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1043 en: 25 Septiembre, 2017, 11:16:16 am »
Lo bueno es que esta serie permite los experimentos. Leer primero el pasado y luego el presente, al revés, arco por arco... aunque con ECC se complican un poco las cosas por poner dos números seguidos cada vez. Ya son ganas de complicarse la puta vida

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1044 en: 22 Octubre, 2017, 20:48:12 pm »
Leída Wonder Woman: El espíritu de la verdad:

Segunda lectura de la ¿cuadrilogía? (no estoy seguro si son 4 o 5) de Paul Dini y Alex Ross mostrándonos el lado más humano e los superhéroes de DC. En este caso la protagonista es Diana, en una historia acerca de como su persona causa temor y miedo entre la gente a la que intenta ayudar y que debe camuflarse entre ellos para conseguir alcanzar sus objetivos. Nuevamente estamos ante un dibujo preciosista de Ross y ante una historia muy bonita y emotiva a la que solo puede echársele en cara que sea tan corta. Eso sí, la de Superman me gustó un pelín más, ya que esta tardo algo más en arrancar, con una introducción del personaje algo larga.

Aún así un gran comic y en una edición de tapa dura más que merecida, aunque el precio, 13 euros por tan pocas páginas me parece algo abusivo.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1045 en: 23 Octubre, 2017, 12:40:46 pm »
Viendo la ficha del 3er tomo de Pérez, veo que acreditan a Giffen y DeMatteis... a pesar de que en sus bibliografías no se les acredita nada al respecto. ¿Significa entonces que van a poner cosas de Invasión en el tomo? ¿De la JLA? Pues si lo hacen en la leyenda de la web no indican nada.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1046 en: 13 Noviembre, 2017, 15:13:48 pm »
Vale, como siemrpe suelo ser el motivo de que un tema se desvié sigamso aquí si queréis seguir alabando el trabajo de Nicola Scott


Creo que es la PRIMERA vez que veo que me comparan a Bagley con Scott

Hombre, no quiero deslegitimar la opinión de nadie, y cada uno está en su derecho a que le guste lo que quiera (Bagley no sé ni de qué partido es) solo quiero expresar lo extraña que me parece la comparación

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1047 en: 13 Noviembre, 2017, 15:16:05 pm »
Esa cara mitad chicana, mitad transexual, mitad gitana rumana...  :borracho:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1048 en: 13 Noviembre, 2017, 15:17:40 pm »
Nicola Scott > Liam Sharp

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1049 en: 13 Noviembre, 2017, 15:19:43 pm »
Esa cara mitad chicana, mitad transexual, mitad gitana rumana...  :borracho:
A mí me encanta como dibuja las mujeres  :amor: Que porras, que a WW siempre la dibujan como americana y no lo es
Nicola Scott > Liam Sharp
Eso hace 4 meses exactos no te lo habría peusto en tela de duda. De hecho, aun lo pongo por debajo de Bilquis Elvey, que también me ha gustado. Pero como Sharp va mejorando con cada número a lo mejor en los siguientes tomitos pega el salto. De momento el dibujo del número 15 me ha parecido brutal

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines