Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #660 en: 30 Septiembre, 2012, 20:30:04 pm »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #661 en: 01 Octubre, 2012, 10:47:44 am »
Pues siendo las versiones normales, casi que me quedo con mis VHS.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #662 en: 01 Octubre, 2012, 14:02:25 pm »
Podrían haber tenido el "detalle" de ofrecer las extensas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #663 en: 02 Octubre, 2012, 22:19:00 pm »
La verdad que si. Podrian estirarse mas los de diario El Pais.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #664 en: 06 Octubre, 2012, 00:32:23 am »
Tendremos versión extendida de la primera peli, que saldrá justo antes de que se estrene la segunda (vamos, diciembre de 2013).Así que entre medias es de suponer que saldrá una versión "simple", como pasó con la trilogía original. Ya es cuestión de cada uno las ganas que tenga, o no, de esperar  :P

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #665 en: 06 Octubre, 2012, 01:25:25 am »
Tendremos versión extendida de la primera peli, que saldrá justo antes de que se estrene la segunda (vamos, diciembre de 2013).Así que entre medias es de suponer que saldrá una versión "simple", como pasó con la trilogía original. Ya es cuestión de cada uno las ganas que tenga, o no, de esperar  :P
¿Pero si la escusa de que se hicieran tres pelis era porque no cabían toda en una peli, van ahora y quitan metraje encima? ¿En serio me vas a decir que un libro de 200 paginas no cabia en una puñetera peli? bueno de todos modos tendremos Tierra media para rato y eso siempre gusta bastante  :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #666 en: 07 Octubre, 2012, 00:40:26 am »
Tendremos versión extendida de la primera peli, que saldrá justo antes de que se estrene la segunda (vamos, diciembre de 2013).Así que entre medias es de suponer que saldrá una versión "simple", como pasó con la trilogía original. Ya es cuestión de cada uno las ganas que tenga, o no, de esperar  :P
¿Pero si la escusa de que se hicieran tres pelis era porque no cabían toda en una peli, van ahora y quitan metraje encima? ¿En serio me vas a decir que un libro de 200 paginas no cabia en una puñetera peli? bueno de todos modos tendremos Tierra media para rato y eso siempre gusta bastante  :thumbup:

umm... no serie de extrañar que por version extendida entiendan planos nuevos de las mismas escenas que no aportan mucho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #667 en: 24 Octubre, 2012, 23:39:30 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #668 en: 25 Octubre, 2012, 22:34:38 pm »
Bueno, seamos sinceros, no va a superar a la verdadera trilogia, es algo que no me gusta pero hay que reconocerlo. Para empezar el hobbit no es epica, no tiene un "mensaje" profundo y es bastante infantil, segundo, la pelicula parece bastante comica(cuanto daño han hecho los vengadores :lol: ) y que yo recuerde en el hobbit no soltaban muchos chascarrillos... y tercero, parece que se inventan bastantes cosas, vease tauriel, los tropecientos de orcos a lo lurtz y con figuritas articuladas, la aparicion de galadriel... Pero no estoy diciendo que vaya sea mala, sino que no SUPERARA al señor de los anillos, aunque a lo mejor la iguala...
« última modificación: 25 Octubre, 2012, 22:36:28 pm por Wade Torres »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #669 en: 25 Octubre, 2012, 22:39:59 pm »
Yo creo que lo más sensato es verla y después opinar sobre si es mejor o no que ESDLA.

 :hola: :hola:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #670 en: 25 Octubre, 2012, 23:40:19 pm »
el que tenga comedia tiene sentido gracias a (o por culpa de) Peter Jackson. Jackson se tomó algunas licencias con respecto al libro al llevar ESDLA al cine y una de las que pasa mas inadvertidas para los críticos fans es que dió a los enanos un rol cómico a la vez que el de bravos guerreros y a los hobbits en parte también. Los puntos cómicos en las otras pelis los dan siempre o los hobbits (especialmente Pippin y Merry pero tambián Sam tiene algún momento) o Gimli. Por tanto una peli donde los enanos son 13 y el otro prota es un hobbit imagínate para lo que da en ese aspecto. No creo que los vengadores tengan que ver en esta decisión.

Respecto a lo de meter mas escenas yo tampoco lo veo bien, aún tengo la duda si esas escenas son totalmente de relleno o son pàrte de algún escrito de Tolkien rollo apendices o silmarillion. De ser así no me parece mal del todo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #671 en: 26 Octubre, 2012, 22:46:53 pm »
Bueno, seamos sinceros, no va a superar a la verdadera trilogia, es algo que no me gusta pero hay que reconocerlo. Para empezar el hobbit no es epica, no tiene un "mensaje" profundo y es bastante infantil, segundo, la pelicula parece bastante comica(cuanto daño han hecho los vengadores :lol: ) y que yo recuerde en el hobbit no soltaban muchos chascarrillos... y tercero, parece que se inventan bastantes cosas, vease tauriel, los tropecientos de orcos a lo lurtz y con figuritas articuladas, la aparicion de galadriel... Pero no estoy diciendo que vaya sea mala, sino que no SUPERARA al señor de los anillos, aunque a lo mejor la iguala...

No son orcos, son trasgos, como en el libro. Y efectivamente, El Hobbit es un relato infantil/juvenil, pero eso no significa nada. Tampoco El Señor de los Anillos tiene mensajes super-profundos, y salieron unas películas muy buenas.

Como dice JOEPARKER. Primero la vemos, y luego ya si eso comentamos. Que así no se puede  :torta:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #672 en: 27 Octubre, 2012, 12:03:39 pm »
El Señor de los Anillos lo hizo por el bombazo que tuvo El Hobbit.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #673 en: 01 Noviembre, 2012, 13:46:05 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #674 en: 02 Noviembre, 2012, 21:31:47 pm »
he visto que hay unos posters promocionales individuales de los enanos que muestran algunos rasgos de su personalidad.

Por lo que parece:

Thorin: frio y serio, presencia de líder, sujeta una espada enana con nobleza.
Bifur : tiene cara de loco y un hacha incrustada en el craneo, dirñia que es el mas inestable.
Bofur: Tiene pinta de ser el bohemio y despreocupado, tiene una flauta en la mano.
Bombur: sale tranquilo y cruzado de manos, eso sumado al sobrepeso podría ser que indique cierta vagancia o amor por las comodidades y la tranquilidad.
Dori: El fiestero, sale riendose y con una jarra de cerveza desbordando espuma en la mano.
Ori: bastante inocente y cultivado, sujeta un libro que parece escrito por el y una pluma con la que escribe. Quizas sea el cronista del grupo.
Nori: sale de frente sin mas y con 2 cuchillos cortos cruzados con bosque, podría ser algo como un explorador o rastreador.
Fili: el guaperas A del grupo, parece confiado, como queriendo alcanzar cierta gloria, será por su juventud.
Kili: el guaperas B del grupo, tiene mirada como de querer dar lo mejor y estar a la altura de los demás, será por su juventud.
Balin: se le saca rodeado de plantas, puede que tenga conocimientos botánicos o incluso de medicina natural.
Dwalin: Mirada picara y como con ansias de aventura y de gresca, parece ser que le encanta combatir mas de lo normal.
Oin: el mas viejo con la posible excepción de Balin, parece despistado y usa una trompetilla para oir bien así que estará medio sordo.
Gloin: Fiero y de gesto iracundo, le rodean chispas de forja, así que parece tener habilidades de herrero.
« última modificación: 02 Noviembre, 2012, 21:34:16 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines