Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que vengadores pondrias en los nuevos vengadores

1. avispa y chaqueta amarilla
1 (20%) -
2. wonder man
1 (20%) -
3. bestia
3 (60%) -
4. hulka
3 (60%) -
5. foton o pulsar
1 (20%) -
6.bruja escarlata
4 (80%) -
7. pantera negra
4 (80%) -
8.ms marvel          
1 (20%) -
9.otro
1 (20%) -
10 personaje que no es vengador
1 (20%) -

Total de votos: 5

Autor Tema: Que vengadores pondrias en los nuevos vengadores  (Leído 9186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2005, 00:33:46 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
La putada es que creo que en Marvel lo que quieren hacer es " reiniciar" a Thor, una especie de Ultimate dentro de la continuidad, haciendo que " renazca" y obviando toooooooooooooda la continuidad del personaje en anteriores publicaciones.


OMFG !!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2005, 01:21:41 am »
Qué majete el Quesada y qué bueno su amiguito Bendis. Y luego aún dicen que les gusta el personaje.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 23 Diciembre, 2005, 08:39:42 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Zemo
La putada es que creo que en Marvel lo que quieren hacer es " reiniciar" a Thor, una especie de Ultimate dentro de la continuidad, haciendo que " renazca" y obviando toooooooooooooda la continuidad del personaje en anteriores publicaciones.


OMFG !!!

Spinky, que no todos sabemos spinkiano.
Me parece rotundamente lamentable las ideas, o cagadas de Quesada para con Thor.
Yo voté al bueno de McCoy.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre, 2005, 09:22:52 am »
¿Cuándo se han visto unos Vengadores sin la Pantera Negra? Bueno, aquellos 200 números más o menos fueron una excepción.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre, 2005, 11:01:41 am »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Zemo
La putada es que creo que en Marvel lo que quieren hacer es " reiniciar" a Thor, una especie de Ultimate dentro de la continuidad, haciendo que " renazca" y obviando toooooooooooooda la continuidad del personaje en anteriores publicaciones.


OMFG !!!

Spinky, que no todos sabemos spinkiano.
Me parece rotundamente lamentable las ideas, o cagadas de Quesada para con Thor.
Yo voté al bueno de McCoy.


OMG es algo asi como : "Dios mio menuda barbaridad hace el quesada de los webos"

es la abreviacion de esto : OH MY GOTH (si esta mal escrito me da igual xD)



Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre, 2005, 11:38:18 am »
Yo de viejos amigos seguiría con Iron Man y el Capi bastante para enseñar y liderar a los novatillos. Y metería a Hulk que nunca se ha explotado lo suficiente en los Vengatas salvo un par de veces como Onslaught y la Batalla en el Olimpo con todos los Vengadores.

Bestia es que según lo que está pasando con los mutantes no se si sería alguna idea meterlo. Parecido lo que pasa con los 4F y Strazinsky.

Y de nuevos metería a Nova y que se diera el gustazo de ser supertio de primera división.

Spiderman me pega por la madurez del personaje en los últimos tiempos, Spiderwoman pse de relleno, pero Lobezno sigo sin verlo.

Vengadores Reunios

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre, 2005, 11:54:44 am »
pues lo de Thor a mi me parece una buena renovación del personaje, total, y haciéndolo evolucionar (partiendo de cero, claro). Habían otras formas.

Pero en esa supuesta nueva encarnación a ver cómo se escribe la historia, de qué lado estará la encantadroa, si es que sale, etc

De todos modos igual con suerte Roy homas consigue guionizar alguna etapa y nos devuelve al Thor de siempre, (tanto cambio para seguir igual :D)

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 23 Diciembre, 2005, 12:38:03 pm »
Mi alineacion seria Capi;iron man,hombre maravlla,ms marvel,bestia y dragon lunar(por poner algun telepata,necesario ya en los vengatas :D )
Estaria curioso que dependieno de la mision o enemigo,se llamara a distintos vengatas.
Ejemplo 1:si es elgo en plan sigilo,infiltracion o como kerais llamarlo,una alineacion del tipo:capi-pantera,avispa,tigra y culkiera que se haga pequeño.
Ejemplo2 (babeo de imaginarlo XD ): hay que dar estopa a saco poque son muchos o muy bestias.Imaginad:Thor,Herc, Hombre Maravilla(si no va en plan mojigato),Namor,Hulk(añorando ser vengata),Hulka.Iron man dirige,reparte por la armadura nada mas,pero tiene mas cerebro y estrategia.
En ejemplo 2,como no sea en un desierto,adios New York jajaja!
Se que es una ida de pinza,pero si fuera idea de Bendis,le rien la gracia. :borracho
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 23 Diciembre, 2005, 12:41:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Mi alineacion seria Capi;iron man,hombre maravlla,ms marvel,bestia y dragon lunar(por poner algun telepata,necesario ya en los vengatas :D )
Estaria curioso que dependieno de la mision o enemigo,se llamara a distintos vengatas.
Ejemplo 1:si es elgo en plan sigilo,infiltracion o como kerais llamarlo,una alineacion del tipo:capi-pantera,avispa,tigra y culkiera que se haga pequeño.
Ejemplo2 (babeo de imaginarlo XD ): hay que dar estopa a saco poque son muchos o muy bestias.Imaginad:Thor,Herc, Hombre Maravilla(si no va en plan mojigato),Namor,Hulk(añorando ser vengata),Hulka.Iron man dirige,reparte por la armadura nada mas,pero tiene mas cerebro y estrategia.
En ejemplo 2,como no sea en un desierto,adios New York jajaja!
Se que es una ida de pinza,pero si fuera idea de Bendis,le rien la gracia. :borracho


esa idea está muy bien; ya la ha tenido zemo que nos ha hablado de un equipo de vengatas cósmicos, otro europeo... según misiones... Y ya podría tenerla Bendis, si. De hecho la tuvo Busiek en su macrosaga de Kang y le quedó bastante guapa

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre, 2005, 12:47:32 pm »
Ups! no pretendia robar el copyright de Zemo XD
Silo hicieran ahra seria como un GI JOE Special Missions jajaja!
Ademas rotarian personajes,no nos cansariamos de los mismos,y hasta podrias traer a no-vengadores oficiales.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 23 Diciembre, 2005, 12:52:27 pm »
xacsto, eso es guapísimo, y no hace falta caer en cosas tipo Iluminatis para hacer algo atractivo con los personajes; cuentas algo y cuando no lo usas que deje de salir en la serie

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 23 Diciembre, 2005, 13:00:18 pm »
Dejaria nada mas a Iron Man y Capi (me gustan los clasico) mas o menos fijos y para que todavia se considerara la seri como de los vengadores.
Se podrian hacer grupos variopintos,mezclando tamb con los Xmen,4F...y como es temporal,ninguno podria decir lo de "yo es q soy un hombre X".
Titulo coñero: AVENGERS ETT XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre, 2005, 13:17:47 pm »
Personalmente, me da un poco igual los integrantes (hombre, si está Thor mejor, porque es señal de que ha vuelto por fin  ;) ) Lo único que pediría es que se respete por un lado, el espíritu de los Vengadores (personajes clásicos que vienen y van con nuevas y exporádicas inclusiones, explicadas por las necesidades del grupo, del guión o de las lógicas evoluciones de los personajes, no por imposiciones mercantilistas que no encajan ni con calzador y que hacen imposible que se mantenga aquel sentimiento de camaradería que se respiraba en la Mansión de los Vengadores) y, por otro, el más amplio y general espíritu Marvel (colecciones interrelaccionadas, actos y consecuencias que tienen repercusiones en todo el universo Marvel, coherencia argumental a la vez que histórica...)
Con algo de eso, me daría por muy satisfecho.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre, 2005, 14:34:30 pm »
el equipo ideal con capi, iron man, thor, bestia, wonder-man, ms marvel, pulsar ,d-man, dragon lunar a que mola
:DD:\Archivos variados\Exportaciones de Picasa ##\Mis imágenes\1236_tab.jpg

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 23 Diciembre, 2005, 14:38:11 pm »
a mi me gustaria volver a ver a Hulka o a wonderman

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines