Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #675 en: 20 Noviembre, 2012, 18:43:40 pm »
Los herederos de Tolkien demandan a Warner Bros.:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/11/20/actualidad/1353428995_018262.html


¿Afectará a la película?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #676 en: 21 Noviembre, 2012, 11:26:11 am »
Ahora los Herederos de Tolkien busca la minima para denunciar y llevarse algo de pasta.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #677 en: 22 Noviembre, 2012, 10:35:25 am »
Estoy ya hasta los cojones de los herederos de [inserte aquí el nombre]. Siempre buscando la mínima oportunidad para sacar pasta y joder a las productoras y a los fans. Espero que pierdan el juicio y acaben desangrados.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #678 en: 22 Noviembre, 2012, 12:06:45 pm »
sinuba, esa boca  :contrato:  :contrato:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #679 en: 22 Noviembre, 2012, 12:25:24 pm »
Estoy ya hasta los cojones de los herederos de [inserte aquí el nombre]. Siempre buscando la mínima oportunidad para sacar pasta y joder a las productoras y a los fans. Espero que pierdan el juicio y acaben desangrados.

 hombre, para ser sincero si mi abuelo o bisabuelo hubiera sido Tolkien también intentaría sacar la mayor tajada posible  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #681 en: 28 Noviembre, 2012, 17:09:48 pm »
Estoy ya hasta los cojones de los herederos de [inserte aquí el nombre]. Siempre buscando la mínima oportunidad para sacar pasta y joder a las productoras y a los fans. Espero que pierdan el juicio y acaben desangrados.

 hombre, para ser sincero si mi abuelo o bisabuelo hubiera sido Tolkien también intentaría sacar la mayor tajada posible  :contrato:

  :hola:

Pero es injusto. Una cosa es que esto lo haga el propio autor de la obra, que para eso se la ha currado, y otra que lo hagan unos oportunistas que no han tenido nada que ver en el proceso creativo de dicha obra por muchos derechos o parentesco que tengan. Que están en su derecho? pues sí, pero... deberían? A mi modo de ver esto no es mas que buitreo miserable puro y duro.

Nada que ver por ejemplo con el caso de Friedrich.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #682 en: 28 Noviembre, 2012, 17:18:34 pm »
Estoy ya hasta los cojones de los herederos de [inserte aquí el nombre]. Siempre buscando la mínima oportunidad para sacar pasta y joder a las productoras y a los fans. Espero que pierdan el juicio y acaben desangrados.

Y como que las productoras no quieren obtener el mayor beneficio posible...

Yo opinio como wingt, intentaria poder jubilarme gracias a la herencia. Y estoy seguro que el autor asi lo querria para con su familia. Tu no?  :P

Que las productoras son capaces de vender a sus madres por un zurullo es un axioma. Ahora bien, lo que tampoco es de recibo es que, como bien dice Sinuba, vengan los herederos de fulanito a pedir... a pedir que? Que han hecho estos por el Hobbit o cualquier mierda escrita por Tolkien?

Lo dicho: El unico que debería tener derecho moral para hacer esto debería ser aquel que se curra la obra en discordia y el resto, oportunistas y miserables.

Ahora, que yo en su lugar haría lo mismo. Ser aprovechado y avispado no es incompatible  :birra:

Edito: Me doy cuenta que quizás esté hablando mas de la cuenta... como está el tema de los derechos de la obra de Tolkien? Lo digo porque me suena que la familia no pintaba nada, pero lo mismo me estoy colando...
« última modificación: 28 Noviembre, 2012, 17:20:58 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #683 en: 28 Noviembre, 2012, 17:28:04 pm »
Y a ver esos fans altruistas que estan hasta los cojones de los herederos que opinan de esto:

Mueren animales en el rodaje por abuso y negligencia llegando incluso a la mutilacion y matanza.

http://action.peta.org.uk/ea-action/action?ea.client.id=5&ea.campaign.id=17536

Hijos de puta... :torta:

Edito: Me doy cuenta que quizás esté hablando mas de la cuenta... como está el tema de los derechos de la obra de Tolkien? Lo digo porque me suena que la familia no pintaba nada, pero lo mismo me estoy colando...

Que uno vea que las productoras se estan enriqueciendo gracias a la obra de su padre/abuelo o lo que sea no es para quedarse brazos cruzados.

Sigues sin responderme: Que tiene que ver el hijo de fulanito con su obra?

Es como si ahora yo quiero sacar tajada de todos los cuadros de mi padre cuando este los ha dado a quien sea, mi viejo palma y esta persona se está beneficiando de esas pinturas...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #684 en: 28 Noviembre, 2012, 17:31:57 pm »
Sigues sin responderme: Que tiene que ver el hijo de fulanito con su obra?

Es como si ahora yo quiero sacar tajada de todos los cuadros de mi padre cuando este los ha dado a quien sea, mi viejo palma y esta persona se está beneficiando de esas pinturas...

Creo que la legitima le toca a los familiares en cualquier caso por mucho que no figuren como herederos. De todas formas, tu no intentarias sacar tajada de la obra de tu padre o abuelo?

En España, sí.
Pero creo que en el mundo anglosajón no hay esa obligación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #685 en: 28 Noviembre, 2012, 17:36:58 pm »
Creo que la legitima le toca a los familiares en cualquier caso por mucho que no figuren como herederos. De todas formas, tu no intentarias sacar tajada de la obra de tu padre o abuelo?

Lo unico que sé es una cosa: Esta gente no ha escrito nada aquello por lo que reclama. Del tema derechos ya he preguntado pero me suena que no pintan nada.

Y tambien dije mas arriba que claro que intentaría sacar tajada, y bien que hace esta gente, pero las cosas como son: Estan rapiñeando exactamente igual que esas productoras a las que tanto nos gusta criticar precisamente por lo mismo. Lo gracioso es que me parece algo tan obvio que ni hace falta señalarlo porque cae por su propio peso, pero ni aun así. En fin, unos crían la fama... :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #686 en: 28 Noviembre, 2012, 17:57:51 pm »

 De todas maneras los derechos tienen una fecha de caducidad.
 Aquí creo que son 70 años.
 Y en el mundo anglosajón creo que incluso es menos.

 Si el Hobbit acabó de publicarse sobre los años 30 ...creo que los herederos pueden ir comiéndose los mocos.
 Aunque seguro que algo sacarán. ::)
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #687 en: 28 Noviembre, 2012, 18:14:49 pm »
Y a ver esos fans altruistas que estan hasta los cojones de los herederos que opinan de esto:

Mueren animales en el rodaje por abuso y negligencia llegando incluso a la mutilacion y matanza.

http://action.peta.org.uk/ea-action/action?ea.client.id=5&ea.campaign.id=17536
Me parece fatal, yo soy un gran defensor de los animales, pero no sé que tendrá que ver esto con los herederos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #688 en: 28 Noviembre, 2012, 23:25:06 pm »
Sigues sin responderme: Que tiene que ver el hijo de fulanito con su obra?

Sin entrar en el debate (por mí les pueden dar a los herederos aprovechados y a los sacacuartos de las productoras): El hijo de Tolkien, Chris si no recuerdo mal, si que escribió y sacó nuevos volúmenes revisando, reuniendo y completando al escribir él, la obra de su padre.

Algo que también me parece una mierda, pero bueno, por lo menos ese colaboró.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #689 en: 28 Noviembre, 2012, 23:33:56 pm »
eso tenía entendido. Christopher Tolkien (el hijo de TOLKIEN) escribió algún relato sobre la tierra media o acabó los que su padre dejó inacabados. Si no recuerdo mal hasta publicó cosas que su padre ya había escrito pero nunca había publicado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines