Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #750 en: 21 Diciembre, 2012, 15:19:59 pm »
¿¿Como no va a estar la codicia presente en una historia protagonizada por enanos?? dedican su vida a excavar en la montaña en busca de tesoros.  :lol: Elrond se lo dice a Gandalf en la comunidad.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #751 en: 21 Diciembre, 2012, 15:27:45 pm »
las canciones de los enanos a mi me gustaron, no me apasionan ni me las bajaria para llevarlas en el mp3.. pero, si no cantan los enanos, quien co :callado: lo va a hacer?! no salen cantando en los libros?!!!! :exclamacion: :exclamacion: :exclamacion: :interrogacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #752 en: 21 Diciembre, 2012, 17:27:35 pm »
se refieren a que la cagaron doblándolas al castellano.


P.D. en el señor canta todo cristo y en las 3 pelis solo canta pippin una vez.  :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #753 en: 21 Diciembre, 2012, 18:00:28 pm »
A mí es que no me suele gustar cuando se ponen a cantar en las peliculas. Aunque es cierto que en este caso, se supone que los enanos son cantarines no?

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #754 en: 21 Diciembre, 2012, 18:21:19 pm »
Y pippin y merry encima de una mesa, y gollum en el lago, y Aragorn en su coronacion.... :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #755 en: 21 Diciembre, 2012, 19:27:46 pm »
Si claro y ahora me diréis que en el libro no cantan muchísimo mas.  ::)

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #756 en: 21 Diciembre, 2012, 20:01:19 pm »
Claro que cantan muchísimo mas, pero tu acabas de decir que solo cantaba una vez, y ademas, no pueden poner todas las canciones del libro, igual que no pueden poner todos los dialogos del libro, pero:

"Canta" Bilbo al salir de su casa, cantan los hobbits en la posada, "canta" aragorn la cancion de Beren y Luthien, cantan los elfos de Lorien cuando muere Gandalf, Canta Eowyn en el entierro, cantan Pippin y Merry encima de las mesas(y creo que varias veces), Canta Barbol la canción de Tom Bombadil, canta Gollum en el lago prohibido, canta Pippin a Denethor y canta Aragorn en su coronacion, y eso a bote pronto, a mi no me parecen pocas canciones...
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 20:10:07 pm por Wade Torres »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #757 en: 21 Diciembre, 2012, 20:08:29 pm »
Pero yo a lo que me refiero es que el hecho de que alguien cante en un libro no implica que deba hacerlo en la peli. Por el comentario de Rider.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #758 en: 21 Diciembre, 2012, 22:19:07 pm »
Basicamente los hobbits tienen una puta canción para TODO. Canciones de baño, de viaje, de comida, de beber... Para acabar con las tropas de Sauron solo hay que llevarlos un viernes por la tarde al dragón verde. A la media hora prefieren tirarse al mar antes que aguantar eso  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #759 en: 22 Diciembre, 2012, 00:02:50 am »
Bueno, vista.

Una adaptación pésima. Si me la tomo como tal, no vale la pena ni un 10% del metraje.

Una película correcta. Pero con falta de ritmo, partes aburridas y muchísimo relleno.

En fin. Comento por encima, sin especificar mucho y definiendo vagamente.

El rey trasgo da puta pena.

La escena de los gigantes de piedra ( :interrogacion: ¿a quien coño se le ha ocurrido?) es bochornosa. Relleno, relleno y relleno.

Me alegro al menos de lo del orco pálido, que aunque sea otro añadido, funciona.

Las múltiples escenas de 3D, me caigo, me tiro, hago windsurf en tablas, cansan y tocan los cojones. Medio cine resoplaba. Todo es una montaña rusa; árboles, montañas, puentes...  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Que mal rodado y que cansino. Parece un videojuego malo.

6 o 7 personas abandonaron la sala antes de que acabará. A mí tampoco se me ha hecho tan larga. Dentro de los errores, licencias, rellenos, y de lo limitada que es como peli, ha estado entretenida. Las canciones de los enanos y esa musiquilla me ha gustado mucho.

Lo mejor; las escenas épicas de Thorin.

Lo peor; que una historia tan aventurera y humorística como El Hobbit, no provoque apenas emoción ni carcajadas. El cine se habrá reído una o dos veces. Las mismas que veces han soltado un chiste dejando una pausa para la carcajada del público y que nadie ha reído.

Oh, vaya cagada gorda la escenificación de "Acertijos en las tinieblas". Gracias  :( El mejor capítulo de todo el libro, hecho de una forma penosa.

ODIO a este Gollum. Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Que miedo me daba el de verdad cuando lo leía...y que bufón sin gracia, amanerado y artificial es el garbanzo este  :alivio: :lloron:

La comunidad del anillo sigue siendo la única que vería más de una vez.

Un...¿5-5.5? Entre el 5 y el 6 en cualquier caso.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #760 en: 22 Diciembre, 2012, 09:58:55 am »
Bueno, vista.

Una adaptación pésima. Si me la tomo como tal, no vale la pena ni un 10% del metraje.

Una película correcta. Pero con falta de ritmo, partes aburridas y muchísimo relleno.

En fin. Comento por encima, sin especificar mucho y definiendo vagamente.

El rey trasgo da puta pena.

La escena de los gigantes de piedra ( :interrogacion: ¿a quien coño se le ha ocurrido?) es bochornosa. Relleno, relleno y relleno.

Me alegro al menos de lo del orco pálido, que aunque sea otro añadido, funciona.

Las múltiples escenas de 3D, me caigo, me tiro, hago windsurf en tablas, cansan y tocan los cojones. Medio cine resoplaba. Todo es una montaña rusa; árboles, montañas, puentes...  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Que mal rodado y que cansino. Parece un videojuego malo.

6 o 7 personas abandonaron la sala antes de que acabará. A mí tampoco se me ha hecho tan larga. Dentro de los errores, licencias, rellenos, y de lo limitada que es como peli, ha estado entretenida. Las canciones de los enanos y esa musiquilla me ha gustado mucho.

Lo mejor; las escenas épicas de Thorin.

Lo peor; que una historia tan aventurera y humorística como El Hobbit, no provoque apenas emoción ni carcajadas. El cine se habrá reído una o dos veces. Las mismas que veces han soltado un chiste dejando una pausa para la carcajada del público y que nadie ha reído.

Oh, vaya cagada gorda la escenificación de "Acertijos en las tinieblas". Gracias  :( El mejor capítulo de todo el libro, hecho de una forma penosa.

ODIO a este Gollum. Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Que miedo me daba el de verdad cuando lo leía...y que bufón sin gracia, amanerado y artificial es el garbanzo este  :alivio: :lloron:

La comunidad del anillo sigue siendo la única que vería más de una vez.

Un...¿5-5.5? Entre el 5 y el 6 en cualquier caso.  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 10:01:05 am por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #761 en: 22 Diciembre, 2012, 12:44:23 pm »
Bueno, vista.

Una adaptación pésima. Si me la tomo como tal, no vale la pena ni un 10% del metraje.

Una película correcta. Pero con falta de ritmo, partes aburridas y muchísimo relleno.

En fin. Comento por encima, sin especificar mucho y definiendo vagamente.

El rey trasgo da puta pena.

La escena de los gigantes de piedra ( :interrogacion: ¿a quien coño se le ha ocurrido?) es bochornosa. Relleno, relleno y relleno.

Me alegro al menos de lo del orco pálido, que aunque sea otro añadido, funciona.

Las múltiples escenas de 3D, me caigo, me tiro, hago windsurf en tablas, cansan y tocan los cojones. Medio cine resoplaba. Todo es una montaña rusa; árboles, montañas, puentes...  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Que mal rodado y que cansino. Parece un videojuego malo.

6 o 7 personas abandonaron la sala antes de que acabará. A mí tampoco se me ha hecho tan larga. Dentro de los errores, licencias, rellenos, y de lo limitada que es como peli, ha estado entretenida. Las canciones de los enanos y esa musiquilla me ha gustado mucho.

Lo mejor; las escenas épicas de Thorin.

Lo peor; que una historia tan aventurera y humorística como El Hobbit, no provoque apenas emoción ni carcajadas. El cine se habrá reído una o dos veces. Las mismas que veces han soltado un chiste dejando una pausa para la carcajada del público y que nadie ha reído.

Oh, vaya cagada gorda la escenificación de "Acertijos en las tinieblas". Gracias  :( El mejor capítulo de todo el libro, hecho de una forma penosa.

ODIO a este Gollum. Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Que miedo me daba el de verdad cuando lo leía...y que bufón sin gracia, amanerado y artificial es el garbanzo este  :alivio: :lloron:

La comunidad del anillo sigue siendo la única que vería más de una vez.

Un...¿5-5.5? Entre el 5 y el 6 en cualquier caso.  :)

Nose que haces en este post  :no:
Eso de si no sabes de que hablas,mejor no hables... ya sabes.
Es que nose si quiera si comentartelo.
La adaptación es más que sobresaliente, hablo del tramo que han contado, ya que todavia queda libro, un 90% del relleno es real, no es inventado y te puedes leer unos libros que todos juntos se llaman "la historia de la Tierra Media" y lo encontraráss allí. Te cargas tu propia crítica diciendo cosas como "de puta pena", aparte de que esas conversaciones salen en el libro y es un actor de teatro el que las interpreta.
¿Las escenas de 3D?¿Has visto Transformers? si comparas ESDLA con ésta su dirección es exactamente igual, pese a que lleve 3D, se nota que no estaba centrada a eso, esas escenas de paisajes y del estilo las encuentras también en ESDLA.
Yo no soy de los que están enamorados de Gollum, pero si me gusta como un personaje más, con una pedazo de interpretación de un actor, el cual tiene ya sus años.
Yo creo que si provocaba carcajadas y bastantes.
Que por cierto cierto nose a que cine fuiste pero dime cual es para no ir en mi vida a esa ciudad, porque la gente no se reía y se iban del cine con esta película, más bien suena a que usas eso para apoyar tu crítica, si a eso se le llama crítica.
Pero claro si dices que solo es buena la primera de ESDLA, dedícate a jugar con maquetas que el cine no es lo tuyo.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 12:48:35 pm por CosmicWarrior_17 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #762 en: 22 Diciembre, 2012, 13:01:47 pm »
Para empezar, lo que hago en este post es comentar una película que vi ayer mismo en el cine y expresar mi derecho a decir lo que me de la gana de ella.

Para continuar:

Nose que haces en este post  :no:

Eso de si no sabes de que hablas,mejor no hables... ya sabes.

dedícate a jugar con maquetas que el cine no es lo tuyo.

Tienes un 30% de advertencia por falta de respeto. Abstente de realizar esos comentarios en este foro en el futuro, sea a mí o a cualquier otro.

No pienso responderte a nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Logan:

Leí El Hobbit con 7 años por primera vez.

Tanto el Silmarillion, como ESDLA, como las historias cortas recopiladas por Christopher Tolkien, las he leído más de una decena de veces.

El Hobbit en cambio, la habré leído más de una veintena. La última, hará 2 o 3 años. Era mi libro favorito de la infancia.

Y Gollum me sigue pareciendo un personaje aterrador. Psicológicamente aterrador. Fascinante. El de Peter Jackson en cambio lo odio. Y lo odié desde la primera película.

Muchos olvidan que el Gollum de El Hobbit, era casi reptiliano. Seseaba continuamente. Sorbía huevos. Se escurría, prácticamente reptaba. Nunca me ha gustado esta versión de payaso que han hecho para que la gente se ría. Para que sirva de añadido cómico. Su bipolaridad es un coñazo y está pésimamente retratada. En el libro no habla como un gilipollas, nunca lo ha hecho.

Por cierto, en el capítulo 5 aparece su isla, su casa. Y su barca. Y Bilbo no sabe de donde procede el anillo. Y el juego de intrigas es mucho más sutil y suspicaz. Uno no sabe que busca el otro, y el otro tarda mucho en sospechar que tiene el Hobbit. Tarda en relacionarlo. Lo conduce a la salida. Va tramando la intriga de matarlo entre medias.

La adaptación de este capítulo ha sido la decepción más grande que he visto en la película.

Por eso digo que, como adaptación, no vale la pena para mí. No le daría ni un 2.

Como película entretiene, entre el 5 y el 6. Verla una vez y ya, que es lo que he hecho anoche mismo.

Respecto a épica  :exclamacion: 20 Minutos de épica de entre 3 horas no dan una película épica. Yo solo he visto 1 o 2 escenas épicas. No creo que sea la mejor palabra para definirla, la verdad.

Y los trucos a lo piratas del caribe, las chorradas del 3D, y todas las correrías son muy aburridas. Una manera pueril de cargarse un material mucho más inteligente e intelectual (en parte), convertido en pura tontería.

Lo mejor, como siempre, Gandalf. Sin duda el personaje mejor adaptado de toda la obra.

En fin, esperaba un poco más, la verdad.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 19:44:49 pm por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #763 en: 22 Diciembre, 2012, 13:18:26 pm »
Con lo de Gollum me parece que tienes un fallo. Releei ese capitulo hace pocos días. Basicamente me releeí el hobbit  para la peli(tube tiempo de  releerme hasta el bosque verde) Y Gollum no le llega a conducirle a ningun sitio, es como en la pelicula.. Aquí Bilbo tampoco sabe de donde viene el anillo, se va dando cuenta y Gollum empieza a mascullar la pregunta. Vamos, la escena es un calco del libro, acertijos y todo
Yo lo del caracter lo decía porque hay gente que no hacía mucho tiempo que no leía el hobbit (me incluyo) y las impresiones cambian. No se cada uno tiene sus opiniones, aunque debes ser de los pocos que no cree que Gollum sea perfecto  (aunque también yo soy uno de los pocos que me ha parecido un truño first class :lol:)
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 13:20:12 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #764 en: 22 Diciembre, 2012, 13:34:35 pm »
Con lo de Gollum me parece que tienes un fallo. Releei ese capitulo hace pocos días. Basicamente me releeí el hobbit  para la peli(tube tiempo de  releerme hasta el bosque verde) Y Gollum no le llega a conducirle a ningun sitio, es como en la pelicula.. Aquí Bilbo tampoco sabe de donde viene el anillo, se va dando cuenta y Gollum empieza a mascullar la pregunta. Vamos, la escena es un calco del libro, acertijos y todo

Hmmmmm.

Bilbo ve perfectamente como cae
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la película.  :exclamacion:

Es una escena en la que él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es lo que se entiende de la narración de la escena.

De hecho, en el libro es todo más rico, más casual, porque Gollum revuelve su casa entera armando un estropicio enorme para buscarlo mientras Bilbo se pregunta que busca.  :thumbup:

Pero tienes razón en lo de guiarle, lo he dicho mal; le guía inconscientemente, sí:

-Uno a la izquierda, sí. Dos a la derecha, sí. Este es el camino a la puerta trasera.

Pero se me hizo una escena más elaborada en el libro, más laberíntica. Aunque lo de los botones está muy bien.

 :thumbup:

Por cierto, hablando un poco de la técnica cinematográfica en sí y el uso de plano y contraplano para evitar que se aprecien las diferencias de estatura; ¿no os cansan un poco?  :puzzled: Son composiciones un tanto simples, para demostrar la diferencia de altura entre magos, enanos y Hobbits. Se nota perfectamente cuando Thorin abraza a un niño pequeño  :disimulo: :lol:

Mi hermano termina este año la carrera (de cine, claro) y ya ha aprendido un par de recursos con los que se podría evitar esto. Aunque el tío no tiene intención de ver esta.  :lol: Yo sigo disfrutando del cine de entretenimiento y me apetece verlo de vez en cuando  :thumbup:

Un placer Logan, y rebienvenido  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines