Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre, 2007, 11:17:34 am »
y esta claro que el hobbit la hacen por lo de ganar mas dinerico por que tampoco la veo muy necesaria de llevar al cine y menos en 2 partes

Aunque no hubiese habido unos libros llamados "El Señor de los Anillos" o aunque no hubiese habido unas películas llamadas "El Señor de los Anillos" que han sido unas excelentes adaptaciones, EL HOBBIT TIENE ENTIDAD Y CALIDAD SUFICIENTE COMO PARA MERECERSE UNA ADAPTACION CINEMATOGRAFICA (de hecho ya las ha tenido).

En que te basas para decir que no ves necesaria llevar esta adaptación al cine. ¿Acaso has leido el libro para valorar si es una obra con calidad suficiente para versionarla?. Me parece que la respuesta es NO. Y ante eso tu opinión o afirmación me parece totalmente absurda.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #16 en: 21 Diciembre, 2007, 11:26:44 am »
Yo me alegro un montón de que se ruede una película de El Hobbit. El libro me gustó muchísismo, más aún que él de El Señor de los Anillos. Soy partidario de que esta película debió rodarse y estrenarse antes que la famosa trilogía, pero entiendo que tiene menos tiron comercial. Supongo que por eso lo harían de esa manera. Siempre nos podemos dar una panzada en casa y ver las 4 películas en orden cuando estén en DVD.

Ahora a esperar que hagán El Silmarilión dentro de unos años.

Totalmente de acuerdo contigo. Quizás, con ciertas dudas y aún reconociendo que es mejor obra la Trilogía, también pienso que me gustó más el Hobbit. Es mucho más ameno y ligero. Un libro que recomiendo a lectores jóvenes y nóveles y sobre todo a aquellos que se quieren lanzar de cabeza al Señor de los Anillos (muchos de ellos lo dejan tras leer 100 páginas). Primero que lean el Hobbit y así verán si estan "preparados y capacitados" para leer la Trilogía.

Un saludo, The Punisher.


Gambito, te corto y pego un mensaje tuyo:

bueno si queria decir inspirar pero me salio basar y lo de el señor de los anillos nunca he leido nada hasta ahora que se han inspirado en los libros pero bueno si tu lo has leido no te lo niego


Imagino que ha sido un lapsus al escribir y continuando con una conversación anterior querías decir que no has leido nada que diga que Star Wars se baso en esta Trilogía. Es que con lo que has escrito indicas la barabaridad de que las películas El Señor de los Anillos no se han inspirado en los libros.


Un saludo, Cajun.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #17 en: 21 Diciembre, 2007, 12:14:47 pm »
No se si no lo sabes, de tu comentario parezco entender lo contrario. Por si acaso lo comento:

En este caso no se lo han sacado de la chistera. El hobbit es una obra anterior de Tolkien que narra hechos anteriores al Señor de los Anillos. No voy a decir que fuese imprescindible haberla rodado y estrenado antes (las taquillas y el resultado dicien lo contrario) pero sí que hubiese sido muuuuuyyyyy conveniente.
Por mi parte me alegro mucho que la rueden, lo considero necesario.


Un saludo.

Yo ya sabia qie habia un libro anterior, solo digo que si esto sigue asi empezara una saga starwars  :lol:

Como empiecen a adaptar todo lo que se cuenta en El Silmarillión no hay películas suficientes para contarlo. Por otro lado, está bien que hagan el Hobbit, aunque no es imprescindible para entender el Señor de loa Anillos, ni mucho menos, de hecho yo aún no lo he leido, y sin embargo he leido el Señor de los Anillos y El Silmarillión.


Error que cometen muuuuuchos. Yo no lo cometí. ¡Que chulo soy! ¿Verdad?.


Un saludo.

No me parece un error. Como tú mismo dices, no es imprescindible para leer El Señor de los Anillos. Es una historia aparte que te presenta algunos personajes que luego aparecerán en el Señor de los Anillos y el hecho más importante, lo pongo en Spoiler por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya te lo relatan en el propio Señor de los Anillos. Si tú lo consideras error, pues bueno, pero para mí más error es no haber leido El Silmarillión y ese poquita gente lo hemos leido. La historia del Hobbit es bastante ligera y en cualquier momento la leeré, pero no es una de mis prioridades, ya que no es fundamental para entender el universo Tolkienano.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2007, 12:44:31 pm »


Gambito, te corto y pego un mensaje tuyo:

bueno si queria decir inspirar pero me salio basar y lo de el señor de los anillos nunca he leido nada hasta ahora que se han inspirado en los libros pero bueno si tu lo has leido no te lo niego


Imagino que ha sido un lapsus al escribir y continuando con una conversación anterior querías decir que no has leido nada que diga que Star Wars se baso en esta Trilogía. Es que con lo que has escrito indicas la barabaridad de que las películas El Señor de los Anillos no se han inspirado en los libros.


Un saludo, Cajun.

si efectivamente queria decir que no he leido nada acerca de que star wars se haya basado o inspirado en el señor de lo anillos gracias por la correcion  :thumbup:

y lo del hobbit seguramente no me haya explicado bien queria decir que van a sacar las pelis del hobbit en plan vamos a aprovechar el boom que tuvo la trilogia del señor para ganarnos unas perras y no como un regalo para los fans
si sigo sin explicarme avisa
un saludo

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre, 2007, 21:54:47 pm »
No se si no lo sabes, de tu comentario parezco entender lo contrario. Por si acaso lo comento:

En este caso no se lo han sacado de la chistera. El hobbit es una obra anterior de Tolkien que narra hechos anteriores al Señor de los Anillos. No voy a decir que fuese imprescindible haberla rodado y estrenado antes (las taquillas y el resultado dicien lo contrario) pero sí que hubiese sido muuuuuyyyyy conveniente.
Por mi parte me alegro mucho que la rueden, lo considero necesario.


Un saludo.

Yo ya sabia qie habia un libro anterior, solo digo que si esto sigue asi empezara una saga starwars  :lol:

Como empiecen a adaptar todo lo que se cuenta en El Silmarillión no hay películas suficientes para contarlo. Por otro lado, está bien que hagan el Hobbit, aunque no es imprescindible para entender el Señor de loa Anillos, ni mucho menos, de hecho yo aún no lo he leido, y sin embargo he leido el Señor de los Anillos y El Silmarillión.


Error que cometen muuuuuchos. Yo no lo cometí. ¡Que chulo soy! ¿Verdad?.


Un saludo.

No me parece un error. Como tú mismo dices, no es imprescindible para leer El Señor de los Anillos. Es una historia aparte que te presenta algunos personajes que luego aparecerán en el Señor de los Anillos y el hecho más importante, lo pongo en Spoiler por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya te lo relatan en el propio Señor de los Anillos. Si tú lo consideras error, pues bueno, pero para mí más error es no haber leido El Silmarillión y ese poquita gente lo hemos leido. La historia del Hobbit es bastante ligera y en cualquier momento la leeré, pero no es una de mis prioridades, ya que no es fundamental para entender el universo Tolkienano.

Un saludo

No leer el Silmarillon es otro error....pero el no cometer uno no te exime del otro. :devilish: :devilish:

Sí, yo leí el Silmarillon hace 18 años y es una obra que se le atraganta a muchos. Sin embargo, a pesar de ser menos intenso, prefiero con mucho el Hobbit.

Añadiriá que al ser el Silmarillon una especie de Biblia donde el Hobbit y el Señor de los Anillos no son más que meros capítulos, considero mucho más necesaria la lectura del Hobbit (como obra asociada al Señor) que no el Silmarillon (como obra en la que se resume el Señor). Resumiendo para una mayor comprensión del Señor de los Anillos es necesaria la lectura del Hobbit y no así la del Silmarillon.

Ahora, si lo que se busca es profundizar en el Universo de ficción de Tolkien, el Silmarillon es una obra clave....pero yo no hablaba de la obra de Tolkien globlemente (como puedes ver en mis mensajes) sino en El Señor de los Anillos, por lo que sigo afirmando lo que afirmo sobre el Hobbit y el Señor de los Anillos.


Un saludo.

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #20 en: 24 Diciembre, 2007, 14:47:39 pm »
bueno pos hay un rumor que dice que es posible que una parte de la pelicula este en 3D y que esto solo pueda apreciarse en las salas IMAX

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #21 en: 30 Enero, 2008, 22:02:40 pm »
Nueva noticia: Sam Raimi ha sido confirmado como el realizador elegido por Peter Jackson y la productora New Line para hacerse cargo de la adaptación al cine de El Hobbit, que se titulará según parece "Bilbo, el Hobbit" (Fuente: revista Acción).
Personalmente no me termina de convencer Raimi para dirigir El Hobbit. Hubiese preferido que Peter Jackson hubiese repetido como director (la trilogía de El Señor de los Anillos lo dice todo).

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #22 en: 30 Enero, 2008, 22:12:55 pm »
pos yo tengo entendido que quien tiene un 99 % de posibilidades de dirigirla es guillermo del toro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #23 en: 30 Enero, 2008, 22:27:15 pm »
pos yo tengo entendido que quien tiene un 99 % de posibilidades de dirigirla es guillermo del toro
¿Rumores? ¿o alguna fuente fiable?
No creo porque Guillermo del Toro está involucrado en otros proyectos: según esta misma revista que cito, pretende reanimar el personaje de Tarzán para el cine con una versión más fiel al personaje de Edgar Rice Burroughs. Por otra parte, tiene planes para volver a abordar la historia de Frankenstein, al parecer en una miniserie de cuatro horas de duración. Y además, su nombre suena también para dirigir la última entrega de Harry Potter.
« última modificación: 30 Enero, 2008, 22:31:57 pm por Parker »

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #24 en: 30 Enero, 2008, 22:28:33 pm »
Nueva noticia: Sam Raimi ha sido confirmado como el realizador elegido por Peter Jackson y la productora New Line para hacerse cargo de la adaptación al cine de El Hobbit, que se titulará según parece "Bilbo, el Hobbit" (Fuente: revista Acción).
Personalmente no me termina de convencer Raimi para dirigir El Hobbit. Hubiese preferido que Peter Jackson hubiese repetido como director (la trilogía de El Señor de los Anillos lo dice todo).

Los rumores sobre Sam Raimi dirigiendo el Hobbit son ya antiguos. No te fíes de la actualidad de una revista de cine.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/01/28/del-toro-a-punto-de-dirigir-el-hobbit/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #25 en: 30 Enero, 2008, 22:38:08 pm »
Nueva noticia: Sam Raimi ha sido confirmado como el realizador elegido por Peter Jackson y la productora New Line para hacerse cargo de la adaptación al cine de El Hobbit, que se titulará según parece "Bilbo, el Hobbit" (Fuente: revista Acción).
Personalmente no me termina de convencer Raimi para dirigir El Hobbit. Hubiese preferido que Peter Jackson hubiese repetido como director (la trilogía de El Señor de los Anillos lo dice todo).

Los rumores sobre Sam Raimi dirigiendo el Hobbit son ya antiguos. No te fíes de la actualidad de una revista de cine.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/01/28/del-toro-a-punto-de-dirigir-el-hobbit/
Sí, sé que son antiguos, pero no había nada confirmado. Por otra parte, en esa página web tampoco se confirma nada, sólo que hay negociaciones.
Puestos a elegir, preferiría a Guillermo del Toro antes que a Sam Raimi. Y a Peter Jackson antes que a del Toro.

usuario temporal

  • Visitante

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #27 en: 31 Enero, 2008, 15:17:16 pm »
y yo que me alegro,me gusta mas el tono que puede aportar del toro, que junto a weta y las obligaciones de jackson puede salir algo bueno

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #28 en: 31 Enero, 2008, 15:48:06 pm »
Confirmado:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/01/31/noticias-varias-12/
Yo también me alegro. Hubiera preferido a Peter Jackson, pero me conformo con que esté implicado en la producción. Guillermo del Toro es un director que me gusta. Tanto El laberinto del Fauno como El Orfanato me han parecido soberbias (aunque no sea director de El Orfanato, sólo productor).

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #29 en: 15 Febrero, 2008, 02:15:52 am »
Hace unos días apareció en el telediario una noticia: la adaptación de El Hobbit peligra, porque los herederos de Tolkien han demandado a New Line, exigiendo una parte de los beneficios de la trilogía de El Señor de los Anillos, y de la futura El Hobbit.
Por cierto, que nombraron a Peter Jackson (productor) y a Guillermo del Toro (director).
Veremos en qué queda ésto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines