Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 161941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #135 en: 15 Abril, 2014, 23:21:20 pm »
Pues muy bien

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #136 en: 15 Abril, 2014, 23:35:04 pm »
Buenas noticias señores.... muy pronto la Fox acabará confirmandolo, el gran Channing Tatum se unirá a la saga X-Men en el papel de Gámbito.

 :palmas:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #137 en: 15 Abril, 2014, 23:55:57 pm »
Buenas noticias señores.... muy pronto la Fox acabará confirmandolo, el gran Channing Tatum se unirá a la saga X-Men en el papel de Gámbito.

 :palmas:

 :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
a sus pies...

Me gusta. Además creo que es algo bastante diferente de lo que hace así que me gusta mucho  :birra:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #138 en: 16 Abril, 2014, 00:08:30 am »
Tengo un dilema:

No tengo mucha intencion de ir a ver Dias de Futuro Pasado al cine, pero es que no me gustaria perderme que Gambito salga en la escena tras los creditos

Ojala los cines permitieran una tarifa especial para solo ver dichas escenas
Yo soy Groot !

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #139 en: 16 Abril, 2014, 02:24:48 am »
puff, chaning tatum? debe ser algo así como el Mario casas de Holliwood o viceversa, el único nivel interpretativo al que llega es marcar mandibula, poner cara de neardental y resoplar por las napias.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #140 en: 16 Abril, 2014, 09:46:26 am »
Buenas noticias señores.... muy pronto la Fox acabará confirmandolo, el gran Channing Tatum se unirá a la saga X-Men en el papel de Gámbito.

 :palmas:

Pero qué cojones...??

Pues muy bien

Sí, ¿no?

Por cierto, una noticia mala:
- X-Men: Días del Futuro Pasado retrasa su estreno en España (y no es otra inocentada). Supongo que se ha visto afectada por la huelga del mes pasado. El retraso se ha producido (tragad saliva) del 23 de mayo al 6 de junio. Dos semanas. Al parecer aún no hay confirmación oficial porque BdS lo pone en condicional. Voy a buscar. Peeero...  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Bueno, miraré el lado positivo. Cae justo el día que se acaban los exámenes.  :yupi:

Edito:
En la web oficial sigue marcando el día de estreno como 23 de mayo:
http://www.xmenpeliculas.es/
Edito 2: Si os metéis en la sección "Personajes" aparecen con el nombre en castellano. La única que se han tomado licencia es Blink, que no lo han traducido por Destello. El resto todos bien: Mancha Solar, Mercurio, etc...
« última modificación: 16 Abril, 2014, 09:48:49 am por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Angelogan2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #141 en: 16 Abril, 2014, 12:48:29 pm »
puff, chaning tatum? debe ser algo así como el Mario casas de Holliwood o viceversa, el único nivel interpretativo al que llega es marcar mandibula, poner cara de neardental y resoplar por las napias.

Yo creo que tienes razón, ahora que esta de moda aprovechan el filón. Qué tenia de malo el Gambito de X-men Origenes: Lobezno?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #142 en: 16 Abril, 2014, 13:21:25 pm »
Supongo que la mala prensa que le dieron a John Carter tenga algo que ver
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #143 en: 16 Abril, 2014, 14:08:44 pm »
Ya es oficial: Se retrasa el estreno y el clip ése que vistéis en castellano:
https://www.facebook.com/photo.php?v=641805185886202

En facebook, han editado tooodas las entradas para cambiarle la fecha.  :lloron: :lloron: :lloron:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #144 en: 16 Abril, 2014, 14:14:11 pm »
Bueno a ver, se retrasa sólo 2 semanas, no seamos tan dramáticos, que podría haber sido peor :lol:
(Aunque ya sé que hay ganas).


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #145 en: 16 Abril, 2014, 14:17:29 pm »
Harley, harley... Estoy de retrasos, parones y mierdas de éstas entre Agentes de S.H.I.E.L.D., Arrow y Juego de Tronos más arriba de la coronilla.

Poco es el retraso sufrido por The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que pasa del 16 de abril al... 17 de abril.  :lol: :lol: :lol:


Bueno, otra nueva, se aclara la presencia de Pícara en el film:
Pícara SÍ aparecerá........en calidad de cameo.  :torta: :torta: :torta: Bueno, no creo que duren mucho el resto de personajes del futuro.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #146 en: 16 Abril, 2014, 14:55:27 pm »
los fans de X-Men tenemos la negra, cada año lo tengo mas claro  ::)

A ver cómo me las apaño para que no me jodan las sorpresas de la peli durante esas dos semanas  :torta:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #147 en: 16 Abril, 2014, 15:05:48 pm »
Harley, harley... Estoy de retrasos, parones y mierdas de éstas entre Agentes de S.H.I.E.L.D., Arrow y Juego de Tronos más arriba de la coronilla.
Yo también veo shield y jdt, pero hay que reconocer que xmen podria haber sido peor el retraso :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #148 en: 16 Abril, 2014, 16:35:48 pm »
Harley, harley... Estoy de retrasos, parones y mierdas de éstas entre Agentes de S.H.I.E.L.D., Arrow y Juego de Tronos más arriba de la coronilla.
Yo también veo shield y jdt, pero hay que reconocer que xmen podria haber sido peor el retraso :lol:

¿Mas de dos semanas? No puedo ni imaginármelo.

Harley, harley... Estoy de retrasos, parones y mierdas de éstas entre Agentes de S.H.I.E.L.D., Arrow y Juego de Tronos más arriba de la coronilla.
Yo también veo shield y jdt, pero hay que reconocer que xmen podria haber sido peor el retraso :lol:

Pues con Guardianes de la Galaxia tres cuartos de lo mismo. Desde el 1 de agosto al 14 sin comerte spoilers... Pues ya que nos hagan una estatua y la pongan en el patio de la Mansión de los Vengadores.  :lol: :lol: :lol:

En fin, yo lo que haré es no meterme en este hilo (aunque pensándolo bien, si ninguno la hemos visto, es una tontería  :lol: ), o eliminar suscripciones de "Me gusta" en el fb a ciertas páginas. O no entrar a BdS, que a veces te cuelan cada spoiler con solo el título de la noticia...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #149 en: 16 Abril, 2014, 18:19:25 pm »
Si la excusa de gambito de origins para no aparecer fuera la mala prensa de John Carter, la mitad del reparto orginal, tampoco podría aparecer por lo hecho en anteriores películas, pero ahí los ves, incluso con fans que los vitorean, esperando a que en esta sí salgan los personajes como ellos querías.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines