Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway  (Leído 48877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #75 en: 18 Marzo, 2015, 20:58:29 pm »

 Pues creo que más de 400...
 Según algunos 472.
 Y dudo que Vertice los publicara todos.
 Porque editó 27 grapas, 30 tacos, 11 tacos dobles y 6 revistas (reediciones anteriores).
 No entra todo ni de coña.

Muchas gracias por esos datos :adoracion: En 30 tacos irían unas 40-50 solamente. Los dobles (tengo uno) no contienen aventuras inéditas, como las 6 revistas. Y las 27 grapas, posiblemente ocurra como los dobles, que son historias ya contenidas en el formato taco. Si de 400 Vértice solo editó unas 40 historias diferentes, eso nos deja con un raquítico 10% del total de la producción de Zarpa de Acero publicada en este país llamado España :borracho:

 Bueno, en verdad las 27 grapas son anteriores a los tacos.
 Al principio Vertice, esto sólo es para carrozas  :lol:, antes de publicar los tacos, publicaba en grapas similares a ....Gorila por ejemplo.
 Mejor pongo un ejemplo que acabo de buscar
http://www.ebay.es/itm/Kelly-ojo-magico-VERTICE-n-2-y-9-/261813117002?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cf547204a

 Estos cómics son de los años 64 y 65.
 Por lo tanto, las historias de esas 27 grapas son las primeras. Lo que no sé es si luego las reeditarían en los tacos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #76 en: 18 Marzo, 2015, 21:06:21 pm »
Me da que las grapas fueron reeditadas posteriormente en los tacos... por lo que se ven en las fichas de Tebeosfera  ;)

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/zarpa_de_acero_vertice_1964.html
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/zarpa_de_acero_vertice_1966_-extra-.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #77 en: 18 Marzo, 2015, 21:23:26 pm »
 Pues si.
 Parece que reeditaron todas las grapas en tacos.
 La verdad es que tengo varios tacos pero no tengo ni una de esas grapas  :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #78 en: 19 Marzo, 2015, 02:03:16 am »
Sí, eso quería decir, que los tacos podían también contener las historias de las grapas. Sabía que las grapas son anteriores. Lo que ya no sé es si las grapas respetan el dibujo original de las páginas inglesas o tambien caen en las mismas tropelías que en la temible edición Taco.

Lo de la Fleetway y Vértice lo conozco por mis hermanos, que son de una generación anterior a la mía. Yo soy de Forum. Sin embargo, aunque todavía soy joven, cada vez valoro más estas historias. Publicado como Dios manda, le da mil vueltas a casi todo lo que se hace ahora, aunque no venda una mierda. Eso sí: los tomos que sacó Panini de Fleetway de tema bélico, excepto los 3 de Hugo Pratt, el resto los tienen descatalogados. Yo he pillado los 2 dedicados a Solano López y he flipado, tanto a nivel gráfico como de guión.   

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=diario&gaq=diario



 Pues creo que más de 400...
 Según algunos 472.
 Y dudo que Vertice los publicara todos.
 Porque editó 27 grapas, 30 tacos, 11 tacos dobles y 6 revistas (reediciones anteriores).
 No entra todo ni de coña.

Muchas gracias por esos datos :adoracion: En 30 tacos irían unas 40-50 solamente. Los dobles (tengo uno) no contienen aventuras inéditas, como las 6 revistas. Y las 27 grapas, posiblemente ocurra como los dobles, que son historias ya contenidas en el formato taco. Si de 400 Vértice solo editó unas 40 historias diferentes, eso nos deja con un raquítico 10% del total de la producción de Zarpa de Acero publicada en este país llamado España :borracho:

 Bueno, en verdad las 27 grapas son anteriores a los tacos.
 Al principio Vertice, esto sólo es para carrozas  :lol:, antes de publicar los tacos, publicaba en grapas similares a ....Gorila por ejemplo.
 Mejor pongo un ejemplo que acabo de buscar
http://www.ebay.es/itm/Kelly-ojo-magico-VERTICE-n-2-y-9-/261813117002?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cf547204a

 Estos cómics son de los años 64 y 65.
 Por lo tanto, las historias de esas 27 grapas son las primeras. Lo que no sé es si luego las reeditarían en los tacos.

Esas 2 grapas de Ebay seguro que suben antes de acabar el anuncio :sospecha:

Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Marzo, 2015, 11:01:34 am por oskarosa »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #79 en: 19 Marzo, 2015, 19:39:17 pm »

Esas 2 grapas de Ebay seguro que suben antes de acabar el anuncio :sospecha:


 Tampoco creo que suban mucho.
 Las grapas de los 60 Vertice están bastante menos buscadas que los tomitos  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #80 en: 19 Marzo, 2015, 22:29:59 pm »
¿Las grapas, sabeis si respetan la maquetación original o son viñetas ampliadas y repintadas como los tacos? De grapa no tengo nada de Vértice, solo tacos.

Desconectado saeki_wks

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 544
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #81 en: 22 Marzo, 2015, 19:42:48 pm »
¿Por qué no se ha editado ni se edita la colección completa de El Imperio de Trigan, teniendo en cuenta que ya ha salido a la venta y como dios manda en otros paises?

Parece ser que Planeta perdió los derechos hace 2 años y tanto Zarpa como Kelly, pertenecen ahora a la ¿ecc?

Los derecho de IPC pertenecen a DC, por tanto, ECC podría publicar las colecciones de Fleetway. De hecho, el año pasado les pregunté en al menos un par de ocasiones por este tema y se ve que no les interesa.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #82 en: 23 Marzo, 2015, 01:43:03 am »
¿Por qué no se ha editado ni se edita la colección completa de El Imperio de Trigan, teniendo en cuenta que ya ha salido a la venta y como dios manda en otros paises?

Parece ser que Planeta perdió los derechos hace 2 años y tanto Zarpa como Kelly, pertenecen ahora a la ¿ecc?

Los derecho de IPC pertenecen a DC, por tanto, ECC podría publicar las colecciones de Fleetway. De hecho, el año pasado les pregunté en al menos un par de ocasiones por este tema y se ve que no les interesa.

Qué majos ellos :incredulo:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #83 en: 25 Mayo, 2015, 00:45:33 am »
Tenemos que bombardear ECC con peticiones...el problema principal es que no creo que consideren siquiera la posibilidad de continuar donde lo dejó Planeta. Querrán empezar de cero, con un formato distinto...y a solo dos años de la edición anterior...
Aconsejaría pedir la edición de otras colecciones igual de conocidas, como Mytek y Spider, con las que quizá se atrevan a tantear el mercado. Una vez consolidada la linea, al final tendrían que editar Zarpa y Kelly...
Algo similar pasó con la linea editorial de Robin Wood...

Saludos.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.035
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #84 en: 19 Marzo, 2021, 23:37:11 pm »
Ea, sólo seis años después, vuestras plegarias se han hecho realidad: Dolmen anuncia que van a sacar The Spider y Zarpa de Acero (y si venden, seguro que siguen con más títulos como Kelly Ojo Mágico):

¡Toma mi dinero!

Esperemos que se den prisa, porque esto es porque se acaba el mundo. Si no, no tiene explicación.  :lol:

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #85 en: 20 Marzo, 2021, 12:19:14 pm »
Todo lo que sea publicar cómics me parecen buenas noticias, los compres ó no. En este caso, viendo los antecedentes recientes que hay con Planeta - 15 €; 112 páginas; tapa dura, fomato 20x30 - la decisión, a mi modesto entender, no tiene mucho sentido. Pero en fin, lo nuestro no es hacer de empresarios en estas lides.

Teniendo presente lo anterior, que edición va a poner en el mercado Dolmen??. Los títulos, más-menos, podemos conocerlos, pero las características del mismo no. Tengo en mente una edición parecida a la que hacen con las tiras tipo Johny Hazard, el hombre enmascarado, etc, esto es, 200 páginas aprox, tapa dura, 30 €.

Tengo muy buenos recuerdos de The Spider, con lo cual seguramente pique con ello. Ahora bien, la pregunta del millón, que garantías tenemos de que se terminen de publicar las series que sigamos?? Ya me respondo yo, ninguna.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #86 en: 20 Marzo, 2021, 12:22:13 pm »
Yo aprovechare lo que se pueda, igual dan con la tecla. Sobre el precio ya veremos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.035
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #87 en: 21 Marzo, 2021, 18:51:39 pm »
Efectivamente, garantías, ninguna, como con todos los cómics. Si se venden bien, pues seguirán sacando y si no, pues se quedarán hasta donde puedan.

Pero por poner un ejemplo, los Fuera Borda o los Sin Fronteras creo que se están vendiendo muy bien la mayoría, en unas ediciones muy buenas a mi entender. Y una relación calidad-precio que estoy pagando gustoso.

No me extrañaría que pudieran ir por ahí con estos cómics de la Fleetway. Sobre todo cuando también es material muy demandado, sobre todo por los que ya tenemos una edad.

La edición de Planeta de Zarpa y Kelly Ojo Mágico las tengo (o me falta uno) y mira, no me arrepiento, era lo único que había. Si ahora me sacan lo mismo, mejor editado y a buen precio, pues encantado de la vida. Yo estoy deseando pillar todo lo que saquen, Spider, Kelly, Zarpa, Archie, Charlie... Que cuanto más vendan, más posibilidades hay de tener más títulos, más cadencia y más seguridad en que vayan saliendo. Pero claro, hay que comprarlos. Y yo disfrutaré todos los que salgan.

Porque en unos días me han dado varias alegrías grandes. Ésta y la de que Diábolo va a publicar los cómics de la mítica EC en una edición digna.  :adoracion: :palmas:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 960
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #88 en: 21 Marzo, 2021, 19:06:01 pm »
También creo yo que Dolmen puede editarlo en tomos de 200 páginas s 30 euros.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #89 en: 21 Marzo, 2021, 19:55:26 pm »
Esperemos que no lleguen a 30 pavos...  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines