Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Ha vuelto ya o qué?  (Leído 9831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2006, 16:22:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Unoquepasaba
Si nadie pretende que sigan contando la misma historia con el mismo personaje. Pero no creo que la única opción sea convertir la serie en un dramón de esos para adolescentes del tipo : "¡Oh tía, espero que el profesor no me vea el martillo que llevo en la mochila de animadora!" o "Thor, colega, ¿has visto como te miraba esa walkiria? Yo que tú le mandaba un sms después de clase..."
Para eso no hace falta tanto tiempo dándole vueltas al coco, tanto secretismo, tanta consulta con Gaiman, Strawciszky o como se diga. Porque, ya que hablas de innovar, te recordaré que esto ya se hacía hace ni sé el tiempo con, por ejemplo, un chaval gafoso y empollón al que, mira por donde, le picó una araña radioactiva.
Y. además, Tunderstrike (:o), ni sería la primera muerte (digna o no) que Marvel desautoriza (o si prefieres, corrige), ni sería el primer Ragnarok (ni real ni simulado) que se da en la colección. Veremos...



Claro que no seria la primera muerte (o mas actualisados Desimacion) que corrigen por completo, por eso cruso los dedos para que eso no pase y thor se quede gloriosamente muerto.

Y por lo del drama adolecente, NO TE ESTRESES, ni siquiera se a dicho si va a haber o como se va a llamar ni de que se va a tratar la nueva coleccion de thor (que puede ni se centre en thor), no caigamos en el mismo error que caemos todos los frikis, criticar historia que aun no an salido, o emos leido.

Mejor vamos a esperar a que comiensen a dar los anuncios, que esto de thor va pa largo, no sea que nos pase lo que paso con la saga crossing de ultimate ff, todos rasgadonos las vestiduras pataleando y llorando, por el cruce 616-Ultimate, para que al final fuera una tomada de pelo.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 20 Febrero, 2006, 20:12:05 pm »
Pues lo dicho: que veremos...

Y Zemo, ¡qué razón tienes! A mi edad y todavía tan ingenuo...:(

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Thor SPOILER
« Respuesta #17 en: 20 Febrero, 2006, 22:21:31 pm »
Ya sé que lo comento con retraso, pero Quesada ha vuelto. Ahora va y resucita a Thor. Claro, para lo que iba a durar muerto...

Pues eso, opinad: ¿Quién es la mano que levanta el martillo? ¿Cómo lo ha encontrado?

Por cierto, la excusa es buena. Como Thor ha vuelto, el martillo vuelve a estar suelto para que lo encuentre cualquier persona (por ejemplo, Donald Blake).

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 20 Febrero, 2006, 22:31:29 pm »
A mi Thor me encanta y estoy deseando que vuelva pero, si de mi dependiera, ningún mortal encontraría el martillo para convertirse en Thor.

Thor debería ser sólo Thor, punto. No la identidad secreta de un "mindundi" cojo (con todo mi respeto para los cojos). Lo que quiero decir es que Thor debería ser un dios, no el resultado de que alguien golpee un bastón de determinada manera. Thor no debería ser un norteamericano que se llama Donald, Thor debe ser un noruego o un sueco que es un dios, sin otras identidades.

Pero bueno, ya que yo no puedo hacer nada al respecto, sólo me queda esperar impaciente el regreso del hijo de Odín. :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2006, 22:46:20 pm »
He unido ambos posts, ya que trataban del mismo tema.

Respecto a lo de Thor, pienso que nunca deberían haber matado al Hijo de Odín, y menos si como consecuencia va a existir una colección de "Asgardianos adolescentes" :mad::down.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 21 Febrero, 2006, 10:36:46 am »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION

Respecto a lo de Thor, pienso que nunca deberían haber matado al Hijo de Odín, y menos si como consecuencia va a existir una colección de "Asgardianos adolescentes" :mad::down.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]


Completamente de acuerdo. Sí, ese es mi miedo también.
Y sí, Wallcrawler, yo también quiero un Thor de verdad, asgardiano y punto.

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 21 Febrero, 2006, 11:02:51 am »
pues a mi me gustaria ver unos asgardianos adolescentes, tiene que estqar bien como intentan levantar esta gente de nuevo toda un araza de dioses.
 



  spoilers
El que coje el martillo de thor en la portada de los 4 f es muerte, despues de que dos miembros de los 4 f mueran no me estraña que este acabe unido al grupo. (por cierto yo no creo que sean ninguno de los 4 principales los muertos, yo apunto por cristal y alguien mas)

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De Diosses y mas
« Respuesta #22 en: 21 Febrero, 2006, 16:06:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Unoquepasaba
Citar
Originalmente colocado por HIPERION

Respecto a lo de Thor, pienso que nunca deberían haber matado al Hijo de Odín, y menos si como consecuencia va a existir una colección de "Asgardianos adolescentes" :mad::down.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]


Completamente de acuerdo. Sí, ese es mi miedo también.
Y sí, Wallcrawler, yo también quiero un Thor de verdad, asgardiano y punto.


Un thor asgardiano y punto??? carejos entonses a quitarle las ridiculas mallitas azules y a modificar el casquito, para que ya no paresca un chupin, jajajajajajaja, como ya dije

ESPEREMOS A QUE SALGAN LAS PRIMERAS DECLARACIONES OFICIALES SOBRE EL TEMA; ASTA AHORA TODO SON RUMORES Y PEQUEÑOS PEQUEÑISIMOS DETALLES; NO H_AY SUFICIENTE INFORMACION TODAbIA

y por lo de la portada....................mmmm es solo una portada, no nesesaria mente quiere decir que muerte va a poder utilizar el martillo, es solo una imagen llamativa para que uno la vea y diga "jesuscristovailarindelsapateo" muerte cargandoel martillo de thor? como puede ser, el va a ser el nuevo thor?? y latveria la nueva asgard?........................ ya saben la marvel de quesada es maestra en controversias


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 21 Febrero, 2006, 16:21:51 pm »
Aprovecho para preguntaros una duda en relacion al spoiler. A pesar de mis conocimientos sobre DD o mutantes, soy bastante ignorante respecto a algunos vengadores, pero hace años si sabia mas, y recuerdo una cosa: El martillo ¿no lo podia levantar unicamente Thor o alguien que fuese puro de corazon? Porque entonces se me hace raro que lo coja este tipo. Ya os digo que soy un profano, asi que por favor, corregidme este tema porque esa era la informacion que yo tenia hace tropecientos años. Un saludo.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 21 Febrero, 2006, 16:30:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por adarbe
Aprovecho para preguntaros una duda en relacion al spoiler. A pesar de mis conocimientos sobre DD o mutantes, soy bastante ignorante respecto a algunos vengadores, pero hace años si sabia mas, y recuerdo una cosa: El martillo ¿no lo podia levantar unicamente Thor o alguien que fuese puro de corazon? Porque entonces se me hace raro que lo coja este tipo. Ya os digo que soy un profano, asi que por favor, corregidme este tema porque esa era la informacion que yo tenia hace tropecientos años. Un saludo.


Exactamente , yo opino igual q tú DD fan:cool::up.

A no ser, q Odín retirara ese encantamiento del martillo de Uru, pero no me consta...


Aclararlo please:D.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 21 Febrero, 2006, 16:30:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por adarbe
Aprovecho para preguntaros una duda en relacion al spoiler. A pesar de mis conocimientos sobre DD o mutantes, soy bastante ignorante respecto a algunos vengadores, pero hace años si sabia mas, y recuerdo una cosa: El martillo ¿no lo podia levantar unicamente Thor o alguien que fuese puro de corazon? Porque entonces se me hace raro que lo coja este tipo. Ya os digo que soy un profano, asi que por favor, corregidme este tema porque esa era la informacion que yo tenia hace tropecientos años. Un saludo.


Así es, Mjolnir tan solo puede ser levantado por el Hijo de Odín o por alguien digno de ello, alguien puro de corazón, como tú bien dices.
Ese es uno de los factores que están levantando polémica.
Ya veremos en qué queda todo, aunque me temo lo peor...:enfermo.

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 21 Febrero, 2006, 16:40:05 pm »
Muchisimas gracias por la rapida respuesta, que crack :)

Pues a ver en que queda todo esto, que me esta picando mucho la curiosidad, esperemos que no sea una chapuza.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2006, 17:28:41 pm »
Noooo, mi Thor noooooo!!!

Debo reconocer que cuando he leido que lo resucitarían me he excitado.....em...quiero decir, me he alegrado. Pero tanto los rumores de una cole de Asgardianos adolescentes como la portada de los 4F me tienen asqueado. En especial esto ultimo.

Bien podría ser Thor con guantes, tal y como dictaba la mitología. Pero claro, Quesada es Quesada y ya conocemos su Marvel.

Al final vamos a ver hasta a El Sapo llevando el Martillo. :mad::mad:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 21 Febrero, 2006, 20:00:22 pm »
yo pregunto...

si los asgardianos han muerto puede ser cualquiera el que levante el martillo?

quiero decir, el hechizo del portador digno era obra de Odín, sobreviven los hechizos a su creador o mueren con él?

Es que entonces puede ser cualquiere el que lo porte, y que resulte ser Muerte me parece una idea atractiva

[Editado el 21-2-2006 por Spector]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 21 Febrero, 2006, 20:36:04 pm »
Mi teoría es parecida a la de Spector, pero no igual. Ahí va:

El martillo sólo podía ser levantado por Thor o por alguien puro de corazón. Pero si Thor ha muerto, cualquiera podría levantar el martillo... ¿No?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines