Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 161945 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #165 en: 17 Abril, 2014, 19:27:42 pm »
Pero si ademas de acción palomitera -que se sobreentiende que tiene que haber acción si o si puesto que hay sentinelas- va a tener una muy buena trama dramatica en el pasado y este último trailer lo demuestra muy bien.

En lo que respecta a esa supuesta escena tras los créditos de Spiderman no tiene el mas minimo sentido que sea para promoción puesto que los únicos que se quedan a ver estas escenas son los frikis y a estos ya estan mas que vendida la pelicula, por tanto no tiene ningún sentido.

Y yo también estoy a favor de Taylor como Gambito
Pues yo acabo de ir a ver Spidey y si, es promoción sin más, no busquéis relaciones extrañas ni crossovers, porque no los hay.

Merece la pena quedarse o es un trailer sin más? Hay escena post-créditos aracnida?

Enviado desde mi Starkphone
No es al final final de los créditos, pero vamos que es básicamente una escena de la película. Si quieres llegar al día del estreno sin haber visto demasiado pues no te quedes. Ya digo, no es un trailer, es una escena de la peli cortada y pegada ahí en medio de los créditos de Spiderman.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #166 en: 17 Abril, 2014, 19:29:37 pm »
Pues pasando entonces. Gracias!

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #167 en: 17 Abril, 2014, 20:20:19 pm »
¿Un trailer en medio de los créditos de otra película?.

Mamaiña, mamaiña... :chalao:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #168 en: 17 Abril, 2014, 21:42:59 pm »
En un intento de desesperación y a sabiendas de que me llameis pobre iluso, yo me pregunto ¿no se puede hacer nada, campaña o algo para que vuelvan a estrenar la peli el dia 23? es que porfavor cada vez que pienso que seremos las ultimos en verla es como  :torta:  :furioso:  :sospecha:  :(  :flaming:  :alivio:  :borracho:  :lloron:

P.D.La escena de Spidey ya anda por youtube de hecho y no es nada, una de la peli y tampoco muy especial  :smilegrin:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #169 en: 18 Abril, 2014, 11:20:18 am »
Pero si es por problema del doblaje, sería raro que por mandarle firmas la estrenaran de nuevo el 23, quiero decir, si no está, no está.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #170 en: 18 Abril, 2014, 11:24:08 am »
Ya està el nuevo trailer en castellano.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #171 en: 18 Abril, 2014, 11:48:43 am »
« última modificación: 18 Abril, 2014, 12:02:07 pm por sinuba »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #172 en: 19 Abril, 2014, 13:07:24 pm »
Patrick Stewart apunta a su regreso como Xavier tras X-Men: Días del Futuro Pasado

Citar
Podría haber algo más. Un pajarito me ha contado que podría haber algo relacionado con X-Men.

http://blogdesuperheroes.es/cine-patrick-stewart-apunta-su-regreso-como-xavier-tras-x-men-dias-del-futuro-pasado

Din din din! se avecina peli nueva con reparto original, lo llevamos diciendo desde hace un año ya.... pero tiempo al tiempo, se acabará confirmando  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #173 en: 19 Abril, 2014, 13:53:43 pm »
Con esta saga nunca se sabe, asique a ser cautos  :)

Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #174 en: 20 Abril, 2014, 14:43:32 pm »
¿Tiene fecha oficial ya para su estreno en España? Qué ganas... :yupi:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #175 en: 20 Abril, 2014, 16:51:18 pm »
El trailer me encanta.
Lo del cambio del actor de Gambito me parece una cagada y una tocada de narices.
Y que no tengo nada contra Tattum, pero es que no veo que le pegue el papel, y menos cuando el otro era clavado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #176 en: 28 Abril, 2014, 13:43:36 pm »
Bueno chicos, le doy un poquillo de vidilla al foro comentando esto

Kimberg ha hablado de la posibilidad de una serie basada en x men!!!!!!

Ha dicho:

 "Sí, definitivamente han comprendido lo que tienen que hacer ahora", ha dicho Kinberg al referirse a la actitud de Fox respecto a las franquicias que posee, añadiendo que los grandes taquillazos del verano son ahora las películas de superhéroes. "Vamos a estrenar tres grandes películas de superhéroes en casi un mes y medio, entre el Capitán América: El soldado de invierno, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y nosotros. Así que en Fox han entendido que tienen este grandísimo universo con los X-Men, y también con Los 4 Fantásticos".

"Estamos aún en un punto en el que nos planteamos cómo será el futuro de la franquicia, pero cuando miras a SHIELD, o lo que Marvel está haciendo con Daredevil u otros proyectos en Netflix, tiene sentido el contar algunas de estas historia en televisión, en parte porque no hay suficientes pantallas para hacer de todos los personajes, y también porque el formato de los cómic es más adecuado en televisión"

Personalmente, y aunque es muy pronto para alegrarse, ya sabemos que estas cosas normalmente no llegan a puerto y más con Fox, me encanta la idea, en serio, me chiflaria, y mi pregunta es ¿que os gustaria que adaptasen? , a mi personalmente, me encantaria un x factor o un excalibur, pero entiendo, que cojer a esos actores del reparto original para una serie,puede salir muy caro, por eso después de pensarlo, lo más posible seria una de los "nuevos mutantes" que desencadene en la peli de x force (igual que en el comic valla) y luego continue por su cuenta...

Podria empezar explicandonos que los x men originales están por ahi, se necesitaria tal vez a Patrick Stewart como prota de la serie,o al menos como un colaborador relativamente habitual, pero yo creo que es más que posible lograrlo valla, de hecho, no tienen que ser muchas colaboraciones y podrían cuadrarlo bien, luego se podrian recuperar personajes como Mancha solar o Jubilo de las pelis...y podriamos ver cameos de los actores originales, como por ejemplo Coloso que viene un capi a pedirles ayuda para rescatar a su hermana en una misión en Rusia y al final Illyana se une a los mutis, buah es que seria taaaaaaaaaaaan genial y ya al final de la temporada vemos a Cable y eso desencadena en la peli de X Force o algo asi,  :amor: seria demasiado verdad?  :( ojalá ocurra! como lo veis?
« última modificación: 28 Abril, 2014, 13:47:14 pm por Leech »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #177 en: 28 Abril, 2014, 13:56:48 pm »
Ha sido leerte.....y me ha venido esto a la mente.



Dudo que la Fox o Sony se pongan hacer series. Pero si que veo una posible colaboración, quién sabe.

Desconectado katrins

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
  • Miau miau
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #178 en: 28 Abril, 2014, 18:52:27 pm »
Estoy deseando ver la película y poder comentarla con vosotros.

Voy a ir a verla el día del estreno, además es cuando acabo los exámenes justo *o*
Buengiorno FRIKI!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #179 en: 28 Abril, 2014, 19:24:44 pm »


Podria empezar explicandonos que los x men originales están por ahi, se necesitaria tal vez a Patrick Stewart como prota de la serie,o al menos como un colaborador relativamente habitual, pero yo creo que es más que posible lograrlo valla, de hecho, no tienen que ser muchas colaboraciones y podrían cuadrarlo bien, luego se podrian recuperar personajes como Mancha solar o Jubilo de las pelis...y podriamos ver cameos de los actores originales, como por ejemplo Coloso que viene un capi a pedirles ayuda para rescatar a su hermana en una misión en Rusia y al final Illyana se une a los mutis, buah es que seria taaaaaaaaaaaan genial y ya al final de la temporada vemos a Cable y eso desencadena en la peli de X Force o algo asi,  :amor: seria demasiado verdad?  :( ojalá ocurra! como lo veis?
Es lo que comenté yo en otro foro .No creo que hubiera problemas con Patrick y sus poderes se pueden representar en una serie muy fácilmente. Y hay otros mutantes como Pícara (versión no Ms Marvel) que tambien se pueden adaptar sin necesidad de fectos especiales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines