Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 161935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #420 en: 31 Mayo, 2014, 18:31:49 pm »
y un poco penoso como la forma en que Mistica les pone sus nombres clave a los demás.

Bueno, yo creo que es uno de los mayores problemas que te encuentras a la hora de hacer una película de superhéroes, y para mí en este caso solucionan la papeleta bastante bien. Son unos chavales de juerga, haciendo un poco el loco y jugando a ser espías o lo que fuera, y sale el tema de los nombres en clave.

Tendría que verla en inglés para ver exactamente cómo es ese momento, pero si queda algo raro yo creo que es porque Raven va borracha  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #421 en: 01 Junio, 2014, 23:57:31 pm »
Ah día de hoy la más palomitera de superheroes creo que es la de X-men 3, entendiendo palomitera en el peor sentido de la palabra, queriendo  ser un entretenimiento rápido no lo consigue y hasta cabrea al espectador. Lobezno origenes, es un despropósito directamente y no la etiquetaría de ninguna manera, simplemente no ocurrió aunque los de la Sexta se esfuercen en recordarnosla cada x tiempo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #422 en: 02 Junio, 2014, 00:16:40 am »
Pues a mi X3 me entretiene bastante, vamos, la liaron parda en muchos puntos, pero con los años le he cogido el gusto  ::)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #423 en: 02 Junio, 2014, 00:29:10 am »
suele pasar con esta saga, que hay a quien les gusta el cuero negro. :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #424 en: 02 Junio, 2014, 01:24:36 am »
Pues a mi X3 me entretiene bastante, vamos, la liaron parda en muchos puntos, pero con los años le he cogido el gusto  ::)

+1
Tiene algunas de las mejores escenas de Magneto (el asalto al convoy, y por supuesto, el puente), Bestia, que me gustó bastante, y, pese a todo, el enfretamiento Fénix-Xavier en la casa, es increíble. Y la patrulla llegando a la batalla, bajando del edificio, cada uno a su manera, e interponiéndose entre la hermandad de Magneto y los humanos...  :adoracion:

Y la BSO creo que es la mejor de la saga.
¿Cosas malas? Sí, claro

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #425 en: 02 Junio, 2014, 01:30:56 am »
X-Men 3 lo mejor que tiene es el guión, y no hablo de los fallos al detalle, que los tiene, sino de la trama general. Pero luego su gran problema es que el director no da la talla y el resultado es bastante plano, una película a la que le falta sangre.
Sea como fuere no me parece ningún desastre, la película se deja ver.
« última modificación: 02 Junio, 2014, 01:50:14 am por rockomic »

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #426 en: 02 Junio, 2014, 01:35:12 am »
Pues a mi X3 me entretiene bastante, vamos, la liaron parda en muchos puntos, pero con los años le he cogido el gusto  ::)

+1
Tiene algunas de las mejores escenas de Magneto (el asalto al convoy, y por supuesto, el puente), Bestia, que me gustó bastante, y, pese a todo, el enfretamiento Fénix-Xavier en la casa, es increíble. Y la patrulla llegando a la batalla, bajando del edificio, cada uno a su manera, e interponiéndose entre la hermandad de Magneto y los humanos...  :adoracion:

Y la BSO creo que es la mejor de la saga.
¿Cosas malas? Sí, claro

+ otro El Elegido me ha quitado las palabras de la boca  :thumbup:

Y respecto a las de Singer, les falta brio y emoción, X2 que podría haber sido la pelicula definitiva mutante queda deslabazada en un lento y soso climax final. Todas las acciones paralelas me parecen torpemente narradas, me da la impresión de que una acción se queda congelada mientras la otra toma su turno... y lo peor... ese sacrificio "por que si" de Jean

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #427 en: 02 Junio, 2014, 02:57:44 am »
Es que en cuanto a acción X3 le da un par de vueltas a las de Singer, el fallo de la peli es la muerte de Ciclope, la cura de Picara , le falta de más chicha a la saga del fénix y demasiado personaje nuevo plano (Jugernaut  :borracho:  :pota: ) lo demás esta que te cagas, personalmente no tengo ningún probema con el papel del Angel, para mi, es su introducción en la saga ,para desarrollar después, algo asi como con Coloso en X2, y bueno, a ese aún no lo desarrollaron del todo  :smilegrin: y la introducción de Ellen Page y Kelsey Grammer es de lo mejorcito que le pasó a la saga.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #428 en: 02 Junio, 2014, 05:31:12 am »
Escenas de acción...
A eso es lo que llamo yo cine palomitero, y si por mucha pasta que te gastas en modelar como magneto mueve todo un puente no metes un guión un poco coherente,... pues cine palomitero y del malo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #430 en: 02 Junio, 2014, 11:41:40 am »
La fortuna me ha sonreido y tengo en mi haber una entrada doble para el preestreno de mañana, pero hoy le han dicho a mi novia en el curro que tiene que salir mañana de viaje, así que tengo una entrada disponible para quien le interese. El preestreno es mañana a las 19:30 en los Kinepolis de Madrid. La única condición es que hay que llevar algún complemento de X-men. Así que si alguien quiere ir, que me mande un privado y quedamos.

Creo que este es el hilo adecuado para decirlo, para que lo vea la gente interesada en la peli. Si no fuera así, comentadme  :thumbup:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #431 en: 02 Junio, 2014, 11:57:04 am »
En el cine de mi pueblo, el jueves, hacen maratón; Primera Clase + Días del futuro pasado por nueve euros.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #432 en: 02 Junio, 2014, 13:26:23 pm »
Escenas de acción...
A eso es lo que llamo yo cine palomitero, y si por mucha pasta que te gastas en modelar como magneto mueve todo un puente no metes un guión un poco coherente,... pues cine palomitero y del malo.

Exactamente,y le falta el toque de grandeza que les dió Singer a los personajes,que los hace interesantes(multidimensionales) y no simples clichés.De hecho prefiero mil veces la acción inteligente de Singer que juega en favor de la historia que fuegos artificiales porque sí,que es lo que nos da X3.Por no decir que deja a Fenix como un zombie en la mitad de la peli,simplemente de florero de Magneto.Por no hablar de la aceptación de alguien diferente,en lo que Bryan había trabajado en sus dos películas,en esta Ratner hace cosas como que Pícara renuncie a ser quien es por ser como los demás.Osea que no se acepte.

X3 es una peli decente hasta mitad del metraje,a partir de ahí solo es acción sin sentido alguno,y eso que la peli es corta.
« última modificación: 02 Junio, 2014, 13:30:36 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #433 en: 02 Junio, 2014, 15:03:34 pm »
En el cine de mi pueblo, el jueves, hacen maratón; Primera Clase + Días del futuro pasado por nueve euros.
:palmas: :palmas: :palmas: ole por el cine de tu pueblo.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #434 en: 02 Junio, 2014, 15:07:03 pm »
Yo espero poder ir la semana que viene a Zaragoza para verla, le tengo unas ganas tremendas. Merece la pena en 3D??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines