Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.  (Leído 37159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #30 en: 27 Octubre, 2019, 11:23:27 am »
A tomar por saco, tengo muchas ganas de los mutantes de Hickman, y no me quiero quedar con las ganas. Decidido, me subo a la edición USA :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #31 en: 27 Octubre, 2019, 11:27:51 am »
 Pues cierto, gracias compañeros :birra: probaré en digital primero a ver qué tal.
« última modificación: 27 Octubre, 2019, 11:29:44 am por sefiroth »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #32 en: 27 Octubre, 2019, 11:28:52 am »
Como añadido al gran trabajo realizado por Mipey me gustaría recordar que para encontrar el mejor precio en los tpb usa podéis usar la web piranhas.co. Introduces el tomo deseado y te aparece su precio y los gastos de envío en las diferentes páginas de amazon, bookdepository y wordery.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #33 en: 27 Octubre, 2019, 11:33:22 am »
Como añadido al gran trabajo realizado por Mipey me gustaría recordar que para encontrar el mejor precio en los tpb usa podéis usar la web piranhas.co. Introduces el tomo deseado y te aparece su precio y los gastos de envío en las diferentes páginas de amazon, bookdepository y wordery.

¡Grande! No lo conocía...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #34 en: 27 Octubre, 2019, 11:54:02 am »
Enorme hilo   :palmas:

Tal es la generosidad de Mipey, su bondad ilimitada, que después de despotricar duramente contra el Veneno de Cates ahora nos ayuda a seguirlo a la mayor brevedad. Grande :adoracion:

Veneno

Una facilita. Dejamos a Panini en el 12 (de Octubre):

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/svene022-es-veneno-veneno-n-22.html

Y seguimos con los TPBs por aquí (a partir del 3):

https://www.amazon.com/Venom-Donny-Cates-Vol-Absolute/dp/1302919970/ref=sr_1_4?keywords=venom+cates&qid=1572165774&sr=8-4


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #35 en: 27 Octubre, 2019, 11:55:28 am »
Buena iniciativa, aunque yo en principio tampoco estoy interesado en el material USA. Tengo demasiado material pendiente de leer en castellano (y casi todo clásico) como para ir adquiriendo cómics a priori menos interesantes, y además en inglés. Se quedarían en una pila acumulando polvo seguro.
En mi caso, el punto de corte en Spiderman va a ser este mismo mes, que se ha publicado el epílogo de "Cazado", y el de Thor será el final de la etapa de Aaron, cuyo último número si no me equivoco será en noviembre. La miniserie Rey Thor, me lo pensaré, pero ahí me bajo.
En el caso de Capitán América, Hulk y Vengadores, escucho propuestas. Me pensaré si bajarme en un final de saga o en un final de etapa.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #36 en: 27 Octubre, 2019, 11:57:52 am »
Mi nivel de inglés es pauperrimo y no compraré TPBS pero gran iniciativa Mipey.

En el caso de Spiderman incluso se podría dejar sin comprar la grapa del mes de octubre (supongo que el último Tpb tendrá los números que vienen de octubre a diciembre tras el arco de "cazado")
No, tienes que hacerlo como pone en el primer post. Si dejas de comprar la grapa de octubre y te subes al primer tpb tras Cazado te pierdes el Amazing 23, que es el verdadero final de Cazado, su epílogo. En Panini fueron tan majos que en vez de incluirlo en el ultimo tomito lo sacaron aparte, junto con el 24 USA, que continua en el 25, para obligar a la gente a la que no le interesa la grapa a comprarla al menos dos meses.

Grapa de Octubre: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide158-es-spiderman-vol-2-el-asombroso-spiderman-n-158.html
Tpb de Cazado:  https://www.amazon.com/Nick-Spencer/dp/1302914340/ref=pd_rhf_dp_p_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=VRSADJGBPEG1D70PB1F2

Así que, o sigues la planificación de Mipey, o la alternativa es comprar la grapa de Octubre y repetir un número del tpb 5.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #37 en: 27 Octubre, 2019, 12:02:23 pm »

 Gran hilo  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #38 en: 27 Octubre, 2019, 12:04:55 pm »
Gran iniciativa, Mipey.
Yo tengo un problema con esto, y es que no tengo ni papa de inglés (y mucho me temo que apuntarme a una academia me resultaría más caro), de manera que toca dejar colecciones y quedarme con lo justo (y a partir de ahí, ya veremos). Una duda para los que siguen la actualidad USA: ¿Friendly Neighborhood Spider-Man termina en el 12 USA?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #39 en: 27 Octubre, 2019, 12:07:28 pm »
Gran iniciativa, Mipey.
Yo tengo un problema con esto, y es que no tengo ni papa de inglés (y mucho me temo que apuntarme a una academia me resultaría más caro), de manera que toca dejar colecciones y quedarme con lo justo (y a partir de ahí, ya veremos). Una duda para los que siguen la actualidad USA: ¿Friendly Neighborhood Spider-Man termina en el 12 USA?

 No.
 Está anunciado hasta el 15.
 Bueno, anunciado hasta el 14 pero pone que sigue en el 15.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #40 en: 27 Octubre, 2019, 12:24:52 pm »
Mi nivel de inglés es pauperrimo y no compraré TPBS pero gran iniciativa Mipey.

En el caso de Spiderman incluso se podría dejar sin comprar la grapa del mes de octubre (supongo que el último Tpb tendrá los números que vienen de octubre a diciembre tras el arco de "cazado")
No, tienes que hacerlo como pone en el primer post. Si dejas de comprar la grapa de octubre y te subes al primer tpb tras Cazado te pierdes el Amazing 23, que es el verdadero final de Cazado, su epílogo. En Panini fueron tan majos que en vez de incluirlo en el ultimo tomito lo sacaron aparte, junto con el 24 USA, que continua en el 25, para obligar a la gente a la que no le interesa la grapa a comprarla al menos dos meses.

Grapa de Octubre: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide158-es-spiderman-vol-2-el-asombroso-spiderman-n-158.html
Tpb de Cazado:  https://www.amazon.com/Nick-Spencer/dp/1302914340/ref=pd_rhf_dp_p_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=VRSADJGBPEG1D70PB1F2

Así que, o sigues la planificación de Mipey, o la alternativa es comprar la grapa de Octubre y repetir un número del tpb 5.

Que graciosa la jugada de Panini. Putadilla de las buenas desde luego. Gracias  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #41 en: 27 Octubre, 2019, 12:33:04 pm »
Pues yo no se que hacer ahora. Tengo muchas ganas de los mutantes de Hickman, sería dejarlo ahora con la era de hombre-x. Omega. Y lo de subirme a los tpbs usa no me lo puedo ni plantear porque ni papa de inglés..... :torta: :torta:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #42 en: 27 Octubre, 2019, 13:19:07 pm »
Como añadido al gran trabajo realizado por Mipey me gustaría recordar que para encontrar el mejor precio en los tpb usa podéis usar la web piranhas.co. Introduces el tomo deseado y te aparece su precio y los gastos de envío en las diferentes páginas de amazon, bookdepository y wordery.

¡Grande! No lo conocía...

esto es genial, muchas gracias, yo lo hacia yendo de web en web y apuntando en un excel, no veais el ahorro de tiempo y a comodidad con lso enlaces incorporados!!!!

Solo le ha faltado relacionar blackwells (totalmente similar a wordery y bookdepository), que muchísimas veces tiene la mejor oferta, y también seguimiento de pedido continuo. Lo peor, es que tiene menos cupones de descuento, aunque como ya os digo en tomos concretos no les hace falta. Por ejemplo hace nada les he comprado Man-Wolf CC (jameson) a bastante menos de precio que todas las demás amazon, wordery y bookdepository.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #43 en: 27 Octubre, 2019, 13:21:44 pm »
Genial hilo. :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #44 en: 27 Octubre, 2019, 13:26:38 pm »
Que rápido cogen la grapa y la pasan a tapa blanda en usa, aquí como te quedes sin una grapa o simplemente te guste más coleccionarlos en tomos a esperar unos cuantos añitos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines