Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #855 en: 30 Diciembre, 2012, 19:32:23 pm »
Pues yo si que creo que el 3D podría ser el futuro del cine. Ojo, el 3D, no la mierda que hay ahora de cosas que salen de la pantalla.
Quien no se imagina a si mismo dentro de una escena? Podrías fijarte en lo que a ti te interesase, y me imagino muchas formas de aprovechar eso para mejorar la forma de contar una historia. De hecho con tantos detalles a los que prestar atención serían buenas películas aquellas que consiguiesen llevarnos por el camino que quiere el director, o aquellas con las que descubriesemos nuevos detalles o interpretaciones cada vez que las viesemos.

Es que eso ya no es cine. Llamalo como quieras, pero cine no es.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #856 en: 30 Diciembre, 2012, 19:46:58 pm »
y yo pero eso no influye en lo que vaya a ser la industria en el futuro.  :lol:

Seguramente las mejores pelis tarden tiempo en adaptarse a estas tecnologías, incluso mucho tiempo. Pero las transformeradas y demás cosas basadas en efectos digitales y explosiones irán de cabeza arrastrando poco a poco al cine en su totalidad.

Habrá excepciones claro, igual que a día de hoy todavía se ruedan cosas como The Artist cuando la mayoría del cine sea realidades aumentadas y cosas extrañas habrá pelis que no lo sean porque no quieren.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #857 en: 30 Diciembre, 2012, 21:52:47 pm »
Vamos a ver, siempre decimos que tal o cual cosa va a ser el futuro y el tiempo nos acaba demostrando que estamos meando fuera de la taza
 ¿Cómo demonios estamos tan seguros de lo que viene en el futuro? Una cosa es lo que digan los ejecutivos que tienen que vender su producto, pero la gente de a pie...Ya hemos visto pasar la realidad virtual en los videojuegos (que sí que sí, se ha intentado), un coso de efectos de viento para pelis y juegos u otras mil cosas por el estilo. Y al final ¿Qué pasa? Que los ingenios futuristas o no funcionan tan bien o sobre todo son tan rentables como parecen. Si una empresa china inventa ahora un sillón con DVD holográfico, va a aparecer en mil telediarios al lado de los tios que hacen esculturas de hielo y va a ser la curiosidad del mes de la prensa especializada. Hasta que se den cuenta de que lo tendrían que vender a 3400 euros la unidad, que la imagen es una mierda y el diseño es feo
« última modificación: 30 Diciembre, 2012, 21:54:41 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #858 en: 30 Diciembre, 2012, 22:00:09 pm »
Yo la sensación que tengo es que tanto la literatura, como el cine, como la música y el cómic son artes en decadencia, cada vez más banales y faltos de novedad. Me refiero por supuesto al ámbito más mainstream, no soy un experto en ninguno de esos campos para conocer mucho más allá. Perdón por el offtopic  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #859 en: 31 Diciembre, 2012, 02:11:14 am »
Vamos a ver, siempre decimos que tal o cual cosa va a ser el futuro y el tiempo nos acaba demostrando que estamos meando fuera de la taza
 ¿Cómo demonios estamos tan seguros de lo que viene en el futuro? Una cosa es lo que digan los ejecutivos que tienen que vender su producto, pero la gente de a pie...Ya hemos visto pasar la realidad virtual en los videojuegos (que sí que sí, se ha intentado), un coso de efectos de viento para pelis y juegos u otras mil cosas por el estilo. Y al final ¿Qué pasa? Que los ingenios futuristas o no funcionan tan bien o sobre todo son tan rentables como parecen. Si una empresa china inventa ahora un sillón con DVD holográfico, va a aparecer en mil telediarios al lado de los tios que hacen esculturas de hielo y va a ser la curiosidad del mes de la prensa especializada. Hasta que se den cuenta de que lo tendrían que vender a 3400 euros la unidad, que la imagen es una mierda y el diseño es feo

si pero el futuro puede ser dentro de 10 minutos o de 1000 años, no hemos especificado.  :P

La tecnología lleva una progresión, tu vas viendo el camino que va tomando desde principios de siglo hasta ahora, echas un ojo a los prototipos que se están creando para el futuro (y que no se venden) y te puedes ir haciendo una idea. Diría que películas como Ironman (la tecnología stark que se muestra vamos) o Minority Report han dado bastante en el clavo y ambas son formas de usar realidad aumentada, 3D y mierdas así.

Cessna

  • Visitante
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #860 en: 31 Diciembre, 2012, 02:36:20 am »
Pues yo si que creo que el 3D podría ser el futuro del cine. Ojo, el 3D, no la mierda que hay ahora de cosas que salen de la pantalla.
Quien no se imagina a si mismo dentro de una escena? Podrías fijarte en lo que a ti te interesase, y me imagino muchas formas de aprovechar eso para mejorar la forma de contar una historia. De hecho con tantos detalles a los que prestar atención serían buenas películas aquellas que consiguiesen llevarnos por el camino que quiere el director, o aquellas con las que descubriesemos nuevos detalles o interpretaciones cada vez que las viesemos.

Es que eso ya no es cine. Llamalo como quieras, pero cine no es.
Lo mismo decían del cine con sonido

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #861 en: 31 Diciembre, 2012, 10:27:50 am »
Ayer volví a ver El Hobbit: Un viaje inesperado, en esta ocasión, en 3D.
Salí más contento que la primera vez. Me gustó más, no hubo fallos en la imagen (salvo alguna escena un tanto borrosa por el rápido movimiento de la cámara) y algunas escenas ganaron mucho en fuerza visual.

Únicamente he disfrutado del 3D con ésta y con Avatar. El resto de 3D que he visto me han parecido prescindibles o incluso, empeorando la versión 2D.

Me han entrado unas ganas locas de reencontrarme con Tolkien en mi sofá favorito.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #862 en: 31 Diciembre, 2012, 12:31:06 pm »
Ayer volví a ver El Hobbit: Un viaje inesperado, en esta ocasión, en 3D.
Salí más contento que la primera vez. Me gustó más, no hubo fallos en la imagen (salvo alguna escena un tanto borrosa por el rápido movimiento de la cámara) y algunas escenas ganaron mucho en fuerza visual.

Únicamente he disfrutado del 3D con ésta y con Avatar. El resto de 3D que he visto me han parecido prescindibles o incluso, empeorando la versión 2D.

Me han entrado unas ganas locas de reencontrarme con Tolkien en mi sofá favorito.

No podia estar mas deacuerdo con tu comentario, hice exactamente lo mismo que tu y me pense lo mismo :lol:

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #863 en: 31 Diciembre, 2012, 12:38:50 pm »
Pues yo si que creo que el 3D podría ser el futuro del cine. Ojo, el 3D, no la mierda que hay ahora de cosas que salen de la pantalla.
Quien no se imagina a si mismo dentro de una escena? Podrías fijarte en lo que a ti te interesase, y me imagino muchas formas de aprovechar eso para mejorar la forma de contar una historia. De hecho con tantos detalles a los que prestar atención serían buenas películas aquellas que consiguiesen llevarnos por el camino que quiere el director, o aquellas con las que descubriesemos nuevos detalles o interpretaciones cada vez que las viesemos.

Es que eso ya no es cine. Llamalo como quieras, pero cine no es.
Lo mismo decían del cine con sonido

No creo. No es lo mismo.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #864 en: 31 Diciembre, 2012, 12:55:16 pm »
Puede que si sea lo mismo, en aquella epoca era adaptar el cine del momento a otra tecnologia con mejor o peor resultado y ahora no se concibe el cine de otra manera. Ahora el 3D es una mierda como una montaña de grande, pero en 20 años quizas nos riamos de los que deciamos que el 3d se cargaria el cine

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #865 en: 31 Diciembre, 2012, 14:44:19 pm »
Puede que si sea lo mismo, en aquella epoca era adaptar el cine del momento a otra tecnologia con mejor o peor resultado y ahora no se concibe el cine de otra manera. Ahora el 3D es una mierda como una montaña de grande, pero en 20 años quizas nos riamos de los que deciamos que el 3d se cargaria el cine

Lo mires por donde lo mires, el sonido era un recurso que si bien no era posible en sus inicios si se pretendía incluír en un futuro y mientras tanto se tiraba como se podía. En el momento que una película pase a ser interactiva como decís, eso ya no es cine.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #866 en: 31 Diciembre, 2012, 14:51:54 pm »
 ¿Esto se ve en 3D?

 :centrate:


Una conversación más que interesante , pero creo que sería mejor llevarla aquí

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32558.msg1195297;topicseen#msg1195297


 :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #867 en: 31 Diciembre, 2012, 15:02:15 pm »
Que algo sea en 3D no quiere decir que sea interactivo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #868 en: 31 Diciembre, 2012, 15:07:37 pm »
Es la tontería de las 15:00h  :lol:

Al fin he podido ver la película.
No me ha disgustado para nada , mi novia que alucinó con ESDLA no llegó a la hora de metraje y se durmió  :lol:

Aún así , a mi juicio no llega al nivel de las otras , quizás porque la historia carece de más personajes con carisma y todo se sustenta en Gandalf, a pesar de que Bilbo está muy bien interpretado .

Otro día hago un comentario más extenso , voy a verla de nuevo esta semana con mi cuñado ( a mi hermana no la saques de pelis románticas  :wall:)


Dog , ya he dado un aviso , no me des más trabajo anda  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #869 en: 31 Diciembre, 2012, 15:14:19 pm »
Es la tontería de las 15:00h  :lol:

Al fin he podido ver la película.
No me ha disgustado para nada , mi novia que alucinó con ESDLA no llegó a la hora de metraje y se durmió  :lol:

¿Alucina con ESDLA y se duerme en la primer hora del hobbit? entiendo que no es mejor la pelicula pero hasta ese extremo... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines