Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 190946 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #885 en: 08 Julio, 2017, 19:07:45 pm »
No es que descarte el personaje o que califique su carrera editorial con la etapa de Azzarello. Simplemente que tengo otras prioridades. Pero seguramente más adelante pique con algo más clásico para conocer mejor el personaje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #886 en: 08 Julio, 2017, 19:16:27 pm »
Ni siquiera hay que irse muy lwjos... ahi teneis la etapa actual de Rucka o obras como la Leyenda de Wonder Woman

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #887 en: 09 Julio, 2017, 08:36:51 am »
La primera etapa de Rucka en WW, ¿está bien? ¿Merece un tomo o con las grapas va que chuta?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #888 en: 09 Julio, 2017, 10:40:58 am »
Yo no sé si lo merece o no, pero el primer tomo ya lo ha publicado ECC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #889 en: 09 Julio, 2017, 23:27:58 pm »
Unas dudillas que no me han quedado claras sobre la etapa de Azzarello:

En el Wonder Woman #6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el Wonder Woman #12

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias  :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #890 en: 09 Julio, 2017, 23:33:04 pm »
Unas dudillas que no me han quedado claras sobre la etapa de Azzarello:

En el Wonder Woman #6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de las velas de Hades es invención del New52. Que yo sepa no se refleja del mito original

Citar
En el Wonder Woman #12

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Er, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #891 en: 10 Julio, 2017, 04:05:02 am »
Unas dudillas que no me han quedado claras sobre la etapa de Azzarello:

En el Wonder Woman #6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de las velas de Hades es invención del New52. Que yo sepa no se refleja del mito original

Citar
En el Wonder Woman #12

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Er, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thanks Garrac

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #892 en: 10 Julio, 2017, 17:16:37 pm »
He tenido la oportunidad de asistir a la conferencia de Mike Deodato en Metrópoli y entre otras cosas se habló de sus inicios en DC y Wonder Woman, por ello quería compartir con todos vosotros lo que dijo acerca de aquella etapa, ya que podría ser de vuestro interés (y a mí personalmente hay cosas que me sorprendieron):

1) Como muchos sabréis, su salto al estrellato fue con Wonder Woman de Loebs, lo que seguramente no sabéis es la curiosa historia que hay detrás. En los 90 Deodato se enteró que un amigo suyo había entrado a trabajar en DC y le preguntó a su asesor si había alguna manera de que pudiera formar parte de la compañía. Su asesor le dijo que había una vacante en Wonder Woman si le interesaba y le dijo que le encantaría. Sin embargo admitió que eso que dijo en su día era mentira y que en realidad odiaba al personaje (dice literalmente la palabra "hate", que es odiar), debido a que según él las historias que se habían publicado hasta entonces del personaje en Brasil eran muy malas y por eso lo odiaba. Aún así como quería el dinero, mintió y dijo que le encantaba el mismo. De esta manera envió unas muestras de su trabajo a DC y fue contratado.

2) Al poco de llegar a DC, las ventas de Wonder Woman aumentaron notablemente.

3) Él no fue el que diseñó el traje negro que viste Diana cuando deja de ser Wonder Woman.

4) Ante la pregunta de porque los personajes en Wonder Woman eran sexualizados, argumento dos razones: en primer lugar decía que era la tendencia de la época, exagerar tanto la violencia como la sexualidad de los personajes, él lo define como una época "loca" (llegó a mencionar como ejemplo el caso de Marvel sacando a la venta un cómic donde se veía a las personajes femeninas de Marvel posando en bañador). Por otro lado dice que bajo su mentalidad la sexualidad era visto como algo natural, ya que al caer la dictadura brasileña hubo una liberalización sexual que hizo que se viera normal ver a mujeres exhibiendo su cuerpo y mostrándose de manera sensual y más abierta. A pesar de todo admite que ciertamente él llevo más al extremo esta tendencia y que a día de hoy no lo hubiera hecho de esa manera, ya que con el tiempo aprendió que era más importante apoyarse en la narrativa y no centrarse sólo en el espectáculo puramente visual.

5) Su marcha de Wonder Woman fue decisión propia, DC quería que continuara, pero sondeó el mercado y como Marvel le pagaba más, cambió de compañía.

¡Saludos!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #893 en: 10 Julio, 2017, 17:46:51 pm »
Citar
3) Él no fue el que diseñó el traje negro que viste Diana cuando deja de ser Wonder Woman.
En realidad el diseño fue de Brian Bolland, pero alega que lo hizo según directivas e instrucciones muy precisas de uno de sus editores (no quiso revelar cual)

En realidad, como después de Loebs llegó Byrne, podríamos decir que Wonder Woman pasó un poco de puntillas por los 90, y que lo más noventero que hay por ahí es la WW de Mike Deodato precisamente. A la etapa... pues ya me acercaré cuando tenga todos los tomos de Pérez. No hay prisa

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #894 en: 10 Julio, 2017, 18:14:51 pm »
Citar
3) Él no fue el que diseñó el traje negro que viste Diana cuando deja de ser Wonder Woman.
En realidad el diseño fue de Brian Bolland, pero alega que lo hizo según directivas e instrucciones muy precisas de uno de sus editores (no quiso revelar cual)

En realidad, como después de Loebs llegó Byrne, podríamos decir que Wonder Woman pasó un poco de puntillas por los 90, y que lo más noventero que hay por ahí es la WW de Mike Deodato precisamente. A la etapa... pues ya me acercaré cuando tenga todos los tomos de Pérez. No hay prisa
¡Exacto! Gracias por el apunte. Lo mencionó en la conferencia, pero no recordaba el nombre y sí, tal y como dices fue petición de los de arriba. Veo que estás bien informado  :)

Yo a raíz de la presencia de Deodato me compré el tomo de Wonder Woman de Loebs para que me lo firmara, las cosas como son. Personalmente no me parece una etapa mala, sino diferente, es una etapa donde se ve a una Wonder Woman más desilusionada con el mundo y rebelde, algo que seguramente no le gustó a muchos lectores después de muchos años con la Wonder Woman entusiasta introducida por Pérez. Pienso que esta etapa evidencia una cierta evolución, Wonder Woman pierde su inocencia y eventos como perder el título de Wonder Woman le afectan, ya que evidencia la crudeza e injusticia que hay en el mundo. Esto hace que se vuelva más rebelde, queriendo cortar con su pasado y por ello hasta cambie de atuendo (otra debate es si el atuendo gusta o no, pero sirve para evidencia un cambio drástico).

Es una Wonder Woman mucho más directa y tajante, como por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta Wonder Woman no se anda con contemplaciones y es más directa, ya que se ha dado cuenta que veces las simples palabras no son suficientes. Aún así sigue combatiendo las injusticias y ayudando a los inocentes. Y hay algún número muy chulo y que en la Wonder Woman pre Loebs dudo que se hubiera dado jamás, como el número donde aparece el Joker:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #895 en: 10 Julio, 2017, 19:47:02 pm »
Gracias Serkenobi por compartir estas cosas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #896 en: 10 Julio, 2017, 22:16:03 pm »
Muy interesante la verdad, siempre mola ir a charlas de estas, yo estuve en una con Juan Díaz Canales y Guy Delisle y siempre salen preguntas curiosas.

Gracias por compartirlo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #897 en: 11 Julio, 2017, 00:14:26 am »
Buen aporte Serkenobi:palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #898 en: 12 Julio, 2017, 03:04:37 am »
Gracias Serkenobi por compartir estas cosas  :thumbup:
De nada, me alegra que te resultara interesante  ;)

Muy interesante la verdad, siempre mola ir a charlas de estas, yo estuve en una con Juan Díaz Canales y Guy Delisle y siempre salen preguntas curiosas.

Gracias por compartirlo.
De nada, me alegra que te resultara interesante. Yo este finde semana fui a unas cuantas charlas, charlas que igual sólo tienes una vez en la vida, ya que son autores que quizás nunca más vuelvas a ver, con lo cual es una experiencia única en mi opinión y que te brinda información que en muchos casos no está al alcance de todos.

Buen aporte Serkenobi:palmas:
Gracias  :)

Por cierto, ¿son cosas mías o el color en el tomo GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: WILLIAM MESSNER-LOEBS Y MIKE DEODATO JR. - EL TORNEO está saturado?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #899 en: 12 Julio, 2017, 08:23:44 am »
Buenos días:

¿Alguien ha leído la WW de Rucka, la primera etapa que acaba de comenzar a publicar ECC en Grandes Autores? ¿Está bien?

Muchas gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines