Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 162935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #435 en: 02 Junio, 2014, 15:33:29 pm »
Yo es que no se donde ves ,Gob, inteligente la acción de Singer, Pyros en X2 empieza a llenar de fuego todo porque le sale del nabo, Logan se pega con Mistica, Logan con Dama Mortal, ahi se repite...sapo, Sapo!!!! el mutante más absurdo de los comics deja KO a Jean, a Tormenta y a Ciclope,tres de los x men más poderosos, en 30 segundos!!! tiene momentazos, como el de Rondador, pero no la veo mucho más interesante que la de Ratnner , al menos este último no los ponia de sacos de boxeo a la patrulla, y daban aguna hostia de vez en cuando...en todo los demás tienes razón, lo que hicieron con el Fénix era para matarlo!

Yo espero poder ir la semana que viene a Zaragoza para verla, le tengo unas ganas tremendas. Merece la pena en 3D??

Yo solo he leido un comentario respecto a 3D y no hablaba nada bien de él, pero un comentario es demasiado subjetivo, ni idea, la segunda vez que me la vea tengo pensado hacerlo en 3D  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #436 en: 02 Junio, 2014, 15:55:36 pm »
Yo es que no se donde ves ,Gob, inteligente la acción de Singer, Pyros en X2 empieza a llenar de fuego todo porque le sale del nabo, Logan se pega con Mistica, Logan con Dama Mortal, ahi se repite...sapo, Sapo!!!! el mutante más absurdo de los comics deja KO a Jean, a Tormenta y a Ciclope,tres de los x men más poderosos, en 30 segundos!!! tiene momentazos, como el de Rondador, pero no la veo mucho más interesante que la de Ratnner , al menos este último no los ponia de sacos de boxeo a la patrulla, y daban aguna hostia de vez en cuando...en todo los demás tienes razón, lo que hicieron con el Fénix era para matarlo!

Yo espero poder ir la semana que viene a Zaragoza para verla, le tengo unas ganas tremendas. Merece la pena en 3D??

Yo solo he leido un comentario respecto a 3D y no hablaba nada bien de él, pero un comentario es demasiado subjetivo, ni idea, la segunda vez que me la vea tengo pensado hacerlo en 3D  ;)

Inteligente porque sabe como mostrarla,con buenas coreografias con una buena música que la acompañe.Y todo en su justa medida y que no aburra,que capte tu interés.

Fuegos artificiales sin ton ni son como hizo Ratner lo hace cualquiera,y ya en Origenes que las garras de Lobezno parezcan las de un dibujo animado con lo buenas que eran en X1 X2 y X3 ,es de traca.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #437 en: 02 Junio, 2014, 15:59:12 pm »
Bueno pero es que yo origenes ya ni la cuento  :smilegrin:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #438 en: 02 Junio, 2014, 17:56:51 pm »

Yo espero poder ir la semana que viene a Zaragoza para verla, le tengo unas ganas tremendas. Merece la pena en 3D??

Yo solo he leido un comentario respecto a 3D y no hablaba nada bien de él, pero un comentario es demasiado subjetivo, ni idea, la segunda vez que me la vea tengo pensado hacerlo en 3D  ;)

Hasta ahora las únicas pelis que he visto en 3D que han sido Iron Man 3 y Capitan America Soldado de Invierno no me han convencido realmente y realmente no creo que justifiquen el sobreprecio. Así que supongo que la veré en 2D si se puede.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #439 en: 02 Junio, 2014, 18:09:43 pm »
ahh, es que la defensa de la patrulla-x de alcatraz era todo un ejemplo de cine de acción, con todos los malos poniendose a la cola como si fuese un supermercado para recibir tortas de nuestros mutantes favoritos... ::)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #440 en: 02 Junio, 2014, 21:55:40 pm »
Hombre en cola, en cola......no lo voy a defender , porque tampoco es que fuese el máximo exponente de cine de acción, pero hay una linea muy fina entre hacer una peli donde se pegan por turnos y en que parezca que van todos ahi en plan a lo guarro y no te enteras de nada, no es por comparar eh, es solo por poner un ejemplo, pero en la invasión final de los Vengatas, estuvieron un buen rato los alienigenas pegados en las paredes de los edificios y atacaban en el suelo de una manera más bien ordenada, es que es asi, cuesta hacer coreografias multitudinarias, y repito no es que esté defendiendo a X3, solo digo que pasa muy amenudo esa sensación de que van a dar leches por turnos, si hasta el final de matrix era Neo pegandose con un Smith, el más poderoso si, pero uno, y los demás mirando, cuando la logica que lleva a pensar que todos le den de hostias, si en la peli anterior , al ir todos, casi acaban con él...  ::)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #441 en: 03 Junio, 2014, 01:15:51 am »
se alinean todos delante de los malos quienes se han quedado quietecitos, esperando a las ordenes de magneto. Primero los peones... Luego lanzo coches... luego...

lo de lo leches por turnos lo decías por x.men 3 no?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #442 en: 03 Junio, 2014, 13:27:54 pm »
se alinean todos delante de los malos quienes se han quedado quietecitos, esperando a las ordenes de magneto. Primero los peones... Luego lanzo coches... luego...

lo de lo leches por turnos lo decías por x.men 3 no?

Ponia de ejemplo a todas las peliculas que cité si, e intentaba explicar porqué creia que pasaba  ;)

Atención! han salido conceps arts para los trajes de los actores en DOFP, y bueno algunos están mejor (Tormenta) y otros peor (Destello) también nos enteramos de que en algún momento pensaron que Bestia saliese en el futuro , pero lo más relevante es que Jubilo iba a salir!!! y tenian actriz y todo, Jamie Chung , actriz bastante en alza ahora mismo, que protagonizó las dos secuelas de "Resacón en las vegas" ,espero que eso signifique que la han contratado y tienen pensado recuperarla en el futuro, estaría genial ver a Jubilo y que hiciese ago, porque en la triología solo pasa por detrás, recordemos que Singer en su hipotética X3 tenia pensado darle más relevancia.

Jubilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aqui el resto de personajes: http://conceptartworld.com/?p=34315

En otro orden de cosas Rob Liefeld, ha comentado que " X Force" está parada y ni siquiera sabe si se va a llegar a hacer, porque según él desde que se anunció "Apocalypse" todo se ha parado, y es que Singer manda, a mi esto me parece un error y yo ya pensé que podría pasar, porque Apocalypse se centra en el pasado y ahora hay dos ineas temporales, meter un spin off impica cuadrarlo dentro de una linea, y supongo que tienen que pensar en que linea, en como llevarlo adelante y movidas asi, la linea del pasado salta de 10 en 10 años en las pelis, y meter un spin off impicaria romper esa tónica...A mi me parece una chorrada y ganas de quedarse sin más pelis, pero vamos, es lo que hay, os dejo el enlace en Castellano  ;) http://www.ecartelera.com/noticias/18050/x-force-retrasa-estreno-prioridad-x-men-apocalypse/
« última modificación: 03 Junio, 2014, 13:32:56 pm por Leech »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #443 en: 03 Junio, 2014, 19:07:04 pm »
Bueno, eso de que hay dos lineas no es tan así, creo que X-Force se hará de todas formas aunque se retrase un tiempo al final se terminará haciendo, no hay que preocuparse.

De ahora en adelante hay que ser muy cuidadosos con la continuidad, será interesante saber que papel jugará Singer en todo esto porque no puede ser el director de todas las peliculas de x-men, tiene que haber variedad
« última modificación: 03 Junio, 2014, 19:14:23 pm por xneo »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #444 en: 03 Junio, 2014, 21:34:34 pm »
Creo que ese es el mayor problema para que no le den peli a los del reparto original ya cuanto antes,yo creo que Singer pretende abarcar todo y eso es imposible, va a tener que delegar.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #445 en: 03 Junio, 2014, 23:15:22 pm »
Creo que ese es el mayor problema para que no le den peli a los del reparto original ya cuanto antes,yo creo que Singer pretende abarcar todo y eso es imposible, va a tener que delegar.

Singer no va a abarcar todo,no seas exagerado  :disimulo: ,Lobezno la dirige Mangold y para X-Force quien sabe.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #446 en: 03 Junio, 2014, 23:32:11 pm »
Ya, y si quisiesen hacer peli del reparto original digamos con un año de diferencia con la proxima de FC, ¿que va a hacer?

Desconectado ken kubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Marvel ZOMBIE!!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #447 en: 04 Junio, 2014, 01:07:09 am »
Holas muchachos, antes que nada Saludos desde Perú!

Por aqui ya la pudimos ver, solo les dire: vale la pena ir al cine, es muy entretenida y a mi parecer lo mejor que Singer ha hecho con los mutantes desde X2.

Y el que se roba la peli es Quicksilver, tanto palo que le dieron fue el que mas destaco al final, impresionante.

Quedense para los afters credits, que yo no los vi  :babas:


[size=18]ACTUALMENTE LEYENDO:
*CIVIL WAR
*SECRET WARS
[/size]

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #448 en: 04 Junio, 2014, 10:03:08 am »
Vista la peli! Qué ganazas! Y de acuerdo con anteriores comentarios. Ojo! Es una película de personajes, marca de la casa de Singer. Quien espere un no parar de acción se llevará una pequeña decepción. El tono se acerca más a "First Class", aquí prima más la construcción de los personajes principales, sobre todo dos: Xavier joven y Mística. Y tanto McAvoy como Lawrence están espectaculares.
El guión está muy bien construido, combinando las dos líneas temporales de forma perfecta hasta llegar al final épico. Y vemos al mejor Magneto que se ha visto hasta el momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La relación de Magneto y Xavier también está genialmente plasmada en ambas líneas temporales.
¿Quiere esto decir que no ha acción? De eso nada. Toda la parte del futuro es puro espectáculo. Ver a los mutantes darlo todo contra unos centinelas prácticamente indestructibles es una pasada. La aparición de Mercurio, muy divertida y espectacular.
En resumen, muy buena peli. Y lo mejor de todo es que deja las cosas totalmente preparadas para continuar las historias de ambas "patrullas", la clásica y la de First Class. Ya lo veréis.
Y tras los créditos, en tres palabras...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 07 Junio, 2014, 00:40:25 am por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #449 en: 04 Junio, 2014, 12:29:18 pm »
La leche, en esos dibujos, Bishop no parece Bishop, parece... Un rapero gangsta.  :lol:

Los de Magneto me gustan mucho. El blanco de prisión es igual al que lleva McKellen en X2, ¿verdad? Y el vestuario "civil" también me gusta mucho, muy elegante,y recuerda al traje negro que llevaba McKellen al principio de X1, y mira que salía poco. Ya pensé lo mismo en Primera Clase.  :thumbup:

A mí lo de X-Force no me ilusiona especialmente, sorbetodo porque tendrá que ser para todos los públicos, y ñe.
Pero tras ver Lobezno inmortal, con sangre en las garras de Logan (¡sangre en las garras de Logan!¡Hurra!), y destripando ninjas y yakuzas... Quizá si puedan hacer algo decente, aunque sea para todos los públicos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines