Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 149892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1455 en: 08 Septiembre, 2020, 13:56:46 pm »
Hombre Común... creo que hemos coincidido casi al 100% en las recomendaciones de donde parar en cada serie...  :lol: :birra:

En mi caso también, aunque con ciertos matices:

- Nuevos Mutantes de Liefeld: no me metería en ellos ni jarto de vino.
- Factor X: para mí la serie decae mucho después de Inferno (num. 39) y Peter David empieza en el num. 70. No sé si merece la pena seguir hasta ahí.
- Iron Man: Yo cerraría en el número 250, aunque el que no sea gran aficionado al personaje también verá como buen punto de corte el número 200.
- 4F: Aquí yo sí que me arriesgaría con los inicios de la etapa de DeFalco/Ryan, aunque teniendo en cuenta que no hay que adentrarse demasiado en ella.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1456 en: 08 Septiembre, 2020, 16:09:42 pm »
Añado que la primera etapa de David en X Factor me parece bastante discreta, no porque esté mal sino porque está interrumpida por crossovers mutantes y al final se queda en muy poca cosa.

Infinitamente mejor la segunda.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1457 en: 08 Septiembre, 2020, 17:06:59 pm »
A mí la primera etapa de DAvid en X-Factor me gusta mucho. Lo de los crossovers no se ve hasta el final, pero toda la parte inicial con Stroman me parece fantástica.

Aunque coincido en que la Segunda es mejor, claro. Pero es que la Segunda me parece uno de los mejores cómics Marvel de la historia.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1458 en: 08 Septiembre, 2020, 17:10:25 pm »
A mí la primera etapa de DAvid en X-Factor me gusta mucho. Lo de los crossovers no se ve hasta el final, pero toda la parte inicial con Stroman me parece fantástica.

Aunque coincido en que la Segunda es mejor, claro. Pero es que la Segunda me parece uno de los mejores cómics Marvel de la historia.

A mi me parece que no le da tiempo casi ni de arrancar. Promete, pero se termina demasiado rápido. No lo pondría ni de lejos entre los mejores tebeos de David.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1459 en: 08 Septiembre, 2020, 17:12:15 pm »
Hombre, no es una etapa de 150-200 números, eso es cierto. Visto desde ese punto de vista...  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1460 en: 08 Septiembre, 2020, 17:27:51 pm »
Hombre, no es una etapa de 150-200 números, eso es cierto. Visto desde ese punto de vista...  :lol:

Bueno, creo que David da lo mejor de si cuando puede plantear tramas a largo plazo y desarrollo de personajes. Aquí iba por ese camino pero apenas se queda en nada.  :)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1461 en: 08 Septiembre, 2020, 17:29:43 pm »
Queda ya dicho que discrepo. En lo de que se quedara en nada, no en que se maneja mejor en distancias largas, que me parece innegable.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1462 en: 08 Septiembre, 2020, 17:32:29 pm »
Queda ya dicho que discrepo. En lo de que se quedara en nada, no en que se maneja mejor en distancias largas, que me parece innegable.

En nada no, el tebeo no está mal. Pero lo veo poca cosa dentro del conjunto de la producción de PAD. :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1463 en: 08 Septiembre, 2020, 18:10:31 pm »
Poco a poco estoy haciéndome con los OG y MH. La idea es tener los 60s-70s-80s todo recopilado, pero me gustaría saber qué número USA de cada colección sería un buen punto de corte donde parar antes de la decadencia de los 90s.


Venga, me apunto.
Aunque voy a ser bastante previsible.


Spiderman. Hasta el final de la etapa Stern.
4 Fantásticos. Hasta el final de Byrne.
Vengadores. Hasta el final de Stern.
Thor. Hasta el final de Simonson.
Capitán América. Hasta justo antes de Kirby en solitario. Porque lo de Kirby no pasa nada si lo dejas en el limbo, y lo que viene luego la verdad es que lo conozco poco.
Iron Man. Hasta el final de Michelinie.
Hulk. Hasta el final de Peter David.
Daredevil. Hasta el final de Miller. Lo de Nocenti no lo tengo muy leido.
X-Men juntos a sus derivados (Nuevos Mutantes, Excalibur, Lobezno, X-Factor).. Hasta el final de Claremont en las que guionizaba él.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1464 en: 08 Septiembre, 2020, 18:14:52 pm »
La reedición de la segunda etapa del Factor-X de Peter David, Panini la dejó tirada tras los dos Marvel Collection o...?


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1465 en: 08 Septiembre, 2020, 18:25:58 pm »
No. El tercero está ya anunciado.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1466 en: 08 Septiembre, 2020, 18:44:14 pm »
A mí la primera etapa de DAvid en X-Factor me gusta mucho. Lo de los crossovers no se ve hasta el final, pero toda la parte inicial con Stroman me parece fantástica.

Aunque coincido en que la Segunda es mejor, claro. Pero es que la Segunda me parece uno de los mejores cómics Marvel de la historia.

A mi me parece que no le da tiempo casi ni de arrancar. Promete, pero se termina demasiado rápido. No lo pondría ni de lejos entre los mejores tebeos de David.

Está bien pero tienes razón: acaba demasiado rápido.

Un par de preguntas sobre dos etapas que están saliendo en MH: Thor, de Tom de Falco y Frenz y el Capitán de Grenwuald, ¿merecen la pena?

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1467 en: 08 Septiembre, 2020, 18:49:41 pm »
A mí la primera etapa de DAvid en X-Factor me gusta mucho. Lo de los crossovers no se ve hasta el final, pero toda la parte inicial con Stroman me parece fantástica.

Aunque coincido en que la Segunda es mejor, claro. Pero es que la Segunda me parece uno de los mejores cómics Marvel de la historia.

A mi me parece que no le da tiempo casi ni de arrancar. Promete, pero se termina demasiado rápido. No lo pondría ni de lejos entre los mejores tebeos de David.

Está bien pero tienes razón: acaba demasiado rápido.

Un par de preguntas sobre dos etapas que están saliendo en MH: Thor, de Tom de Falco y Frenz y el Capitán de Grenwuald, ¿merecen la pena?

Thor si, pero tampoco es la repera.

La primera mitad de lo del Capi bastante, lo otro ya mejor no...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1468 en: 08 Septiembre, 2020, 18:50:45 pm »
Thor de DeFalco y Frenz no está mal, pero tampoco esperes una maravilla. Muy vintage.

El Capi de Gruenwald empieza flojo, luego los dos tomos de en medio están muy bien y el final es un auténtico espanto.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1469 en: 08 Septiembre, 2020, 19:10:08 pm »
No. El tercero está ya anunciado.


Vaya, gracias.

No sé por qué me sonaba que la cosa había ido floja y se quedaba un poco en el congelador, quizás para derivarlo a Marvel Saga.

Esta etapa tiene buena pinta.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines